Foro- Ciudad.com

Cenicientos - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Cenicientos
09-03-16 23:28 #13026783
Por:romero2009

ANTE EL APAGÓN INFORMATIVO
Buenas noches:

FELIPE, LA LETI Y EL AMIGUETE LOPEZ

Los SMS que sus majestades intercambiaron con Lopez Madrid en plan "compis" y que publica el digital, "Diario.es", definen con total fidelidad la catadura moral de nuestros dirigentes políticos, donde no se libra nadie, ni siquiera la mas alta autoridad del Estado.

De casta le viene al galgo. Lo digo porque cuando esto sucediera, Felipe ya era rey, el VI cronológico los Felipes. Dicen en sus e-mails que España es un país difícil..!Y tanto!...basta leer los correos intercambiado, solo unos pocos de los que logro recuperar la guardia civil, para constatar lo difícil que lo tenemos la ciudadanía con semejantes elementos en el poder.

Como digo, no se libra nadie. Están en todos los sitios, en la política, en los sindicatos, en la Iglesia, en la Administración, en las finanzas, en los gobiernos, en la Autonomías, en los Ayuntamientos, en las Diputaciones, en todos los sitios, son como una plaga maligna endémica. Ayer vi un informe donde se retrataban todos. Frente a esta pandémia, que podemos hacer los indefensos ciudadanos?. Mientras, los partidos políticos jugando al escondite inglés.

Cada vez más cerca la 3ª.

Salud, suerte y república.
Puntos:
23-03-16 08:16 #13073296 -> 13026783
Por:romero2009

RE:ANTE EL APAGÓN INFORMATIVO
Buenos días:

El Ministerio del Interior entró en estado de pánico hace un mes cuando se enteró de que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, había fichado a un inspector jefe de la Sección de Blanqueo de Capitales de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional para ocupar el cargo de coordinador general de Seguridad y Emergencias del consistorio.

El ministro, Jorge Fernández Díaz, y el resto de cargos políticos de ese departamento ordenaron a sus personas de confianza en el cuerpo que realizaran una investigación oficiosa para averiguar si el inspector de Policía, Daniel Vázquez, había participado en alguno de los procedimientos que tiene abiertos la UDEF sobre la corrupción del Partido Popular.

Salud y suerte.

Leer más: Operación Emperador: Alarma en Interior por la marcha a Podemos del inspector de la UDEF que bautizó Gürtel. Blogs de El Confidente https://oo.gl/3JKO7m
Puntos:
05-04-16 16:29 #13076285 -> 13073296
Por:romero2009

RE:ANTE EL APAGÓN INFORMATIVO
Buenas tardes:

Exclusiva de OKdiario y el ABC sobre Podemos.
(Que raro, ¿no?)


El periodismo mas serio de españistán publica la exclusiva del siglo, ríete tú de los "Papeles de Panamá".

El ABC "ha demostrado" lo que todos teníamos claro desde hace años; Pablo Iglesias y Monedero trabajaron para la asesoría internacional CEPS en contratos con Venezuela.
Enfermo Inda va mas allá; Ha "demostrado" que cobraron por trabajar en la asesoría internacional CEPS.

Como de costumbre, ninguno de los panfletos, ni OKdiario, ni ABC, coinciden en las fechas de los cobros, ni coinciden en la cifra cobrada, ni detallan por qué conceptos, ni hablan de los otros muchos doctores contratados por CEPS, ni de los países en los que ha prestado servicios CEPS a parte de Venezuela, y no mencionan la duración de esos contratos en el tiempo, pese a que toda esta información, a excepción de la considerada sensible por los distintos gobiernos, es de dominio público.

Aún así, Enfermo Inda redunda en llamar "Filesita de Podemos " a la fundación CEPS y acusa a Pablo Iglesias, a J.Carlos Monedrero y, como novedad, a Jorge Verstrynge, de financiar al partido morado con dinero del chavismo y afirma que el Tribunal de Cuentas "investiga" el caso como "financiación ilegal de partido político".

Desde aquí damos por supuesta la gran credibilidad de estos medios en base a un insignificante detalle:
OKdiario y su fundador, y el ABC, tienen tanto crédito en el mundillo periodístico que nadie ha contado con ellos en la mayor operación de investigación periodística de la década, los "Papeles de Panamá" ni para que llevaran los cafés...
(Más info: Parodista digital 5-4)

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

¡¡ Están acojonados, ni con libelos pueden !!


Salud y suerte.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cenicientos igual que antes Por: Ruperta44 10-07-18 23:10
romero2009
2
Romero el intolerante Por: parrufeles 23-06-15 17:27
gabrielo
16
Huelga fracasada de antemano Por: albarcazasvuelve 15-11-12 17:11
gabrielo
74
Ante la jornada de HUELGA: ¿qué hacer? Por: FacturasSanchez-2- 14-11-12 08:28
albarcazasvuelve
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com