Foro- Ciudad.com

Cenicientos - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Cenicientos
14-06-15 00:01 #12687170
Por:romero2009

Felipe González "el morrazos"
Buenas noches:

Después de la representación que ha hecho en Venezuela, ni ha ayudado a nadie, ni ha dado la cara ante Maduro, permaneciendo allí hasta que hubiera conseguido entrevistarse con la oposición, solo un numerito mediático y para casa en avión de las fuerzas aéreas de sus amigos colombianos del gobierno

Este personaje representa al mayor vendido de la historia de la democracia en España, su indecencia le persigue desde que el capital le abaló y respaldó en el congreso del PSOE en Suresnes (Francia 1974) para que consiguiera la Secretaría General. Cada vez que habla, retuerce al oírle en sus tumbas a tod@s los buenos socialistas desde Pablo Iglesias Posse , hasta Enrique Tierno Galvan, más vale que desde su rico y bien pagado puesto de Consejero de Gas Natural, hubiera ayudado a que no cortaran el gas y la electricidad a tantos españoles que este invierno han pasado frío y necesidades por culpa de esta putª crisis que han creado sus amigos.

Salud, suerte y solidaridad con los parad@s.

¡¡ NO TIENES VERGÜENZA MORRAZOS !!.
Puntos:
14-06-15 10:44 #12687415 -> 12687170
Por:elcondor

RE: Felipe González
Mira quienes van a dar ejemplo. Los monaguillo de Maduro y sus colas de racionamiento que calláis.
Puntos:
14-06-15 11:06 #12687436 -> 12687170
Por:elcondor

RE: Felipe González
Un copia y pega de los que te gustan.

Se equivocan quienes dicen que la visita del expresidente español Felipe González a Venezuela ha sido un fracaso. Yo diría que, más bien, ha constituido todo un éxito y que en los escasos dos días que permaneció en Caracas prestó un gran servicio a la causa de la libertad.

Es verdad que no consiguió visitar al líder opositor Leopoldo López, preso en la cárcel militar de Ramo Verde, ni tampoco asistir a la vista de su juicio ni a la audiencia en que se iba a decidir si se abría proceso al alcalde de Caracas, Antonio Ledezma (preso desde febrero), pues ambas convocatorias fueron aplazadas por los jueces precisamente para impedir que González asistiera a ellas. Pero esto ha servido para mostrar, de manera flagrante, la nula independencia de que goza la justicia en Venezuela, cuyos tribunales y magistrados son meros instrumentos de Maduro, al que sirven y obedecen como perritos falderos.

De otro lado, lo que sí resultó un absoluto fracaso fueron los intentos del Gobierno y jerarcas del régimen de movilizar a la opinión pública contra González. En un acto tan ridículo como ilegal, el Parlamento que preside Diosdado Cabello —acusado por prófugos del chavismo a Estados Unidos de dirigir la mafia del narcotráfico en Venezuela— declaró al líder socialista persona non grata, pero todas las manifestaciones callejeras convocadas contra él fueron minúsculas, conformadas sólo por grupos de esbirros del Gobierno, en tanto que, en todos los lugares públicos donde González se mostró, fue objeto de aplausos entusiastas y una calurosa bienvenida de un público que agradecía el apoyo que significaba su presencia para quienes luchan por salvar a Venezuela de la dictadura.

El triunfo de la oposición no está garantizado en absoluto, debido a las posibilidades de fraude
Su comportamiento, en ese par de días, fue impecable, exento de toda demagogia o provocación. Se reunió con la Mesa de la Unidad Democrática, que agrupa a las principales fuerzas de la oposición, y las exhortó a olvidar sus pequeñas rencillas y diferencias y mantenerse unidas ante el gran objetivo común de ganar las próximas elecciones y resucitar la democracia venezolana, a la que el chavismo ha ido triturando sistemáticamente hasta reducirla a escombros. Aunque todas las encuestas dicen ahora que el apoyo a Maduro no sobrepasa un 20% de la población y que el 80% restante está en contra del régimen, el triunfo de la oposición no está garantizado en absoluto, debido a las posibilidades de fraude y a que, en su desesperación por aferrarse al poder, Maduro y los suyos puedan recurrir al baño de sangre colectivo, del que ha habido ya bastantes anticipos desde la matanza de estudiantes el año pasado. Por eso es indispensable, como dijo González, que todas las fuerzas de la oposición se enfrenten solidarias en la próxima confrontación electoral que el régimen, debido a la presión popular, ha prometido para antes de fin de año.

Pero, quizás, el efecto más importante de la visita de Felipe González a Venezuela, aparte del coraje personal que significó ir allí a solidarizarse con la oposición democrática sabiendo que sería injuriado por la prensa y los gacetilleros del régimen, es el ejemplo que ha dado a la izquierda latinoamericana y europea. Porque hay entre ella, todavía, y no sólo entre los grupos y grupúsculos más radicales y antisistema, sectores que, pese a todo lo que ha ocurrido en los años de chavismo que padece la tierra de Bolívar, alientan todavía simpatías por este régimen y se resisten a criticarlo y a reconocer lo que es: una creciente dictadura cuya política económica y corrupción generalizada ha empobrecido terriblemente al país, que tiene hoy día la inflación más alta del mundo, índices tenebrosos de criminalidad e inseguridad callejera, y donde prácticamente ha desaparecido la libertad de expresión y los atropellos contra los derechos humanos se multiplican cada día.

Es verdad que algunos de los defensores del régimen de Maduro, como los presidentes Rafael Correa, de Ecuador, Evo Morales, de Bolivia, el comandante Ortega, de Nicaragua, Cristina Kirchner, de Argentina, y Dilma Rousseff, de Brasil, lo hacen con hipocresía y duplicidad, elogiándolo en discursos demagógicos, defendiéndolo en los organismos internacionales, pero evitando sistemáticamente imitarlo en sus propias políticas económicas y sociales, muy conscientes de que éstas últimas, si siguieran el modelo chavista, precipitarían a sus países en una catástrofe semejante a la que padece Venezuela.

Algunos de los defensores del régimen de Maduro lo hacen con hipocresía y duplicidad
Aunque en Europa el socialismo ha ido convirtiéndose cada vez más en una social democracia, haciendo suyos los valores liberales tradicionales de tolerancia, coexistencia en la diversidad, respeto a la libertad de opinión y de crítica, elecciones libres, una justicia independiente, y comprendiendo que las nacionalizaciones y el dirigismo económico son incompatibles con el desarrollo y el progreso —véase los esfuerzos que hace la Francia socialista de Hollande y Valls para impulsar el mercado libre, estimular la empresa privada y abrir cada vez más su economía—, todavía en América Latina persisten los mitos colectivistas y estatistas. Lo que Hayek llamaba “el constructivismo”, la idea de que una planificación racionalmente formulada podía ser impuesta a una sociedad para imponer una justicia y un progreso material que tendría en el Estado su instrumento central, pese a que la historia reciente muestra en los casos del desplome de la URSS y la conversión de China Popular en un país capitalista (autoritario) el fracaso de ese modelo, todavía en América Latina sigue siendo la ideología de muchas fuerzas de izquierda, uno de los obstáculos mayores para que el continente, en su conjunto, prospere y se modernice como ha ocurrido, por ejemplo, en el continente asiático.

Felipe González prestó un enorme servicio a España contribuyendo a la modernización del socialismo español, que, antes de él y su equipo, estaba todavía impregnado de marxismo, de “constructivismo” económico y no había asumido resueltamente la cultura democrática. Curiosamente, su adversario de siempre, José María Aznar, hizo algo parecido con la derecha española, a la que impulsó a democratizarse y a modernizarse. Gracias a esa convergencia de ambas fuerzas hacia el centro, España, a una velocidad que nadie hubiera imaginado, pasó, de una dictadura anacrónica, a ser una democracia moderna y funcional y un país cuya prosperidad, no hace muchos años, el mundo entero veía con asombro. Conviene recordarlo ahora cuando, debido a la crisis, ha cundido ese parricidio cívico que pretende achacar todo lo que anda mal en el país a aquella transición gracias a la cual España se salvó de vivir el horror que está viviendo Venezuela.


© Mario Vargas Llosa, 2015
Puntos:
14-06-15 13:03 #12687586 -> 12687436
Por:Marisitalagartija

RE: Felipe González
No creo que el señor Vargas Losa sea un referente libre de polvo y paja y un visionario de la libertad. Para muchos será un referente, no para mi por lo que sus opiniones no me sirven.
¿Aznar en el centro?. Eso es falsear, mentir y hasta delinquir...hombre!!!
Y no necesito que un lider de la oposición Venezolana como Capriles pida a Dios para que los españoles no ejerzamos nuestra democracia votando a quienes nos de la gana. Sea Podemos o el vecino del quinto.

Hasta ahí podíamos llegar!!!
Puntos:
14-06-15 13:35 #12687618 -> 12687586
Por:elcondor

RE: Felipe González
Es probable que no sea un gran referente, pero si le reconozco mas autorita que al sacerdote Maduro y su guía espiritual.
Puntos:
14-06-15 17:14 #12687852 -> 12687618
Por:gabrielo

RE: Felipe González
Pero mira que eres tonto pajarraco. Tonto y morrazos Riendote
Puntos:
14-06-15 17:52 #12687888 -> 12687852
Por:elcondor

RE: Felipe González
Gracias, Insultador oficial.
Puntos:
18-06-15 14:30 #12704233 -> 12687888
Por:Romero2009

RE: Felipe González
Este hombre no tiene arreglo, deberían echarle del P"SO"E

"Nunca he creído que Pujol sea un corrupto"
FELIPE GONZÁLEZ.
Puntos:
18-06-15 14:37 #12704239 -> 12704233
Por:elcondor

RE: Felipe González
No, si al que echaron del PSOE, del sindicato y de todos los sitios, hasta de Podemos, fue a ti. A mi no me pueden echar, porque no estoy apuntao.
Puntos:
18-06-15 15:12 #12712393 -> 12704233
Por:williefog

RE: Felipe González
Elcondor, paga lo que debes, que saquen la lista de los que no han pagado, YA.
Puntos:
18-06-15 15:17 #12712403 -> 12704233
Por:elcondor

RE: Felipe González
Pero ya.
Puntos:
18-06-15 15:21 #12712412 -> 12704233
Por:williefog

RE: Felipe González
Lo primero que paguen los que no han pagado, que se ponga la lista de los que no han pagado, YA.
Puntos:
18-06-15 15:23 #12712420 -> 12704233
Por:elcondor

RE: Felipe González
Pero ya, Flanagan.
Puntos:
18-06-15 15:25 #12712426 -> 12704233
Por:williefog

RE: Felipe González
Que paguen todos y los que no han pagado que lo hagan, la lista de los que deben, pero ya.
Puntos:
18-06-15 15:33 #12712445 -> 12704233
Por:elcondor

RE: Felipe González
Pero ya, ya y ya.
Puntos:
18-06-15 16:23 #12712502 -> 12704233
Por:gabrielo

RE: Felipe González
Payaso, paga y no hagas más el tonto, todos sabemos que tú eres uno de esos que no pagan.
Puntos:
18-06-15 18:12 #12712625 -> 12704233
Por:elcondor

RE: Felipe González
Lelito payasito, paga la terraza del Huertecillo, que todos sabemos que tu eres uno de esos que no pagan.
Puntos:
23-06-15 16:51 #12725187 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
Buenas tardes:

Felipe González crea una fundación con su nombre y presidida por él mismo para estudiar su figura

Los fines son analizar su trayectoria y promover la democracia. Quien fue su ministro de Cultura y su hija completan el patronato.

Que a nadie se le ocurra llamarle narcisista !!,
Riendote Riendote Riendote Riendote

Desde lo de la falsa del viaje a Venezuela, ya me parecía a mi que no andaba bien de la pelota este sociolisto Guiñar un ojo

Salud y suerte.
Puntos:
23-06-15 17:31 #12725234 -> 12704233
Por:gabrielo

RE: Felipe González
El sociolisto este, ya chochea, y mucho. Y la pelota, la tiene perdida desde hace mucho. Avergonzado
Puntos:
23-06-15 18:32 #12725312 -> 12704233
Por:elcondor

RE: Felipe González
Y sin pagar la terraza del Huertecillo. Será sinvergüenza.
Puntos:
23-06-15 19:43 #12725399 -> 12704233
Por:gabrielo

RE: Felipe González
Pajarraco, eso de la terraza si tienes coj.es, díselo al de terraza del Huertecillo. Y lo de sinvergüenza, también. Yo la única terraza que tengo es, la de mi casa. ¿A que si stofi? Pero que bolo que eres pajarraco.

Riendote Riendote
Puntos:
23-06-15 19:58 #12725409 -> 12704233
Por:elcondor

RE: Felipe González
Lelito Charlyeston, no te molesten en desmentir lo que todo el Pueblo sabemos. Que no pagas la terraza del Huertecillo.
Puntos:
24-06-15 09:38 #12725852 -> 12704233
Por:williefog

RE: Felipe González
No te escondas cobardón, ten lo que tienes que tener y díselo en la cara al de la terraza del huertecillo, pero no lo harás ,como buen cobarde y ya de paso si quieres nos vemos también tu y yo.

Cobarde, es muy fácil meterse con la gente detrás de una pantalla y decirle que no paga, si fueras un hombre se lo dirías en la cara.


vaya falta de macho que tienes.
Puntos:
24-06-15 13:51 #12726076 -> 12704233
Por:elcondor

RE: Felipe González
Eso es lo que haces tu y vienes haciendo desde que entrantes como elefante en cacharrería, meterte con la gente detrás de una pantalla. Si tienes algun problema con ese o esos Alcalde, díselo a la cara, pero me da a mi que eso no está en tus pensamientos, seguirás insultado desde el anonimato y con tu acostumbrada intolerancia fascista.

Espero que la sectita de Romerito, hayáis aprendido la lección cristiana de " no juzgues sino quieres ser juzgado" o lo que es lo mismo, por donde las dan, las toman, en términos más coruchos.

Por cierto, son los retales de maternidad los que suelen pasar hambre. En tu caso, mucho hambre porque no llegas a la categoría ni de retal. Cada uno llora por donde lo siente, y en tu caso está muy claro, siempre tienes el mismo lloro de falta de macho.
Puntos:
24-06-15 14:07 #12726092 -> 12704233
Por:williefog

RE: Felipe González
Cuando quieras nos vemos y te lo digo en la cara, no tengo ningún problema, ¿Se lo vas a decir tu en la cara al de la terraza del huertecillo?.
Puntos:
24-06-15 15:17 #12726158 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
Dice elcondor:

<<Espero que la sectita de Romerito>>,
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote


Nunca he visto en ningún Foro, ni en Twitter o Facebook, tanta unanimidad negativa hacia un personaje como elcondor de Cenicientos, sinceramente desde hace algunos días no intento ni leer sus post y menos respondérselos, me da verdaderamente pena ver la obsesión paranoica que tiene con todo y tod@s l@s que no opinamos como él.

Salud y suerte

P.D.: Debería ir cuantos antes junto con Esperanza Aguirre a terapia de grupo Guiñar un ojo
Puntos:
24-06-15 17:07 #12726274 -> 12704233
Por:stofi_potaski

RE: Felipe González
A ver si lo ke pretende es ligar y os esta tirando los tejooos. Romero, Willy fog y gabi el perrufel quiero lio con vosotros Guiñar un ojo

Gabi, por qué dice ke tienes la boca muy grande? uyy si ya se ha fijado en tu boca , malo, ahora querrá mas y la mirada irá más abajo Confundido

Este perrufer Muy Feliz Riendote Pasmado Muy Feliz
Puntos:
24-06-15 17:25 #12726284 -> 12704233
Por:unademadri

RE: Felipe González
Queridos paisanos, lo que quiere ese personaje es que no habléis de los problemas que actualmente hay de los políticos, sale haciendo el tonto para provocaros y no habléis de otras cosas, no le contestéis.

Hablar del pleno último ¿Qué pasó? ¿sacaron ya la lista de los morosos que no han pagado el ibi en el pueblo? hablar de cosas actuales y ese elcondor-parrufeles ignorarle, no merece la pena, será ese su papel, el no dejar escribir lo que piensen los demás.

Saludo, paisanos
Puntos:
24-06-15 18:41 #12726384 -> 12704233
Por:gabrielo

RE: Felipe González
No stofi, no tengo la boca grande, quizás se fijo en otro sitio, el muy gay Guiñar un ojo Riendote Además tu me conoces, ¿tengo yo grande la boca?. El cara tizón, si que tiene morros de choto.
Ya no le voy a contestar más, va a ser verdad que quiere lío conmigo el cobardón.
Puntos:
11-01-16 18:29 #12969096 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
Buenas tardes:

Que raro:

Arabia Saudí le corta la cabeza a 47 opositores y ni va Felipe González a protestar ni la UE hace una reprobación como hicieron en Venezuela.

Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado

Salud y suerte.
Puntos:
11-01-16 19:10 #12969111 -> 12704233
Por:gabrielo

RE: Felipe González
Romero, el Sr González, estará con sus negocios o de vacaciones y por eso no se ha enterado de lo que pasa en Arabia Saudita. Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
11-01-16 19:30 #12969121 -> 12704233
Por:parrufeles

RE: Felipe González
Tampoco Pablemos ha dicho ni mu.

Como tampoco lo ha dicho de los yihadistas que despeñaron a un menor por ser homosexual...
Puntos:
29-01-16 21:25 #12983354 -> 12704233
Por:Romero2009

RE: Felipe González
Felipe González acusa a Podemos de apoyar al socialismo y a los obreros
“Y a los españoles en general”, añade.

Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado



Con su nueva nacionalidad colombiana y "la blanca", le ha secado la poca sustancia gris que le quedaba.


¡¡ REPUGNANTE TRAIDOR !!
Puntos:
01-02-16 18:53 #12984506 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
Felipe González pide un gobierno de Gas Natural con la abstención del resto de partidos.
El expresidente pide que España sea gobernada por la empresa energética de la que ha sido consejero.

Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado

¡¡ REPUGNANTE TRAIDOR !!
Puntos:
11-02-16 15:55 #13003310 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
Felipe González define las “puertas giratorias” como “defender los intereses de las empresas españolas”.

Neoliberalismo puro !!

Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo

Salud y suerte.
Puntos:
12-02-16 16:39 #13003658 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
Buenas tardes:

Este suciolisto de Felipe González hoy súbdito de Colombia, se gana a pulso los insultos de los universitarios.



Pero está claro, quienes le abucheaban eran Bolivarianos, de Maduro, antisistema o quizás -como dicen sus amigos peperos-, hasta de eta.


Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

Salud y suerte
Puntos:
12-02-16 18:50 #13003683 -> 12704233
Por:gabrielo

RE: Felipe González
Para Don Felipe hubiese sido más honroso haberse dedicado a la defensa de los trabajadores como abogado laboralista que era cuando se llamaba Isidoro.

Este hombre no sabe envejecer, debería de asumir que la hora política que vivimos debe serlo de hombres y mujeres de otra generación.
Puntos:
13-02-16 12:44 #13003832 -> 12704233
Por:gabrielo

RE: Felipe González
Como verás Romero, aquí, ya nadie responde. Ya no escriben en el foro los que tanto voceaban: ¿estarán ya colocados en los puesto que anhelaban? Avergonzado
Puntos:
13-02-16 19:21 #13003930 -> 12704233
Por:Romero2009

RE: Felipe González
Buenas noches:

Ya lo veo compi Gabrielo ya, ellos sabrán, pero tú tranquilo que en un tiempo aparecerán como el Guadiana diciendo que no escriben porque los demás tenemos copado el foro Riendote Riendote Riendote

¿ Te has enterado que la UCO de la guardia civil han entrado nuevamente en Génova 13 a buscar las cositas sucias de la Srª. Aguirre?
Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo

Eso si, "tío Rajoy" dice que va a limpiar el PP de corrupt@s jajajajaja

Salud y suert.
Puntos:
13-02-16 21:25 #13003975 -> 12704233
Por:gabrielo

RE: Felipe González
Ya me he enterado compi Romero. Estos son los que quieren regenerarse?

Este partido debería estar ya inhabilitado. Qué asco. Cada día más enfangados.


Y los seguirán votando...
Puntos:
04-03-16 15:59 #13009231 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
Buenas tardes:
Este impresentable y traidor al socialismo, se cree que no tenemos memoria:

#&#8206;MalditaHemeroteca&#8236;.

¿¿¿¿ Como jod.. verdad Felipe González????

1- prometió que con él en el gobierno, diría no a la OTAN, fue pisar la Moncloa y hizo campaña por el Si.

2-Felipe González ha apoyado la invasión americana de turno, la suya en 1990 a Irak.

3- Campaña de 1986, prometió acabar con la temporalidad en el trabajo, pero como presidente legalizó las ETT's.

4- Felipe González prometió crear 800000 empleos en su primera legislatura y en solo dos años se destruyeron 600000.

5- Felipe González prometió rebajar la edad de jubilación hasta los sesenta y cuatro años. Nunca lo hizo.

6- Sus compañeros (E.A. y J.M.H) callaban ante el fraude fiscal de empresarios que les pagaban por hacer vista gorda.

7- González desarrolló plan de empleo para jóvenes sin contemplar la posibilidad de acceder a prestaciones sociales.

8- González aumentó el tipo más bajo hasta el 20% y el más alto lo redujo al 53% atacando la progresividad fiscal.

9- Felipe González fomentó el terrorismo de Estado, saltándose la justicia del país, con los GAL.

10- Felipe González inició los conciertos educativos con la Iglesia católica.

11- En los 90 se creó la trama (Filesa) para financiar ilegalmente al PSOE con miles de millones de pesetas.

12- En 1988 Felipe González hizo una reforma en el mercado laboral que abarató el despido en beneficio de la patronal.

13- En 1988 Felipe González hizo una reforma en el mercado laboral que abarató el despido en beneficio de la patronal.

14- Felipe González cobra además 126.000 euros anuales por su trabajo como asesor de la empresa Gas Natural Fenosa.

15- Felipe González aumentó el IVA de tipo general del 12% al 16%, y el de tipo reducido pasó del 6% al 7%, y etc etc.

¡¡ Morrazos de tío !!

Salud y suerte.
Puntos:
04-03-16 17:46 #13009255 -> 12704233
Por:Agamenonesquilo

RE: Felipe González
Y te falta que modernizo este pais hasta ponerlo a la altura Europea.Enseñanza publica gratuita, Sanidad universal, Estado de bienestar, etc. Mientras tanto , Rajoy leyendo el marca en Moncloa gracias a Iglesias o a su ego, o a las dos cosas.
Puntos:
04-03-16 23:57 #13009311 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
Y en los 90 creó la trama (Filesa) para financiar ilegalmente al PsoE con miles de millones de pesetas.

Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo
Puntos:
05-03-16 12:41 #13009346 -> 12704233
Por:Agamenonesquilo

RE: Felipe González
Se te olvida el AVE, Y mientras tanto Iglesias aplaudiendo a Bildu, si, a esos que tienen manchado su pasado de extorsión y sangre.
Puntos:
06-03-16 20:36 #13009647 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
Insiste Garzón y la respuesta final será unas nuevas elecciones. La cúpula del PsoE volverá a obedecer a sus amos del Ibex 35 y al ·morrazos· el de la "cal viva". Ciento noventa millones de euros tienen la culpa.

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
14-03-16 18:44 #13043868 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
Buenas tardes:

Felipe González, es hoy el único dinosaurio de la política capaz de, en menos de 24 horas, pasar de ser besuqueado por amas de casa y receptores PER en los feudos del PsoE en la Andalucía rural más castigada por el paro y la corrupción de su partido, a bailar en la República Dominicana bachata con una multimillonaria en un palacio próximo a la mansión de Carmen Chacón bajo la mirada de Óscar de la Renta.

Entre grandes billonarios es donde se encuentra verdaderamente cómodo, a la gente humilde que le aclama en los mítines como una estrella del rock siempre la despreció.

En lo que a gestión de imagen publica se refiere, Felipe González es un embustero profesional.

Salud, suerte y solidaridad con los parad@s
Puntos:
20-04-16 08:22 #13101139 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
Buenos días:


La mujer de Felipe González, María del Mar García Vaquero también sale en los papeles de Panamá, gestionó una cuenta en Suiza a través de una sociedad afincada en el paraíso fiscal .

Ninguna sorpresa, este es el entorno donde se mueve con agilidad el suciolisto de FG.

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Si Pablo Iglesias levantara la cabeza, los corría a gorrazos a esta gentuza y a sus seguidores.

Salud y suerte.
Puntos:
20-04-16 09:27 #13101145 -> 12704233
Por:gabrielo

RE: Felipe González
Pues esta señora no había sido pareja de Cereceda? Saquen sus propias conclusiones... Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
20-04-16 14:44 #13101223 -> 12704233
Por:Agamenonesquilo

RE: Felipe González
Te fata aclarar, no sin cierta malicia, que esa señora liquido dicha cuenta al menos tres años antes de ser pareja de FG. Un detalle sin importancia. Verdad. Esa era la información del cargo importante del PSOE relacionado con Panamá. Vaya gatillazo, Bueno , lo tuyo, siempre son gatillazos. Y de la cuanta de Monedero-Podemos de Venezuela, nada de nada.
Puntos:
20-04-16 15:53 #13101234 -> 12704233
Por:gabrielo

RE: Felipe González
Agameón, esta señora te cae mejor que Ada Colau? Como sois los sociolistos!!! Avergonzado
Puntos:
20-04-16 15:57 #13101235 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
Los más españoles son los que más se enfadan cuando les pillas trajinando con dinero de los demás españoles.

La preocupación por Venezuela e Irán también está directamente relacionada con el neopatriotismo español.

¡¡ Viva Panamá !! dicen los indecentes hipócritas...
Puntos:
20-04-16 16:23 #13101241 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
No hay cosa más tonta que un obrero que besa "le cull" al morrazos. ¿Te suena de algo Ag-amen... ?

Vamos a ello:

LA DOBLE VIDA DE FELIPE GONZÁLEZ:

El expresidente pasa la mitad del año en Iberoamérica, siendo una figura habitual en las lujosas villas que sus riquísimas amistades tienen esparcidas por el continente.

A Felipe se le ha visto en la reserva natural que en Carabobo tiene el magnate venezolano Gustavo Cisneros, empresario al que su gobierno vendió Galerías Preciados tras la expropiación de Rumasa.

Cisneros hace gustoso de anfitrión, pues compró la empresa en 1984 por 1.500 millones de pesetas y la revendió a los tres años por 30.000 millones. Los contribuyentes perdimos 28.500 millones en la operación, pero entre ellos nació una bonita amistad que aún perdura.

Felipe conoce también el palacio que la poderosa familia colombiana Santo Domingo tiene en la isla de Barú. A esta casa en el Caribe acudió invitado en marzo de 2009, cuando se representó a sí mismo en un cónclave de magnates iberoamericanos donde no faltó su otra mitad.

Para que sepas más y no adores a esta gentuza: https://ww.forotransportistas.es/discussion/6163/la-doble-vida-de-felipe-gonzalez-#sthash.FxAgLpmW.dpuf
Puntos:
20-04-16 19:15 #13101280 -> 12704233
Por:Agamenonesquilo

RE: Felipe González
Ya sé que la libertad que goza FG para hacer lo que le de la gana no os gusta. Bueno,asi sois los enemigos de la libertad.Sois Podemos.

De la Colau me ha gustado su gesto de patriotismo con la Selección Española de fútbol. Todo un buen ejemplo de la independentista Colau.
Puntos:
20-04-16 19:35 #13101285 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
Reitero:

No hay cosa más tonta que un obrero que besa "le cull" al morrazos.

¿ Y el patriotismo está en el fútbol ?, no hay calutre Ag-amen...

¡¡ Viva Panamá !!
Puntos:
21-04-16 15:14 #13102289 -> 12704233
Por:Agamenonesquilo

RE: Felipe González
Es peor besale el culo al coletas, porque es un fascista. Y la Colau, que te voy a decir, ella solita se está retratando convenientemente como independentista y el coletas no tiene otra que obedecerla..
Puntos:
21-04-16 15:26 #13102291 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
Para que sepas más y no adores a esta gentuza: https://ww.forotransportistas.es/discussion/6163/la-doble-vida-de-felipe-gonzalez-#sthash.FxAgLpmW.dpuf

Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo
Puntos:
21-04-16 16:06 #13102294 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
COMUNICADO DEL PSOE FEDERALTristeMADRID, 20 Abr. EUROPA PRESS)


"PsoE no conoce a la mujer de Felipe González y defiende otro concepto de la fiscalidad.

La portavoz adjunta del Grupo Socialista en el Congreso, Isabel Rodríguez, ha asegurado este miércoles que en el PSOE no conocen a la mujer del expresidente Felipe González, Mar García Vaquero, que aparece en los 'papeles de Panamá' por una sociedad radicada en un paraíso fiscal, pero ha recalcado que los socialistas entienden "la fiscalidad de otra manera, que es contribuir con nuestro país".

Leer mas: https://ww.europapress.es/nacional/noticia-psoe-no-conoce-mujer-felipe-gonzalez-defiende-otro-concepto-fiscalidad-20160420143512.html

Y Ag-amén... besándole le cull, al morrazos
Riendote Riendote Riendote Riendote pobre ignorante. Eso sí, co o lo hizo hace unos años es menos culpable de este delito ¡¡ viva Panamá !!
Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo
Puntos:
22-04-16 14:06 #13102490 -> 12704233
Por:Agamenonesquilo

RE: Felipe González
Si estás buscando jetas, en tu casa puedes preguntar a Monedero, que la tiene más larga que nadie.
Puntos:
22-04-16 19:21 #13102565 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
"en tu casa puedes preguntar a Monedero"

¿ Y como sabes tú donde está el monedero que se me perdió el otro día ?

Mi casa bisoñin no es esa, la mía la pagué a Bankia hace unos años, lugar donde el jeta de tu Pedrito "posturitas" disfrutaba de una Tarjeta Black cuando fue consejero.

Pero dame una respuesta seria tu que andas por los despacho de la calle Ferraz: ¿Como lleváis el gran pacto con la derecha del PP y C´s ?, supongo que teniendo los tres partidos de patrones al IBEX 35 habrá fumata blanca pronto.

Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo
Puntos:
23-04-16 13:26 #13102732 -> 12704233
Por:Agamenonesquilo

RE: Felipe González
Sabes que me refiero a tu casa de Podemos, no te hagas el tonto. Ya os gustaria el gran pacto por el que lleváis meses insistiendo, que verguenza os deberia dar, pero me da que te vas a quedar con un palmo de narices. Y mientras tanto Podemos consintiendo a Rajoy en Moncloa. Ese si que es el gran pactos del IBEX, que todo siga igual.
Puntos:
23-04-16 15:44 #13102744 -> 12704233
Por:gabrielo

RE: Felipe González
Déjale Romero. El bisoño, sigue todavía con sus problemas de próstata.
Puntos:
25-04-16 16:47 #13103103 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
Bien dejado está compi Gabrielo...

Pero es que lo que dice "el morrazos" de Felipe González :

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

"Los socialistas no somos republicanos, de hecho ni siquiera somos socialistas, y obreros, ya ni te cuento"

Cada vez que abre la boca se van montones de votantes y afiliados del PsoE a IU, Podemos y sus Mareas.

Yo creo que "la blanca" que le dan sus amigos ricos colombianos le está fundiendo las pocas neuronas sanas que le quedan.

Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo
Puntos:
28-04-16 18:45 #13103943 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
Buenas tardes:

Hablando de Cataluña, me apetece traer a este foro algo de la historia reciente del PsoE del Morrazos:


El PSOE y la autodeterminación. Cómo hemos cambiado ¿verdad, Felipe?
Congreso de Suresnes (Francia). 11 al 13 de octubre de 1974.


" Resolución sobre Nacionalidades y Regiones

Ante la configuración del Estado español, integrado por diversas nacionalidades y regiones marcadamente diferenciadas, el PSOE manifiesta que:

1) La definitiva solución del problema de las nacionalidades que integran el Estado español parte indefectiblemente del pleno reconocimiento del derecho de autodeterminación de las mismas que comporta la facultad de que cada nacionalidad pueda determinar libremente las relaciones que va a mantener con el resto de los pueblos que integran el Estado español.

2) Al analizar el problema de las diversas nacionalidades el PSOE no lo hace desde una perspectiva interclasista del conjunto de la población de cada nacionalidad sino desde una formulación de estrategia de clase, que implica que el ejercicio específico del derecho de autodeterminación para el PSOE se enmarca dentro del contexto de la lucha de clases y del proceso histórico de la clase trabajadora en lucha por su completa emancipación.

3) El PSOE se pronuncia por la constitución de una República Federal de las nacionalidades que integran el Estado español por considerar que este estructura estatal permite el pleno reconocimiento de las peculiaridades de cada nacionalidad y su autogobierno a la vez que salvaguarda la unidad de la clase trabajadora de los diversos pueblos que integran el Estado español.

4) El PSOE reconoce igualmente la existencia de otras regiones diferenciadas que por sus especiales características podrán establecer órganos e instituciones adecuadas a sus peculiaridades".

Si el abuelo Pablo Iglesias levantara la cabeza los corría a gorrazos a estos suciolistos de la cúpula.

Salud y suerte.
Puntos:
28-04-16 19:18 #13103949 -> 12704233
Por:Agamenonesquilo

RE: Felipe González
Tu referente, hablando de indecentes, se llama Monedero el que pasa la gorra a los Bananeros para Podemos. O Errejón, el que cobraba de la Universidad de Málaga sin dar palo al agua. Anda, que no tienes referentes, para aburrir.
Puntos:
28-04-16 20:02 #13103959 -> 12704233
Por:gabrielo

RE: Felipe González
Ya estamos con el y tú más. Eso es lo que se os da mejor. Que nervioso que estás Aga..... Riendote Riendote
Puntos:
29-04-16 08:09 #13104036 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
Buenos días:

El morrazos no para...

Felipe González no solo tenía a su pareja actual, Mar García Vaquero, en ‘Los papeles de Panamá’.

Otras personas muy vinculadas al expresidente del Gobierno y empresarios afines al P"so"E que crearon una organización sin ánimo de lucro para la izquierda también aparecen entre los clientes VIP del despacho Mossack Fonseca.

Destaca Massoud Farshad Zandi, una persona muy afín a Juan Luis Cebrián, presidente de Prisa, con el que tiene negocios conjuntos.

Vaya par : Gonsález y Cebrián trapicheando por las cloacas.

Salud y suerte,
Puntos:
29-04-16 15:17 #13104119 -> 12704233
Por:Agamenonesquilo

RE: Felipe González
Y la directora de finanza del Ayuntamiento de Madrid puesta y miembro de Podemos. Que me dices. Te vas a quedar con las ganas. pero a FG no le puedes pillar, porque es mucho mas honorable que tu y tu braserillo. Hasta los de Podemos en Panamá. Bueno Y en Venezuela y.............Sois los más internacionales, quizás por eso apoyas al independentismo más burgués y rancio.
Puntos:
29-04-16 15:35 #13104127 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
Cada vez que abre la boca el morrazos de Felipe González se van montones de votantes y afiliados del PsoE a IU, Podemos y sus Mareas.

Yo creo que "la blanca" que le dan sus amigos ricos colombianos le está fundiendo las pocas neuronas sanas que le quedan.

¡¡ Nuevos tiempos, nuevas ideas, nuevas gentes !!

Si el abuelo Pablo, levantara la cabeza los daba de hostias hasta en el DNI

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

¡¡ Qué lista ha sido Carme Chacón !!

Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo
Puntos:
10-05-16 16:07 #13131256 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
Buenas tardes:

Si Felipe González fue sincero cuando dijo que la dictadura de Pinochet “era más respetuosa con los derechos humanos que el paraíso de Maduro”, ha engañado, y durante mucho tiempo, a los que algún día creyeron en él.

Esa declaración no sólo es falsa, sino que es característica de un líder de extrema derecha. Habría que recordarle que de ser cierto lo que afirma, toda esta labor humanitaria que está llevando a cabo por la liberación de los presos políticos en Venezuela sería inútil porque estarían ya bajo tierra como se hacía en aquella dictadura que cortó las manos al cantante Víctor Jara antes de asesinarlo, junto a otras 3.200 personas, según reconocen los datos oficiales, a los que hay que sumar los desaparecidos y los más de 38.000 torturados que también reconocen esos datos.

Creo que el señor González "el morrazos" ya es mayorcito para ir a Barrio Sésamo a aprender la diferencia entre más y menos, si es que de comparar grados de respeto a los derechos humanos se trata.

Y me dice el bisoño que insulto a este indecente de Felipe González. ¡¡ traidor de mierda !!

Salud, suerte y solidaridad con los parad@s
Puntos:
10-05-16 18:46 #13131310 -> 12704233
Por:Agamenonesquilo

RE: Felipe González
No creo que un delator-chivato de Pablo Manuel, esté en condiciones de dar clase al mayor estadista que ha dado este país. Ahora vas y lo cascas.
Puntos:
10-05-16 19:06 #13131321 -> 12704233
Por:gabrielo

RE: Felipe González
Agamenon, pero que viejo que eres. "Ahora vas y lo cascas". Los chavales decimos: Ahora vas y lo tuiteas. Riendote Riendote
Puntos:
10-05-16 19:19 #13131324 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
Buenas tardes:

Ya le dije gabrielo, que su partido tiene un centro de enseñanza para desbrozar futuros cargos público "sociolistos" que se llama Instituto Jaime Vera, y no va a ir seguro Riendote Riendote Riendote Riendote

Pero aprovecho el post en mejores causas:

Felipe González "el morrazos" ,se niega a dar explicaciones por su vinculación con el socio iraní de Cebrián - (Más info: https://cy.me/2d05n)

Salud y suerte.
Puntos:
03-06-16 08:24 #13154085 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
Buenos días:

Recordemos que Felipe González "el morrazos" puso las manos en el fuego por: MARIANO RUBIO, FILESA, BARRIONUEVO Y VERA, ROLDAN, y ahora por CHAVES Y GRIÑÁN, cada está más claro que este ·suciolisto· es el GRAN CAPO.

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Si el abuelo levantara la cabeza les daba de hostias hasta en el DNI.

Salud y suerte.
Puntos:
03-06-16 18:17 #13154213 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
ÚLTIMA HORA: Felipe González ha sido ingresado en Urgencias Médicas por quemaduras de tercer grado en la mano.

¡¡ Pues que se joda por mentiroso !!

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
04-06-16 12:34 #13154281 -> 12704233
Por:Agamenonesquilo

RE: Felipe González
Hay tienes al mejor estadista que ha dado España. igualito que el hambre que habéis provocado en Venezuela.
Puntos:
04-06-16 16:22 #13154307 -> 12704233
Por:gabrielo

RE: Felipe González
Estás muy tonto, Agamenonesquilo. Felipe dejó de ser demócrata y de izquierdas. Hoy es un seudoseñorito andalú con dehesa en Don Benito (Badajoz) !Ay, Felipe, quién te ha visto y quién te ve!. Pero algunos como Agamenos, no ve más allá de sus narices. Avergonzado Avergonzado
Puntos:
06-06-16 22:56 #13154622 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
Muy especial para Ag-amén como encubridor del mafioso "morrazos".

Buenas noches:

Felipe González el morrazos no solo tenía a su pareja actual, Mar García Vaquero, en ‘Los papeles de Panamá’. Otras personas muy vinculadas al expresidente del Gobierno y empresarios afines al PSOE que crearon una organización sin ánimo de lucro para la izquierda también aparecen entre los clientes VIP del despacho Mossack Fonseca. Destaca Massoud Farshad Zandi, una persona muy afín a Juan Luis Cebrián, presidente de Prisa, con el que tiene negocios conjuntos.

Los documentos ponen de manifiesto que, al mismo tiempo que en Madrid se ponía en marcha la Fundación Atman para el Diálogo entre Civilizaciones, conocida como la FAES de la izquierda y repleta de personalidades próximas al PSOE, desde Panamá se constituían varias sociedades domiciliadas en Seychelles, Samoa y Niue que les dieron amplios poderes a estas mismas personas.

Zandi, un empresario con nacionalidad española, presidente de la Fundación Atman y el principal aportador de los fondos, es uno de los privilegiados que tenían un largo número de empresas en estos paraísos fiscales opacos para la Agencia Tributaria. Como presidente fue nombrado el propio Zandi, y como vicepresidenta Teresa Aranda, mujer de Cebrián en aquellos momentos.

¡¡ Vaya panda-banda de mafiosos patrioteros !!

(Más info: https://elventano.es/2016/04/una-fundacion-de-felipe-gonzalez-y-juan-luis-cebrian-financiada-por-millonarios-vinculados-a-panama.html )
Puntos:
06-06-16 23:10 #13154625 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
Se me pasó colgar este vídeo de una Chirigota de Cádiz que le dedican a Felipe González "el morrazos". Aviso al encubridor de mafiosos que le puede dar algo Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote


https://www.youtube.com/watch?v=KIT72INAnEE








Puntos:
09-06-16 07:50 #13155049 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
Antonio Garcia Trevijano:

"El PSOE nunca fue nada, y Felipe Gonzalez era un CRIMINAL"...: https://outu.be/uLJNzkkTpY0

(Antonio García-Trevijano Forte (Alhama de Granada, Granada, 18 de julio de 1927) es un abogado, político, crítico de arte y pensador republicano español, destacado por su activismo contra la dictadura franquista. Fue profesor de Derecho mercantil en la Universidad de Granada y notario.)
Puntos:
26-06-16 18:48 #13182670 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
Buenas tardes:

El ex presidente socialista Felipe González y el actual ministro de Exteriores José Manuel García Margallo planean una operación que dé solución a la investidura de un presidente del Gobierno tras las elecciones del próximo domingo. “Se trata de un pacto para la abstención“, aseguran fuentes conocedoras de las negociaciones, que también indican que en las conversaciones participan algunos miembros relevantes de la clase empresarial con el objetivo de que tras los próximos comicios el país no se vuelva a encontrar en una situación de bloqueo sin Gobierno. (Mas info OKdiario 24-6)

¡¡ Hablará la historia de él, como un indecente traidor !!
Puntos:
27-06-16 15:22 #13190999 -> 12704233
Por:Agamenonesquilo

RE: Felipe González
Comisario-lacayo. 1.200.000 votos perdidos en seis meses, parece mentira pero la verdad es que SI SE PUEDE. Animo, y a seguir igual. oe,oe,oe,oe..
Puntos:
27-06-16 17:26 #13191036 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
Tan pánfilo y zote como siempre encubridor de mafiosos. Habéis tenido los suciolistos los peores resultados de la historia del PsoE y te fijas en en la perdida de votos (no de escaños) de los de UP.

¡¡ Eres un auténtico mequetrefe !! :

De nuevo te pregunto:

¿ Quienes han entrado las ocho plazas de trabajo al Municipio ?

¿ Qué bases se han publicado ?

¿ Han pillado alguna los tuyos ?


Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
01-07-16 16:11 #13192370 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
Buenas tardes:

La petrolera relacionada con J.Luis Cebrián y apadrinada por Felipe González "el morrazos " debe 2,5 millones a Hacienda.

Star Petroleum SL y Star Petroleum Red SL son dos sociedades vinculadas al presidente de Prisa a través del millonario iraní Zandi, aunque el administrador es Javier Merino (Más info:vozpópuly 30-6).

Encubridor de mafiosos, ¿ que te parecen tus amigos ?.

De nuevo te pregunto:

¿ Quienes han entrado las ocho plazas de trabajo al Municipio ?

¿ Qué bases se han publicado ?

¿ Han pillado alguna los tuyos ?




Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
08-07-16 19:17 #13201723 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
Buenas tardes:

Ahora Felipe González el morrazos le dice al PsoE. "... que entregue las armas, que acepte la derrota, que no hay otra solución posible que un gobierno del PP, que negociando se pueden conseguir algunas reivindicaciones".

Descarta, ni siquiera contempla, un frente de izquierdas que permita desalojar a Rajoy y a los suyos del poder.

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

P.D.:Encubridor de mafiosos, ¿ que te parecen tu amigo el morrazos ?.

y de nuevo te pregunto:

¿ Quienes han entrado las ocho plazas de trabajo al Municipio ?

¿ Qué bases se han publicado ?

¿ Han pillado alguna los tuyos ?


Y ya sabes, los cargos públicos por Ley de Incompatibilidades no pueden facturar nada al Consistorio donde están nombrados.

Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo
Puntos:
20-07-16 20:16 #13211621 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
Buenas tardes:

“El Estado de sitio del Chile de Pinochet respetaba más los DD.HH. que el paraíso de paz y de prosperidad de la Venezuela de Maduro”

“El Tribunal de Orden Público de la dictadura de Franco era mucho más respetuoso de la legalidad que la justicia por encargo de Maduro y de Diosdado (…)”


Las citas anteriores se corresponden con las declaraciones textuales del expresidente ‘socialista’ Felipe González.

Qué mala memoria tenemos. Érase una vez un país en el que un ministro y un secretario de Estado entraron en la cárcel no por meter en prisión a alguien justa o injustamente, sino porque en España se había asesinado y secuestrado a personas sin juicio, y por si fuera poco, a veces con la mala fortuna de que los objetivos eran por error personas inocentes (aunque en un Estado de Derecho todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario en un juicio). ¿Verdad, señor González?

Salud y suerte.

P.D.:Encubridor de mafiosos, ¿ que te parecen tu amigo FG el morrazos ?.

Y de nuevo te pregunto:

¿ Quienes han entrado las ocho plazas de trabajo al Municipio ?

¿ Qué bases se han publicado ?

¿ Han pillado alguna los tuyos ?

Y ya sabes, los cargos públicos por Ley de Incompatibilidades no pueden facturar nada al Consistorio donde están nombrados.
Puntos:
01-08-16 22:13 #13213477 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
Buenas noches:

El Colombiano Felipe Gonzalez (nacionalizado el 2014 en la tierra de su amigo Pablo Escobar), no tiene el menor escrúpulo de decir abiertamente que Mariano Rajoy debe ser el nuevo presidente de España, y lo hace a coro con el gran mentiroso Albert Rivera, gritando ambos a los cuatro vientos que el Partido Popular, debe seguir en el poder; poco les importa que está organización política esté manchada de corrupción, procesados criminalmente, financiados con dinero negro, y su cúpula como las anteriores, estén procesados o en la cárcel.

Lo más grave todo, es que la derecha del PP ha llevado al País a la banca rota, con el empobrecimiento de la ciudadanía, con diez suicidios diarios como promedio, con la creación de trabajos temporales sin sueldo...los únicos beneficiados han sido los amigos del partido Popular, los han hecho millonarios con la privatización de las empresas públicas, con la adjudicación de obras faraónicas millonarias, con rescates de bancos privados y el cobreo de mordidas que al final lo paga el pueblo...

En resumidas cuentas, estos sinvergüenzas que han destrozado al País, son la mejor alternativa para Felipe Gonzalez y Alebrt Rivera.

Leer más en: https://apoliticavocacional.blogspot.com.es/&#65279;

Salud y suerte.



P.D.:Encubridor de mafiosos, ¿ que te parecen tu amigo FG el morrazos ?.

Y de nuevo te pregunto:

¿ Quienes han entrado las ocho plazas de trabajo al Municipio ?

¿ Qué bases se han publicado ?

¿ Han pillado alguna los tuyos ?

Y ya sabes, los cargos públicos por Ley de Incompatibilidades no pueden facturar nada al Consistorio donde están nombrados.

Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo
Puntos:
07-08-16 19:38 #13214182 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
ÚLTIMA HORA: (Desde Argentina)

Felipe González "el morrazos", estalla contra Sánchez y le pide que deje gobernar a Rajoy para evitar 3as elecciones.

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

P.D.:Encubridor de mafiosos, ¿ que te parecen las declaraciones de tu amigo FG el morrazos ?.

Y ya sabes, los cargos públicos por Ley de Incompatibilidades, no pueden facturar nada al Consistorio donde están nombrados.
Puntos:
09-08-16 07:52 #13214370 -> 12704233
Por:gabrielo

RE: Felipe González
Agamenon, que dices ahora de tu Felipe, le han pagado un PPastón para ponerse a favor de las tesis del PP?. Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
09-08-16 14:03 #13214399 -> 12704233
Por:Agamenonesquilo

RE: Felipe González
Podéis manipular lo que queráis y como es costumbre en el comisario-chivatos y su alumno, pero FG ha opinado,no ha estallado, que si Sanchez no puede formar un Gobierno alternativo a Rajoy, debería permitir a Rajoy, aunque no se lo merezca, la investidura. Algo de sentido común, O hacemos como Pudisteis y no Pudieron, que ni comen, ni dejan comer. Bueno se mueren de ganas porque Rajoy sea investido ya, que si está en Moncloa es gracias a lo que medraron con el PP, porque si vamos a nuevas elecciones van a quedar hechos unos zorros.
Puntos:
09-08-16 14:39 #13214400 -> 12704233
Por:gabrielo

RE: Felipe González
Si hay unas nuevas elecciones, los que saldríais perdiendo sois vosotros...so Zote. Que vergüenza, y que siempre este corucho os haya votado!! de... Avergonzado Avergonzado
Puntos:
09-08-16 17:18 #13214425 -> 12704233
Por:gabrielo

RE: Felipe González
Oye Agamenon, me puedes decir que puesto le has dado al stofi en el Ayto ya que "ella" no lo dice. Confundido
Puntos:
09-08-16 18:31 #13214433 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
Gabrielo, es cierto que Stofi se ha metido en el pesebre municipal?

Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado

¡¡ No me lo puedo creer !!, siempre ha dado caña en este foro a los PPSOEs.

Bueno esperemos que nos cuente algo, si quiere, claro.

Salud y suerte.
Puntos:
09-08-16 19:40 #13214442 -> 12704233
Por:gabrielo

RE: Felipe González
Pero esa caña , era de azúcar. Y la muy golosa, cayó como las moscas en el panal de rica miel. Avergonzado

No esperes que te diga nada, está cuenta menos que el Agamenón.
Puntos:
09-08-16 22:20 #13214462 -> 12704233
Por:stofi_potaski

RE: Felipe González
Gambin y Romero, yo no estoy dentro del pesebre y tampoco voy a estar, según dicen en el pueblo hay ke ser amigo o amiga del nuevo tostón, kien es el nuevo tostón?
Ya mañana voy al pueblo, estoy de vacaciones Chulillo
Puntos:
10-08-16 08:07 #13214485 -> 12704233
Por:gabrielo

RE: Felipe González
Un nuevo tostón? ¿ Quién será ahora la repetición del garbanzo tostado? Que vergüenza! Avergonzado Avergonzado
Puntos:
09-09-16 21:05 #13235094 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
"Los demás partidos deberían abstenerse y dejar gobernar a Rajoy, aunque no estén de acuerdo con su programa, incluso si no se lo merece".

Felipe González

Pero a este indecente morrazos, no hay nadie del PsoE que le lleve a la Comisión de Conflictos por estas declaraciones.

¡¡ Ascazo de caradura !!
Puntos:
09-09-16 22:55 #13235101 -> 12704233
Por:gabrielo

RE: Felipe González
Este personaje con la boca cerradita estaría más guapo...¡¡¡Porque no te callas!!!

Agamenón, no crees que tu Felipe González parece más de derechas que el propio Rajoy? Pronto os hablará a los socialistas desde el balcón de Génova.
Puntos:
10-09-16 12:39 #13235152 -> 12704233
Por:Agamenonesquilo

RE: Felipe González
FG sabe perfectamente que milita en un partido donde las libertades,tanto de expresión como opinión son sagrados. En Podemos esas libertades son laminadas sin compasión, o estás con el pu.o amo,"el coletas", o estás finiquitado , que Errejón ponga la poca barba en remojo.
Puntos:
10-09-16 17:35 #13235192 -> 12704233
Por:gabrielo

RE: Felipe González
Agamenón, raro es el día que no sales diciendo tonterías, eres un peliculero. Riendote Riendote
Puntos:
10-09-16 18:16 #13235196 -> 12704233
Por:Agamenonesquilo

RE: Felipe González
las tonterías son propias de los que quieren cerrar bocas o de los fresquistas ,que tambien eran únicos en ello.
Puntos:
10-09-16 20:15 #13235203 -> 12704233
Por:gabrielo

RE: Felipe González
pero si vosotros sois casi franquistas, ¿o no te enteras de lo que dice tu FG?. Avergonzado Avergonzado
Puntos:
10-09-16 23:05 #13235215 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
Buenas noches:

El fanatismo que da la escasez cerebral es así compi Gabrielo, ¿ entiendes ahora a los de ISIS ?

Mas cosas sobre el morrazos:

Felipe González SA, más de dos millones de euros de ingresos al año en intermediaciones, compagina su actividad política internacional con lucrativos negocios de consultoría que le permitieron facturar en plena crisis 2,1 millones de euros en solo un ejercicio.

¡¡ Viva el socialismo felipistas !!

Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo
Puntos:
11-09-16 11:43 #13235246 -> 12704233
Por:Agamenonesquilo

RE: Felipe González
El que nace listo, siempre es listos, los que nacen para cerrar bocas, siempre llegan a comisarios-chivatos de Podemos que es lo propio.Si la envidia fuera tiña......
Puntos:
11-09-16 16:04 #13235272 -> 12704233
Por:gabrielo

RE: Felipe González
...otra tontería más de peliculero. Como se ve que os han cerrado los bares de pueblo, otro como el parrufeles, que está con el mono. No te da vergüenza decir tantas tonterías? No te has ido de vacaciones con tu jefa?
Puntos:
11-09-16 21:06 #13235306 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
Buenas noches:


La penúltima vileza de Felipe González

Leo que el reaccionario jacobino Rubalcaba se ha integrado en el consejo editorial de El País. Enhorabuena a ambos. Encaja a la perfección en la deriva pepera y antisocialista del diario de Prisa.

Nada de extraño. Lo extraño era que un político tan intrigante como falto de luces hubiera sido secretario general del PsoE. También fue ministro del morrazos Felipe González. Pero esto ya se entiende más, sobre todo escuchando las advertencias que este sevillano tan facundo prodiga por llanos y montes, muy imbuido de su función de gran estadista emérito. No conozco muchos casos similares de pertinacia y contumacia en la malevolencia y el deseo de imponer su propio capricho e intereses sobre los de la gente y sus necesidades. ¿Es que no ve y no escucha lo que dice la calle, los militantes los votantes? ¿Es que no ve que sus aliados son la derecha neofranquista, sus esbirros en los medios, incluidos los "socialistas" que largan contra el PSOE desde la televisión de los curas, los empresarios y señoritos enchufados de los medios progres? ¿Quién se ha creído que es?

Después de haber insistido en que el PsoE dejara gobernar al PP y a Rajoy "aunque no lo merezca", de haber intentado que, cuando menos, su partido se abstuviera para conseguir ese mismo fin, ahora reitera su petición y su interés en que gobierne el PP. Prisa, El País, esa mediocracia cuentista, aparentemente progresista pero, en el fondo de la derecha española más cerril y tradicional no cejan en su empeño. Lo suyo es legitimar a la derecha para que siga destruyendo el país, esquilmando sus recursos, oprimiendo a la ciudadanía. El nuevo artilugio consiste en pedir que, si hay terceras elecciones, los cuatro dirigentes se retiren. Aparentemente, la petición es razonable y el mismo Palinuro la formuló hace ya un par de meses. Ahora, habiendo pasado el tiempo y, ante la coincidencia con González, lo ha reflexionado algo más y ha llegado a la conclusión de que le petición no es más que una forma retorcida y trilera de conseguir el objetivo del gobierno del PP.

Es más, de los cuatro, estos tres, Sánchez, Iglesias y Rivera son nuevos, casi recién llegados, no han gobernado nunca, mientras que Rajoy lleva en cargos públicos más de treinta y cinco años, ha sido ministro varias veces, presidente del PP -el partido más corrupto de la III Restauración borbónica- y presidente del gobierno también el más corrupto de ese periodo. Y tiene en su haber algunos de los los episodios más vergonzosos de la historia de España, como el "Prestige", la guerra del Irak, las mentiras del 11M, el caso Bárcenas y sus propios sobresueldos. (Por cierto, ¿sigue cobrándolos, como Hernando?) Ponerlos al mismo nivel es algo injusto y bastante repugnante.

Se argumenta que no se trata de equipararlos por lo que hayan hecho o dejado de hacer en el pasado, sino por lo que no hacen en el presente. Los cuatro han tenido un doble fracaso a la hora de componer gobierno y, por tanto, los cuatro deben marcharse. Nueva mentira para favorecer al Sobresueldos. No es verdad que los cuatro hayan fracaso por igual. El responsable de los fracasos -y de las terceras elecciones, si las hay- es Rajoy. Él fue quien hurtó el bulto en la primera investidura y quien votó en contra -junto a Podemos- de Sánchez; él quien ha sido incapaz de formar gobierno en la segunda ocasión y quien hasta ahora no ha permitido que otro lo intentara. De iguales, nada: Rajoy es el responsable; los demás no tienen responsabilidades en el pasado ni en el presente.

De ser un hombre justo, de actuar en conciencia y no al dictado de los intereses de sus amigos, Felipe González debería reclamar que se retirase el Sobresueldos, vergüenza internacional de este pobre país y no por que haya fracasado ahora, sino por lo que lleva haciendo desde el comienzo de su mandato.

¡¡ Nuevos tiempos, nuevas ideas, nuevas gentes !!
Puntos:
04-10-16 22:14 #13284514 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
"Señor Felipe González, ¿a este Partido Popular, con Rajoy a la cabeza, sin regeneración de ningún tipo, es al que el PSOE debe facilitar seguir gobernando?".

Iñaki Gabilondo
Puntos:
10-10-16 08:05 #13285252 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
CARTA ABIERTA A UN TRAIDOR: FELIPE GONZÁLEZ: https://niciativadebate.org/…/carta-abierta-a-un-traidor-fe…

A Felipe se le está empezando a derrumbar la chapuza de su construcción, una catedral realizada con materiales de FALSEDAD, MAFIA, SANGRE y CORRUPCIÓN a más no poder, con grupo TERRORISTA incorporado y todo (GAL)

Felipe está perdiendo la poca credibilidad que tenía hasta dentro de su propia casa y además de eso, dada su ruindad, indignidad y mal hacer, de rebote va a DESENMASCARAR públicamente a otros que son peor que él y la manera que tiene de maquinar el BIPARTIDISMO PPSOE junto sus partidos BISAGRA en España.

Quiero decir, que por el berrinche infantil que ha tenido Felipe contra Pedro Sánchez y las consecuencias de su rabieta contra este por no apoyar la investidura de su supuesto contrario del PP Rajoy, ahora todos aquellos que no lo sabían o no lo creían van a tener la oportunidad de ver claramente quien es quien en realidad, que tanto los dirigentes del PP como los del PSOE la misma mierda son. Subrayo que me refiero a sus dirigentes y no a los miembros que componen estos partidos políticos CORRUPTOS a más no poder, ya que me consta que bastantes de sus miembros son personas estupendas, honestas y que desean lo mejor para España y los españoles, pero igualmente han sido ENGAÑADAS y TRAICIONADAS por los dirigentes a los que estos pusieron su voto de confianza.

A Felipe y a todos los que actúan de manera INDIGNA como él decirles, que más tarde o más temprano, de una u otra manera el Karma (Dios, el Universo, el Todo o como lo queramos llamar) les encamina perfectamente al lugar que se merecen, como no podría ser de otra manera.

¡¡SUERTE Felipe!!! La vas a necesitar por haberte comportado con los ciudadanos, tu prójimo, como un perfecto sinvergüenza y canalla….
https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/o.110177082404435/10154589154261133/?type=3&theater .

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
17-10-16 19:45 #13347006 -> 12704233
Por:romero2009

RE: Felipe González
" Compañeros socialistas, nunca os fiéis de los políticos que terminan en los Consejos de Administración de empresas ".

FELIPE GONZÁLEZ (1981)

¡¡ El PsoE, mata al PSOE !!
Puntos:
17-10-16 21:37 #13347030 -> 12704233
Por:gabrielo

RE: Felipe González
Volverán las oscuras gaviotas con la ayuda del PsoE a gobernar: pero esos euros que se llevaron esos...no volverán.


Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
JUAN LUIS CEBRIAN "El país". Por: romero2009 03-11-16 08:17
romero2009
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com