Foro- Ciudad.com

Cenicientos - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Cenicientos
05-04-14 11:35 #11966549
Por:aleluya_

Al Señor Alcalde
Señor Alcalde:
Yo que estuve en la Plaza, ni vi insultos, ni vi golpes en la puerta. Lo que sí vi muy claramente, fue a unos vecinos huérfanos y abandonados por un Alcalde que nunca dio la cara por que se la borró su propia cobardía y así te lo habrán corroborado el servicio de información militar que tenias instalado en la puerta de un antiguo comercio.

Te sobras y te bastas tu solito, para proyectar la mala imagen de nuestro Pueblo. Tu nos has metido en una ruina y con una deudas impagables por los siglos de los siglos. Tu nos estas arrastrando y peregrinado, con tu nefasta gestión, por los tribunales y la prensa de media España. La mala imagen siempre es consecuencia de la mal gestión y en eso eres todo un experto.

¿Como te atreves a habar de democracia, cuando la estas ensuciando día a día? Un Alcalde que nunca da respuestas a los escritos de la Oposición, que tiene secuestrado desde hace meses el ejercicio democrático de un Concejal por no darle posesión, que es incapaz de cumplir su propio compromiso en la convocatoria de Plenos o que pretende privatizar la gestión de todo un Cementerio sin escuchar a su Pueblo, ya que ni lo llevaba en su programa Electoral, ni quiere someterlo a referéndum no tiene absolutamente ninguna legitimidad para hablar de democracia. Así pues, no busques vergüenzas porque tú eres un legítimo representante de ella.

Lo que es falso es decir en el panfleto que has remitido a Diario Corucho, que solo pretendes dotar de un buen mantenimiento el Cementerio. Falso, el concurso es para explotar tanto el Tanatorio como el Cementerio, por lo tanto, estas privatizando la gestión de ambos servicios por lo que sin duda todos los vecinos tendremos que pagar mucho más dinero de lo que pagamos ahora. Así se recogen en el pliego de condiciones que has aprobado, y que te has cuidado, muy mucho en no poner nada en dicho panfleto. Lo que pague la empresa nunca va a revertir nada en el Pueblo, todo se lo comerá y mucho más la multitud de agujeros económico que has ocasionado con tu nefasta gestión y el de los toros es un vivo ejemplo de ello, de 2 millones de Euros.

Después de tantos años en el Ayuntamiento, ahora estas preocupado por la apertura del Cementerio. Claro que no, quien tenga la llave del Cementerio, tendrá el control del mismo, eso es así de claro y todos los vecinos deben saber que a partir de la privatización ningún vecino tendrá la libertad para disponer que familiar o que albañil inhuma, exhuma, o le hace el nicho. A partir de ese momento todos estamos en las manos sableadoras de esa empresa y que por supuesto nos cobraran no solo por cualquier papel, sino también la parte proporcional del su mantenimiento,el agua, la poda del inmenso arbolado o el mantillo de las grandes praderas, no será gratis, porque nadie da duros por pesetas. Y todo ello, Señor Alcalde. ¿A cambio de qué?
Puntos:
05-04-14 12:49 #11966620 -> 11966549
Por:flanagan X

RE: Al Señor Alcalde
¿A que espera para dimitir este inútil,si pasará a la historia,junto a Ampuerete como los dos mas nefastos regidores en la historia corucha?..¿A que espera?
Puntos:
05-04-14 16:24 #11966820 -> 11966620
Por:stofi_potaski

RE: Al Señor Alcalde
LO que tenía ke haber hecho cuando la gente fue a la plaza es haber bajado del ayto y darle una explicación a sus vecinos, contarles el por que lo hace, ya ke el cementerio no es de ellos sino del pueblo.

la gente fue a ke se la informara no a insultar.

QUe no hagan negocio con nuestro cementerio y si no saben gestionar un pueblo, váyanse a su casa pero no nos privaticen.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los trabajadores municipales según el alcalde de Cenicientos Por: diariocorucho 08-03-14 22:09
loco del barrio
69
El alcalde reincide en incumplir la ley Por: DiarioCorucho 15-10-12 17:54
gabrielo
22
Gracias por sus torpezas Sr. Alcalde Por: mafalda.cenicientos 31-08-12 12:37
AndaleAndale
8
alcalde Numeriano Por: maravi78 07-01-11 20:32
gabrielo
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com