Foro- Ciudad.com

Casarrubuelos - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Casarrubuelos
10-06-10 18:20 #5518988
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
11-06-10 11:00 #5523531 -> 5518988
Por:BEKA

RE: cooperativa animas camporey ¡¡¡LEER ESTO CON URGENCIA!!!
VAYA TELA!! QUE FACIL ES CALUMNIAR SIN DAR LA CARA, yo tambien soy cooperativista y me parece que no tienes ni idea. Yo si me he informado, he hablado con Pedro, el director de la oficina de CAIXA de Casarrubuelos y me ha confirmado que efectivamente LA CAIXA esta estudiando la operación y que esta muy avanzada y esperan tener respuesta pronto, ademas tambien me ha dicho que sabe que BBVA tambien lo esta estudiando. Yo he ido varias veces a hablar con la GEstora para informarme, que es lo que tendrias que hacer en lugar de andar soltando pestes en perjuicio de todos, y me han aclarado que la operacion la estan viendo en BBVA en Toledo, ademas del Banco Santander y CAIXA.

Yo creo que todos deberiamos ser mas responsables con la cooperativa, con los tiempos que corren y lo dificil que esta todo, si hacen faltan quince dias mas para tener mas opciones, pues mejor esperar y no desconfiar del trabajo de esta gente que no ha dejado nunca de dar la cara, me parece muy feo!!!!!

MENOS BULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a ver si os enterais ya, los que escribis en el foro y los que hablais en el pueblo sin tener ni idea, de que tanto rumor y sacar las cosas de madre solo nos perjuidica a nosotros mismos y el que tenga duda que vaya a la gestora y pregunte, si encima de que la crisis nos ha cogido de lleno, nos dedicamos a echar mas mierda sobre nuestro propio tejado en lugar de estar unidos y esforzarnos por salir adelante, estamos jodidos.

Por cierto, pa colmo, eso de que las constructoras no quieren nuestra obra es una mentira como la copa de un pino!!! te recuerdo que hubo 11 constructoras que se presentaron para quedarse con la obra y si ademas preguntas un poco por el pueblo te enteraras que algunas de las que quedaron en peor lugar, incluso han intentado algun que otro truquillo para poder quedarse con la obra, Y ESO QUE NO NOS QUIERE NADIE!!!

Y al que quiera asesorase, le aconsejo que busque a alguien que sepa escribir...... : Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
11-06-10 12:06 #5523872 -> 5523531
Por:prlpz7

RE: cooperativa animas camporey ¡¡¡LEER ESTO CON URGENCIA!!!
Estoy muy de acuerdo contigo. Mi cuñada se ha cogido un piso y me cuenta que esta hasta las narices de rumores. Ella siempre que ha tenido alguna duda ha ido a la gestora y la han informado con todo detalle.
Espero que los que se dedique a asustar no tengan "INTERESES OCULTOS", CON ESTO PERDEMOS EL TIEMPO TODOS.
Puntos:
11-06-10 14:08 #5524708 -> 5523872
Por:coniv

RE: cooperativa animas camporey ¡¡¡LEER ESTO CON URGENCIA!!!
acabo de hablar con la gestora y me han dicho que el BBVA a dicho que si al prestamo y que hay otras 2 entidades que estan interesadas pero tienen que estudiar las condiciones. Estoy harto de rumores y tonterias con esto y el que a dicho que se ha dado de baja en la cooperativa estas tirando piedras sobre tu propio tejado porque con la publicidad que estas dando si no entra otro en tu plaza no ter van a dar el dinero y las condiciones de la hipoteca todavia no se saben hasta que no se vayan a hacer las escrituras asique ni tu ni nadie sabe si van a ser abusivas ok?
me parece que cuando esto vaya para delante le va a dar mucha rabia a mas de uno
Puntos:
11-06-10 14:22 #5524777 -> 5524708
Por:cooperativista

RE: cooperativa animas camporey ¡¡¡LEER ESTO CON URGENCIA!!!
De hecho ya me han preguntado varios de los que se borraron que si pueden volver a entrar, si es que en cuanto se ha corrido el rumor de que hay prestamo vuelven los que no se lo creian.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Vecinos sin representaciÓn (avc). Por: casca 21-12-12 20:27
chispa38
3
MALTRATO A MENORES Por: ELPADRINO2 10-09-10 12:04
pinponfuera
5
DIRECTIVA ZONA SUR BASKET-email Por: No Registrado 12-08-09 01:12
No Registrado
0
Vota Izquierda Unida Por: No Registrado 18-05-07 17:18
No Registrado
24
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com