Foro- Ciudad.com

Casarrubuelos - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Casarrubuelos
16-09-13 14:43 #11568904
Por:Johan Rosenkrantz

Condena a concejal de IU en Casarrubuelos
Desde este foro siempre he defendido que el respeto al oponente es esencial para el entendimiento y para que todos aprendamos unos de otros. También he denunciado cuando tal respeto se ausentaba de los plenos municipales merced a concejales exaltados, abusones y armados del insulto como argumento.

Prece ser que la maltrecha Justicia española ha condenado a uno de nuestros ínclitos concejales de Izquierda Unida al pago de una multa (o privación de libertad en su caso) y a satisfacer las costas del juicio por insultar y faltar al respeto debido a las autoridades municipales.

Espero que esto sirva de escarmiento y las buenas maneras sean la tónica general en el Ayuntamiento y en el pueblo en general.
Puntos:
16-09-13 19:28 #11569373 -> 11568904
Por:neoliberalencrisis

RE: Condena a concejal de IU en Casarrubuelos
Yo solo voy a decirte Jhoan que tu ansiedad te precipita, deberías esperar a que la sentencia sea firme, o al menos a que pase el tiempo para recurrir la misma
Espero y deseo que sí se recurre la sentencia y esta falla a favor del concejal de IU te disculpes como no debería ser de otra manera.
Puntos:
16-09-13 20:38 #11569501 -> 11569373
Por:Johan Rosenkrantz

RE: Condena a concejal de IU en Casarrubuelos
Si la sentencia se recurre y existe otra absolutoria lo diré aquí si tengo la información y la oportunidad de hacerlo, por descontado. Pero no me disculparé ante nadie pues quien dice que los hechos fueron ciertos y merecen tal condena es el juez que los ha juzgado, no yo. Yo expongo que tal sentencia existe y tu debes saberlo puesto que parece que conoces sus términos.
Por consiguiente, y en tanto no haya dictamen en otro sentido, el concejal de IU ha sido condenado y tal hecho no sólo avergüenza a los militantes de Izquierda Unida, nos abochorna a todos los casarrubuelenses. Si cualquiera de nosotros, como vecino, no se avergüenza de ello debería preguntarse si sus legítimas convicciones políticas no le estarán conduciendo al sectarismo y la falta de autocrítica.
Lo que está mal está mal, sentencias aparte. El concejal está en su derecho de recurrir pero lo que de verdad sería admirable es que en un pleno municipal pidiera la palabra y pidiera perdón por su comportamiento y por el mal ejemplo dado a todos los vecinos. Yo aplaudiría tal acto, tenlo por seguro.
Puntos:
16-09-13 22:28 #11569701 -> 11569501
Por:neoliberalencrisis

RE: Condena a concejal de IU en Casarrubuelos
No yo no he visto la sentencia y parece que tu sí, sí se que Marisol pedía 400 euros, en que a quedado la cosa??
Puntos:
16-09-13 23:00 #11569786 -> 11569701
Por:Johan Rosenkrantz

RE: Condena a concejal de IU en Casarrubuelos
Claro que sí, las sentencias son públicas.

Contestando a tu pregunta, la cosa ha (con hache) quedado en que al concejal de IU lo han condenado, ya te lo he dicho.

Si quieres te lo repito. A saber, dos puntos, comillas: "que a un concejal de IU de Casarrubuelos lo han condenado a pagar una multa o, en su caso, privación de libertad y a pagar las costas por insultar y faltar al respeto a las autoridades".

No me tomes por estúpido, anda... que yo no soy uno de tus acólitos y Marisol, que yo sepa, tiene amigos inteligentes en lugar de ovacionadores enfervorizados e inasequibles al desaliento, como se decía antes.
Puntos:
17-09-13 00:13 #11569975 -> 11569786
Por:neoliberalencrisis

RE: Condena a concejal de IU en Casarrubuelos
Que sí que eso ya lo has dicho pero que cuanto es la multa, que se que Marisol pretendía sacar de esto 400 euros lo que quiero saber es cuanto le han condenado a pagarla, más que nada porque me dolería que mi supremo y adorado líder termine con sus huesos en la cárcel por unos míseros euros.
Porque otra cosa no pero en IU no nos rodeamos de gente que sólo les mueve el dinero y sí tengo que arrimar unos euros con gusto lo haria
Puntos:
17-09-13 07:16 #11578220 -> 11569975
Por:Johan Rosenkrantz

RE: Condena a concejal de IU en Casarrubuelos
Si quieres saber los detalles y airearlos ve al juzgado y los pides; o pregunta al condenado, que tendrá, digo yo, copia de la misma.

Por otro lado, no creo que nadie vaya a la cárcel por unos euros; la pena de privación de libertad en este tipo de faltas no se cumple en prisión, creo.

Además, imagino que será IU quien abone la multa y las costas dado que los insultos se profirieron en el ejercicio de las funciones de concejal, que es lo más lamentable. De modo que te tocará abonar tu parte alícuota pues, según tú mismo delatas, te supongo afiliado.

Es lo menos que podéis hacer por él: pagarle las cagadas.
Puntos:
17-09-13 08:20 #11578241 -> 11578220
Por:neoliberalencrisis

RE: Condena a concejal de IU en Casarrubuelos
Ya te he dicho que sin problema que aquí no hay apego al dinero
Puntos:
17-09-13 09:11 #11578269 -> 11578220
Por:Johan Rosenkrantz

RE: Condena a concejal de IU en Casarrubuelos
Puede que tú no tengas apego a la pasta pero no creo que debas meter la mano en el fuego por otros... no sea que te quemes.

Está bien que no se tenga demasiado cariño al peculio; pero tampoco es conveniente tenérselo a los políticos irresponsables por ofensivos, no sea que se crezcan y la próxima cagada sea tan gorda que no se pueda resolver con un puñado de eruillos.
Puntos:
17-09-13 12:19 #11578499 -> 11578220
Por:el ultimo mohicano

RE: Condena a concejal de IU en Casarrubuelos
Pues yo deesde luego no dare dinero a nadie que haya sido condenado por un juez, cada uno debe ser consecuente con sus actos y sus ofensas, mal haria iu casarrubuelos en pagar la multa de este concejal, de todas maneras esto se veia venir tanto insulto y amenaza no podia llegar a ninguna cosa buena, esperemos que con esta condena se tranquilizen los plenos.
Puntos:
17-09-13 16:18 #11578848 -> 11578220
Por:leo64

RE: Condena a concejal de IU en Casarrubuelos
No sera el mismo pleno que ma sol abamdono el pleno en plan me enfafo y si mo me haces la pelota no bajo y desde arriba enplan dictador se puso a insultar a los que estabamos en el patio por que el alcalde hania deshalojado????
Puntos:
17-09-13 16:19 #11578850 -> 11578220
Por:leo64

RE: Condena a concejal de IU en Casarrubuelos
Los fallos de escritura es el movil no lo manejo bien
Puntos:
17-09-13 17:24 #11578968 -> 11578220
Por:alnasir

RE: Condena a concejal de IU en Casarrubuelos
Están de enhorabuena los demócratas de PP y arrimados:mentir al pueblo,engañar,robar,financiarse ilegalmente,quitar derechos,destrozar la sanidad y la educación,joder a los pensionistas y jubilados,llevarse a 300 a hoteles de lujo,para defender la eterna candidatura,etc,etc,no es delito,,,,!insultarlos,si!,pobrecitos y que contentos se han puesto con la sentencia,yo pienso que deberíais hacer una romería(a la magdalena) para celebrarlo,con dinero público,porque más insultado que se siente Casarrubuelos por estos "gobernantes" de alianzas programáticas,es imposible sentirse,aunque no haya sentencia,y más insultado,engañado,estafado y robado por el PP como ciudadanos de España,IMPOSIBLE,pero sin sentencia.
Puntos:
18-09-13 11:06 #11580108 -> 11578220
Por:el ultimo mohicano

RE: Condena a concejal de IU en Casarrubuelos
El pp aqui no tiene nada que ver, este es un tema entre la señora marisol y un concejal de iu casarrubuelos, dejate de demagogia barata, por que si quieres pongo lo que esta haciendo iu en andalucia ( manteniendo un gobierno socialista) en el que estan la mayoria imputados.
Puntos:
18-09-13 12:03 #11580177 -> 11578220
Por:Johan Rosenkrantz

RE: Condena a concejal de IU en Casarrubuelos
Mohicano, la demagogía de Alnasir es sólo fruto del sectarismo que aprisiona a muchos de los seguidores de la izquierda española. Es un hecho lamentable que a mí, personalmente, me duele y me entristece sobremanera. Las gentes que otrora abanderaron el pensamiento libre y crítico que constituye la base del progreso, hogaño andan perdidas en rescatar los restos dispersos del fracaso del marxismo y de su ceguera social.

Pero lo que dices acerca del PP no es, en mi opinión, del todo correcto. Abundando en el hecho de que el propio Alcalde popular asistió como testigo al juicio, los hechos condenados lo han sido por agredir de palabra a la autoridad municipal encarnada en su vicealcaldesa. Por lo tanto, los insultos no afectan únicamente a la dignidad personal de Marisol Lavín, sino que atentan contra la integridad moral de todo el equipo gobernante, del resto de concejales, incluidos los de IU, y por extensión, la de todos los ciudadanos de Casarrubuelos.

No es una cuestión entre individuos, es una ofensa a un representante legítimo del pueblo. Lo mismo y con las mismas palabras diría si los hechos se hubieran producido en sentido contrario y el agredido fuera de IU. Un concejal, sea del partido que sea, no puede comportarse como un macarra de taberna, y menos durante la celebración de un pleno.
Puntos:
18-09-13 12:12 #11580195 -> 11578220
Por:el ultimo mohicano

RE: Condena a concejal de IU en Casarrubuelos
Es cierto lo que dices, pero yo me referia al pp a nivel nacional al que se refiere el otro forero, esta claro que no se puede volver a repetir esos hechos, por parte de ningun partido y siempre hay que condenarlos.
Puntos:
18-09-13 12:27 #11580211 -> 11578220
Por:el ultimo mohicano

RE: Condena a concejal de IU en Casarrubuelos
Haber neoliberal el dia 15-12-2012 en el asunto que a pasado en el pleno.post 10875455 dices textualmente: Marisol lleva llevando a juicio no se cuantas cosas, pero no podra decir que a ganado nunca ninguno, que esto es ya como lo del lobo.
pd: Ya ha ganado el primero y¿ahora que tienes que decir? Me parece que el lobo se comio las ovejas.
Puntos:
18-09-13 12:30 #11580215 -> 11578220
Por:neoliberalencrisis

RE: Condena a concejal de IU en Casarrubuelos
Que de 4 o 5 de momento puede que gane 1 y que sí todo la trama de corrupción que dice que hay lo único que a conseguido ganar es un juicio de faltas, pobre de los palmeros que la aplaudís
Repite conmigo no me dirigiré más a ti
Puntos:
18-09-13 12:39 #11580226 -> 11578220
Por:el ultimo mohicano

RE: Condena a concejal de IU en Casarrubuelos
Si. pero ya ha ganado y esto es solo el pricipio, a la venga a juntar dinerito los palmeros para pagar.
Puntos:
18-09-13 18:00 #11580700 -> 11578220
Por:alnasir

RE: Condena a concejal de IU en Casarrubuelos
Hogaño,alguno que en oros tiempos campaba por otros lares,hoy le pasa la mano por el lomo al de falange,le pone el don para reafirmarse, y rebusca el aplauso del mas tonto del entramado,con poco se conforma el infeliz,que levanta bandera de victoria por quien se siente ofendido,eso sí,con sentencia judicial.Lo que vosotros consideráis insulto,no es más que una manera de ayudaros a encontrar vuestro justo camino;ofendidos y desagradecidos,los pobres.pues nada,que hogañéis muchos juicios de estos para entretenimiento del personal,entretanto,vuestros curitas le vayan dando la extremaunción al pueblo.
Puntos:
19-09-13 11:53 #11581883 -> 11578220
Por:el ultimo mohicano

RE: Condena a concejal de IU en Casarrubuelos
Que si, que si, pero a pagar la multa camarada.
Puntos:
19-09-13 18:44 #11582562 -> 11578220
Por:Johan Rosenkrantz

RE: Condena a concejal de IU en Casarrubuelos
Lo de menos es la multa, Mohicano. Lo importante es que las chulerías y los insultos no queden impunes. A este concejal le han dado tras la oreja y con eso debería bastar para que todos tomen ejemplo, eso sí, tras el abono correspondiente, claro está.

A Alnasir le quisiera recomendar que no se ponga tan dramático hablando de extremaunciones y sacerdotes no sea que alguien con memoria le recuerde el “glorioso” pasado matacuras y quemaconventos del principal partido que conforma la coalición Izquierda Unida.

¿Qué pasa Alnasir? ¿Todavía andamos con la antorcha enseñándole el carajo a las novicias y destrozando imágenes?

Julio, don Julio Anguita, pasó esa página con buen criterio, mejor voluntad y aún mayor sentido del Estado. Ahora entre tú y el tractorista, para contentar a la masa sin cerebro, resucitáis la vieja pendencia entre materialismo y espiritualidad sólo que a lo bruto.

Estáis apañados.
Puntos:
19-09-13 22:14 #11583002 -> 11578220
Por:alnasir

RE: Condena a concejal de IU en Casarrubuelos
Con la solemnidad y la alegría que empezamos esto y te me vas por peteneras,¿como sabes de mi debilidad por las novicias?,pero ya sabes,son propiedad de Dios y disfrute de sus "servidores", y ni con crucifijos ni sotanas,con el carajo,yo,o me voy al infierno,o al raso.
Pero¿hablábamos de insultos?,he perdido el hilo ¿de los de presidenta de la comunidad de madrid a su compañero Alcalde? cre que era un hijo de,,,, no sé,¿de los de la hija del presidente de cierta comunidad a los parados,en todo un parlamento??¿ de las ng a los preferentistas?,o de los insultos del PP a la masa sin cerebro que los apoya?.Tenemos trabajo,tractorista,demasiada masa sin cerebro,y el cerebro,sin masa.
Puntos:
20-09-13 16:01 #11583743 -> 11578220
Por:Johan Rosenkrantz

RE: Condena a concejal de IU en Casarrubuelos
Es que te has puesto de un literario con lo de las extremaunciones que al más templado se le va la pluma...

Así que las novicias son propiedad de Dios. Pues no lo sabía. Pero lo que sí que sé es que lo hacen por voluntad propia. En cambio, hubo y hay ciudadanos en algunos países cuyos bienes y vidas son propiedad del estado sin que nadie les pregunte, amigo.

Respecto a los insultos proferidos por otros políticos, ya he escrito algo por ahí arriba: si constituyen falta o delito y los condenan, pues a pasar por caja, lleven el carné del color que lo lleven, y, no nos olvidemos, a pedir perdón en publico. Que es sana y honrosa costumbre entonar el mea culpa y ser auto crítico.

Lo de los estafados con las preferentes no te lo paso. Es una falacia y una inmensa mentira culpar al Partido Popular de ello. Las preferentes se hacen populares y se venden de forma masiva durante el mandato del PSOE. Es un problema sobrevenido, al igual que el de los desahucios, aunque no por ello el Gobierno debe dejar de buscar una solución justa.

De tu última frase me quedo con lo mejor y lo suscribo: “tenemos [...] demasiada masa sin cerebro y, el cerebro, sin masa”. No puedo estar más de acuerdo.

Servus.
Puntos:
20-09-13 18:09 #11583977 -> 11578220
Por:alnasir

RE: Condena a concejal de IU en Casarrubuelos
Me alegro de verdad en que al menos coincidamos en que solo una masa sin cerebro nos puede llevar a un gobierno de tan bajo nivel como éste,tampoco descubrimos nada nuevo.Media España ha visto,y oído(hay video) los insultos que profirieron las NG del PP ;si, estos chavalitos que portan banderas fascistas,brazo en alto,a los manifestantes afectados por las preferentes(mayoría abuelos españoles) que protestaban (creo que en Génova).No me importa a pesar de que haya vídeos que lo confirmen que me llames "inmenso mentiroso,falaz,"puedes mentir e insultar,(no habrá sentencia)como hacen los que compartes arrumacos,que hasta eso se contagia.!ay mis novicias!!!!Y de sus siervos!,supongo que lo hacen por voluntad propia,doy por buena tu aclaración,de otra forma sería un delito.
Salutem
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
para los 11 concejales Por: un poco arto 08-12-12 15:48
NATIVO DE CASARRU
18
GRACIAS!! CONCEJALES DEL PP Por: Noa 06-03-11 18:31
pechitos
5
la buena educación del alcaldey los concejales de este municipio Por: vecinocabreado 15-08-10 01:05
inmorrina
24
propuesta de equipo de futbol sala categoria juvenil para el nuevo concejal de deportes Por: zsbc 25-05-10 18:41
onix
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com