Foro- Ciudad.com

Carabaña - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Carabaña
23-01-10 11:29 #4458741
Por:linc

LA OTRA MEMORIA HISTORICA.
Ya que el proximo Lunes, el Carnicero de Paracuellos cumple 95 años, aprovecho para publicar esta carta que me ha enviado mi amiga y camarada Diana Lopez Fuertes:
"Creo que me conocerás. Yo sí te recuerdo mucho. Hoy soy vecino de Aranjuez, tengo 85 años. En el año 1.936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos de Jarama..
También estuve en la checa de la ESCUADRILLA DEL AMANECER, de la calle del Marqués de Cubas nº 17 de Madrid, donde presencié los más horribles martirios y crímenes. También estuve en el Cuartel de la Guardia de Asalto de la calle Pontones, en la Puerta del Sol, donde tú, Santiago Carrillo, mandabas realizar toda clase de martirios y ejecuciones en las checas de tu mando. Yo soy Pionero, al que llamaban 'EL ESTUDIANTE', que llevaba la correspondencia a las diferentes checas a cambio de la comida que me dabas. ¿Me conoces ahora, Santiago Carrillo? ¿Te acuerdas cuando tú, Santiago Carrillo, acompañado de la Miliciana SAGRARIO RAMÍREZ y de SANTIAGO ESCALONA y RAMIRO ROIG alias 'EL PANCHO', en la era de Fuencarral, kilómetro 5, el día 24 de agosto de 1.936 a las 7 de la mañana, asesinasteis al Duque de Veragua y tú, Santiago Carrillo, mandaste que le quitaran el anillo de oro y piedras preciosas que llevaba? ¿Recuerdas que no se lo podías quitar y tú, Santiago Carrillo, ordenaste que le cortaran el dedo?
¿Te acuerdas, Santiago Carrillo, la noche que llegaste a la checa del Fomento, en el coche Ford, matrícula de Madrid 984, conducido por el comunista JUAN IZACU y los chequistas MANUEL DOMÍNGUEZ alias 'EL VALIENTE' y el Guardia de Asalto JOSÉ BARTOLOMÉS y en el sótano mandaste quemar los pechos de la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo, y así lo hizo 'EL VALIENTE' con un cigarro puro? Esto sucedió el 29 de agosto de 1.936 a las 3 de la madrugada.
¿Me recuerdas ahora, Santiago Carrillo?
Con 24 años que tenías, ¡cuántos asesinatos cometiste!¡Cuánta sangre tienes derramada en España! No quiero molestarte más, Santiago Carrillo, CRIMINAL.
Se despide de ti el enterrador de Paracuellos del Jarama, alias 'EL ESTUDIANTE', que presenció los martirios y asesinatos que tú, Santiago Carrillo, mandaste que se realizaran en España.
¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA, MI PATRIA !!!!
A este asesino criminal lo homenajean con todos los honores mientras el infame y asqueroso Peces-Barba dice que no han asistido 'los malos', en alusión a los miembros del Partido Popular. A este asesino criminal le cantan el Cumpleaños Felíz en vivo y en directo en el 'programa radiofónico' 'La Ventana' en la Cadena Ser. A este asesino criminal le aplaude toda la progresía Española de pleno:grupo PRISA, el 'gobierno', los comunistas, los nazis de ERC, PNV..., Maria Antonia Iglesias y demás fauna animalística.Y lo peor de todo: este ASESINO CRIMINAL no ha sido juzgado por sus crímenes y pasea libremente por la calle. "

¿NO QUERÉIS MEMORIA HISTÓRICA?
¡¡¡ PUES TOMAD MEMORIA HISTÓRICA !!!

Puntos:
23-01-10 11:52 #4458879 -> 4458741
Por:linc

RE: LA OTRA MEMORIA HISTORICA.
Realmente pensais que colgando estos post tan desagrables vamos a conseguir que nuestro pais vaya mejor?

Yo creo que todos tenemos cosas que contar,pero una señal de superacion,de mirar al futuro,es dejar las cosas como oficialmente estan.

La transicion Española supuso un punto y final a este tipo de sucesos desgraciados.

No volvere a escribir nada relacionado con este tema,repito,y pensadlo bien.

¿Que culpa tienen los hijos y nietos de.....de lo que fuera o hiciera su abuelo,abuela,tios ,etc...?

Por favor miremos ipimente a la gente hombre.No pasemos esa peligrosa y degradante barrera.
Puntos:
23-01-10 13:47 #4459556 -> 4458879
Por:lastrum

RE: LA OTRA MEMORIA HISTORICA.
Como bien dices...., se conoce que esta carta no ha sentado bien...¿por qué se ha restringido el foro?..¿molesta que se recuerde por todas las partes?¿Solo se ha sufrido en el bando del Bambi?
Puntos:
23-01-10 14:23 #4459770 -> 4458879
Por:lastrum

RE: LA OTRA MEMORIA HISTORICA.
Claro que el Bambi perdio a su abuelo, los demás no teniamos abuelos, o no los que le importarán a él, pero amí sí, por muy presidente que sea y mucha memoria historica que nos imponga a todos los españoles que no tubimos nada que ver lo unico que esta consiguiendo es levantar rencores olvidados, hundir el pais y regalar nuestro esfuerzo a todas las personas que bienen de fuera, porque claro todas ellas tienen derecho a sanidad y educación. Sin embargo no en las misma disposición que los españoles, perdon por decir españoles a lo mejor tambien molesta. Pues la nacion es un concepto discutido y discutible, igual que la religion y se va a chuparsela a Obama, a rezar con él.
Puntos:
23-01-10 14:12 #4459716 -> 4458741
Por:lastrum

RE: LA OTRA MEMORIA HISTORICA.
Claro que sí, estas cosas se tapan, aquí solo hay libertad para espresar las ideas mientras no se moleste al administrador del foro, que se le ve el plumero. Democracia , libertad y memoria historica para él solamente, mientras se le haga la ola todo va bien, cuando aparece en el foro cual quier cosa que le molesta a él particularmente, se cierra. Esto tiene un nombre, que no hace falta que lo diga, el solo se identifica, o sí que coj..., SECTARIO. Ahora vas y lo cascas. Por cierto lastrum somos un grupo de personas no una sola.
Firmado Lastrum1
Puntos:
23-01-10 20:02 #4461879 -> 4459716
Por:linc

RE: LA OTRA MEMORIA HISTORICA.
En cuanto a quien administra el foro,a mi personalmente hasta ahora se me a publicado todo.(he debido tener suerte).

En cuanto a tus opiniones sobre España y el gobierno coincido contigo 100%.

Un saludo,y gracias por escribir respetuosamente.
Puntos:
23-01-10 22:20 #4462914 -> 4461879
Por:lastrum

RE: LA OTRA MEMORIA HISTORICA.
yo respeto a quien respeta,pero ultimamenta pirulan por el foro muchos bocazas.Pero esto es ESPAÑA.Los que mas tienen que callar sacan las cacerolas a la calle y todos les siguen como perritos.... Ultimamente no salen los titiriteros a la calle,como ya cobran el canon ya estan calladitos en sus grandes casas ,masiones,pisos de lujoen las grandes ciudades.

lastrun 3
Puntos:
05-06-10 21:54 #5478761 -> 4462914
Por:linceyberico

RE: LA OTRA MEMORIA HISTORICA.
Bueno,pues parece que no hay en este pais nada mejor que seguir dandole las vueltas al superado constitucionalmente tema "memoria historica".

Este articulo,el de carrillo,te lo dedico.....
Puntos:
08-06-10 20:47 #5496961 -> 5478761
Por:martinelli

RE: LA OTRA MEMORIA HISTORICA.
Dice Granell que tenéis poluciones mentales al escribir post como el que inicia esta columna. No estoy de acuerdo.

...yo me inclino por que es una terápia de grupo, recomendada por algún especialista. Con el fin evidente de que saquen toda la pobredumbre de ideas que aun se resisten a abandonar sus cuerpos. En ese sentido yo comprendo que el exorcissmo se reitere una y otra vez, cada vez con mayor pasión y entrega...

Hay también quien opinará que montar un foro, de Falange o de algún grupo del tipo "ven-aquí-que-te-doy-con-la-patria", es algo cansado. Aprovechar estos foros con su webmaster, su diseño, ...en fin, con todos sus detalles, pues es más práctico incluso barato, que andar montándose el chiringuito ciber-ideológico propio, donde por otro lado no entraría nadie más que ellos (algo parecido a lo que al final han conseguido aquí).

Sea como sea sois ....UNOS CANSINOS!!!!!!

(lo siento, pero yo tampoco estoy dispuesto a rebajarme a discutir con estos trolls de la especie "homo fanaticus fascistus", sobre asuntos tan respetables como la memoria histórica)
Puntos:
09-06-10 01:35 #5499303 -> 5496961
Por:Qeija de la Vega

RE: LA OTRA MEMORIA HISTORICA.
Esto es surrealista, los que pasamos de esto somos nosotros, he, que lo habeis sacado vosotros, pa repartiros unos euritos a costa de vuestros muertos, que los nuestros ganaron, resentido.

Tu y tu amigo necesitais medicaros, no debe ser bueno tragar bilis tantos años Riendote Riendote Riendote
Diabolico
Puntos:
09-06-10 17:16 #5510728 -> 5499303
Por:Granell

RE: LA OTRA MEMORIA HISTORICA.
Tu si que te pinchas el "Mein Kampf" en vena.

....que pasa en Carabaña que atrae a este tipo de personajes, sacados del estercolero de la historia?.

No saben ni insultar, no tienen estilo ni para hilvanar cuatro ideas coherentes. Gastan más energías en acusaciones sin fundamento y en agresividad, que en emitir un razonamiento original por sencillo que sea.

...lo dicho, esto ha decaido mucho. Lejos de renovarse, cada vez es más lamentable la carcundia de este foro.

Sertorio, Linc... esta gente os está haciendo un gran favor. Acabaréis siendo el sector moderado del foro. Al tiempo.
Puntos:
09-06-10 18:39 #5511323 -> 5499303
Por:Qeija de la Vega

RE: LA OTRA MEMORIA HISTORICA.
"Sertorio, Linc, por fi, yo con este no juego, es malo, mu malo"...
"Poeta", lo ultimo que se pierde es la dignidad, deja de lloriquear, si se te ve el plumero, que vas de gallito de corral, pin pin Riendote Riendote Riendote
Yo a los nazis y comunistas los tengo catalogados como iguales, lo siento, ya veremos lo de las acusaciones sin fundamento, solo hay que esperar.

Por mas que intentes desprestigiarme, todavia no hemos visto un argumento o razonamiento tuyo sobre algo, deja de calificar y al grano, si quieres y si no....

Diabolico
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Y el 2012 que otra vez el Madrid campeon de Europa Por: metecaña 15-10-11 19:52
campeador 88
8
memoria historica Por: juan galvez espinosa 09-06-10 18:31
Qeija de la Vega
44
TODOS EL SABADO EN GUADALAJARA COTRA EL ATC Por: mohouclasica 24-02-10 20:59
mohouclasica
0
una lectura como otra cualquiera Por: No Registrado 25-08-09 13:51
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com