Foro- Ciudad.com

Campo Real - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Campo Real
10-06-08 22:15 #938497
Por:BURBUJOMETRO

Nos presentamos a la alcaldia???
Estoy pensando seriamente crear una nueva y moderna candidatura para las próximas elecciones municipales, para lo que necesitaría voluntarios que estén de acuerdo conmigo.
Mis ideas son las siguientes.
ECONOMIA- Ajustar gastos, en lugar de quitar subvención de autobús de instituto, aumentar paradas, no poniendo trabas a la formación de nuestros jóvenes.
Esto se puede conseguir tirando menos petardos o cohetes para las fiestas, pues no veo forma mas absurda de quemar el dinero.
Reajuste de empleo público- solo manteniendo lo necesario y expulsando y suplantando al que no cumpla su cometido, como en cualquier empresa privada.
Aumentaremos la superficie útil para industria atrayendo nuevos ingresos de manera continuada y no basar los ingresos en la construcción.
Urbanismo-A cualquiera que quiera realizar una construcción o reforma se le cobrara una fianza, para que a la finalización de la obra el estado de la via publica afectada que de impecable, siendo esta supervisada por los técnicos del ayuntamiento.
Por supuesto se le dará la importancia que debería tener las aceras y pasos de peatones, pues no debería nadie arriesgar su vida para pasear por un pueblo.
Por supuesto NO ROTUNDO AL AEROPUERTO.
ENERGIA- Estudiaría la viabilidad de la creación de un campo eólico o solar para la creación de riqueza para todo el pueblo.
SANIDAD- Con urgencia y con todas mis fuerzas intentaría alejar las antenas de telefonía de nuestras viviendas, pues aunque por tiempo y muestreo no está demostrado que las radiaciones de esas antenas sea cancerígeno, a mi no me gustaría que la historia dijera que si y seamos no mas que un simple dato.
SEGURIDAD- Pienso que la actitud y aptitud de la policía municipal en la actualidad en muy buena, pero nuestros chicos necesitan mas medios y mas compañeros, por tanto es importante aumentar el número de activos policiales y no solo en dos si no en los indispensables.
Bueno ya iré poniendo mas ideas
Puntos:
10-06-08 22:29 #938555 -> 938497
Por:campeña

RE: Nos presentamos a la alcaldia???
¿Donde hay que apuntarse para ser de tu candidatura? Comparto casi todas tus ideas, excepto la de los cohetes y petardos ¿como se te ocurre pensar en quitar la mayor tradicion fiestera de este pueblo? Asi jamas conseguiras votos... jajaja.

El campo eolico o solar es algo que deberian hacer todos los municipios de España, ya está bien de desaprovechar nuestros recursos más cercanos de la manera que lo estamos haciendo.
El urbanismo.... hay el urbanismo primero yo creo que se tendría que empezar por reformar de arriba abajo las normas urbanisticas de este municipio.

Algunas de mis ideas para este proyecto de candidatura seria crear unas normas de ruidos, una biblioteca nueva y.... bueno ya se me ocurriran mas.
Puntos:
10-06-08 22:37 #938578 -> 938555
Por:BURBUJOMETRO

RE: Nos presentamos a la alcaldia???
En cuestion a quitar petardos he dicho un equipo moderno, no un equipo popular, no actuaria para ganar votos, sino para lograr objetivos y el dia que mis o nuestros objetivos no gusten pues que no nos voten y sigan los caciques caciqueando tirando muchos cohetes y haciendo mas y mas encierros y los jovenes asi se entrenen delante de los toros corriendo para subir al instituto andando, aunque sea la unica carrera que hagan.
Puntos:
10-06-08 22:38 #938585 -> 938497
Por:PeroPaPo

RE: Nos presentamos a la alcaldia???
Y QUE PASA CON EL TEMA DE CULTURA Y EDUCACION.
A MI ME GUSTARIA QUE EN EL AYUNTAMIENTO HUBIERA LIBERTAD DE EXPRESION.
PERO ¿COMO SE REEDUCA A UN PUEBLO EN EL QUE SOLO SE TIENE LIBERTAD DE EXPRESION BAJO UN NICK?.
COMPARTIENDO IDEAS SE LLEGA A CONCLUSIONES INTELIGENTES, PERO NO SE LLEGA A NINGUN LADO CRITICANDOLAS.
Puntos:
10-06-08 22:44 #938608 -> 938585
Por:campeña

RE: Nos presentamos a la alcaldia???
¿Que propondrias para la cultura y educación? A mi me gustaria un colegio nuevo (no dentro del actual FUERA) y creo que a alguno mas le gustaria. En relación con la cultura... proponer mas talleres, mas variados y no conformarse con los pocos que hay ya.
Puntos:
10-06-08 22:51 #938647 -> 938608
Por:BURBUJOMETRO

RE: Nos presentamos a la alcaldia???
Vamos a ver, No se puede prometer lo que no se puede o no se sabe si se podra cumplir. Lo ideal es hacer otro colegio en otro colegio, mas que nada por distribucion geografica.
En cuestion cultura promoveria una radio local en la que participen sobre todo los jovenes.
Haría un fondo de ayuda a la creatividad musical, plastica, literaria y deportiva apoyando economicamente a nuestros jovenes. Siempre en la medida de lo posible
Puntos:
10-06-08 22:54 #938660 -> 938647
Por:campeña

RE: Nos presentamos a la alcaldia???
Bueno se que a mas de uno puede asustar esta pagina, pero fue un documental que vi hace poco y me impresionó sobremanera que un pueblo asi existiera en España. Echarle un vistazo a los que os interese y luego me contais que ides se podrian sacar para nuestro pueblo.

https://ww.marinaleda.com/inicio.htm
Puntos:
10-06-08 22:55 #938665 -> 938647
Por:campeñito

RE: Nos presentamos a la alcaldia???
yo solamente te recomendaria que no tocaras el tema de los toros, porque si pones en tu programa que vas a quitar toros perderias muchos mas votos de los q podrias ganar porque por si no lo sabes aqui hay mucha aficion a la fiesta nacional
Puntos:
10-06-08 23:02 #938700 -> 938665
Por:campeña

RE: Nos presentamos a la alcaldia???
Cada uno tiene aqui las ideas que le parecen buenas y como me ha dicho a mi y creo que deberias leer es que no seria una candidatura caciquil y antigua y si son necesarios quietar los toros para poner otra cosa pues se quitan.
Puntos:
10-06-08 23:08 #938722 -> 938700
Por:campeñito

RE: Nos presentamos a la alcaldia???
yo creo que por aqui alguna lee las cosas como a ella le interesa, yo lo unico que he echo a sido dar mi opinion sobre el tema de los toros igual que opinas tu en otros temas para que se puedan sacar mas votos, y a parte yo creo que fomentar la fiesta nacional no es de caciques ni nada por el estilo sino dar al pueblo lo que de verdad le gusta
Puntos:
10-06-08 23:15 #938766 -> 938722
Por:PeroPaPo

RE: Nos presentamos a la alcaldia???
y si al pueblo le gusta tocar las narices al vecino, pues que se las toque. Vaya razonamiento.
Este hipotetico partido intenta cambiar las cosas no darlas la vuelta.
Puntos:
10-06-08 22:58 #938679 -> 938608
Por:PeroPaPo

RE: Nos presentamos a la alcaldia???
Talleres para hacer muñecos de plastilina no. Tallere culturales en los que por ejemplo un cientifico o escritor o pólitico hable con los mas jovenes. Ellos captarian sensaciones nuevas y se interesarian por temas nuevos. Igual que cuando ven el futbol en la tele y quieren ser futbolistas. Así tendrian otras inquietudes.
Despertar el interes de los jovenes por el deporte o cualquier otra cosa evita drogas y niños callejeando con el único oficio que el de hacer picias.
Crear un sitio donde puedan in los jovenes, igual que hay un bar de jubilados podría haber uno para los jovenes, eso si sin bebidas alcolicas.
Mil cosas mas que cuestan poco y son buenas para todos aunque no sirvan para hacer campaña.
Puntos:
10-06-08 23:01 #938696 -> 938679
Por:campeña

RE: Nos presentamos a la alcaldia???
Si la verdad es que creo que a muchos de nosotros se nos ocurren 200 mil cosas que podrian mejorar el pueblo, cosas que aunque en su momento fueran costosas a largo plazo serian beneficiosas para todos y mas si queremos dejar un buen pueblo de aqui a 50 años.
Puntos:
10-06-08 23:09 #938734 -> 938679
Por:BURBUJOMETRO

RE: Nos presentamos a la alcaldia???
No he dicho de quitar los toros ni los encierros, cosa que yo he disfrutado siempre, loque digo es no darle tanta importancia, pues no veo yo muchos llenos en las corridas de las fiestas, y eso de que quitaria votos habria que verlo, pues yo creo que son 4 losque hacen ruido y nada mas, que me digas que hay aficion a la caza, pues si.
Mira otro punto importante quitaria la autoridad que no merecen los que se creen dueños del termino de Campo Real.

Eso de traer a gente famosa o importante para motivar a los jovenes me parece estupendo.

Y lo del pueblo ese me parece demasiado politico, yo solo propongo una solucion en un pueblo en un momento concreto, pues tengo ideas tanto de izquierdas como de derechas y me considero apolitico o la idea politica que me encasille aun no se ha inventado
Puntos:
10-06-08 23:14 #938765 -> 938734
Por:campeña

RE: Nos presentamos a la alcaldia???
Ya, si vamos a ver es muy politico solo lo he puesto para sacar ideas, pero vamos tengo otros tantos pueblos por aqui en los que mas o menos me gusta lo que van haciendo.
Otra cosa que estaria bien fomentar seria el wi-fi para todo el termino municipal
Puntos:
10-06-08 23:15 #938768 -> 938734
Por:campeñito

RE: Nos presentamos a la alcaldia???
yo te puedo asegurar que en este pueblo hay mucha aficion a los toros, lo de las corridas tienes razon y en los encierros hay cuatro gatos siempre porque como no hay aficion.
el tema de la caza me parece bien que quisieras arreglarlo porque no es normal lo que les pasa a los cazadores.
Puntos:
10-06-08 23:27 #938823 -> 938768
Por:BURBUJOMETRO

RE: Nos presentamos a la alcaldia???
La opinion de Campeñito me parece respetable tanto como la mia y la opinion de cualquier minoria es tan respetable y tan valida como la de cualquier mayoria.
Esta me parece una conversacion de lo mas constructiva, y la pena es que la tengamos que hacer asi sin vernos, pero internet tambien nos ha brindado esta posibilidad.
Por supuesto y creo que como la mayoria, yo no puedo dejar mis ocupaciones para dedicarme a la politica municipal, ni mi intencion es ser popular y tener la admiracion de nadie. Pero si que seria de mi agrado que si mis ideas logran ayudar a hacer un pueblo mejor para todos, y no solo para la mayoria y asi un mundo mejor, seguramente seria un pelin mas feliz.
Y mañana me levanto al alba pa ganarme el pan y el de los mios, ah y para pagar mis impuestos.
Hasta mañana
Puntos:
10-06-08 23:31 #938842 -> 938823
Por:campeña

RE: Nos presentamos a la alcaldia???
La verdad es que al final sin la ayuda de todos no se puede construir nada. Muchas veces pensamos que nuestras ideas son puras tonterias, pero todas cuentan como la que mas y granito a granito es como al final las cosas salen. Creo que muchas de las cosas que se dicen aqui, al final no caen en saco roto y alguien habra que las tome en cuenta para posibles ideas futuras. Buenas noches
Puntos:
11-06-08 11:57 #939715 -> 938497
Por:santidad

RE: Nos presentamos a la alcaldia???
burbujometro si en verdad piensas en crear un partido politico para intentar prosperar cuenta conmigo
Puntos:
11-06-08 12:10 #939751 -> 939715
Por:SSS86

RE: Nos presentamos a la alcaldia???
Si está muy bien todo lo que digaís y las ideas que tengaís.. pero de verdad creeís que en un pueblo.. cuya mayoría viene de fuera actualmente.. y que esa mayoría además de la gente adulta(entrada en edad) del pueblo se van a fijar en partidos independientes que quieran hacer las cosas bien???

Se deberían de cambiar muchas mentalidades ya que, hoy en día o votas al PP o al PSOE lamentablemente, primero porque la gente mayor o los nuevos que vienen de grandes ciudades son en los partidos que se fijan dandose igual quien este al mando y las propuestan que se tengan y segundo porque se podría decir que se "beneficia al pueblo" ya que depende de una comunidad o un gobierno que como he dicho antes.. pertenece a uno u a otro de los mencionados partidos..


Es una lastima pues si!! porque la gente que vive en campo real o en otro pueblo, y que puede ser reciente o no pero sobre todo la que más tiempo lleva alli quiere ver a su pueblo prosperar y que se haga bien sea de un partido conocido o no..
Puntos:
11-06-08 21:56 #941625 -> 939715
Por:BURBUJOMETRO

RE: Nos presentamos a la alcaldia???
OK Pero has de decirme en que apartado de esta compleja vida eres weno/a

Necesitamos un alcalde o alcaldesa, que domine las relaciones interpersonales, empatico por naturaleza e inteligente, para que en los plenos no responda chorradas

Un concejal económico, que sepa de verdad de economia y no se le escape ningun numero y analice situaciones prevea dentro de lo posible el futuro economico.

Un concejal de cultura, que se preocupe de verdad de la diversidad cultural del pueblo animando en todo momento a mejorar la calidad de la misma, sin poner trabas.

Un concejal de sanidad, al ser posible un medico que tenga aprobado el MIR

Un concejal de urbanismo, al ser posible imposibilitado fisico, en silla de ruedas mejor, por lo de las barreras arquitectonicas y que no tenga familiares ni amigos constructores.

Un concejal de juventud, al ser posible esta concejalia podria estar compartida por 3 personas chico cica y un padre o madre de familia.

No necesitamos un concejal de seguridad, si no un buen jefe de policia.
Algo asi como el comisario.

Acepto propuestas y voluntarios concretos.
Por ejemplo yo me ofrezco como consejero Freelance, es decir desde casa dare mi opinion sin voto pero con voz, y sin sueldo claro
Puntos:
11-06-08 22:31 #941727 -> 941625
Por:santidad

RE: Nos presentamos a la alcaldia???
burbujo siendo honrado en cualquiera de los puestos o concejalias que haya uno vale, lo principal son las ganas la honradez y el espiritu de prosperar, creo que con eso es mas que suficiente, siendo coherente en las decisiones y sobre todo dejandote asesorar bien y escuchando al pueblo que en definitiva es el que se siente o no engañado cuando lo hasces bien o mal
Puntos:
11-06-08 22:38 #941747 -> 941727
Por:campeña

RE: Nos presentamos a la alcaldia???
Y yo creo que la imparcialidad es algo necesario y fundamental. No dejarte llevar por los colegas de turno y hacer lo que se debe de hacer tenga las consecuencias que tenga. Las cosas bien hechas bien parecen.

¿Que me dices del concejal de festejos? ¿Y el de la tercera edad?
Puntos:
12-06-08 14:37 #943545 -> 941747
Por:santidad

RE: Nos presentamos a la alcaldia???
campeña no se si me preguntas a mi al preguntar que que te digo del concejal de festejos y de la tercera edad, pero no obstante te dire que que quieres que te diga?mejor hacer caso a burbujo y empezar a luchar todos por una misma causa, asi que si nos animamos tiramos pa lante. de todas formas no preguntes solo por 2 concejales habria que preguntar creo que por mas o no te parece a ti?
Puntos:
12-06-08 14:58 #943614 -> 943545
Por:campeña

RE: Nos presentamos a la alcaldia???
Si, pero si lo decia porque como arriba ha puesto como serian sus concejales "ideales" pues estos dos no estaban no por nada mas.
Puntos:
12-06-08 22:03 #944743 -> 941727
Por:BURBUJOMETRO

RE: Nos presentamos a la alcaldia???
Si eso es importante, pero se te olvido lo mas importante a mi juicio, la inteligencia y la creatividad
Puntos:
12-06-08 18:44 #944219 -> 938497
Por:cañita brava

RE: Nos presentamos a la alcaldia???
Las ideas estan muy bien, pero luego te topas con la cruda realidad, no tenemos dinero para hacerlo, no tenemos sitio, no tenemos tiempo, en fin un monton de cosas que nos impiden hacer lo que pensamos, no solo a los mandamases sino a todos los mortales. Es mi modesta opinion, todo el mundo desea lo mejor para su pueblo, yo el primero, pero las cosas son muy complicadas.
Puntos:
12-06-08 21:55 #944714 -> 944219
Por:BURBUJOMETRO

RE: Nos presentamos a la alcaldia???
Weno weno esto parece que se anima.
No sabia q era necesario un concejal de la tercera edad, pero por supuesto este deberia ser eso, de la tercera edad.

Lo del concejal de fiestas no lo puse a proposito, pues ese tema parece escabroso, creo que para este puesto seria necesario un buen sociologo. Que averigüe por que extraña razón gran parte de la gente de este pueblo aprovecha para irse de vacaciones a la playa en la semana de las fiestas y otra gran mayoria no lo hace por no tener vacaciones en esas fechas, pero me confirman muchas veces que si que lo harian si pudieran.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FIBRA OPTICA ? Por: españacocoliso 04-06-18 22:22
españacocoliso
0
Boletín PP Campo Real Marzo 2013 Por: PPCampoReal 23-03-13 17:35
aurora 1950
27
Notas de los colegios Por: la vecina del 3º 17-01-09 22:38
chicojoven
10
Amigas, amistad Campo Real y alrededores Por: usuaria11 04-06-08 10:21
usuaria11
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com