06-04-13 16:21 | #11194136 -> 11193938 |
Por:chiquita1985 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: elcciones anticipadas Como se pueden decir tantas tonterías en un solo mensaje. Increíble, tu si que vales. | |
Puntos: |
06-04-13 17:26 | #11194249 -> 11194136 |
Por:jossua ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: elcciones anticipadas Pues aunque puedan parecerte tonterias,yo me subrrogo a lo que dice inorante,con los rios de tinta vertidos en comentarios ,dires y diretes,y sabiendo lo que se piensa en el pueblo de los representantes del PP,las ganas de volver a gobernar que tienen es admirable,no puedo enterder porque en vez de pelearse por la poltrona,se dedicaran unos y otros a velar por nuestro pueblo y sus servicios,que estan bastante abandonados. No que se van a pasar los 4 años insultandose unos a otros y faltando el respeto a todo el pueblo,cuando deberian unirse para solucionar problemas,lo que pasa en este pueblo es una verdadera verguenza. QUE TENDRA LA POLITICA ,QUE POR ELLA SE PIERDE LA DIGNIDAD. | |
Puntos: |
06-04-13 17:41 | #11194293 -> 11194249 |
Por:chiquita1985 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: elcciones anticipadas Totalmente de acuerdo contigo en que tienen que unirse. pero no todos estan dispuestos. y sino pregunta a los que han perdido. esta sentencia no se la esperaba ninguna de las partes. pero te puedo asegurar que quien peor se lo ha tomado ha sido el CDL. los dimes y diretes los han vertido todas las partes. no todo el pueblo piensa igual que tu, te recuerdo que el PP tiene casi la mitad de los votos, la otra mitad esta repartida en tres partidos. Tambien tienes razon en que los servicios esenciales estan bastante abandonados pero esa critica no se la tienes que hacer al PP. LLevan diez meses restando el tripartito en vez de sumar. | |
Puntos: |
06-04-13 22:48 | #11194841 -> 11194293 |
Por:inorante ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: elcciones anticipadas Pues humildemente creo que el pueblo debería decidir u opinar, como lo tendría que haber hecho cuando de cambio el recorrido del encierro. Lo dicho todo para el pueblo pero sin el pueblo a partir de ahora. Y por favor antes de acusar de tonterías los post hay que leerlos y releerlos entre líneas. Aquí no damos puntadas sin hilo solamente utilizamos la ironía con cierto sarcasmo . Yo nunca llamaría tonto a un forero (que puede ser hasta familia) ![]() ![]() | |
Puntos: |
07-04-13 00:24 | #11195074 -> 11194841 |
Por:chiquita1985 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: elcciones anticipadas Familia o no, si creo que son tonterías hay que decirlo. El pueblo ya decidió en elecciones, lo que no decidió fue que se hiciera un tripartito y como legalmente se podía hacer..., no se pregunto a el pueblo y se hizo. La ubicación de la plaza y su recorrido si había que haberlo preguntado porque aquí en campo real son muy importantes las fiestas. A lo mejor como hay mucha gente de fuera, nos hubiésemos llevado una sorpresa. El tripartito había quedado en hacer un referéndum con la pregunta a primeros de año, y ya estamos en abril y ni lo había recordado. Ellos también estaban haciendo lo que pensaban que era mejor para el pueblo sin preguntarle. A lo mejor si se hace la propuesta al ayuntamiento se animan y hacen el referendum tan esperado. Quien sabe. | |
Puntos: |
07-04-13 18:52 | #11196012 -> 11194293 |
Por:Formula 5 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: elcciones anticipadas Creo que tu misma lo has dicho, casi la mitad de los votos fueron para el pp y un poquito más de la mitad fueron para otros partidos, efectivamente, pero la balanza casi está equilibrada pues fueron votos que no fueron para el pp, sino para otros. | |
Puntos: |
07-04-13 00:52 | #11195116 -> 11193938 |
Por:EL PRIOSTE ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: elcciones anticipadas Yo supongo que alguien que tenga un minímo de decencia, no volverá a programar ni toros, ni nada lúdico (ni en mayo ni en septiembre), hasta que no se cubran los gastos esenciales, como por ejemplo, la limpieza en el colegio. Cuando hay economía de guerra, como sucede ahora, el dinero público ha de ser destinado para lo socialmente necesario, y no para las toros, ni para la polvora, ni para nada extrictamente necesario. Algún Alcalde sería capaz de gastar un sólo euro en fiestas, mientras existan carencias sociales en el pueblo?? Lo de Felipe ha sido un episodio "gracioso" que felizmente ha terminado. | |
Puntos: |
07-04-13 01:00 | #11195128 -> 11195116 |
Por:feespo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: elcciones anticipadas De terminado nada , ahora se recurrira y veremos que dice el TSJ de Madrid lo mismo nos llevamos una sorpresa y en unos meses le tenemos de vuelta. | |
Puntos: |
07-04-13 01:05 | #11195135 -> 11195128 |
Por:EL PRIOSTE ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: elcciones anticipadas Te has leido la Sentencia ?? | |
Puntos: |
07-04-13 21:44 | #11196358 -> 11195135 |
Por:feespo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: elcciones anticipadas No, pero toda sentencia es recurrible y lo que si escuchado es que Felipe la iba a recurrir. | |
Puntos: |
07-04-13 23:36 | #11196647 -> 11196358 |
Por:EL PRIOSTE ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: elcciones anticipadas Consulta con un abogado. En absoluto son recurribles todas las sentencias: depende de la jurisdicción (en este caso lo Contencioso Administrativo), de la cuestión por la que se litigue, y la estancia en la que se encuentre. Yo no la he leido, y si alguien la tiene, me gustaría que la facilitase para no hablar de oidas. Supongo que a Felipe, como cualquer vencido en Juicio, le gustaría recurrirla. Pero, habrá que estar seguro que es posible y que, además, existe posibilidades de éxito. | |
Puntos: |
08-04-13 00:29 | #11196765 -> 11196647 |
Por:chiquita1985 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: elcciones anticipadas Posible recurrirla si es. Dijeron que había quince días. Las posibilidades de éxito son las que están escasas. La sentencia es firme y contundente. | |
Puntos: |
09-04-13 22:55 | #11216602 -> 11196765 |
Por:EL PRIOSTE ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: elcciones anticipadas En Derecho Procesal, es incompatible que una sentencia sea a la vez firme y recurrible. | |
Puntos: |
12-04-13 23:47 | #11225042 -> 11196765 |
Por:EL PRIOSTE ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: elcciones anticipadas Ley de Enjuiciamiento Civio, Art. 207.2. Son resoluciones firmes aquéllas contra las que no cabe recurso alguno bien por no preverlo la ley, bien porque, estando previsto, ha transcurrido el plazo legalmente fijado sin que ninguna de las partes lo haya presentado.07 de la Ley de Enjuiciamiento Civil: | |
Puntos: |
12-04-13 10:32 | #11223655 -> 11196647 |
Por:espiritus78 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: elcciones anticipadas Me han comentado que la sentencia puede ser recurrida bien ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superio de Justicia de Madrid y tambien en via de amparo ante el Tribunal Constitucional por vulneracion de derechos fundamentales. | |
Puntos: |
12-04-13 16:33 | #11224273 -> 11223655 |
Por:chiquita1985 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: elcciones anticipadas y a quien se le han vulnerado sus derechos? | |
Puntos: |
12-04-13 19:53 | #11224600 -> 11223655 |
Por:feespo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: elcciones anticipadas Segun he escuchado paseando con mis ovejas por las heras, podrian hacerlo dos personas, uno felipe por los mismos motivos que lo denuncio conchi y dos miguel por vulneracion fundamental de ser despojado de su derecho a voto, cual es el problema para recurrir al constitucional que cuando salga la sentencia, si fuera estimado su recurso, mis corderos lechales se habrian convertido en ovejas viejas | |
Puntos: |
13-04-13 12:26 | #11225537 -> 11223655 |
Por:losetoynocuentona ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: elcciones anticipadas Creo que estas mal asesorado. Esos derechos los tenia que haber pedido el concejal que no voto inmediatamente de saber que no voto. Ahora que ya a dicho antes el juez que no pidio su derecho a voto...poco se puede hacer. | |
Puntos: |
13-04-13 16:37 | #11225807 -> 11223655 |
Por:feespo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: elcciones anticipadas Te aseguro que el pastor que me asesora no se confunde en nada, se puedwe pedir la anulacion de la sentencia, como el juez no la va anular,y a miguel se la acaba toda opcion de seguir la via judicial, puede acudir al proceso de amparo y es más si este no lo aceptase se podría acudir al TEDH | |
Puntos: |
13-04-13 17:51 | #11225888 -> 11223655 |
Por:Peloso1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: elcciones anticipadas Creo que vamos a tener que esperar a las proximas elecciones para ver un cambio de gobierno. Ahora los del PP tendran que hacer frente a la deuda que crearon, que mirandolo justamente les toca a ellos solucionar el pollo que dejaron. Esperemos que esta deuda no vaya en aumento y no oculten informacion a los ciudadanos, que eso se les da muy bien y a los hechos me remito. Hay un cosa que no entiendo y me gustaria que alguien me la explique: Si en el ayuntamiento no hay dinero, es mas, hay una gran deuda, si el equipo de gobierno no cobra nada, cual es el motivo de ese afan por volver y gobernar? Habra sobres en B? O es que son muy buenas personas y van solo a ayudar a Campo Real? Que verguenza | |
Puntos: |
13-04-13 18:05 | #11225902 -> 11223655 |
Por:reporteromix ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: elcciones anticipadas Peloso 1,esa pregunta nos las hacemos todos en el pueblo,,pero sean cual sean los motivos,no los van a decir,porque el pueblo ya ves como esta,habla por si mismo. Quizas sea por ESTATUS,hay personas que les gusta el populismo,la pena es que eso es un arma de doble filo,pero aun asi les gusta parecer importantes,vamos digo yo,la gente que se mete en la politica ,pierde la humildad,(si alguna vez la tubo),y ya todo esto produce mucha desconfianza,si hubierza elecciones,no saldria ninguno. ![]() | |
Puntos: |
14-04-13 11:03 | #11226718 -> 11223655 |
Por:chiquita1985 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: elcciones anticipadas En diez meses han devorado el pueblo. Se pueden ver los parques, las calles y ...... esta todo dejado de la mano de dios. Hay mucho trabajo. Hay que trabajar mas y hablar menos. | |
Puntos: |
15-04-13 00:10 | #11227893 -> 11223655 |
Por:EL PRIOSTE ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: elcciones anticipadas Pero, y los toros que ?? Se han gastado un dinero que no tenían en hacer de nuevo el trazado por parte del casco urbano. | |
Puntos: |
15-04-13 12:38 | #11228377 -> 11223655 |
Por:Peloso1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: elcciones anticipadas Deberiais saber que solamente con lo que costaba el montaje y desmontaje de las teleras del recorrido PP, en 2012 el tripartito pago todos los gastos taurinos incluidos toros, y creo que sobro dinero. Aparte de esto hay que sumar la satisfaccion y aceptacion de la mayoria de la gente. Senores, pregunten a cuanto cuestan los toros por el recorrido PP | |
Puntos: |
16-04-13 10:58 | #11230112 -> 11223655 |
Por:losetoynocuentona ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: elcciones anticipadas que aburrido eres peloso1. solo sabes decir "y tu mas". | |
Puntos: |
24-05-13 08:29 | #11334230 -> 11193938 |
Por:Nika2008 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: elcciones anticipadas En la voz del Henares tienes un escrito de un partido solicitando al gobierno municipal del PP que pida elecciones anticipadas,está pasado por registro. Si te sirve de ayuda... | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Sin Asunto Por: | 04-03-17 10:17 Siempre llega | 4 | |
Estas interesado en un futuro profesional en el mundo de la cosmética? Por: amara4 | 20-03-14 13:23 amara4 | 0 | |
Toros en la plaza ya Por: Golfo. | 26-06-12 22:10 losetoynocuentona | 16 | |
Atraso de la jubilación Por: No Registrado | 01-02-10 22:06 No Registrado | 3 |
![]() | ![]() | ![]() |