Foro- Ciudad.com

Cadalso de los Vidrios - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Cadalso de los Vidrios
25-05-17 17:59 #13675893
Por:bitakora

Cadalso , PSOE vs PP , caminos PARALELOS
Hola a todos y todas

Hace unos dias se han procucido en los dos partidos mayoritarios a nivel estatal, PSOE y PP , sendos procesos a nivel orgánico que pasaremos a describir.
En el partido popular de la comunidad de Madrid se eligio hace unas fechas a la persona que iba a liderar el partido durante el proximo periodo como marcan sus estatutos , pues bien , dos candidaturas en juego, CRISTINA CIFUENTES , la favorita y el desconocido para muchos LUIS ASUA.
En Cadalso el partido popular participante tambien en este conclave SE PRONUNCIARON SUS MILITANTES , LOS QUE ACUDIERON A VOTAR Y SORPRESA !!! UNA AMPLIA MAYORIA DE LOS MISMOS VOTARON LA CANDIDATURA DEL Sr. ASUA poniendo de manifiesto que NO SE DECANTARON COMO COLOQUIALMENTE SE DICE " APOSTAR A CABALLO GANADOR ...".
Finalmente como todos sabemos la elegida entre la militancia fue la actual Presidenta del Partido Popular de Madrid ,CRISTINA CIFUENTES , presuntamente ahora relacionada con un caso de la ASAMBLEA DE MADRID QUE AHORA TENDRA QUE EXPLICAR EN SEDE PARLAMENTARIA PRÓXIMAMENTE
Lo curioso de todo esto es que CADALSO DE LOS VIDRIOS ES EL ÚNICO PUEBLO DE LA COMUNIDAD DE MADRID en el cual NO FUE ELEGIDA LA SRA. CIFUENTES, SI !! EL UNICO !!! , esto a mi parecer lleva aparejado dos situaciones distintas una positiva y otra negativa , OS DEJO PARA QUE PENSEIS CUAL PUEDE SER CADA UNA DE ELLAS .......

Pasemos a la otra ORGANIZACIÓN , el PSOE..... acaba de terminar hace una semana su PROCESO DE PRIMARIAS PARA ELEGIR AL NUEVO SECRETARIAO GENERAL DEL PARTIDO A NIVEL ESTATAL .
Pues bién , el Psoe de Cadalso ....SE DECANTARON por SUSANA DIAZ Y ASI SALIO EN LAS VOTACIONES GANANDO POR UNA AMPLIA MAYORIA RESPECTO A LOS OTROS DOS , Pedro Sanchez y Patxi LÖPEZ ALVAREZ.
Como antes deciamos SE DECANTARON POR EL CABALLO GANADOR, EN ESTE CASO SUSANA DÍAZ EN UN PRINCIPIO que luego se demostro dado a la ABRUMADORA MAYORIA DE LOS VOTOS CONSEGUIDOS POR EL EXSECRETARIO ANTERIOR el mismo Pedro Sanchez ,que se AUPO DE NUEVO A LA SECRETARIA GENERAL .
Parece ser que los representantes del Psoe cadalseño , DESCONOCEN A LA MILITANCIA DE SU PROPIO PARTIDO a nivel ESTATAL Y LA FUERZA QUE SE CONSIGUIO COMO CONSECUENCIA DE LA MOVILIZACIÓN DE LA MISMA PARA LLEVAR EN VOLANDAS AL QUE HABIA SIDO SU ANTERIOR SECRETARIO GENERAL Pedro Sanchez .
Este posicionamiento tan claro a favor de la candidata PERDEDORA , debería tener consecuencias políticas y ASUMIR A QUIEN CORRESPONDA LAS RESPONSIBILIDADES POLITICAS QUE EN CUALQUIER ORGANIZACIÓN LOS DIRIGENTES DE LAS MISMAS DEBEN cumplir para la revitalización de la organización .
Son muchas las situaciones VIVIDAS , 2 elecciones municipales perdidas . falta una oposición clara y firme al partido popular en Cadalso consecuencia de ello el partido popular llega a la mitad de su segunda legislatura , sin preocupaciones al NO TENER UNA OPOSICION QUE LE PUEDA INQUIETAR EN SU LABOR DE GOBIERNO, pronto vendran las siguientes elecciones . falta muy poco , 2 años se pasan volando , tendremos que ver los movimientos políticos que se procucen en el PSOE CADALSEÑO para aventurar SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE UN CAMBIO DE GOBIERNO O TENDREMOS UNA TERCERA LEGISLATURA DEL PARTIDO POPULAR EN CADALSO .

un saludo
Bitakora
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
el BOLETIN DEL PSOE...... Por: bitakora 17-11-14 20:11
unodecadalso
2
kiosko,parque CUATRO CAMINOS ,¿ se podria abrir al publico ..? Por: bitakora 26-01-12 11:51
bitakora
0
reunion con empresarios del psoe Por: rottweiller_88 06-05-11 01:32
torerista
6
Presentación candidatura PSOE Por: Pepita692010 24-02-11 15:17
rottweiller_88
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com