Foro- Ciudad.com

Cadalso de los Vidrios - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Cadalso de los Vidrios
18-03-15 11:53 #12518885
Por:bitakora

Kioskos Municipales ............. CERRADOS
Hola a todos y todas

Existen el el pueblo dos kioskos que si no me equivoco SON DE TITULARIDAD MUNICIPAL , corregirme si no estoy en lo cierto , pero me parece que es asi , verdad....? .

Los kioskos a los que me refiero son el que esta SITUADO EN EL PARQUE DE LOS CUATRO CAMINOS Y el EMBLEMATICO KIOSKO DEL " VENERO ", todavia recuerdo la pequeña conversación que tuve con un integrante del equipo de gobierno en una JORNADA QUE SE DESARROLLO EN EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN SITUADO EN EL VENERO (centro que por otra parte también permanece cerrado y seria también un "reclamo " con su apertura de fin de semana para que pudieran visitar los turistas el entorno idílico que tiene el paraje del pinar) como decía tuve la conversacion con esta persona que me dijo que realizarian las acciones pertinentes para revitalizar de nuevo " el venero " HAN PASADO 4 AÑOS Y TODO SIGUE MAS O MENOS IGUAL .

Bueno como decía , el otro kiosko es el situado el el parque de los cuatro caminos y tambien permanece cerrado ..........

AHORA SE ACERCA EL PERIODO ESTIVAL Y EL BUEN TIEMPO Y SE PODRÍA DESDE EL AYUNTAMIENTO SACAR COMO SE HACE CON LA PISCINA , EL CONCURSO Y EL PROCESO PARA QUE ESTOS KIOSKOS TUVIERAN " VIDA " Y SI ME APURAIS SE PODIA REALIZAR LA CONCESIÓN DE LOS MISMOS A UN PRECIO MUY ASEQUIBLE PARA QUE POR LO MENOS ESTUVIERAN EN FUNCIONAMIENTO Y NO ENCONTRARNOS CON ESA REALIDAD QUE A TODOS NO NOS AGRADA DE VER UNA INSTALACIONES DE LAS QUE PODRÍA RECIBIR UNOS INGRESOS EL AYUNTAMIENTO Y AHORA ESTA CERRADOS A CAL Y CANTO , de hecho el situado en el venero contribuira a que las personas que se acerquen pudieran tener un lugar donde poder tomarse un refresco y disfrutar de ese entorno natural que tiempos atrás FUE LA DELICIA DE LAS GENERACIONES PASADAS QUE ASISTÍAMOS LOS FINES DE SEMANA ALLI , os acordais ...? , que tardes tan felices y divertidas en el venero .


un saludo
bitakora
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
GRABACIONES SONORAS de los plenos municipales Por: bitakora 28-09-15 17:05
cacola
1
Cobrar o no Cobrar ............. LA CUESTIÓN .....? Por: bitakora 08-08-15 18:23
romero2009
1
3º sondeo electoral elecciones municipales cadalso 2015 Por: bitakora 06-05-15 22:35
cacola
1
2º sondeo electoral , elecciones municipales Cadalso Por: bitakora 08-04-15 00:43
cacola
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com