Foro- Ciudad.com

Cadalso de los Vidrios - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Cadalso de los Vidrios
25-12-14 20:26 #12398205
Por:bitakora

La alcaldesa RESPONDE ...............
Hola a todos y todas

" Hemos INVERTIDO MAS DE UN MILLÓN DE EUROS EN EMPLEO Y EL AÑO ACABARÁ CON SUPERAVIT ....".

Ole , ole y olé.... ¿ quien da más. Así comienza el titular de las últimas palabras de la alcaldesa al medio A21 , número de Diciembre , en respuesta a las declaraciones al mismo medio por parte del grupo de la oposición en el consistorio municipal, manifestando éste la mala gestion realizada por el equipo del PP.

Nos centraremos en la política de empleo del que ella RESALTA LA INVERSION REALIZADA POR LA COMUNIDAD DE MADRID DE 376.785 euros para la contratación de 30 parados , mencionando que han sido unas 200 personas las beneficiarias en la totalidad .

Las actuaciones realizadas por TODOS LOS EQUIPOS DE GOBIERNO HASTA AHORA INCLUIDO EL ÚLTIMO HAN SIDO DE CARACTER CORTOPLAZISTAS con pocas miras a MEDIO-LARGO PLAZO.

Solamente se han convocado plazas en el ayuntamiento MUY TEMPORALES EN SU DURACIÓN Y CONCEDIDAS DE MANERA FRAUDULENTA CON EL CONSABIDO " SORTEO " DE LAS MISMAS , METODO A TODOS MODOS ILEGAL YA QUE EL ESTATUTO DE LA ADMINISTRACIÓN NOS INDICA QUE DEBERA PRIMAR EL MERITO Y LA CAPACIDAD A LA HORA DE EVALUAR A LOS CANDIDATOS. NO ENTIENDO COMO LA OPOSICIÓN NO DENUNCIA ESTE METODO IRREGULAR A TODAS FORMAS , SERA POR QUE ELLOS LO APLICARAN EN SU MOMENTO DE VOLVER A SER GOBIERNO .....?
Por último y como IDEA , NO HUBIERA SIDO MEJOR CONCENTRAR ESE ALTISIMO PRESUPUESTO DE UN MILLON DE EUROS EN CREAR UNA COOPERATIVA DE TITULARIDAD MUNICIPAL EN ALGÚN PROYECTO INDUSTRIAL QUE HUBIERA CONSEGUIDO UNOS PUESTOS DE TRABAJO MAS ESTABLES Y CON PROYECCIÓN DE FUTURO PARA EL PORVENIR DE LOS TRABAJADORES DE NUESTRO PUEBLO

un saludo

bitakora
Puntos:
29-12-14 18:37 #12401085 -> 12398205
Por:cacola

RE: La alcaldesa RESPONDE ...............
Pues a mí lo que más me irritó de la entrevista fue el uso tan torticero de los datos, como los de escolarización.
Decía un reconocido sociólogo que las estadísticas son como los bikinis: lo que muestran es interesante, pero lo que ocultan es crucial.
No voy a discutir los datos expuestos. Acepto que la media de alumnos por aula puede ser la que ella dice. Pero eso no excluye que haya grupos muy cercanos al límite legal. Ni que el pasado curso hubiera un grupo con más alumnos que lo que marca la ley, durante medio curso. Que para ello la Consejería tuviera que manipular el sistema informático de gestión de centros. Que un profesor del colé estuviese amenazado de expediente. Y, sobre todo, que tanto la alcaldía como la dirección del centro optasen por defender los intereses de la Consejería en lugar de los de los alumnos.
Y eso que ha sido tantos años presidenta del APA.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Vamos a la "Corre ".................. Por: bitakora 11-05-15 08:49
cadalseño1971
4
la alcaldesa recortando servicios de policia Por: cadalsosi 30-10-12 16:25
dd1111
10
192.323.87 euros ................. Por: bitakora 23-07-12 23:35
unodecadalso
1
A MI ME GUSTA EL PIPIRIRIPIPI..................... Por: No Registrado 11-09-05 10:59
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com