Foro- Ciudad.com

Cadalso de los Vidrios - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Cadalso de los Vidrios
19-11-14 16:39 #12333325
Por:bitakora

! No me lo puedo CREEERRRRR.....!
hola a todos y todas

Empiezo aqui una serie de ANECDOTAS , EXTRAVAGANCIAS , CASUALIDADES , EXTRAÑEZAS , MOMENTOS, etc etc.......QUE SUCEDEN EN EL PUEBLO Y SON DIGNOS DE MEJORAR.

El otro dia entre una vez más a la oficina de Turismo de Cadalso ....
entre a ver la ultima exposición de pintura , que de verdad RECOMIENDO que paseis a verla ....... pero ......en la casa de los salvajes tambien esta la OFICINA DE TURISMO y en todas las oficinas de turismo existen SOUVENIRS , RECUERDOS , REGALOS , relacionados con el pueblo , verdad....?.

pues bien PARECE QUE LOS UNICOS OBJETOS RELACIONADOS DIRECTAMENTE CON EL PUEBLO PARA PODER REGALAR EXCEPTUANDO LOS MARAVILLOSOS VINOS DE NUESTRA BODEGAS Y LAS PIEZAS DE ARTESANIA Y CERAMICA QUE REALIZAN TANTOS ARTESANOS QUE TENEMOS TAMBIEN son y me parece que no hay mas, decía que lo que existe en las vitrinas son :

los sellos de la conmemoración de el aniversario de "La Pepa" y unos llaveros conmemorativos de dicho evento , nada mas y nada menos ASOMBROSO verdad.....?

Pues bien en la merceria de enfrente , la que todos conocemos la de Paqui y Lozano TIENEN UNA COLECCIÓN DE POSTALES DE CADALSO DE MARAVILLOSOS ENCUADRES Y PAISAJES DE NUESGTRO QUERIDO CADALSO .

¿Como en la OFICINA DE TURISMO NO HAY PRODUCTOS DE ESTOS PARA REGALAR Y POR NO DECIRLO PARA QUE LOS TURISTAS QUE VISITEN DICHA OFICINA PUEDAN ADQUIRIR PARA UN BONITO RECUERDO DE SU PASO POR NUESTRO PUEBLO, falta un monton de cosas que se podian comercializar a la gente que tiene el honor de vistarnos y que deberian estar en la oficina de turismo para su venta .

ESTO ES INCREIBLE ,VERDAD.....?

Animo aqui a que vosotros mencioneis tambien ESTA CLASE DE "SUCESOS" de esta naturaleza para que LOS QUE DIRIGEN LOS DESIGNIOS DEL AYUNTAMIENTO SE DEN CUENTAN DE QUE SOMOS CAPACES TODOS POCO A POCO DE MEJORAR LA SITUACION QUE ESTAMOS PASANDO Y QUE SI QUE PODEMOS HACERLO

un saludo

Bitakora
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
A los canteros de cadalso ..... Por: bitakora 21-12-12 10:36
bitakora
0
inaguraciones y revista del psoe Por: syd 08-05-11 18:34
deirdre
12
SEMANA SANTA ON TOURS Por: Er_Vigi 08-04-07 21:04
Er_Vigi
2
Trabajo Por: FURTIVO 17-12-06 23:32
DOS
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com