Foro- Ciudad.com

Cadalso de los Vidrios - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Cadalso de los Vidrios
29-07-14 17:51 #12162821
Por:bitakora

PEDRO SANCHEZ,.... sus primeras propuestas
Hola a todos y todas

Termino el CONGRESO EXTRAORDINARIO que ha celebrado el PSOE este fin de semana pasado para ratificar lo que los militantes eligieron de manera " más democrática ", es verdad fué VOTO DIRECTO DE LOS MILITANTES pero nada TRANSPARENTE , las urnas eran de cartón ( no se sabe lo que habia dentro antes de empezar la votación ).

Los resultados ya los sabemos ELEGIDO POR MAYORIA MINORITARIA Pedro SANCHEZ....., personaje del ala derecha del PSOE, MIEMBRO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE BANKIA EN EL PERIODO QUE SE CONSUMÓ LA ESTAFA DE LAS PREFERENTES , cuantos militantes afectados por las preferentes le habran votado como secretario ....?.

Sus REFERENTES POLITICOS Felipe Gonzalez y el primer ministro italiano Matteo Renzi, sin comentarios....

sus PRIMERAS PROPUESTAS , una nota .... éste todavia no se ha dado cuenta que solamente es SECRETARIO , NO ES CANDIDATO A NADA PERO YA TIENE LA VALENTIA DE REALIZAR PROPUESTAS .... CURIOSO .

Como decía SUS PROPUESTAS . Eliminar la reforma laboral del Partido Popular diciendo que es MUY PERJUDICIAL PARA LOS TRABAJADORES , se olvida las que voto a favor estando en el PSOE , esas tambien fueron igual o más PERJUDICIALES QUE LAS DEL PP.

Seguimos .... NO APROBARA LA REFORMA DE LA LEY ELECTORAL A NIVEL DE AYUNTAMIENTOS QUE QUIERE APROBAR EL PP , SIENDO LA LISTA MAS VOTADA LA QUE TENDRIA EL DERECHO DE SER ALCALDE DE LA LOCALIDAD ..... perdone SR. Sanchez , existe la moción de CENSURA UNA VEZ ELEGIDO EL ALCALDE SI NO ES DE SU AGRADO SE ALIA CON OTRO PARTIDO AFIN Y DESBANCAN AL ALCALDE ELEGIDO , es muy facil .....

y la ultima , PROPORCIONAR UN SUBSIDIO A LOS PARADOS CON HIJOS , viva la igualdad SR.Sanchez .... y los que no tiene hijos que se mueran de hambre , esta propuesta me suena al CHEQUE BEBE de Rodriguez Zapatero que lo puso en practica para todos , para los ricos y para los pobres era para todos .... MEDIDA COMO SABREIS DE DERECHAS , NO HABRÍA DISCRIMINACIÓN FAVORECIENDO A LAS CLASES MAS BAJAS , POR LO TANTO REPITO ERA UNA MEDIDA DE DERECHAS ......

MAL empieza SR. Sanchez ...

un saludo

bitakora
Puntos:
30-07-14 12:05 #12163594 -> 12162821
Por:corucho1979

RE: PEDRO SANCHEZ,.... sus primeras propuestas
Que el PSOE como siga así va a a terminar en un espacio residual del mapa electoral y que, como el PASOK, sufrirá un "sorpasso" a poco que se descuide, lo sabe hasta el más pintado.
Puntos:
17-11-14 20:21 #12331446 -> 12162821
Por:unodecadalso

RE: PEDRO SANCHEZ,.... sus primeras propuestas
Al menos son propuestas que pueden construirse sobre un suelo firme, no como las de otros partidos populistas que tan sólo han aprovechado la ocasión para comer la oreja a la gente y decirles lo que quieren oir, pero utilizando propuestas que no tienen base sólida para ser llevadas a buen puerto sin hacer tambalearse un país entero. Porque hablan de la dación en pago, del sueldo de los diputados y diputadas... pero ¿dicen acaso algo sobre cómo piensan pagar las pensiones o los sueldos de los funcionarios?
Cuidado. No es oro todo lo que reluce y, aunque suene a derechas reaccionarias, estas corrientes se rozan con las contrarias, y no son muy ortodoxas que digamos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pedro Sanchez , NO SE PUEDEN HACER LAS COSAS TAN MAL ...... Por: bitakora 13-02-15 12:42
bitakora
0
José Luis Sampedro. Por: quemorro 11-04-13 09:07
quemorro
3
Catalogo de Propuestas para Cadalso Por: bitakora 26-07-11 09:39
cadalseño1971
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com