Foro- Ciudad.com

Cadalso de los Vidrios - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Cadalso de los Vidrios
02-04-14 11:52 #11962385
Por:bitakora

La pagina Web del ayuntamiento
Hola a todos y todas

Este fin de semana vi unos carteles que habia colocado el ayuntamiento indicandonos la POSIBILIDAD DE APORTAR IDEAS Y PROPUESTAS PARA LA "MEJORA" DE LA PAGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE CADALSAO DE LOS VIDRIOS , EL CARTEL ESTA SITUADO EN LA BIBLIOTECA EN SU TABLON DE ANUNCIOS .

Aprovecho para recordar que bien estaria un cartel en la puerta de la misma indicando que allí esta localizada dicha biblioteca municipal dado a que vuelvo a insistir como hace mucho tiempo dije que para muchos que no son del pueblo NO SABEN QUE TENEMOS UNA BIBLIOTECA MUNICIPAL CON UNOS FONDOS LITERARIOS MUY BUENOS .
En la remodelación se quedo solamente en el cartel del"centro cultural " pero falta otro en la puerta con la inscripción de BIBLIOTECA MUNICIPAL.

Si me apuran se podia poner con unas plantillas de pintar letras para que fueran pintadas las letras en la fachada , tambien quedaria bien y seria mas barato el trabajo , verdad....?

bueno volviendo al asunto en cuestion de la pagina web.Mi propuesta es:

ACTUALIZACION DE LA MISMA , existen actos y convocatorias ya realizados que siguen apareciendo en la misma.ES TAN FACIL COMO QUE SI EL ACTO O CONVOCATORIA YA HA PASADO SE ELIMINA DE LA PAGINA asi de facil ....

Y la otra aportacion esperando que se pueda REALIZAR . SE PODIA INCLUIR EN LA PAGINA LAS FECHAS EN LAS QUE SE REALIZAN LOS PLENOS DEL AYUNTAMIENTO Y A LA VEZ LA TRANSCRIPCION DE LOS MISMOS PARA QE SEPAMOS LOS QUE NO PODAMOS IR POR DIFERENTES CAUSAS COMO SE HA DESARROLLADO LA SESIÓN PLENARIA Y CUALES SON LOS ASUSTOS TRATADOS .

un saludo

bitakora
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:17
Foro-Ciudad.com
0
Los nuevos empleados del ayuntamiento Por: bitakora 12-11-13 10:49
bitakora
0
Página web del ayuntamiento. Por: Alalunadevalencia 19-11-12 16:00
cadalseño1971
10
mañana a las 8 pleno en el ayuntamiento, no falteis, se hablara de algo muy importante para el pueblo, Por: ellote 28-02-12 21:12
poli123
32
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com