Foro- Ciudad.com

Arroyomolinos - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Arroyomolinos
05-01-17 12:32 #13501213
Por:joseanferto

Correos y la camorra de Arroyomolinos
Hola a todos.
Quisiera comentarles lo que me sucede con el servicio de CORREOS EN ARROYOMOLINOS, porque intuyo que no soy el único. Este martes 3 de enero del 2017 estaba esperando un paquete de una muy conocida empresa de venta online y desgraciadamente me encontraba en casa por sufrir lumbago agudo y no poder moverme. Este día por la tarde recibo email de la famosa empresa diciendo que Correos ha intentado entregarlo y no había nadie en el domicilio, sale mi mujer al buzón y efectivamente había un papel de Correos diciendo que a las 14.30 no había nadie en el domicilio (qué mas quisiera yo que poder salir). Llamo a Amazon para comentarlo y me dicen que no me preocupe que se pongan en contacto con Correos para que lo entreguen al día siguiente.
Al día siguiente pasadas las 11.30 y sin noticias de mi paquete, llamo a Correos Arroyomolinos , me atiende el jefe de cartería y de muy malas maneras me dice que sí que el paquete está allí que vaya a por él, le digo lo de mi lumbago y la mentira de que el día anterior no estaba en casa y muy arrogantemente y con cero educación me contesta que genial que el paquete está allí por si lo quiero. Le comento que los paquetes de esta famosa empresa online tienen que hacer dos intentos de entrega y que por favor hagan “la segunda”, a lo que contesta que ya verá. Esa tarde y viendo que no llegaba, consulto la web de Correos y me encuentro con que pone que habían hecho un segundo intento a las 8.45 de la mañana y que la famosa empresa ha solicitado su devolución. Contacto con la famosa empresa y enfadados me dicen que todo es falso y que al día siguiente me lo llevan.
Jueves 5 de enero. Consulto la web de correos y han actualizado la información, van a devolverlo. Llamo a mi mujer para ver si se puede acercar a Correos a recogerlo, hace un hueco y se acerca. Una vez allí, las mentiras se suceden. Está devuelto, el primer intento era el segundo, es su palabra contra la mía. Se ríen y mofan de ella. Llamo desde casa a la famosa empresa les comento la mofa y el cachondeo con el que están tratando a mi mujer y me ponen en espera porque van a llamar a la oficina de CORREOS DE ARROYOMOLINOS. Después de 15 minutos me comunican que le van a entregar el paquete a mi mujer y efectivamente el paquete que no estaba, aparece.
Este es uno de las muchas cosas que suceden con el servicio de correos de Arroyomolinos, no les cuento de los certificados entregados en el buzón y sin firmar, de las cartas con el sobre escrito con contenido ofensivo y un largo etc. Pero hay poco que podamos hacer, poner reclamaciones que no parecen llegar a nada ni a nadie y seguir sufriendo la camorra en Arroyomolinos
Puntos:
09-01-17 15:01 #13501912 -> 13501213
Por:jackass69

RE:Correos y la camorra de Arroyomolinos
Efectivamente lo de Correos en Arroyomolinos es una vergüenza.
Puntos:
01-02-17 10:10 #13537368 -> 13501213
Por:ainvar

RE:Correos y la camorra de Arroyomolinos
A mi no me ha llegado una multa que llegó publicarse en el BOE porque NO VINIERON a casa digan lo que digan.
También me pasó con una carta de hacienda demandando más información de la declaración de la renta, cuando quise responder estaba fuera de plazo.
VERGONZOSO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Horario de Correos. Por: No Registrado 19-10-12 14:06
ainvar
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com