Foro- Ciudad.com

Arroyomolinos - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Arroyomolinos
12-12-13 17:58 #11746890
Por:No Registrado
La Concejalía de Deportes de Arroyomolinos organiza una exhibición de tenis en Navidad
Los aficionados al tenis podrán disfrutar de un partido entre el campeón absoluto de Andalucía y el primer junior de Madrid y 5º de España. Al finalizar harán un divertido clinic en el que los asistentes jugarán con ellos y optarán a llevarse regalos. Será el 14 de Diciembre, a las 10:30 horas, en el Polideportivo La Dehesa

Dentro de su objetivo de la promoción del deporte, el Ayuntamiento de Arroyomolinos planifica nuevas iniciativas, como las exhibiciones de tenis. La Concejalía de Deportes organizaba la primera este verano, dirigida a alumnos de sus escuelas, jugadores de ranking y público en general. Se trata de un evento de tenis que incluye un partido entre jugadores nacionales de gran nivel, más el clinic que impartirán posteriormente.

La exhibición correrá a cargo de Rafael Moreno, campeón absoluto de Andalucía, y Pablo Vivero, primer junior de Madrid y 5º de España. Jugarán un atractivo partido en el que los alumnos infantiles de la escuela municipal de tenis participarán como “recoge pelotas”. Después, el clinic servirá para que los asistentes disfruten “peloteando” con los jugadores, además de que los pequeños optarán a ganarse regalos en los juegos que se preparan, mientras que los mayores podrán comprobar la velocidad de su saque con un radar medidor.

Es la segunda vez que se realiza un evento de este tipo en Arroyomolinos, motivado por el gran resultado de la primera exhibición. El Edil de Deportes Luís Quiroga ha manifestado al respecto que “trabajamos para promocionar el deporte, desde la base hasta los adultos. El tenis está en auge en Arroyomolinos, y con eventos como este, que incluye exhibición, clinic, regalos y colocación de radar, pretendemos fomentar aún más su práctica. La cita cuenta con el aliciente de disfrutar de jugadores de primer nivel nacional más el añadido de poder pelotear con ellos y conseguir regalos”.



La exhibición de tenis se celebrará el 14 de Diciembre, en el Polideportivo La Dehesa, a las 10:30 horas.


Mas Info en https://ww.ayto-arroyomolinos.org/index.php/prensa-y-comunicacion/noticias
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Iluminación Navidad Avda. Castañeras Por: frasogo 04-01-19 20:56
frasogo
1
iluminación de navidad. Por: estopa007 03-01-19 20:11
frasogo
1
Luces de Navidad Por: No Registrado 14-12-12 10:26
Iñigo Lopez
38
En pleno recortes suben las tarifas de deportes del Ayto. Por: No Registrado 17-07-12 14:38
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com