Foro- Ciudad.com

Arroyomolinos - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Arroyomolinos
06-06-13 12:36 #11357266
Por:politicosseriendemi

Arroyomolinos, el paraiso de lo perros
Los respeto y me gustan, pero al resto de mi familia no, por lo que sufro a diario que los perros anden sueltos por las calles (zona del Zarzalejo), se acerquen a mis hijos o señora a olisquearles o juguetear, no me vale lo de "no hace nada", no sabemos la intención del animal, no olvidemos que son irracionales (aunque muchas veces sean más educados que algún racional).
Otro tema son las cacas, ya ni hablo, es vergonzoso, QUE TOME NOTA NUESTRO AYUNTAMIENTO DE LO QUE HA HECHO EL DE BRUENTE, LES HA ENVIADO LAS CACAS A CASA DE LOS DUEÑOS EN UNA ATENTA CAJITA INDICANDO QUE PARA PRÓXIMAS CACAS SE LES IMPONDRÁ UNA MULTA ¿RECAUDACIÓN O EDUCACIÓN?.
Es cierto que la mayoría de los dueños SÍ recogen las cacas de sus canes, pero esos que no cumplen.....
Puntos:
08-11-13 10:26 #11672775 -> 11357266
Por:No Registrado
RE: Arroyomolinos, el paraiso de lo perros
Tiene toda la razón del mundo, yo tengo un perro pequeño, lo llevo con correa y además recojo las cacas. porqué tengo yo que pelearme con los dueños de esos perros potencialmente peligrosos y decirles que, sus perros deben ir con correa y además con bozal? no puede hacer ese cometido la policía? a donde van mis impuestos. Es evidente que un perro suelto que campa a sus anchas hace caca donde le viene bien y su dueño ( en la mayoría de los casos) no la recoge.
¿Porque tengo que coger a mi perro pequeño que además va con correa en los brazos,cuando se acerca un perro grande potencialmente peligroso que va suelto? No hacen más que poner impuestos y sacar dinero al contribuyente, pues que lo hagan con quien no quiere cumplir las normas como es este caso.

P.D. Eso si, para vigilar el correcto funcionamiento de estas normas, la policía debería ir de paisano y a pié; no es tan grande Arroyomolinos.
Puntos:
03-12-13 16:12 #11717419 -> 11672775
Por:No Registrado
RE: Arroyomolinos, el paraiso de lo perros
Pues yo creo que a lo mejor tu perro pequeño es el potencialmente peligroso, no generalices con los perros si no tienes ni idea, potencialmente peligrosos porque???? no son los perros, son los dueños y yo le pondría bozal a los dueños potencialmente peligrosos y que no recogen las cacas de sus perros. Demasiada ignorancia veo yo con tú cuestión de los perros potencialmente peligrosos.
P.D. La policía debería centrarse en otras cosas mucho más importantes que vestirse de paisano para ir poniendo multas a la gente que va con perros sueltos, que yo a esto solo lo veo para engordar las arcas de este ayuntamiento corrupto.
Puntos:
15-07-14 10:47 #12144855 -> 11717419
Por:No Registrado
RE: Arroyomolinos, el paraiso de lo perros
Mi perro por su raza es "potencialmente peligroso" pero soy yo el que tiene que esconderlo cuando nos cruzamos con un perro pequeño que no para de ladrar y lanzarse, pero como es pequeño "no hace nada", hasta que lo haga y mi perro por defenderse tenga que ser sacrificado en base a una ley que solo busca sacar dinero. Tengo mi "carné" para tener un perro de raza peligrosa, en 5 años no me lo han pedido ni una vez. Esos casi 100€ que me gasté yo junto con las otras 300 personas o mas de Arroyomolinos por miedo a una multa desorbitada ¿en que los han invertido? ¿Parques para perros? ¿Mas Sanecanes o reposicion de los mismos? Ese dinero nos lo han sacado a las personas que tenemos mascotas, ¿porque han de invertirlo en otros fines?
Te pones a escribir y es un no parar, cuanta incultura y cuanta frustración.
Puntos:
01-08-14 19:13 #12167044 -> 12144855
Por:No Registrado
RE: Arroyomolinos, el paraiso de lo perros
Si tu, llevas a tu perro con correa y bozal, estarás cumpliendo la ley. y si el del perro pequeño que ladra tanto, va con correa, no tendrás nada que temer y además también estará cumpliendo la ley.
De lo que a mi entender se trata es que, todo el mundo debe llevar a su perro con correa y no hay mas. ni perro peligroso ni perro dócil. un perro pequeño también es peligroso, sino para los demás perros, si para las personas y vehículos, se puede cruzar al paso de una bici, un coche, etc. y si se trata de uno grande pues igual.
Puntos:
29-09-15 17:46 #12851502 -> 12167044
Por:No Registrado
RE: Arroyomolinos, el paraiso de lo perros
Estoy del mito del PPP hasta..... porque GENTUZA se haya dedicado a las peleas de perros, ¿sabiían ustedes que las estadísticas indican que el mayor porcentaje de perros que atacan son pequeños? Y que en cuanto a perros grandes son los PASTORES ALEMANES, pero vende más en las noticias un pittbull un american sttanford... Que son los que al final se comen todo porque en la televisión fomentan este miedo irracional. Tengo dos perros ambos grandes y EDUCADOS, no es tandificil hacerlo, lo que deberian es obligar a la gente a que los eduque para empezar independientemente de la raza que sea, estoy cansada de las correas extensibles porque los perros hacen lo que quieren y vas despistao y de repente estiran para ir a saludar a alguien que no le gusta los perros. Comprendo que haya gente a la que no le guste los perros y hay que respetarlo, pero muchas veces la culpa no es del animal si no del dueño que tiene. Quiero decir con esto que porfavor diferenciemos y en vez de hecharle la culpa a un animal que al final es el que se puede comer algo que no es su culpa, con ciertos dueños.... el ayuntamiendo dispone de un coto de caza que no puede alquilar por ley, de hecho el seprona estuvo una temporada dando vueltas ya que alguien había oído disparos con escopeta algun día suelto.... Y yo pregunto ya que molestan los perros hasta en la vía pecuaria... ¿No sería más facil aunar fuerzas y que nos hicieran un parque de perros en este lugar del que el ayuntamiento no puede sacar nada y esta inutilizado para hacernos un parque de perros? Y así no molestar a nadie. Si yo lo que menos quiero es incomodar a la gente, en serio.
Puntos:
30-10-15 09:54 #12891234 -> 12851502
Por:nnumero0

RE: Arroyomolinos, el paraiso de lo perros
Esperamos que alguien haga algo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
perros sueltos Por: No Registrado 30-10-15 09:32
Usuario5789
2
Perros sueltos Por: No Registrado 30-10-15 09:19
nnumero0
25
Recogida Solidaria de Pienso para 200 perros - 26 Octubre Centro comercial La Gavia Por: ASPA MAS QUE PERROS 12-10-13 11:10
ASPA MAS QUE PERROS
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com