25-02-13 11:03 | #11095620 |
Por:Antrax2012 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Colegio Arenales Buenos días, alguna opinión sobre el Colegio Arenales? Gracias! | |
Puntos: |
08-03-13 13:58 | #11124918 -> 11095620 |
Por:ainvar ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Colegio Arenales Al margen de ideas religiosas, hablan muy bien a nivel académico. Te lo digo desde los comentarios de madres que conozco. Antes claro debes valorar si te supone un problema o no llevar a tus hijos a un colegio del Opus. Yo no los llevo por eso, pero si no te importa los comentarios sobre el colegio son positivos | |
Puntos: |
23-05-13 11:23 | #11332757 -> 11124918 |
Por:No Registrado | |
Borrado por un Moderador. | |
Puntos: |
16-09-13 12:42 | #11568721 -> 11332757 |
Por:No Registrado | |
RE: Colegio Arenales Se estan "cargando" la enseñanza pública | |
Puntos: |
16-09-13 13:19 | #11568757 -> 11568721 |
Por:vecinoarroyo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Colegio Arenales Enseñanza concertada a 170 euros. ¿Porque es más cara que en otras zonas de Madrid?. La Perla del Sur?. No te dejan opción al no haber plazas en la publica y no quieras llevarlos a Mostoles. Se acabo el negocio del ladrillo y lo estan sustituyendo por la Sanidad y la Educación. | |
Puntos: |
25-09-13 10:30 | #11590434 -> 11568757 |
Por:No Registrado | |
RE: Colegio Arenales Enseñanza pública y gratuita, sin religiones; el que quiera ser religioso o aprender religión (la que sea) se lo costee de su bolsillo. | |
Puntos: |
25-09-13 11:28 | #11590518 -> 11590434 |
Por:No Registrado | |
RE: Colegio Arenales gratuito? que pasa que los profesores de la pública no cobran? que te crees que los "religiosos" o los que quieren aprender religión no pagan impuestos? Libertad de elección! no nos impongais un sistema! | |
Puntos: |
24-09-14 14:01 | #12242768 -> 11590434 |
Por:No Registrado | |
RE: Colegio Arenales Y yo que soy religiosa , ¿ Por que te tengo que pagar a ti con mis impuestos tu educación laica y a mi no se me puede pagar la religiosa?. Ley de la oferta y la demanda , quien no quiera un colegio religioso que los lleve a uno laico. Eso si, curiosamente, los religiosos tiene mas demanda... ¿ Que pasaa que la educación religiosa entonces queda limitada para quien pueda pagar un colegio privado como Zapatero con sus hijas? | |
Puntos: |
29-09-14 17:19 | #12255809 -> 12242768 |
Por:No Registrado | |
RE: Colegio Arenales Más que nada porque España según la constitución es un estado aconfesional, por lo que no se debe dar gastar dinero público en ninguna religión. ¿Cuándo mañana los evangelistas o musulmanes pidan que les subvenciones sus clase seguro que no te hace tanta gracia a que no...? | |
Puntos: |
12-01-15 22:10 | #12423748 -> 12242768 |
Por:No Registrado | |
RE: Colegio Arenales Esos también tienen subvenciones, hasta se les hacen mezquitas by the face. | |
Puntos: |
14-04-15 21:09 | #12570546 -> 11568757 |
Por:Pedro Maria ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Colegio Arenales Pues claro. La enseñanza es gratuita yo pago por mis hijos todos los servicios que ofrece el colegio. Bastante barato por todo lo que hacen y con gran trasparencia. | |
Puntos: |
14-04-15 21:07 | #12570541 -> 11568721 |
Por:Pedro Maria ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Colegio Arenales Ya te digo. A ver si esto cambia, hay que mejorar sea para la Pública o la Privada. | |
Puntos: |
14-12-14 18:26 | #12377709 -> 11124918 |
Por:No Registrado | |
Borrado por un Moderador. | |
Puntos: |
12-01-15 21:14 | #12423668 -> 12377709 |
Por:No Registrado | |
RE: Colegio Arenales 😂😂😂😂😂 | |
Puntos: |
12-01-15 22:03 | #12423738 -> 12377709 |
Por:No Registrado | |
RE: Colegio Arenales Tienes más razón que un santo (o santa) y aún puede que te quedas corto/a. Los profesores son unos incompetentes más preocupados por hacer caja que por enseñar, "profesionales" que no pueden hacerse con la jauría formada por la mayoría de alumnos cuyo máximo interés es sentirse "alguien" molestando a los que sí quieren aprender y desarrollarse, supongo que por su escaso nivel académico y déficit cognitivo. Soy una madre que se dejó engañar bien engañada, dado que en otro colegio religioso de otra población la educación que recibían mis hijos era impecable, igual que el trato tanto a alumnos como a padres. Siento la impotencia de no poder sacar a mi hijo ahora a mitad de curso. No es el peor de los colegios, los del Solynieve son tremendos, investigad y veréis que tuvieron denuncias por estafa y maltrato, hubo varios juicios que perdieron, hubo sentencia firme condenándolos y dándoles un plazo para marcharse (que pasó hace más de tres años)...Spain is different. En fin. Un consejo: quien no quiera pagar el concertado que sea, que no pague, no pueden echar a ningún alumno por eso, la "donación voluntaria" merecería la pena si fueran competentes y contaran con instalaciones decentes, pero ni laboratorio ni piscina tienen, eso sí: gas radón cancerígeno gratis a granel, vamos, todo el que queráis, porque el edificio está justo debajo de las torres de alta tensión. Saludos. | |
Puntos: |
31-01-15 17:42 | #12451331 -> 12377709 |
Por:No Registrado | |
RE: Colegio Arenales No se si tu vas a la eso, pero mi hija esta en la eso y sus libros no son de edelvives, pertenecen a la editorial de sm | |
Puntos: |
14-03-15 20:47 | #12515268 -> 12377709 |
Por:No Registrado | |
RE: Colegio Arenales Pues yo creo que en algo te equivocas. Hay un laboratorio maravilloso | |
Puntos: |
12-01-15 22:06 | #12423743 -> 11124918 |
Por:No Registrado | |
RE: Colegio Arenales Claro, magnífico nivel, por eso este año sólo cuatro alumnos del centro han aprobado por los pelos la selectividad...y por eso en las estadísticas de calidad de centros educativos de toda la CAM aparecen tan abajo que poco más y toman café con Pepe Gotero... | |
Puntos: |
14-03-15 20:51 | #12515276 -> 12423743 |
Por:No Registrado | |
RE: Colegio Arenales A ver si te informas. Sólo han suspendido dos la selectividad. | |
Puntos: |
21-06-15 12:01 | #12714811 -> 11124918 |
Por:No Registrado | |
RE: Colegio Arenales Buen nivel academico!!! pues creo que la Selectividad ha sido un fracaso total...lo se de buena tinta. | |
Puntos: |
19-12-13 20:17 | #11759548 -> 11095620 |
Por:No Registrado | |
RE: Colegio Arenales Yo que tu no lo llevaría a ese colegio. Como educación deja mucho que desear y como trato para los niños más. | |
Puntos: |
23-04-14 16:47 | #11993819 -> 11759548 |
Por:No Registrado | |
RE: Colegio Arenales Pues yo estoy encantada con este colegio. Academicamente y en educacion no hay color con respecto a los demás-La educación es religiosa pero de adoctrinar nada. Si acaso, lo que le veo es demasiado permisivo en alunos casos con las faltas de algunos alumnos. Un poquito mas de disciplina sería deseable. | |
Puntos: |
24-04-14 05:07 | #11994450 -> 11993819 |
Por:No Registrado | |
RE: Colegio Arenales Eso es que le caes bien a don Roberto..... O mejor dicho, que tu hijo no te da problemas y no has tenido que ir a hablar con el. Porque si vas a quejarte de algo te dicen que todo es mentira y que la culpa es tuya. Por eso se estan yendo tantas familias del colegio. El nivel no es malo, eso es verdad. Pero se les está yendo la mano la disciplina y cada vez hay mas problemas y peleas. Los profesores son bastante pasotas en el patio y si hay algun problema miran para otro lado y les dicen que lo resuelvan entre ellos. Eso si, los profesores cuando hablan con los padres lo hacen siemrpe con muy buenas formas y maneras. Pero como algo no te guste y vayas a hablarlo con el director.... ![]() Es mejor hablarlo con otros padres e ir en grupo. Que se asusten es la única manera de que hagan algo. | |
Puntos: |
24-04-14 15:17 | #11994975 -> 11994450 |
Por:No Registrado | |
RE: Colegio Arenales Conoces a la L0ca??? ![]() | |
Puntos: |
13-06-14 11:14 | #12100977 -> 11994975 |
Por:No Registrado | |
RE: Colegio Arenales ¿quien es la loca de los poderes? | |
Puntos: |
25-04-14 13:19 | #11996147 -> 11994450 |
Por:No Registrado | |
RE: Colegio Arenales Nosotros cambiamos a nuestros hijos al Colegio Pasteur por eso mismo. Estábamos hartos de lo borde que era el director. Ahora estamos mucho más contentos en el cole nuevo y también se toman más en serio la formación de los niños. No es sólo aparentar como hacian en arenales. | |
Puntos: |
13-06-14 11:38 | #12101003 -> 11996147 |
Por:No Registrado | |
RE: Colegio Arenales ¿pero no son los mismos? da igual uno que otro. El director de arenales es un borde pero el de pasteur es peor. | |
Puntos: |
02-07-14 03:23 | #12122847 -> 12101003 |
Por:catarulin ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Colegio Arenales los mismos?? jajaja nooooo distinto pero con el mismo collar pero perros muy distintos. el profe de mi hijo que es andaluz y muy cachondo nos cuenta que el don roberto y don rodrigo se pitorrean del pasteur a costa de que aun estan en barracones y del director del pasteur que por lo visto se llvan mal porque les ha quitado muchos alumnos y eso es dinero que pierden. | |
Puntos: |
14-03-15 20:55 | #12515281 -> 12122847 |
Por:No Registrado | |
RE: Colegio Arenales Porque el hijo del director del Pasteur ha estudiado en Arenales. Muy mal Colegio no será. Hay alumnos para todos. | |
Puntos: |
12-08-15 15:59 | #12798492 -> 12122847 |
Por:No Registrado | |
RE: Colegio Arenales Mira que me extraña lo que dices.... Por lo que tengo entendido creo que se llevan bastante bien ambos directores e incluso el de Arenales ha ayudado en todo lo que ha podido al pasteur cuando han tenido problemas este año. Yo estoy encantada con Arenales. Como todo en la vida hay alguna cosa que mejoraría pero siempre que he querido he podido dialogar con ellos y aportar mis sugerencias. | |
Puntos: |
06-07-14 14:02 | #12127697 -> 11996147 |
Por:No Registrado | |
RE: Colegio Arenales Pues yo tengo a mis niños en Pasteur y las profesoras de infantil son una verguenza, meti a mi niña de 4 años y a la otra en primaria y un desastre siguen en barranquillas con mala higiene y la profe de la peque dice que no ayuda a los niños en el baño que para eso no ha estudiado, con la de profesores que hay en el paro; La del mayor es un poco clasita, en general carecen de experiencia. Del director mejor ni hablo. No se si será mejor vuestro colegio pero este no es recomendable. | |
Puntos: |
07-07-14 02:49 | #12128340 -> 12127697 |
Por:No Registrado | |
RE: Colegio Arenales al final me veo volviendo al solynieve... :-( | |
Puntos: |
19-11-14 16:21 | #12333313 -> 11095620 |
Por:No Registrado | |
Borrado por un Moderador. | |
Puntos: |
19-11-14 18:18 | #12333439 -> 12333313 |
Por:No Registrado | |
RE: Colegio Arenales ¿Y por qué no se atreven? ¿a qué tienen miedo? ¿ y pq no puedes dar detalles por estar el tema en servicios sociales? | |
Puntos: |
22-11-14 09:21 | #12336490 -> 12333439 |
Por:miguel2777 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Colegio Arenales Soy una madre dé un niño de infantil y no tengo aún mucha opinión ya q llevamos 3 meses justos, pero me interesa muchísimo este tema y pienso decírselo a mi maestra, porque mañana puede ser el mío... Sabrías decirme el nombre de ese profesor por llamarle de alguna manera? Q miedo me da todo esto. | |
Puntos: |
09-04-15 21:02 | #12556516 -> 12336490 |
Por:Pedro Maria ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Colegio Arenales Buenas tardes, Puedes estar totalmente tranquila. Si fuera verdad publicaría los nombres. Has echo muy buena elección de centro, mis hijos cada día van mas contentos el colegio. Un saludo | |
Puntos: |
25-11-14 22:27 | #12340107 -> 12333313 |
Por:Calderson ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Colegio Arenales Mucho ánimo! Te agradecería que nos contases en qué acaba el tema. Por cierto, la enseñanza concertada debería ser gratuita y con dinero público no se debría subvencionar negocios privados. | |
Puntos: |
15-12-14 09:40 | #12378129 -> 12340107 |
Por:amon-ra ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Colegio Arenales La enseñanza concertada es gratuita. | |
Puntos: |
15-12-14 13:16 | #12379263 -> 12378129 |
Por:mmp48 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Colegio Arenales Bachillerato también? | |
Puntos: |
15-12-14 13:57 | #12379296 -> 12379263 |
Por:amon-ra ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Colegio Arenales El Bachillerato no es obligatorio en el Sistema Educativo español. En el sistema educativo español se distinguen cinco grandes tipos de educaciones: La educación infantil (entre los 0 y los 6 años), de carácter no obligatorio. La educación primaria (entre los 6 y los 16 años, aproximadamente), que tiene carácter obligatorio (y, por tanto, es gratuita en instituciones públicas, a excepción de la compra de libros y materiales educativos: comprende, cursadas de forma sucesiva, la educación primaria (6 cursos) y la educación secundaria obligatoria (conocida como «la ESO», 4 cursos). La educación secundaria postobligatoria, que alude a cinco enseñanzas independientes entre ellas y que exigen para ser cursadas la posesión del título de la ESO: el bachillerato (2 cursos), la formación profesional de grado medio, las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado medio, y las enseñanzas deportivas de grado medio. La educación superior (con distintos criterios para acceder dependiendo de la enseñanza elegida), que comprende, de forma independiente entre ellas, la enseñanza universitaria, las enseñanzas artísticas superiores, la formación profesional de grado superior, las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado superior y las enseñanzas deportivas de grado superior. Las enseñanzas de régimen especial, que son la de idiomas, las artísticas y las deportivas. | |
Puntos: |
13-01-15 13:22 | #12424239 -> 12379296 |
Por:No Registrado | |
Borrado por un Moderador. | |
Puntos: |
14-01-15 12:56 | #12425189 -> 12424239 |
Por:No Registrado | |
RE: Colegio Arenales Sin entrar a dar mi opinión sobre el colegio Arenales, porque no lo puedo hacer al no conocerlo. Ponme otro ejemplo, pero si me pones de ejemplo al Gabriela, me das a entender que tu y yo NO entendemos lo mismo a la hora de entender cual es una buena educación y cual no. | |
Puntos: |
14-01-15 20:31 | #12425641 -> 12424239 |
Por:No Registrado | |
RE: Colegio Arenales Igual que con la sanidad, el gobierno autonómico del PP fomenta el trasvase de alumnos de la educación pública a la privada mediante la precarización de la pública. El gobierno municipal del PP de Arroyomolinos es alumno aventajado en la aplicación de esta política. Lo que no se entiende es que, siendo la pública ampliamente mayoritaria, gobierne el partido que se la está cargando. | |
Puntos: |
14-01-15 21:33 | #12425724 -> 12424239 |
Por:No Registrado | |
RE: Colegio Arenales Poco les queda...o eso espero... La educación pública ante todo y no confundir pública con 'vulgar' o 'mala calidad' o 'para gente pobre o sin recursos' que eso es lo que nos han estado haciendo creer durante los sucesivos gobiernos. No a los concertados que te sangran mes a mes cuando están financiados con dinero público...se financian empresas privadas con el dinero de todos, chanchulletes...por qué pagar dos veces por la educación de tus hijos, una con los impuestos y otra con las cuotas de cada mes... | |
Puntos: |
09-02-15 11:41 | #12460979 -> 12424239 |
Por:athorina ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Colegio Arenales Hola, soy una madre que tiene un hijo en infantil, ha entrado este curso. Nunca he estado muy convencida de llevarle a este cole, pero por cercanía me convenía. Ahora, leyendo ciertos comentarios, me hacen dudar de mi decisión y no se si sacarle ya mismo para el siguiente curso. Por favor, es cierto lo de las humillaciones de los profesores. Podríais decir, sin iniciales, el nombre completo?? Espero que estas acusaciones no sean las típicas pataletas de alumnos que no van bien en sus estudios y tratan de echar mierda sobre el centro para excusarse ellos. Gracias | |
Puntos: |
20-02-15 13:05 | #12482152 -> 12333313 |
Por:No Registrado | |
Borrado por un Moderador. | |
Puntos: |
20-02-15 13:15 | #12482160 -> 12482152 |
Por:No Registrado | |
RE: Colegio Arenales Hola, entiendo que todo eso que comentas puede suceder, pero los padres somos en gran parte responsables si ante esas situaciones no se ponen reclamaciones al centro o denuncias por acoso escolar, basta ya de conformismo y de mirar hacia otro lado, los ciudadanos podemos cambiar las cosas si cada uno ponemos de nuestra parte... | |
Puntos: |
21-02-15 00:16 | #12482930 -> 12482152 |
Por:catarulin ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Colegio Arenales como se nota que han hechado a las directoras que habia antes. se a notado sobre tood la de secundaria. ahora don rodrigo campa a sus anchas... las iniciales casi seguro que son Don R... es don roberto, el director. Don S... don samuel el de musica y el mas friki del catolicismo que te suspende si se entera que te has enrollado con una chica. y el gorrino es don rodrigo ![]() | |
Puntos: |
04-03-15 00:30 | #12495614 -> 12482930 |
Por:athorina ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Colegio Arenales No tiene nada bueno el colegio??? | |
Puntos: |
22-10-15 16:29 | #12885168 -> 12482152 |
Por:No Registrado | |
RE: Colegio Arenales Comparto al 100%/tu opinión, es un Colegio mediocre, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. | |
Puntos: |
29-10-15 18:27 | #12890807 -> 12482152 |
Por:No Registrado | |
RE: Colegio Arenales Doy fé de lo que dices de que el nivel es muy malo y que en 2º de la ESO no hacen nada. Más de 10 chavales de el arenales han pasado a 3º de la ESO en el centro de mi hijo y el nivel no es bajo es super bajo. Un centro bilingüe y los chicos han tenido notas en el examen inicial de menos de 3. Van ha tener que trabajar muy duro para ponerse al nivel de sus compañeros que llevan toda la vida en un colegio público de Arroyomolinos con un nivel de inglés muy bueno. Y académicamente en el resto de asignaturas más de lo mismo. Sus compañeros nivel alto y ellos un nivel bajísimo. Pero ya se ocupan los profesores de la pública en sacarles adelante. Es una pena pero yo tengo muy malas referencias de este centro de gente que entiende, no son opiniones por faltar al respeto. Uno puede querer llevar a sus hijos a un religioso o no, a un colegio privado, concertado o público pero a lo que no hay derecho es a que no les cuiden, respeten, protejan y enseñen adecuadamente. Cuando no cumplen deberían cerrarlos. | |
Puntos: |
29-10-15 18:28 | #12890809 -> 12482152 |
Por:No Registrado | |
Calle Geraneo | |
Puntos: |
14-03-15 09:49 | #12514755 -> 12333313 |
Por:No Registrado | |
RE: Colegio Arenales Hola!! Mi hijo estuvo alli y le tuve que sacar por malos tratos me gustaria contactar contigo y si puedo ayudarte | |
Puntos: |
16-03-15 18:51 | #12516994 -> 12514755 |
Por:zetaloe ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Colegio Arenales Hola; soy una madre que también tiene un hijo allí y esta sufriendo malos tratos por parte de un profesor, como puedo contactar contigo??? Mi hijo se marchará el curso que viene, debido a ello, pero no me gustaría que las cosas se quedaran así y el profesor se fuera de rositas, yo tengo que sacar a mi hijo y el sigue allí??? es de verguenza | |
Puntos: |
04-03-15 12:22 | #12495907 -> 11095620 |
Por:No Registrado | |
RE: Colegio Arenales Hola: Mi experiencia como madre en el colegio Arenales es muy buena. Estoy encantada con todas las profesoras de infantil. Son atentas amables y cariñosas con todos los niños. Se conocen a todos, les saludan y atienden siempre que necesitan algo. El nivel en infantil comparándolo con otros colegios de la zona es muy alto. Trabajan muy bien y los niños a parte de aprender van encantados cada día. Confío en ellos y en cada decisión que toman. En cuanto a las opiniones que dan del director yo no he vivido ninguna situación desagradable, todo lo contrario. Habrá que ver a esos padres que se quejan tanto con que formas y modales van a hablar al colegio. Se ve a cada uno que se piensa que por pagar tiene derecho a cambiar las normas. Un saludo | |
Puntos: |
11-03-15 13:09 | #12511550 -> 12495907 |
Por:No Registrado | |
RE: Colegio Arenales Lo que me parece indignante es que haya gente que defienda el tipo de educación que da este centro, por varias razones: 1º Los padres, buscando un colegio con unas instalaciones nuevas a modo de árboles, no ven el bosque. A saber, se trata de una educación alineada, no sólo por la segregación, circunstancia que me parece del S XIX, sino por el adoctrinamiento continuo que se sigue con niños pequeños y que les prepara para ser unos inadaptados en el futuro, debido a que el pensamiento arcaico les deja en franca desventaja con el progreso de los tiempos. 2º En cuanto a lo de estudiar exclusivamente con tablet, me parece una aberración, puesto que no saber escribir, ni creo que leer correctamente, aminora la educación, haya o no haya estudios que lo defiendan (hay muchos más que lo denostan). Es decir, se está preparando a analfabetos funcionales (y emocionales como ya he dicho) 3º El que cobren una cantidad desorbitada, en base a un método discutible, es indecoroso, primero, porque los colegios concertados no pueden cobrar por la educación reglada, den el método que den (o tengan piscina o un cohete al espacio); segundo, porque cobrar casi como un colegio privado y que la Consejería de Educació se lo consienta, sólo corrobora quién manda en la comunidad y en la Consejería de Educación (los "cielinos" del Opus, una rama menos radical que los dueños de este centro). Más, teniendo en cuenta que han construido sobre terreno público que les han regalado sus amigos (el colmo de la indecenica) En definitiva, llevar a los niños a un colegio de este tipo, para, supongo, restregárselo a los vecinos, con la exclusividad supuesta, es, por un lado un "quiero y no puedo" puesto que no es privado, aunque quieran cobrar como tales, y por otro, poner en riesgo la educación de unos niños, que no creo que merezcan que sus padres quieran presumir a costa de su futuro | |
Puntos: |
13-03-15 13:59 | #12513944 -> 12511550 |
Por:athorina ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Colegio Arenales No estoy para nada deacuerdo con todo tu alegato, excepto en lo de la tablet. Todo tiene sus ventajas y desventajas. Mi hijo va allí, y yo estoy encantadisima con el centro. Más de lo que me hubiera podido imaginar en un principio. Es muy fácil criticar lo que no se conoce | |
Puntos: |
15-03-15 16:04 | #12515790 -> 12513944 |
Por:No Registrado | |
RE: Colegio Arenales A ver, ni tanto ni tan calvo. No es el horror de colegio que han pintado, pero tampoco es lo que era. Hay profesores muy implicados y profesionales. Si te toca uno de esos estarás encantado. Pero también hay algunos que no tratan bien a los niños, sobre todo en secundaria; y otros que son bastante vagos. Lo mejor son esos profesores tan buenos. Lo peor el clima que hay en secundaria de caos e indisciplina, el nivela académico (que es muy bajo) y los despidos misteriosos que ha habido con profesionales con los que estábamos encantados. Eso fue penoso. Ahora mismo lo más importante para mi es que suban el nivel académico. Es verdad que los resultados son muy malos y en selectividad han suspendido muchos alumnos, no sólo dos como alguien ha dicho. | |
Puntos: |
16-03-15 19:02 | #12517014 -> 12515790 |
Por:zetaloe ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Colegio Arenales En eso tienes razón, n oes tan malo como se pinta, el problema es que mientras la cabeza, que es la dirección no vea mas allá de sus narices y se de cuenta de las cosas horrorosas que se están haciendo allí, las cosas irán de mal en peor, no se puede tapar el sol con un dedo, es verdad que hay profesores encantadores, sobre todo en infantil y algunos en primaria y secundaria que se cuentan con los dedos de la mano y te sobra, pero es que los mismos profesores se tapan entre ellos, por que imagino tendrán un pacto para no pisarse unos a otros. Pero el colegio va en decadencia, es una vergüenza entrar con niños pequeños y ver a los alumnos fumando en la puerta de la entrada, pero el ejemplo lo reciben de ls propios profesores y empleados, que habiliten un lugar para los fumadores trabajadores, pero no la puerta donde entran pequeños, que ejemplo es ese???? y decir que yo fumo, pero evito y respeto cuando hay niños pequeños, pasas y te cae todo el humo en la cara. Me parece curioso ver que es el primer colegio donde no veo implicado al ampa y donde esta el representante de los padres en el consejo escolar?? | |
Puntos: |
16-03-15 20:45 | #12517132 -> 12517014 |
Por:No Registrado | |
Borrado por un Moderador. | |
Puntos: |
09-04-15 21:16 | #12556535 -> 12517132 |
Por:Pedro Maria ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Colegio Arenales Pues pronto te rindes. Vaya representante de padres o es que no quieres decir la verdad.... | |
Puntos: |
11-04-15 10:37 | #12558408 -> 12517132 |
Por:arroyojjaapp ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Colegio Arenales ¿ de verdad estáis hablando del colegio arenales de Arroyomolinos? Porque no es para nada el colegio q yo conozco.No comparto esas cosas que estáis diciendo el colegio esta muy comprometido con mis niños y las familias. Acusar de cosas así en redes sin dar datos concretos me parece lamentable por que están corriendo un rumor que puede ser mentira y además puede ser considerado delito ya que las IP quedan registradas. Si se tira la piedra que no se esconda la mano.Por el bien de tod@s. | |
Puntos: |
13-04-15 12:07 | #12560456 -> 12517132 |
Por:flor del loto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Colegio Arenales Por supuesto que quedan registradas, denunciar a los que hablamos, si para vosotros son rumores, no te preocupes que cada uno de los que escribimos aquí lo hacemos con conocimiento de causa, mirar lo que ha pasado en casarrubuelos, a ver si ya de una vez aprenden los profesores de arenales y del resto de instituciones que a los niños no se les puede dañar psicológicamente de manera gratuita, que los comentarios que algunos hacen a los niños son denigrantes, que el no tener un hijo como Einsten, no quiere decir que tengas que ultrajar, si consejería de educación tomara cartas en el asunto no pasarían estas cosas pero desde luego aquí todos miramos para otro lado, también dejar claro que no son todos los profesores, hay algunos que si respetan a los niños, pero por supuesto mientas que allí sigan esos que hablan a los niños de manera vejatoria las cosas van de mal a peor, el problema es que son los niños lo que tienen que padecer esto. cuando te tocan lo que tu mas quieres otro gallo cantará. Dios quiera que a ninguno de nuestros hijos les pasen estas cosas que le han pasado a otros niños y niñas, por que ahí es cuando nos quitaremos la venda de los ojos. | |
Puntos: |
13-04-15 12:24 | #12560480 -> 12517132 |
Por:flor del loto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Colegio Arenales Por cierto, para que os quede claro a todos, no se escriben los nombres, para los que no se han leído las condiciones de uso, queda prohibido la publicación de datos personales. Una cosa que me llama la atención y si alguien me sabe responder, por que han borrado tantos mensajes anteriores????? | |
Puntos: |
14-04-15 21:48 | #12570596 -> 11095620 |
Por:Pedro Maria ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Colegio Arenales Muchas gracias por haber mejorado tanto el servicio del comedor, mis hijos vienen contanto maravillas. Y sobre todo gracias por existir cada día, como dice el director del colegio, todos somos arenales, padres, profesores y alumnos. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Colegio Solynieve, opiniones Por: No Registrado | 05-11-15 11:11 No Registrado | 25 | |
El nuevo Colegio Pasteur NO ABRIRÁ este año Por: No Registrado | 24-11-12 10:16 TeBe1982 | 5 | |
Otro colegio "no público" Por: No Registrado | 08-03-12 08:31 No Registrado | 1 | |
opiniones sobre nuestros colegios públicos.URGE Por: rgo | 24-02-12 16:35 No Registrado | 18 |
![]() | ![]() | ![]() |