Foro- Ciudad.com

Arganda del Rey - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Arganda del Rey
13-03-12 13:58 #9770298
Por:angelmr

Uniforme Colegio Carretas
A todas las familias de los alumnos del Colegio Carretas os comunico que el uniforme que dice el AMPA que se usará el próximo curso NO ES OBLIGATORIO.

La familia que tenga alguna duda que lo pregunte a la Directora del centro.

El AMPA se niega a informar del caracter optativo de dicho uniforme.

¿Cuál será su interés en que todos le compremos el uniforme al AMPA?
Puntos:
18-03-12 13:25 #9792061 -> 9770298
Por:No Registrado
RE: Uniforme Colegio Carretas
es una tonteria
Puntos:
20-03-12 12:15 #9800022 -> 9792061
Por:angelmr

RE: Uniforme Colegio Carretas
Será para ti.

Para las familias que compren el uniforme pensando que es obligatorio les hará mucha gracia realizar el desembolso económico que ello representa.
Puntos:
13-04-12 11:12 #9922405 -> 9770298
Por:raquelor22

RE: Uniforme Colegio Carretas
A todas las familias de los alumnos del Colegio carretas os comunico q pertenezco a la directiva del ampa y yo como otros papas y mamas vote q NO al uniforme y asta el dia de hoy no se si mis hijas lo llevaran y si lo llevan es porque ellas quieren no YO

Si usted angelmr se huviera pasado por el ampa de lunes a viernes de 9 a 9:30 se lo huviera explicado yo o alguna de mis compañeras.

El unico interes q yo tengo personalmente es el bienestar de tod@s los niños del colegio puesto q estan mis hijas y si usted se pasa por el ampa yo misma le daria la hoja de precios q nos a dado la empresa q nos va a hacer los uniformes, y tbn que quien va a cobrar es la persona que los fabrica el AMPA NO.

Tambien le diria q usted puede pasar a ayudarnos a hacer carteles, a ir a reuniones, a estar en los partidos o en patinaje.A comprar para las fiestas preparar o limpiar, en fin a perder el tiempo q no tenemos, puesto q tenemos hijos pequeños y tbn trabajamos.
Puntos:
13-04-12 15:38 #9923434 -> 9922405
Por:ana mariarr

RE: Uniforme Colegio Carretas
A todas las familias del colegio Carretas y en especial al señor angelmr,soy miembro del A.M.P.A,aparte de ser representante de los padres y madres en el Consejo Escolar,y para su información le dire q yo e sido A PETICON DE LOS PADRES DEL COLEGIO quien solicitó el uniforme en dicho consejo,no por petición del A.M.P.A. porque además dentro del este a.m.p.a ante todo somos madres y algunas usaràn sus hijos el uniforme y otras no,para ello se paso una circular en la que cada padre boto si lo quería,saliendo un 80 y pico por ciento de familias que estaban a favor de él,ese porcentaje es el que nos hace movernos para dicho uniforme,nosotros trabajamos por el bien de todos los niños del colegio y la mayoria de los padres,aunque le dire señor angelmr que tambien estamos para atender a esta minoria de la que usted forma parte,sea personalmente en un horario establecido o asi publicamente como le estamos respondiendo.Tambien le informare q en ningún momento se ha dicho que fuera obligatorio,al reves,a las personas q se han acercado al a.m.p.a,se les a informado q es OPCIONAL,a parte que antes se mando circular muy bien explicada y detallada de como era y como se iva a distribuir dicho uniforme,si usted no save leer,me parece muy fuerte que use un medio tan publico para decir sus mentiras o suposiciones,y le invitaria a su vez,a pasarse por dicho A.M.P.A,y antes de dar una queja donde no deve , deveria informarse en condiciones.
Tambien le invitaría a que si tiene tiempo para difamar a unas personas que ocupan su pequeño tiempo en el bienestar,educación de todos los niños de un colegio,LO OCUPASE en ayudarlas,en lugar de perder su precioso tiempo en decir mentiras en foros publicos de internet,y asì a su vez usted mismo vera el interes que hay dentro de nuestro a.m.p.a,que es velar solamente por el bienestar de los niños y la educación de ellos.
Sin más le informare a usted y todos los padres que el A.M.P.A del Colegio Carretas está a su disposición los lunes y viernes de 9 a 9,30,en dicho horario estaremos encantadas de informarles de todos los detalles del colegio.
Puntos:
16-04-12 09:07 #9933791 -> 9923434
Por:angelmr

RE: Uniforme Colegio Carretas
En ningún momento en el circular donde se informaba del uso del uniforme para el próximo curso se informa de que valla a ser OPCIONAL. Es más, cuando la Directora del centro escolar pidió que desde le AMPA se remitiera a las familias una circular donde se informara del que el uniforme es OPCIONAL, OS NEGASTEIS.

En ningún momento pongo en duda los resultados de la encuesta (no votación), ya que la Directora del centro me ha facilitado los resultados, y creo que un 80 % de votos a favor del uso de uniforme es un poco exagerado. Y ya puestos a discutir sobre los porcentajes, porque no informas de las familias que se abstuvieron.

Saludos.
Puntos:
16-04-12 18:44 #9936114 -> 9933791
Por:ana mariarr

RE: Uniforme Colegio Carretas
a ver señor angelmr,tampoco en la circular enviada ponìa que era OBLIGATORIO el unifotme,asi que deje te tocar la paciencia a quien no deve,y sí efectivamente nos negamos a mandar otra circular para aclarar puntos a ciertas personas como usted que nos ignora o no save donde esta la oficina del A.M.P.A,ni el horario.Le reitero públicamente que nuestro A.M.P.A,està a su disposición los lunes y viernes de 9 a 9 y 30,así mismo como dirección esta en sus días y horarios establecidos.
Usted o cualquier padre de nuestro colegio puede hacercarse a informarse a cualquiera de las 2 partes,ya que recibiran la misma contestación.
tambien le invito a que si usted es tan detallista,e informador se una a nuestro equipo,estaremos gustasas de que sea usted quien redacte las circulares y informe más adecuadamente a nuestros padres,ya que para usted se ve que no lo hacemos bien Guiñar un ojo .
y sobre su última petición le dire,que quien esté interesado en saver estadisticas,porcentajes,resultados o como usted quiera llamarlo,igualmente estaremos a su disposición y la de todo padre interesado los lunes y viernes de 9 a 9 y media,¿ le queda a usted señor angelmr claro?, pues espero verle pronto en nuestra oficina y así devatir mas personalmente muchos detalles de nuestro colegio,más importantes que un uniforme escolar,que seguramente estará de acuerdo con nosotras y seguramente si usted se atreve a hacercarse y informarse estará encantado de ayudarnos a solucionarlos o por lo menos aportar ideas para solucionarlos.
Sin más y esperando su presencia lo antes posible,así como la de cualquier padre,madre de nuestro colegio,recibid un cordial saludo del A.M.P.A DEL CIEP CARRETAS Sonriente
Puntos:
17-04-12 13:54 #9939763 -> 9936114
Por:angelmr

RE: Uniforme Colegio Carretas
Gracias por aclarar todas las dudas que como yo muchos otras familias tenían sobre el uniforme.

Lo que yo quería es que informarais desde un foro publico y es lo que he conseguido.

Espero que sigáis trabajando tan bien como hasta hora.

Saludos.
Puntos:
18-04-12 00:16 #9942731 -> 9939763
Por:No Registrado
RE: Uniforme Colegio Carretas
Sonriente me alegro poder complacerle en respoderle públicamente o en nuestra oficina en nuestro horario que ya todo Arganda conoce ,jejjeje.
De todas formas señor como se llame en realidad Confundido , no va a tener los pantalones de darnos la cara al igual que nosotros lo hemos hecho públicamente? Remolon ,en fin un saludo y le reitero que estamos a su disposición los lunes y viernes de 9 a 9 y media en nuestra oficina del A.M.P.A.
Puntos:
18-04-12 17:14 #9945357 -> 9942731
Por:No Registrado
RE: Uniforme Colegio Carretas
Dado el cariz barriobajero que empiezan a tener algunos comentarios, he decidido dejar de participar en este tema.
Algunas personas piensan que o se está con ellas o contra ellas y no es mi caso.
El único objetivo de mi primer mensaje era informar de la NO OBLIGATORIEDAD del uniforme a las familias, que por una u otra razón no puedan o no quieran pasar por el local del AMPA.

ESPERO HABERLO CONSEGUIDO.

Saludos.
Puntos:
19-04-12 17:57 #9950641 -> 9942731
Por:ana mariarr

RE: Uniforme Colegio Carretas
No es de cariz barriobajero contestar públicamente a un cobarde como usted,las personas que estàn dentro de una asociaciòn libre y sin ànimo de lucro deven contestar,aclarar y opinar sobre quien opine de su labor.
Normalmente quien tiene una duda se dirige en persona donde deve a que se lo aclaren,y es lo que usted deveria seguir ese ejemplo,no refugiarse en el anonimato para faltar el respeto a quien en ningùn momento se lo falto a usted.
Para la próxima señor angel informe a sus seguidores de los pasos que llevo usted para enterarse de las cosas,y de las respuestas que le dieron,asì se sabrà tambien públicamente quienes están por el bien de todos los niños del colegio y quién està por el bien del bolsillo de su casa.
Sin más y esperando no tener que responderle más a su hipocresía,le despido atentamente ,no antes de decirle que su siguiente labor devería ser:
tema:
" COMEDOR DEL CARRETAS",en esa le esperamos señor Angel al igual que a todos los padres de este colegio,a ver si de verdad le hace un seguimiento al tema como lo ha hecho con el uniforme,xao.
Puntos:
20-04-12 15:22 #9955038 -> 9942731
Por:anais71

RE: Uniforme Colegio Carretas
Manolo me aburres soberanamente..
Puntos:
20-04-12 15:30 #9955074 -> 9942731
Por:anais71

RE: Uniforme Colegio Carretas
Voy a perder un poquito de tiempo con Angel...mira dejate de tonterias tipo barribajero, que esta fuera de lugar..y yo personamente te agradezco que quieras informar a las familias del colegio CARRETAS de la NO OBLIGATORIEDAD DEL UNIFORME, pero ya que eres tan altruista deberias haber pensado que con tanta crisis quizas muchas familias no tenga acceso a internet ( tu si eres un afortunado ) y deberias haberte puesto en la puerta del colegio a infromar uno por uno a los padres ..eso es informar y lo que tu has querido hcer ha sido tocar las narices..lamento que tengas una vida triste y aburrida..cuando quieres hacer algo por los demas lo hace a si que te invito a que te plantes en el patio e informes a todos si no lo haces seras mala persona porque no ayudas a que toda la informacion que tu posees llegue a todo el mundo sin discrimacion alguna...asi de paso t entretienes un poco y nos dejas a los demas en paz.
Puntos:
03-05-12 08:17 #10005145 -> 9770298
Por:familycarretas

RE: Uniforme Colegio Carretas
Gracias por la información.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
colegio Carretas o Miguel Hernandez??? Por: NITI 02-01-14 12:57
NITI
0
Colegio Rosalia de Castro Por: Pinpocaracol 25-04-12 23:14
Pinpocaracol
3
nuevo colegio concertado en Arganda Por: No Registrado 26-12-11 20:43
No Registrado
50
elegir colegio Por: lorena79 21-03-11 12:27
belita09
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com