Curso para desempleados menores de 30 aÑos Buenos días, CURSO: CERTIFICACIÓN PROFESIONAL EN "ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN RELACIÓN CON EL CLIENTE" OBTENCIÓN DEL TITULO OFICIAL - CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE NIVEL II (DURACIÓN TOTAL: 800 HORAS - 120 HORAS PRÁCTICAS EN EMPRESAS) Hemos decidido comunicar al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y Fundación Tripartita (entidades organizadoras del curso) que vamos a proceder a la realización del curso, siempre y cuando consigamos, al menos, la cantidad mínima requerida de alumnos para poder realizarlo (15 personas). El plazo para dicha comunicación de personas finaliza el próximo 25 de Febrero. Si llegado ese día hemos conseguido reunir, al menos, 15 personas que demanden el curso, éste (en su parte teórica) se llevaría a cabo en nuestras instalaciones de Arganda del Rey, en la Plaza de la Alegría, 2 - Locales B y C (junto a Ibercaja), en horario de mañana y tarde, de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 y 15,00 a 18,00 horas, a partir del próximo mes de Marzo y finalizando en el mes de Junio, ya que el mismo tiene que estar concluido, a más tardar, el 30/06/2012. Las prácticas, se comunicarían su realización, durante el desarrollo del curso. El único requisito que se precisa para la realización del mismo, es ser demandante de empleo menor de 30 años. Para realizar la inscripción, puede optar por 2 vías: - Bien personándose en nuestras instalaciones, sitas en la dirección arriba indicada, trayendo el NIF en vigor, junto con la tarjeta de demanda (última renovación). - O bien, enviando la anterior documentación, por esta misma vía a la dirección de correo electrónico: info.sumaymas@gmail.com La titulación oficial que se obtiene es una Certificación Profesional en Actividades Administrativas en la relación con el Cliente. Un saludo |