Foro- Ciudad.com

Arganda del Rey - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Arganda del Rey
25-11-11 13:59 #9189973
Por:juvenal23

Arganda triunfa nuevamente en las elecciones
Arganda responde con coherencia y con inteligencia en las urnas, estos resultados tan humillantes y desoladores para el PSOE es una muestra del descontento de los Argandeños tanto en las municipales como en las nacionales, un gran trabajo le queda por hacer a nuestro próximo presidente Mariano Rajoy, hacer y deshacer los enredos en los que nos han metido el gobierno socialista, pero en fin es lo que hay.
Puntos:
26-11-11 13:24 #9194966 -> 9189973
Por:Kirk Captain

RE: Arganda triunfa nuevamente en las elecciones
Sí, Arganda del Caudillo. Ya lo se. Yo tampoco votaba al PSOE, eso está claro, pero tampoco es que en Arganda el PP sea un partido que nos tenga líderes...
Puntos:
26-11-11 19:35 #9196456 -> 9189973
Por:J-F-K-61

RE: Arganda triunfa nuevamente en las elecciones
En mi modesta opinión eso de "Arganda triunfa nuevamente en las elecciones" me parece fuera de lugar. Diga usted que el PP también triunfa en Arganda nuevamente en las elecciones generales y nos damos todos por satisfechos. Claro que sí que hay que felicitar al PP, faltaría más.

En mi opinión, una victoria demasiado fácil y cantada desde hacía muchos, muchos meses. El mérito no habría que atribuírselo en su totalidad a los de Génova. Estará usted conmigo en que el escenario en que han tenido lugar estas elecciones ha sido el más propicio para ellos. También es verdad que el Gobierno del PSOE estaba tan ruinoso como el país.

Habrá que esperar para ver si las felicitaciones hay que extenderlas a la sociedad en general. Desde luego, no comparto su visión con lo que ocurre en Arganda y el PP que aquí nos gobierna. Démosle también su tiempo, que pareciera que estaban esperando los resultados de estas generales para sacar sus "baterías" y veremos cómo son las cosas a partir de ahora.

Espero que nadie nos recorte el tiempo. No creo que éso esté en manos de nadie, así es que: "tiempo al tiempo".
Puntos:
27-11-11 22:29 #9201623 -> 9189973
Por:abusi

RE: Arganda triunfa nuevamente en las elecciones
Cada vez que leo algo de juvenalia23 pongo a prueba mi capacidad de asombro, resulta que hay en Arganda 10900 votantes que no son coherentes ni inteligentes, sin contar los que votaron en blanco o nulos que sumas otros 500 que me imagino que tampoco seran coherentes ni inteligentes,tanto los unos como los otros llevaran al menos durante 4 años ,o no , como diria Rajoy, la pegatina de ignorante y faltos de coherencia, pero eso no es lo peor ,resulta que desde las elecciones de 2008,solo han alcanzado la coherencia e inteligencia ,mas o menos 600 personas, me parecen muy pocas para los meritos de aquellos que representan a los coherentes e inteligentes. De cualquier forma creo que el partido ganador , cuenta con la bendicion espiritual de Rouco Varela, cosa que me tranquiliza , al ser una bendicion muy importante, para resolver los problemas terrenales que tiene España, esos si, problemas que nos trajo Zapatero, pero segun vengo observando a traves de distintos lideres del partido de los inteligentes, tienen solucion, solo con haber ganado el PP, dejando aparte lo de esta semana de la bolsa y esa "prima "que nadie quiere, estoy ansioso por conocer la solucion a los temas que el PP voto en contra,o ha prometido, aborto, matrimonios gays,IVA,bajada de impuestos, congelacion de pensiones, bajada sueldo a funcionarios,limite de velocidad, ley del tabaco,reduccion del paro, reforma laboral, transparencia y regeneracion politica, etc,etc , estoy en un sin vivir.
Puntos:
28-11-11 11:59 #9203256 -> 9201623
Por:mangurrin@_

RE: Arganda triunfa nuevamente en las elecciones
Con coherencia,puede; con inteligencia,lo dudo.No creo que los resultados electorales se puedan medir por la inteligencia de los votantes (aunque una vez un amigo me dijo algo que me hizo pensar: "no deberían dejar votar a todos aquellos que no tengan al menos el bachillerato"),por que de ser así,me pregunto cómo el PSOE puede sacar,aún,la cantidad de votos que ha sacado después de cómo ha dejado España.Y tampoco puedo comprender,a no ser que no tenga nada que ver unas elecciones con otras,como en Arganda de Rey (no del Caudillo;este pueblo por historia nunca fue de derechas) ha subido el PP en número de votos con lo poquito que hace por este nuestro municipio.Lo cual no quita,como escribe algún forero,que haya que felicitarle por su subida,al igual que a UPyD.

Yo también,cada vez que le leo a usted,abusi,pongo a prueba mi capacidad de asombro.Porque en vez de hacer autocrítica de lo que está pasando en su partido,el PSOE,se dedica a echar balones fuera de forma torticera y poco elegante,entrando en este hilo como un elefante en una cacharrería menospreciando al partido que,legítimamente,ha ganado.
Este resentimiento es muy típico en ustedes.Sí,ustedes que han gobernado,como siempre,con el rodillo que le dan los votos y soltando dinero de los españoles a minorías de “extrarradio” para que le mantengan en el poder y con ello la ruina de España.Pero es que no lo saben hacer de otra manera; porque cuando gobiernan lo hacen mal,y cuando están en la oposición o queman mobiliario urbano…o queman iglesias…o llaman tontos de los... a los que votan al PP.
No sé cómo lo hará Rajoy,ya se verá.Pero yo personalmente igual que le votado ahora (¡Qué remedio!) le dejaré de votar si no corresponde a mi voto con una mejora de este estado de desolación,de tristeza y de desánimo en la que vive España.Usted no,usted votará al PSOE aunque vea a todos los miembros de su familia en paro,porque usted ha decidido ir abanderado por la calle; usted a decidido pertenecer a un grupo político,y eso le convierte en esclavo de él.

No sé,abusi,que hará el PP con todo lo que nombra abajo en su entrada.Pero yo personalmente,si no cambia la ley del aborto,si no deja de llamarse ¿matrimonio? a dos personas del mismo sexo,si no se regulan las pensiones para el que cobra más se le quite para el que cobra menos,si no se expulsa de las administraciones a los dos millones de funcionarios metidos a dedo por su partido y que,además,son innecesarios,si no bajan los impuestos y el iva,si la reforma laboral no la hace para que sea más barata la contratación en vez de el despido; y si,como usted dice al final,no hay transparencia y regeneración política,puede tener usted la seguridad de que no vuelvo a votar al PP,porque yo a este partido,ni a ninguno, no le debo nada.



Reciban todos un saludo.
Puntos:
29-11-11 22:49 #9212707 -> 9203256
Por:J-F-K-61

RE: Arganda triunfa nuevamente en las elecciones
Yo vuelvo a insistir una vez en que el título no es de lo más acertado porque da pie a que se produzcan comentarios como los hechos por Abusi, al que no le falta razón en algunos de sus planteamiento. No se trata ni de tontos, ni de listos, es más bien una cuestión de justicia decir que no todos los votos emitidos en Arganda del Rey han ido a parar a las manos de PP, que aquí, todavía no se vota a "la búlgara", como diría la insigne Presidenta. Todos los votos son legítimos y el respeto por la opinión que cada uno expresa con ello es algo que no debería cuestionarse jamás.

Por éso me asombran estos comentarios últimos que se han vertido sobre la opinión del Sr./a Abusi y leo que algunos foreros están deseando verlo aparecer por algún lado para lanzarse a su yugular. No veo yo que se hayan producido quemas de bancos y no tengo noticias de que hayan ardido iglesias, ni tampoco me parecen tontos los que votan al PP. Lo de la quema de iglesias me duele especialmente porque parece retrotraerse a unos tiempos pasados que algunas personas no desean revisar, como ocurre con el caso de la Ley de Memoria Histórica. ¡Qué injustos han sido con Garzón!. ¿No le parece una barbaridad decir que hay dos millones de funcionarios metidos a dedo gracias al PSOE?. Le recomendaría que se diese una vueltecita por la sede de Fomento y se iba usted a dar cuenta cómo en todos los lugares cuecen habas. Éso, amén de los de confianza política que campean a sus anchas por la segunda planta del ayuntamiento y otros edificios públicos.

No sé si Arganda no ha sido nunca un pueblo de derechas, pero los resultados de los últimos comicios así lo dicen con claridad y respetar los resultados es algo que todos debemos a hacer. Sin embargo, éso no quiere decir, ni muchísimos menos, que tengamos que estar de acuerdo con todo lo hecho y con las formas de haberlo hecho. Para ello, le remito consumo gusto al informe publicado por la mismísima Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid, que es muy reciente y le aseguro que pone los pelos de punta.

Ojalá acierten y trabajen para que a los españoles no se nos considere como pertenecientes a un país que tiene que ver más con África que con esa Europa estupenda que nos están vendiendo. Y si no pudiera ser, pues que gobiernen los famosos mercados, como en Grecia o en Italia. ¡Sería el colmo de los colmos!
Puntos:
28-11-11 20:12 #9205904 -> 9201623
Por:juvenal23

RE: Arganda triunfa nuevamente en las elecciones
El cálculo se te da fenomenal que pena que no hayan contado con tu sabiduría tu partido para solucionar tantos y tantos problemas que tu presidente no ha dado pie con bola durante tantos años y así nos vemos señor Abusi, si quieres que te diga la verdad es tanta mi felicidad que tus comentarios que se ven con rabia, ira y tanto tanto rencor que no los voy ni a tener en cuenta, pero quiero que sepas que hacer las cosas mejor que zapatero con poquito y peor imposible.
Ah y vive un poquito que sin vivir estan los que pasan calamidades para llegar fin de mes gracias al psoe.
Puntos:
30-11-11 12:42 #9214682 -> 9205904
Por:mangurrin@_

RE: Arganda triunfa nuevamente en las elecciones
No se asombre usted de nada,forero/a J-F-K_61,que esto es sólo un foro y estamos aquí "lo mejor de cada casa".Sí es posible que alguno/as demos la sensación de “tirarnos a la yugular” del forero abusi cada vez que entra,pero por mi parte le puedo asegurar que no hay nada personal en ello.Ni creo que la haya por parte de él cuando lo hace,que es muy a menudo,aunque de dardos envenenados por parte del PSOE sabemos todos.

Mire Garzón es un trepa como la copa de un pino,porque la ley de memoria histórica (las guerras perdidas no se ganan ochenta años después)ya la llevaban otros jueces antes de que él,juez de la Audiencia Nacional y por tanto incompatible con este tema,se la apropiara (de ahí una de sus prevaricaciones) para trepar y llenarse de medallas que tanto le gustan.

Es posible que me haya quedado corto en lo de los dos millones de funcionarios enchufados a dedo por el PSOE.Cuando llegaron al poder en el 82,había en España ochocientos mil funcionarios y cuatro años después había dos millones; ahora estamos por los tres millones y medio aproximadamente de funcionarios fijos.Pero como usted sabe como rebaja las listas de paro el PSOE y si no lo sabe se lo digo yo,resulta que hay otros dos millones más de laborales por contratos parciales que van renovando,esto ocurría sobre todo en Andalucía,Castilla la Mancha y Extremadura.Digo ocurría,porque ahora con los cambios que se han producido electoralmente supongo habrá variado o variará.Porque no se puede tener a sueldo del Estado o Autonomías a la mitad de la población,ya que eso nos lleva a la ruina que tenemos.Me explico:
En España estamos una media de 23 millones de Españoles en edad de trabajar,hay 18 trabajando y unos 5 en el paro.De esos 18 millones de trabajadores,3.5 son funcionarios fijos (56% autonómicos,25% municipales y un 19% pertenecen a la administración central.A eso añada los millones de pensionistas a los que hay que pagar religiosamente su pensión,y dígame si los catorce millones y medio de españoles restantes que trabajan en la empresa privada,pueden soportar esas cargas.
Y me doy vueltas por donde usted quiera: por fomento y por las plantas del ayuntamiento,pero que sepa,y conozco este ayuntamiento mejor que usted, que más del setenta por ciento de los empleados públicos de Arganda entraron en la época de IU e IU/PSOE,los cuales gobernaron desde las primeras elecciones libres hasta el año 95.Y le puedo hablar de Pedro Díez Olazabal ,de Julio Gómez Ganza y de por qué la izquierda perdió el gobierno aquí en este pueblo.Si lo desea.

Cuando decía que la izquierda no sabe estar en la oposición más que quemando mobiliario urbano o iglesias,no me refería a estos tiempos.Aunque le recuerdo que en Cataluña recientemente se han quemado,o han intentado quemar,dos o tres.Y que en la universidad Complutense se desnudaron un grupo de…no sé como calificarlas en plena eucaristía.Y en Somosaguas entraron en la capilla y hicieron todos los destrozos que quisieron hace apenas unos meses.
Y ahora,treinta y seis años después,quieren sacar a Franco del Valle de los Caídos y nos ponen un busto de Azaña (menudo personaje,por cierto) en el Congreso,no sin casualidad en la zona donde esta la reina Isabel II.Ya tenemos otros dos dardos envenenados para el PP; porque si quitan el busto,son fachas; y si lo dejan,van a pasar por el aro que ellos quieren.Y con Franco,pasa lo mismo.

No me verá nunca dar la cara por el PP,aunque lo parezca,y al PP de este pueblo menos; lo que ocurre,por desgracia,es que hay veces que no nos han dejado otra opción que votar para sacar adelante este país llamado España,que una vez creímos poder llegar a ser europeos(con sus defectos y virtudes) y que,como usted bien dice,seguimos al norte de África.

Reciban todos un saludo.
Puntos:
30-11-11 23:06 #9218387 -> 9214682
Por:abusi

RE: Arganda triunfa nuevamente en las elecciones
Ciertamente al menos a mi, me resulta imposible debatir nada con personas que hablan de inteligentes y no inteligentes, segun al partido que vote, o de coherentes o no coherentes, o con personas que dificilmente pueden demostrar la contratacion a dedo , aunque den datos que mas o menos se ajustan a la realidad, por supuesto se obvia creo que sin intencion, que del total de funcionarios, mas o menos el 72% son medicos,maestros,policias , militares, etc,( estan puestos a dedo? , tambien mas o menos el 56% son funcionarios de Comunidades autonomicas con Ceuta y Melilla, ¿ tambien puestos a dedo en las Comunidades y Ayuntamientos, no gobernadas por el PSOE? , tambien me resulta dificil debatir con quien habla de Iglesias quemadas, de pais desolado,triste y desanimado, o debatir con adivinos que saben a que partido pertenecen los demas , achacandoles abanderamientos, yo al menos no pertenezco a ningun partido, ni he pertenecido y le garantizo que tampoco pertenecere en el futuro a ninguno, mi libertad me la gobierno yo , por supuesto que votare siempre , y lo hare a partidos que defiendan la libertad individual o colectiva de las personas,que defiendan lo publico, y que no se enriquezcan con los dineros de todos,aunque reconozco que esto ultimo es muy dificil encontrarlo en partidos politicos, pero en fin tambien habra que luchar para cambiar las cosas. Entrar en debates de Iglesisa quemadas y demas,(de otros tiempos) nos llevaria a hablar de cunetas,paseos de madrugada,apoyo a pronunciamientos militares, etc, y sinceramente ni creo que es el sitio ni el momento.
Puntos:
01-12-11 11:39 #9222093 -> 9218387
Por:mangurrin@_

RE: Arganda triunfa nuevamente en las elecciones
Abusi,no niegue la posibilidad de debatir con nadie porque haya dicho o expresado una opinión que a usted no le guste.
Osea,¿usted no cree que los funcionarios puedan entrar a dedo?Entonces de la vida sabe usted poco…o no quiere saber.Porque…dígame ¿Es casualidad que el 30% de la población ocupada en Extremadura sean funcionarios? ¿Tendrá algo que ver el sinvergüenza que dejó esa autonomía hecha un una ruina,J.C.Rodriguez Ibarra? ¿Es casualidad que por detrás vayan Castilla la Mancha y Andalucía con un 20%? ¿Es casualidad que estas autonomías sean feudos del PSOE?
Me nombra a Ceuta y Melilla como si no supiera usted que esas son ciudades acuarteladas y con un despliegue policial superior por razones de fronteras y,lógicamente,el número de funcionarios es mayor proporcionalmente al resto de España.Como puede ocurrir con Madrid,que por estar centralizado todo en esta ciudad,es lógico que sus ministerios,embajadas,etc.,soporten un mayor número de funcionarios.

¿No le gusta hablar de iglesias quemadas? ¿Le gusta más hablar de cunetas (mire que nos vamos a encontrar de todo…),paseos de madrugada,apoyo a militares….?
Pues mire usted,desde que el PSOE firmó “la paz honrosa” con la falange,de apoyo a militares saben ustedes más que nadie ¿O es que se cree usted que los papás de los socialistas de ahora estuvieron cuarenta años con el puño en alto?Ah,¿Qué no sabe lo que fue “la paz honrosa”? No se preocupe,que si está interesado en ello se lo explico (si me lo pide).

Yo no sé a qué partido pertenece usted,pero por la forma de defender con uñas y dientes al PSOE en este foro (recuerdo que hasta llegó a ver a funcionarios del ayuntamiento arrancar carteles electorales del PSOE),he llegado a esa conclusión.Claro,que como Pedro a Cristo ahora van negando que lo conocen…y más de tres veces.Bastante tengo con vivir mi jubilación lo más tranquilo posible,como para ocuparme de qué partido es usted…o cualquier otro forero.Y si sólo va a votar a partidos que defiendan lo que nombra allá arriba….me parece que se va a quedar sin votar.


Reciba usted un saludo y,cómo no,los demás foreros.
Puntos:
01-12-11 12:05 #9222239 -> 9201623
Por:juvenal23

RE: Arganda triunfa nuevamente en las elecciones
Señor Abusi voy a decirle dos cosas una es que yo al menos intento hablar de sentimientos que son los míos aunque no los compartan otras personas, quizás no hay palabra mal dicha sino mal interpretada cuando digo con inteligencia por supuesto que no lo digo menospreciando a nadie y si así lo ha pensado por supuesto que se equivoca y por otra parte le voy a recordar los post palabra por palabra que ha escrito usted y si que ha menospreciado a las personas o por lo menos a si me lo parece.
Post nº 5969256 que no tienes que esforzarte mucho para parecer un paleto autentico.
Post nº 5966880 clásico paleto argandeño
Post nº 5937511 es que seguís votando a gente casposa.
Post nº 5932319 para que un puñado de paletos y cazurros incivilizados.
Sin desperdicio tus comentarios creo que dicen mucho de USTED sus palabras realmente son tolerantes, democráticas, y sobre todo para poner a prueba mi asombro y no el tuyo
Puntos:
18-12-11 20:38 #9317387 -> 9189973
Por:iski

RE: Arganda triunfa nuevamente en las elecciones
Veo aqui que hay mucho inteligente votando sobre todo cuando hay todavia gente esperando ser juzgado por chorizos, parace ser que solo hay un partido que coloca a dedo y no nos enteramos de lo que esta pasando precisamente hay en extremadura conductores primos con sueldo de ministro y eso que acaban de entrar, aqui en Arganda nos quitaron todo el aparcamiento de la estacion y los campos de futbot y la piscina para llenarse los bolsillos y encima sacan mas votos cojonudo a seguir llenando los bolsillos, eso aqui que en Madrid el alcalde tiene 8 secretarias 4 de ellas llevandose 120000 euros y las otras 4 3000 al mes, a, y un mayordomo otros 2400 estos son los que nos van a salvar del demonio rojo, donde estan gobernando Madrid Valencia Murcia donde mas dinero deben, no pertenezco a ningun partido y ojala me equivoque y estos magos nos saquen de la ruina que nos llevaron el pp y pesoe y la monarquia .
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Arganda del Rey Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:52
Foro-ciudad.com
0
ARGANDA DEL REY - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 29-05-11 12:45
Kirk Captain
11
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales ARGANDA DEL REY Por: Foro-ciudad.com 10-06-09 18:19
Foro-ciudad.com
0
Resultado Elecciones Locales 2007 en Arganda del Rey. Por: Locales2007 28-05-07 01:05
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com