Foro- Ciudad.com

Anchuelo - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Anchuelo
01-09-09 12:05 #3096903
Por:chivas

Jolgorios Nocturnos
Me animo a escribir aqui , despues de que siendo de este pueblo de toda
la vida , este ya jubilado.

Este verano y algo menos el pasado invierno ha proliferado toda clase de juergas nocturnas en las casas / chalets , especialmente de tanto gorila incivico que ha venido a este pueblo en los ultimos años , a romper la paz que siempre hemos tenido.

Recuerdo a los sufridos vecinos que a partir de las 12:00 de la noche, pueden llamar a la guardia civil para que calmen el alboroto, como me consta que ha pasado en algunas casas cercanas al coso o en chalets de alrededor como comprobe en mis paseos nocturnos.

Esta forma macarra de perturbar la tranquilidad, que incluye en el lote a los respectivos hijos e hijas de los nuevos vecinos es algo que tambien se ve reflejado en la limpieza de los parques debido a la marraneria que practican, y que era rara en el pueblo.

Por lo tanto demos el coñazo a nuestro querido cuartelillo cuando proceda, y al que no le guste que se compre una casa en otro sitio, que hay ladrillazo para aburrir y barrios macarras mas aun.
Puntos:
02-09-09 01:07 #3106752 -> 3096903
Por:enruta

RE: Jolgorios Nocturnos
Me parece muy bien que seas de aqui de toda la vida,pero antes de acusar deberias de enterarte de donde viene el escandalo que comentas y acusando a los de fuera ,te puedo decir que precisamente,las peñas son de aqui y los componentes de las peñas tambien,los chicos crecen y como en todos los sitios son menos cuidadosos,hacen ´´botellon´´y no se preocupan de dejar limpia la zona ,la forma ´´macarra a la que te refieres de los hijos e hijas de los nuevos vecinos ,es la forma en la que se comportan todos de´´ fuera o no´´, no disculpes a los de ´´aqui´´que tambien tienen lo suyo, por que son jovenes y no entienden muy bien nuestras leyes,si quieres discutimos quien tiene la culpa de esto ,pero en otro momento,creo que los de´´ fuera´´ no somos ni ´´macarras´´ ni´´ marranos´´ ni damos el ´´coñazo´´,y digo lo de siempre y no me cansare de decir el pueblo es de Madrid y Madrid de España y de España somos todos,entiendes,bien espero que rectifiques pues creo que la sabiduria de los años dejan huellas
Puntos:
02-09-09 09:28 #3107761 -> 3106752
Por:No Registrado
RE: Jolgorios Nocturnos
en ruta, a este es mejor ignorarle, no hacerle ni caso, pasar de el, porque no merece la pena, perder el tiempo con un personaje asi.
Puntos:
02-09-09 10:29 #3108264 -> 3106752
Por:chivas

RE: Jolgorios Nocturnos
Sepa ud que soy la voz que representa a la opinión de muchos vecinos y vecinas tanto del pueblo como vecinos recientes, que estan cansados de estas modas incrementadas con los inquilinos de los ultimos años.

Naturalmente muchos en este pueblo no son angelitos de dios y recuerdo muchas bravuconadas y los protagonistas.

Pero de un tiempo a esta parte muchos de los que han venido se han pensado la reina de los mares y quieren convertir sus casas en ferias tomandonos por tontos a los del pueblo y a sus vecinos colindantes.

No hable ud de jovenes, que hay de todo como en botica, y piense tambien en muchos y muchas que peinan canas y luegos son los principales instigadores o protagonistas de jolgorios y demas panderetas a costa de la paciencia de sus vecinos.
Aqui se sabe todo, y se escucha aun mas, por mucho que luego se trate de hacer creer lo contrario.

Le insisto a ud y a muchos otros lectores silenciosos que muchos se han equivocado de lugar , y que deberian pensar en otro sitio donde expandir sus ansias , que para eso existen los locales y las ciudades donde tendran mas anonimato y podran encontrar mas alborotadores con los que identificarse.
Puntos:
02-09-09 11:49 #3109034 -> 3108264
Por:No Registrado
RE: Jolgorios Nocturnos
mire, buen hombre, entiendo que estando ud. jubilado tenga mucho tiempo libre y quiera solucionar cosas, pero creo que hay cosas bastantes mas importantes que arreglar, que porque algun dia se haya montado una fiesta en alguna casa, se ponga ud. a llamar macarras, etc. a la gene de fuera, emplee su tiempo en otras cosas. parece que esta ud. un poco dolorido porque haya venido gente de fuera a vivir a SU pueblo, pero como dice el colega de arriba, esto es de todos, le pese a quien le pese. un saludo.
Puntos:
02-09-09 14:24 #3110780 -> 3109034
Por:No Registrado
RE: Jolgorios Nocturnos
ni caso al jubilado éste hombre, no ves que se ha puesto un nick de una marca de whisky??? ¿que credibilidad puede tener alguien así?

además, es un ignorante, porque "solo" se puede hacer ruido hasta las 10 de la noche, y no hasta las 12 como dice él.

lo que le molesta es que él no puede divertirse. Y olvida que cada uno en su casa puede hacer lo que quiera, porque me parece a mí que éste es de los tiempos de Paquito el Chocolatero, donde si no te gustaba tu vecino llamabas a la Guardia Civil y lo acusabas de rojo o gay para que lo encerrasen. Ya te digo.
Puntos:
03-09-09 17:42 #3125933 -> 3110780
Por:viva anchuelo

RE: Jolgorios Nocturnos
perdona pero ruidos puedes acer asta las doce y lose xk yo e tenido años atras problemas cn eso y dicho por la guardia civil la ora exacta son las 23:59 asik mejor callese xfavor y deje de cagarla.
Puntos:
02-09-09 14:49 #3111062 -> 3109034
Por:No Registrado
RE: Jolgorios Nocturnos
Creo que no me explico bien, seguramente porque esto de los internetes me pilla un poco pasado.
En ningun momento he querido generalizar con mis adjetivos a aquellos que vienen de fuera, solo a quienes saben muy bien que lo han hecho y se saltan las normas de respeto y convivencia para con los vecinos (ademas de otras que no son objetivo de estos comentarios).
Estoy encantado conque venga gente de fuera, pero con educación y respeto que es la misma que nos tienen que exigir ellos a nosotros.

Como ya le digo no es capricho, sino información para quien lo sufra, que es un problema de bastantes vecinos.

A muchos les parecera normal pasarse por el arco del triunfo a vecinos y normativas pero a muchos otros no, y lamentandolo mucho no lo vamos a permitir. Como no se admite en otros muchos sitios donde impera el sentido comun.
Puntos:
02-09-09 14:46 #3111022 -> 3096903
Por:No Registrado
RE: Jolgorios Nocturnos
claro como los chicos no son de toda la vida del pueblo os meteis con ellos no? sois muy valientes en vez d etanta guardia civil si sois mayorcitos para escrbir estos insultos y comentarios racistas en plan (pueblancho con mentalidad de la epoca d efranco)decirselo a ellos o si no poner papeleras y asi no tiraran las cosas al suelo y hay chicos que son d etoda la vida del pueblo y son mas asquerosos y la lian mas que los otros chavales asique mejor callate
Puntos:
02-09-09 15:52 #3111789 -> 3111022
Por:No Registrado
RE: Jolgorios Nocturnos
Pues que quereis que os diga, a mi tambien me gusta pasear de noche por el pueblo y es verdad que he visto en chalets que la estaban liando parda a altas horas de la madrugada.
Algunos se pasan tres pueblos, no se como los aguantan.
Y que casualidad que son de construcción relativamente reciente, los chalets mas antiguos parecen tener mas cuidado.
Aun asi abuelo no generalice , que no es sano y pierde la razon leñe.
Puntos:
02-09-09 16:46 #3112497 -> 3111789
Por:enruta

RE: Jolgorios Nocturnos
Me parece que las cosas no estan clara
1º este señor al que yo si respeto y soy de ´´fuera´´,no parece estar muy de acuerdo con lo que piensa y luego dice, yo si le voy a aclarar algo y voy a intentar ser lo mas educado posible ,aunque sea de ´´fuera´´
Las juergas las tenemos todos,quien no celebra un cumpleaños? etc ,tenemos jardin y lo natural es celebrarlo fuera
Le aclare que los jovenes que celebran fiestas son tanto de Anchuelo como de´´ fuera´´
Le corrijo ,si le digo que siempre ha habido fiestas y peñas en Anchuelo,creo que ud ha estado muy ocupado en su trabajo y seguramente tendria que madrugar por lo que no le daba tiempo a pasear nocturnamente ,evidentemente cuando ha tenido tiempo se ha dado cuenta de que fuera de su casa hay otra vida.y lo achaca a que ha venido jente de ´´fuera´´pues mire ud por donde creo que el problema le tiene ud,entenderia que protestara si no le dejaran dormir por que tiene que trabajar o por que estan al lado de si vivienda,pero no entiendo su postura.
le voy a recordar el verano pasado habia una peña en las Arreñas,infinidad de veces tubierón la visita de la Benemerita y precisamente los chavales eran del pueblo excepto uno o dos,y la persona que protestaba y llamaba a la guardia civil era de ´´fuera´´ ,¿comprende la incongruencia?
Señor mio dediquese a otros menesteres ,que le aporten alegrias y satisfacciones y olvidese de los de´´ fuera´´ los de ´´dentro ´´y si ud quiere paz pues con todos mis respetos busquese un lugar donde solo este ud y a lo que ud elija,por que gente intolerante hay en todos sitios.. mal educados ,,,tambien
Puntos:
02-09-09 17:00 #3112699 -> 3112497
Por:No Registrado
RE: Jolgorios Nocturnos
Todos los jolgorios se acabaran cuando llegue el invirno y rentonces la tristeza,el silencio ,invadiran este pueblo y puede que mas de uno heche en falta el ruido y ...........Que poquito nos queda de verano,es una pena
Puntos:
02-09-09 23:41 #3118445 -> 3096903
Por:No Registrado
RE: Jolgorios Nocturnos
Estoy de acuerdo completamente contigo, hace pocos años que vivo hache y ya he tenido que llamar a la Guardia Civil porque unos vecinos, que se creen los amos de todo, decidieron que la música la pueden poner tan alta como les venga en gana, aunque sean las tres de la mañana y haya vecinos que quieran descansar, o que se puede estar todo el tiempo de juerga como si estuvieran en fiestas. Pero aún así siguen incitando a algunos vecinos para que hagan lo mismo, porque les da igual que venga la Guardia Civil o quien quiera.

Hay personas que no tiene educación, es cierto que todos nos podemos divertir, pero siempre respetando a los demás.

Si quieren hacer lo que les venga en gana que compre una casa en el medio del campo y que lo hagan, pero viviendo con gente alrededor siempre se debe respetar.

Trata a tu prójimo como a ti mismo.
Puntos:
09-09-09 19:44 #3182543 -> 3118445
Por:No Registrado
RE: Jolgorios Nocturnos
cada uno puede hacer en su casa lo q le da la gana y segundo a los q estan insultando como el señor del primer comentario y eso q es ya mayor creo q tiene q darse cuenta, q esas personas son menores de edad y los esta calumniando y como yo me entere de quien es, q tenga calaro q le denuncio x acusar sin tener pruebas de nada .A y x lo de la suciedad los de fuera tbn pagan impuestos asi q no solo se tiene q tener barenderos en invierno sino q tbn en verano pq los impuestos se pagan durante todo el año. preocuparos mas por poner barrenderos que barran EL PUEBLO ENTERO ya que en algunas zonas ni se molestan por pasar y dejaros de acusar a gente que es de (fuera) cosa que es mentira poque estan empadronados en este pueblo, osea que son del pueblo.


meteros mas en vuestras vidas que como vuestra patetica vida es taaaan aburrida teneis que meteros con la gente y encima con los jovenes.


dedicaros a otra diversion garrulos. un saludo viva achuelo!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Venta de cafe y te Por: BBTYCAFE 08-05-11 19:23
BBTYCAFE
0
A vueltas con el autobus Por: enruta 18-02-10 19:21
enruta
11
cartel prohibiciòn Por: jlpjoseluis 16-09-09 01:21
No Registrado
7
AYUNTAMIENTO EN PLENO Y DE PLENO!!!!!!!! Por: MARINER@ 05-03-09 16:49
MARINER@
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com