Foro- Ciudad.com

Ambite - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Ambite
10-05-10 00:12 #5268877
Por:cenfer

ALCALDESA GRACIAS POR LAS FIESTAS..... Y POR IRTE
Que fuerte¡¡

Llevo más de 30 años viviendo en Ambite, han pasado 4 alcaldes y estas han sido las peores fiestas que recuerdo.

No hay toros, no hay barra en la nave, no se corta al trafico el camino de la procesión, etc, etc...

Y encima la Alcaldesa soberbia y prepotente,con cara de pocos amigos,y enfrentada con todos,como perdonando la vida a los vecinos que somos los que pagamos todo.

Menos mal que el pueblo ya no se calla y le han llenado la calle con cientos de folletos con la frase ALCALDESA VETE YA.

Pues lo dicho, muchas gracias por las fiestas....y POR IRTE(antes de que te echemos.
Puntos:
10-05-10 13:06 #5270653 -> 5268877
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
10-05-10 19:15 #5281334 -> 5270653
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
21-05-10 08:56 #5355521 -> 5281334
Por:sofo

RE: ALCALDESA GRACIAS POR LAS FIESTAS..... Y POR IRTE
El problema de esta alcaldesa es que se cree que el Ayuntamiento es ella, es omnipresente, es imposible llegar a todo y hacerlo bien, no admite la crítica aunque sea constructiva, en resumen por el bien de nuestro pueblo y de nuestra juventud debe entrar aire nuevo, como dice mi mujer, está caduca.
Puntos:
23-05-10 00:09 #5365667 -> 5355521
Por:centtavo25

RE: ALCALDESA GRACIAS POR LAS FIESTAS..... Y POR IRTE
Querella contra el alcalde de Carabaña

PEDRO BLASCO
El PP de Carabaña, localidad situada en la cuenca del Tajuña, cerca de la A-3 (Madrid- Valencia), ha presentado una serie de denuncias judiciales sobre la gestión de su actual alcalde, Mariano Arévalo González (PSOE), al que acusa de gobernar de manera dictatorial y vulnerar muchas de las normas que rigen para los ayuntamientos democráticos. Han presentado una querella criminal en el juzgado de Arganda del Rey.
El alcalde considera que estas denuncias del PP son ‘insidias’ que se deben a que el Partido Popular de esta localidad vence en las elecciones autonómicas, pero pierde en la municipales, ‘y ya no saben qué hacer?. Este es un resumen de las denuncias contra el alcalde presentadas por la portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento, Nadia Álvarez Padilla, y de las respuestas del alcalde:

ARQUITECTO MUNICIPAL. El arquitecto honorario municipal no cobra por informar los proyectos tal y como hacen en muchas localidades de la Comunidad. Esta es una figura que no gusta a la presidenta del Colegio de Arquitectos, Paloma Sobrini, que ha pedido que sea la Comunidad de Madrid la que pague a estos profesionales para que puedan actuar con independencia. El PP denuncia que este arquitecto ha redactado proyectos a instancia de particulares, incluso ha sido director de obra, lo que a su opinión vulnera la Ley de Incompatibilidades del Personal al Servicio de la Administración. Atribuyen al primer edil un delito de nombramiento ilegal. El alcalde dice que es legal y que cada vez que esta persona ha hecho una obra ha sido informado y aprobado en el Pleno municipal.

CESIONES. El PP afirma que las normas urbanísticas que regulan la población obligan a los propietarios de terrenos incluidos en la unidades de ejecución a ceder un 10% del aprovechamiento. Señalan que hay dos unidades que se están desarrollando si aplicar esta norma, lo que se provoca pérdida de patrimonio para el pueblo. Mariano Arévalo contesta que sólo hay una en marcha y que se cumplen ‘escrupulosamente las normas’.

LICENCIAS. La portavoz popular acusa de conceder licencias urbanísticas que carecen de los informes técnicos y jurídicos como exige la Ley del Suelo. Han contabilizado ocho sin ningún informe y 100 sólo con el técnico. Le acusan de prevaricación. Arévalo dice: no han querido ver los expedientes. Añade que han informado todos.

TRABAJOS PROHIBIDOS. Francisco Marín Valdericeda, portavoz del PSOE, y concejal de Obras reconoció en el Pleno que había realizado trabajos para una empresa adjudicataria de un contrato de obras municipal, según el PP, que añade que este edil ha cometido un presunto delito de prevaricación. El alcalde afirma que ‘en los pueblos todos echamos una mano y el concejal no ha cobrado’.

SIN PUBLICIDAD. La Junta Local de Carabaña ha adjudicado contratos administrativos sin seguir ningún tipo de publicidad ni concurrencia, según el PP. Ponen como ejemplo la adjudicación a GP Antenas de un contrato para la instalación de la TDT por 35.000 euros. Señalan que puede ser4 calificado de prevaricación. El primer edil señala que ya han perdido esta denuncia en los tribunales y que no entiende por qué no están de acuerdo, porque la obra la hizo la empresa de un militante del PP.

SECRETARIA DESORGANIZADA. El PP dice que existe un informe de la nueva secretaria interventora que dice que toda la documentación está desorganizada, desconoce la existencia de libros de Pleno y de la Junta de Gobierno y señala que la contabilidad no está actualizada.
El PP acusa al alcalde de un delito de infidelidad de custodia de documentos. Mariano Arévalo reconoce que se han producido retrasos achacables al anterior secretario con el que se produjeron situaciones no deseadas. Como consecuencia de lo que califican de ‘caos’, los concejales del PP dicen que no han podido tener acceso a los archivos de expedientes tramitados o en tramitación. Arévalo lo niega y dice que les han informado, incluso por carta.
El PP señala que tienen tres autos que dicen que el alcalde está vulnerando todos sus derechos, otras seis sentencias admitidas a trámite, una sentencia que condena al Ayuntamiento sobre el Inventario de Bienes e Inmuebles del Municipio e informes de la Cámara de Cuentas diciendo que Carabaña no ha rendido cuentas nunca.
‘No existe nada en el Ayuntamiento, ni libros de actas, ni comisiones de Gobierno, ni inventarios, ni cuentas, nada de nada’ añaden.
El alcalde dice que el anterior secretario no presentó las cuentas y que la actual está haciendo una labor encomiable por poner todo en orden. Reconoce que pueden faltar las cuentas desde hace aproximadamente una década.

¡¡Esto es una oposicion¡¡
Puntos:
23-05-10 19:25 #5376958 -> 5365667
Por:No Registrado
RE: ALCALDESA GRACIAS POR LAS FIESTAS..... Y POR IRTE
Por favor, ¿alguien me puede explicar como es posible ha estas alturas municipios sin cuentas publicas?.
Mi marido es propietario de una Pyme, por la situacion actual cuenta con 9 trabajadores, aunque han llegado ha ser casi el doble, para el area administrativa,contable y presupuestos, siempre ha dispuesto de una administrativa 4 horas, 3 dias por semana y una gestoria y la S.social y Hacienda no nos permite ciertas licencias, Puedo garantizar que tanto la facturacion como el volumen de papeleo son importantes.
Puede hacer unos 18 meses, la ultima vez que estuve en las dependencias municipales para solucionar un problema, llegue ha contar dos personas en la planta de abajo y otras dos en la planta de arriba, mas la Alcadesa y un arquitecto municipal, ademas de aguntar las impertinencias de una de las señoritas de la que no tengo idea quien era pues ni siquiera se identifico, existia un ambiente bastante relajado, sin mucho estres, vamos, con poco movimiento.
Me resulta muy dificil de creer que un pueblo de apenas 500 habitantes, en su mayoria de la tercera edad, sin apenas empresas y servicios tenga muchos problemas para llevar al dia las cuentas, no me imagino un gran volumen de documentos desbordando los despachos y seguramente contaran tambien con la asistencia de una gestoria y un numero determinado de Concejales y supongo de una oposicion,
yo apenas voy por alli, salvo por temas puntuales, al disponer de una propiedad heredada, pero pensar que nadie a pedido explicaciones o a tomado alguna medida, sinceramente cuesta creer y ahora lo de Carabaña, pocas explicaciones razonables y logicas se pueden dar, dificil de justificar, que cada uno asuma sus responsabilidades, resulta verdaderamente una verguenza, algo que ya se esta convirtiendo en costumbre.
Que Dios los coja confesados
Puntos:
25-05-10 16:02 #5405693 -> 5376958
Por:No Registrado
RE: ALCALDESA GRACIAS POR LAS FIESTAS..... Y POR IRTE
Pues que yo sepa, casi por lo mismo, le pueden meter mano a la nuestra, que lleva 9 años sin decir en que se gasta el dinero de todos los vecinos.

¿Y por que sera? ja,jaja,
Puntos:
25-05-10 16:06 #5405722 -> 5268877
Por:No Registrado
RE: ALCALDESA GRACIAS POR LAS FIESTAS..... Y POR IRTE
Pues menos mal que los propios de su partido, ya le han dicho que se vaya, que no hace nada más que mal al pueblo y al propio PP
Puntos:
25-05-10 17:42 #5406385 -> 5405722
Por:No Registrado
RE: ALCALDESA GRACIAS POR LAS FIESTAS..... Y POR IRTE
Q LA ECHEN YA
Puntos:
25-05-10 20:15 #5407596 -> 5406385
Por:No Registrado
RE: ALCALDESA GRACIAS POR LAS FIESTAS..... Y POR IRTE
VETE YA ALCALDESA NO TE QUEREMOS NI UN MINUTO MAS
Puntos:
08-06-10 14:49 #5494313 -> 5407596
Por:No Registrado
RE: ALCALDESA GRACIAS POR LAS FIESTAS..... Y POR IRTE
Pues si, ya es seguro que se marcha.

Menos mal, por que con esta pajara como candidata el PP no hubiera ganado nunca.

A ver si viene gente joven y con ganas por hacer algo por nuestro pueblo
Puntos:
08-06-10 19:14 #5496223 -> 5494313
Por:No Registrado
RE: ALCALDESA GRACIAS POR LAS FIESTAS..... Y POR IRTE
Por lo visto le han bajado los humos ultimamente, le dieron detras de las orejas y reculo con el rabo entre las piernas Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote ,¿ a que si?
Puntos:
09-06-10 16:34 #5510431 -> 5496223
Por:No Registrado
RE: ALCALDESA GRACIAS POR LAS FIESTAS..... Y POR IRTE
ES VERDAD, LA GALLITO, SE VOLVIO GALLINA, CLOC,CLOC,CLOC
Puntos:
09-06-10 18:59 #5511507 -> 5268877
Por:luna_26

RE: ALCALDESA GRACIAS POR LAS FIESTAS..... Y POR IRTE
Ya está bien, que se largue de una vez; es una vergüenza como está el pueblo y cada día peor.
Llevo toda mi vida presumiendo de Ambite, de sus fiestas, y para qué? Para que se haga todo fatal, ya no es que no tengamos toros, ni barra en el baile, ni se contrate a una banda que sepa tocar el himno de España en la polvora(como ha sido siempre), sino que vas a formar una peña y ya no hay ni locales, y todos son oposiciones, las fiestas y el pueblo lo mueve la gente joven y se está perdiendo todo lo que la llamaba para ir a Ambite: Cada año las fiestas son peores, han cerrado el capi, no nos dejan pasar a la parte de detrás del centro de juventud(que también ha cerrado) y para colmo están edificando en los pinos y también nos van a hechar de ahí, no todos los jóvenes de Ambite somos conflictivos, al contrario; la mayoría nos hemos criado en el pueblo y estamos hasta las narices de ver lo que está pasando, muchos pensabamos el pueblo como una segunda residencia, pero visto lo visto ni dios compramos una casa en el pueblo.
Es vergonzoso que porque a ciertos políticos se les empecine meternos cosas como la leche del "agüita" de las narices del canal de Isabel II se agache la cabeza y entremos como becerros, medida absurda por parte de nuestra "gran" alcaldesa porque; qué de malo tenía el agua de toda la vida, guau,,,!! Un poco más de cal!! Y la quue tenemos ahora carísima y si fondos para el pueblo, todo para que los ricos de turno se enriquezcan más...yo creía que en un pueblo no importaban los partidos políticos, importaban las personas que los representaban que se supone que van a hacer lo mejor para éste, pero ya veo que todo es lo mismo con los mismos intereses, o se hace algo rápido o el pueblo se va a quedar para la gente de la tercera edad y eso, es muy triste.
Puntos:
16-06-10 02:26 #5562016 -> 5511507
Por:No Registrado
RE: ALCALDESA GRACIAS POR LAS FIESTAS..... Y POR IRTE
Pero tan mala es??

Se lleva la palma de los alcaldes de la zona, porque esta todo el foro dedicado a ella...

Menuda elementa¡¡
Puntos:
20-06-10 23:57 #5593096 -> 5562016
Por:No Registrado
RE: ALCALDESA GRACIAS POR LAS FIESTAS..... Y POR IRTE
Lo peor de todo, que no se da por aludida, debe ser una enfermedad "laboral" especifica de alcaldes que lan pifian, hay varios en la comarca, sin apoyos, sin planes y ahi aferrados al baston, ¿que tendran que pierden hasta la dignidad?, lo mismo hay que invitarla o indicarla la exit...
Puntos:
16-07-10 17:15 #5745112 -> 5593096
Por:No Registrado
RE: ALCALDESA GRACIAS POR LAS FIESTAS..... Y POR IRTE
QUE ACABO DE LLEGAR Y MEN TERAO DE TO, YA TE HAN PILLAO,¿Y AHORA QUE VAS HACER?, MUCHAS GRACIAS A LOS QUE LEAN PUESTO EN SU SITIO, A LA CALLE CON ELLA, MALA QUE ERES MU MALA, CUANTO CUENTO QUE HAS TENIDO A TODOS ENGAÑAOS, SE CREIA LA AMA, ESTA Y LAS OTRAS DOS, QUE COMO TRATAN A LA GENTE, COMO SI EN VEZ DE PAGARLAS EL PUEBLO LE DEBIERAN ALGO, QUE HACEN LO QUE QUIEREN Y VAN A LA HORA Q LES DA LA GANA, Y HAVER ESO DE LAS CUENTAS SI ES VERDAD QUE SE PUEDEN VER QUE LA VAMOS A MIRAR CON LUPA, PERO PONLAS ANTES DE QUE TE VAYAS, QUE NO ES QUE TE VAS, QUE TE HAN HECHAO, QUE EN ESTA VIDA SE PAGA TODO, TANTA FALSEDA Y TANTO INSULTO, SOBERBIA QUE ERES UNA SOBERBIA, QUE NI LOS DEL PP TE QUIEREN Y LOS QUE ESTAN CONTIGO RENIEGAN DE TI
Puntos:
25-07-10 11:25 #5786979 -> 5745112
Por:No Registrado
RE: ALCALDESA GRACIAS POR LAS FIESTAS..... Y POR IRTE
HAY QUE PAGAR EN LA PISCINA ¡¡¡TODOS¡¡¡ Y TU Y LOS TUYOS TAMBIEN QUE NO HAY DINERO EN EL PUEBLO Y ECIMAS ENTRAN TODOS POR LA CARA, QUE LO VI YO Y SI NO A LA PISCINA DE SU PUEBLO A VER SI ALLI ENTRAN POR LA CARA.
Puntos:
25-07-10 17:13 #5788238 -> 5786979
Por:No Registrado
RE: ALCALDESA GRACIAS POR LAS FIESTAS..... Y POR IRTE
q insinuas?, que entraron todos gratis el otro dia? esta todavia no se entera de que va la cosa ya empezo la cuenta atras, otro que antepone lo personal al bien del pueblo, me diras que bien esta haciedo cuando nadie la apoya, dimite ya ten un poco de verguenza q no tienes ni idea lo del todo gratis no se lo cuentas a los amigos
Puntos:
25-07-10 21:17 #5789284 -> 5788238
Por:No Registrado
RE: ALCALDESA GRACIAS POR LAS FIESTAS..... Y POR IRTE
A PAGAR, como todos, que ya has despilfarrado bastante a nuestra costa A PAGAR
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nuevo escandalo alcaldesa y ya van varios...... Por: No Registrado 03-05-11 00:11
No Registrado
11
NAIDE SE META CON MI ALCALDESA Por: No Registrado 16-07-10 17:18
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com