Foro- Ciudad.com

Ambite - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Ambite
18-01-10 18:37 #4410914
Por:juan galvez espinosa

memoria historica
amigos de ambite despues de leer vuestros mensajes,quedo admirado,por lo tanto este libro de madrid campo de exterminio,creo que deberiais de leerlo, yo se lo dedico mas bien a las personas jovenes con el fin de que,pase lo que pase aquello no debe de volver a suceder,y vosotros mismos lo decis nunca debe de luchar un hermano contra su hermano y menos con su padre,de corazon os digo que yo el autor de este libro soy feliz,por el motivo de que no lo puedo olvidar ,sin embargo,nunca culpe directamente a nadie,los vencedores obedecian ordenes,del rejimen y esta muy claro que en las dos partes,varias personas se dejaron llevar por la politica,para mi todos teneis razon,lo cierto es que me gustaria hablar personalmente con muchos de vostros,sin mezclar ni ideas ni colores pensarlo,este es mi correo,jugal07-12-29@hotmail.es estoy a vuestra disposicion un saludo para todo AMBITE.
Puntos:
19-01-10 20:17 #4420199 -> 4410914
Por:No Registrado
RE: memoria historica
Aunque le cueste creerlo, respeto su dolor y su realidad, pero lo que no creo que necesiten ni los jovenes ni nadie en la actualidad, es mas rencor y odio.
¿Como pretende justificar con argumentos como "que no vuelva a suceder y que "es feliz" , segun usted, tras vivir una injusticia no recompensada? segun su argumento.
Tiene la libertad de opinion y expresion, ganada "por todos los españoles", en un gesto de recociliacion digno de respeto, lo mismo que los demas para expresar la suya, como es que su libro, no es aleccionador de ninguna teoria de union ni perdon, mas bien de lo contrario, en la linea marcada por el opurtunismo del momento.


Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
memoria historica Por: juan galvez espinosa 13-03-11 16:36
juan galvez espinosa
0
Historia en la Memoria Por: No Registrado 21-01-10 18:35
No Registrado
0
memoria hitorica Por: No Registrado 07-12-09 00:21
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com