Foro- Ciudad.com

Ambite - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Ambite
08-10-12 18:37 #10645915
Por:nruiz

Despedida de mis amigos de Ambite
Queridos amigos de Ambite, solo pretendo ya que no lo puedo hacer de momento personalmente, despedirme de todos aquellos que en algun momento de convivencia en ese querido Ambite me habeis tratado con tanto cariño y con tanto respeto, más de lo que merezco. LA VIDA DA ESTOS DESTINOS, yo tengo que seguir por otros lares, pero siempre llevare en mi corazón a Ambite y sus gentes, cada uno con sus defectos pero con muchas virtudes , como nos pasa a todos los seres humanos. Mi lema en Ambite siempre ha sido vivir y dejar vivir, respetar y buscar siempre la solucion dialogada al enfrentamiento. No puede haber nada más importante en esta vida que ser humano, libre y respetuoso, sin respeto no hay cariño y menos LIBERTAD. Que no os separen nunca ni la politica ni los resentimientos, se puede ser adversarios pero nunca enemigos.

Bueno perdonarme por este pequeño mitin, no era mi intención, solo deciros que siempre os llevaré en lo más profundo de mi corazón y siempre rezaré a nuestra querida Cruz por el bien de Ambite, los ambiteños y las gentes de buena fé, gracias por vuestro trato a esta humilde persona y hasta siempre, un abrazo de Nico.

P.D. A mis colegas del teatro deciros que nunca os olvidaré, me habeis echo valorar aún más la amistad y el compañerismo, OS QUIERO Y OS QUERRE SIEMPRE.
Puntos:
09-10-12 21:00 #10657558 -> 10645915
Por:calbruja

RE: Despedida de mis amigos de Ambite
Muchas gracias, por llevarte un trocito de nosotros a donde quiera que vayas, tampoco nosotros podremos olvidarte, de tus "mitines", de tus chistes y de tu siempre buen rollo, y desde luego de ese ROMANO bien pertrechado que vimos en la obra de teatro. Un abrazo muy fuerte de la familia Poncio Pilatos.
Puntos:
10-10-12 18:27 #10660262 -> 10657558
Por:nruiz

RE: Despedida de mis amigos de Ambite
Gracias por todo lo que me dices y especialmente tu, siempre habeis sido para mi un referente de cariño, amistad y una envidia sana de ver como la " Familia Poncio Pilatos " es lo más parecido a una familia feliz, amable, respetuosa, sin malos rollos y sobre todo la humanidad que emanais en todos los poros de vuestra piel. Os quiero y no os olvidaré nunca. Ambite ha ganado con vuestra presencia.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
despedida Por: jimena1956 05-09-11 08:36
gabymar
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com