Foro- Ciudad.com

Alpedrete - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Alpedrete
09-08-15 10:42 #12788309
Por:No Registrado
alpestedrete refugio de terroristas
Este pueblo a cambiado el nombre ahora se llama alpestedrete,solo hace falta darse una vuelta por el pueblo para darse cuenta de lo guarro que esta,en cada pared hay pintadas terroristas de ideología nazi.porque sus habitantes no exigen que borren esas pintadas?.las manifestaciones están bien para que salga en la tele y todos sepan lo que hay aquí pero si el problema continua habría que darles de su propia medicina.
BASTA YA DE TERRORISMO NAZI.
Puntos:
11-08-15 12:56 #12797705 -> 12788309
Por:No Registrado
RE: alpestedrete refugio de terroristas
Buenos días,
el anterior equipo de gobierno, trataba de limpiar en un breve plazo de tiempo, las pintadas que aparecieran con simbología nazi. Le recuerdo las pintadas que aparecieron un día incluso en el ayuntamiento que fueron eliminadas rápidamente, contando incluso con el reconocimiento de la oposición. No obstante, le doy la razón en que seguimos soportando pintadas que ensucian y permanecen desde hace tiempo. Y tampoco olvidemos que las hay también de ideología de extrema izquierda, como la que apareció pidiendo la libertad para "Alfon", días después de que fuera condenado por ir a una manifestación portando una bomba casera y metralla en una mochila. Sobre esta pintada, escribí al ayuntamiento denunciándolo para que procedieran a limpiarla y ni tan siquiera me contestaron al correo que les envié. Un saludo
Puntos:
12-08-15 09:38 #12798241 -> 12797705
Por:No Registrado
RE: alpestedrete refugio de terroristas
El anterior gobierno reía las gracias de estos asesinos,la alcaldesa bailaba y cantaba el cara al sol con estos tipejos mientras por la megafonia del ayuntamiento sonaba el himno de España con la letra franquista.
El problema no son las pintadas intolerantes con símbolos prohibidos,que también molestan,el problema son sus actos terroristas ya que atentan contra personas,ataques indiscriminados por motivos políticos,culturales,religiosos,xenofobos y homofobos creando miedo y terror entre la ciudadania y eso es TERRORISMO.
Estos son enemigos de la democracia igual que ETA y hay que aplicarles la ley antiterrorista ya.en lo que llevamos de siglo llevan van muertos que ETA pero como son victimas anónimas no se hace caso.son bandas muy organizadas y aquí si se les deja también lo serán algún día.
Los que piden la libertad para ALFON son gente que tiene seguro que todo fue un montaje policial para amedrentar a los antisistema de izquierdas,recordemos que los nazis son también antisistema pero de derechas.
Porque la policía no incordia un día si y otro también como hacen con los pcificos fumadores de hierba? El fumar esta prohibido direis unos...y el matar a ostias no esta prohibido?
Cuantos muertos necesitamos para actuar con esta lacra,con esta escoria y basura llamada nacional socialismo?
Puntos:
12-08-15 09:46 #12798247 -> 12798241
Por:No Registrado
RE: alpestedrete refugio de terroristas
Los nacis han matado en este siglo mas que eta y no digo ya el siglo XX.son unos cobardes que van en pandillas en busca de victimas fáciles.
Puntos:
17-09-15 09:27 #12841928 -> 12798247
Por:No Registrado
RE: alpestedrete refugio de terroristas
Recordemos que al tal ALFON se le va a aplicar la ley antiterrorista por lo que dice el segundo mensaje,entonces porque los que colocaron u a bomba en una papelera en Mallorca que eran nazis y trataban de atentar en una manifestación del 11M contra sus convocantes no se les aplico la ley antiterrorista como ALFON? Porque dijeron los jueces que eso fue una ganberrada y no un acto terrorista? Porque elcapitalismo defiende a estos energumenos? Que intereses ocultos tiene nuestro asqueroso sistema capitalista para defender mas a unos que a otros? Aparte el terrorismo no es solo colocar bombas contra instituciones o atentar contra las fuerzas de seguridad.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Alpedrete Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:38
Foro-Ciudad.com
0
Reflexión muy interesante de Juan Aragoneses sobre el pasado, el presente y el futuro de nuestro pueblo. Por: No Registrado 09-11-10 11:28
No Registrado
0
QUIERO AFILIARME AL PSOE DE ALPEDRETE Por: No Registrado 09-10-10 18:05
No Registrado
3
ALOJAMIENTO Por: No Registrado 26-12-05 13:20
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com