Foro- Ciudad.com

Poblado del Alamín - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Poblado del Alamín (Villa del Prado)
05-07-14 02:43 #12126539
Por:FacturasSanchez-2-

TEATRO en Villa; actores locales ¡INVITACIÓN!
El sábado, TEATRO en Villa; actores locales, calidad, entretenimiento.

¡Un motivo más para echar una cañita al aire!

¡Disfrutad de los veranos de la villa!


Como vecino amante, monógamo ("confeso, no traidor y no mártir, y no contrito) del teatro -por supuesto, por el mío, por el tuyo y por el suyo-. tengo a bien y en derecho, cursaros INVITACIÓN para presenciar esta comedia y su elenco de autores, que una vez más, y "por amor al arte", se implican generosamente en ofrecer CULTURA para todos.

*DONATIVO: 3€
- El Ayuntamiento corre con los gastos, generosamente.
- Yo pongo este aviso e INVITACIÓN
- Vosotros los espectadores y aplausos, y las gracias, y por contar con unos actores, y, además de los ademases, por contar con alguien que cuente todo lo escrito anteriormente.

-"La cultura debe ser el hacha que rompa nuestra mar congelada" (Kafka)
- "La cultura (en este caso), debe ser el hacha que rompa nuestra almario congelado" -(Kafka-Ramón-Lyn-YU)-
* "Almario": una "greguería", de Ramón Gómez de la Serna.
Sonriente
Puntos:
16-03-15 12:02 #12516552 -> 12126539
Por:No Registrado
RE: TEATRO en Villa; actores locales ¡INVITACIÓN!
ORACION AL ESPIRITU INTRANQUILO:

Espíritu intranquilo, espero que corras y te le metas en elcorazón de ............. no lo dejes ni en silla sentarse, ni enmesa comer, ni en cama dormir, que se halle desesperado comolas aguas del mar, que corra que corra y nadie lo socorrahasta llegar a plantas, y no ponga su atención en ninguna clasede mujer, ni viuda, ni soltera, ni casada............ Yo juro a Dios y a una santa cruz que tienesque andar detrás de mí como los vivos detrás de la cruz y losmuertos detrás de la luz.


ORACION A SANTA MARTHA DOMINADORA

Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Asi Madre Mia concedeme que ..... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,Santa Marta Virgen que al monte entrastes,las fieras bravas espantastes,con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes,asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que ..... regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar.Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.Amen.Oracion al Espiritu Del Dominio:Tu que dominas todos los corazones,domina el corazon de ..... Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon,asi yo quiero que amarres a ..... Oh!Espiritu Dominante!Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ..... sea dominado en cuerpo y alma por mi,que mi presencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante,domina mis enemigos,con tu divino poder que Dios te ha dado.Amen.


ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO:

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

enviado el 12/10/11 a las 00:41 Alertar Responder
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Plan Renove de ventanas de la Comunidad de Madrid Por: Alameda86 06-06-11 16:35
Alameda86
0
Café y té Por: BBTYCAFE 07-05-11 18:10
BBTYCAFE
0
LUZMAR Por: No Registrado 17-01-11 17:43
No Registrado
2
Puerto Rico Por: No Registrado 02-05-08 01:53
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com