Foro- Ciudad.com

Alalpardo - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Alalpardo (Valdeolmos-Alalpardo)
11-09-11 14:19 #8716814
Por:No Registrado
Ramón Linacero
Genial. Primera reunión en el cole antes de empezar las clases. Vaya pintas que llevan las profesoras. Esa es la educación que va a recibir mi hijo (hasta que las cosas mejoren y lo pueda sacar). A mi me enseñaron a vestir para cada ocasión. Eso es parte de la educación.
Ah, y el uniforme "es obligatorio pero no sancionable".... perdón???? Según la RAE, definición de "obligatorio" adj. Dicho de una cosa: Que obliga a su cumplimiento y ejecución. Nena, o es obligatorio o no lo es. Normal que haya habido tantas dudas entre los padres.. ah! y abrid las cuentas en el banco vosotros, que manda narices...

Y un enano que empieza el cole con 3 años paga 110€ en libros??? qué ganas tengo de irme de este país de atrasados y retrógrados!!!! conozco y de cerca, un colegio bilingüe Alemán, concertado con el gob. alemán, claro, cuyos niños no tienen libros hasta los 5 años!!!
Puntos:
06-10-11 23:13 #8884467 -> 8716814
Por:mig32

RE: Ramón Linacero
Hola, no sé muy bien como dirigirme a tí porque no estás registrad@. He visto tu opinión porque al buscar en google el teléfono del colegio ha aparecido el foro.
Pues bien, yo también estuve en esa reunión y fijáte que casualidad que en lo que menos me fije era si iban bien o mal vestidas, pero te aseguro que me parecieron de lo más normal.Me centré en escuchar a las futuras profes de mi hij@, que ya doy por hecho que son muy buenas profesionales ya que han pasado una muy dura oposición (lo sé por familiares que la han hecho).
Al final de la reunión hubo ruegos y preguntas y la gente que quiso hizo las preguntas pertinentes.
Lo de las cuentas del banco no me pareció nada desorbitado, también podrían haber dado la opción que algún papá o mamá lo guardará bajo custodia en casa, en una cajita fuerte. Pues nada para el próximo año te ofreces tú y así no tenemos que ir al banco, muy buena idea....
Y por último, eso de que estás deseando irte de este país de atrasados y retrógrados pues igual sí, desde este país te invitamos a irte y si no pues a ese colegio alemán tan bueno del que hablas....
Yo desde luego estoy encantado de vivir en el país que vivo y de tener la enseñanza pública que tenemos (aunque estén intentando fastidiarla).
Yo estudié en público y te aseguro que me siento muy orgulloso de llegar hasta donde he llegado.
Puntos:
14-09-12 16:40 #10552102 -> 8884467
Por:No Registrado
RE: Ramón Linacero
yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros mi hijo va al linacero y estoy encantada su profe es maravillosa como profe y como persona y con las demas igual sieempre te atienden con mucho cariño tanto profes, cuidadoras de patio y comedor (perdon si no se dice asi) mi hijo las adora y con eso yo soy feliz porque por algo es.
Y con lo de irte de este pais te invitamos a llegar al aeropuerto y coger un avion.
Puntos:
09-10-11 20:12 #8899462 -> 8716814
Por:No Registrado
RE: Ramón Linacero
Mira por donde yo también estuve en esa reunión, porque también mi hij@ empieza el cole este año. No sé si las profes iban o no vestidas de una forma adecuada para la ocasión, lo que sí sé es que tú querid@ amig@ te enseñarían a vestir para cada momento, pero la clase de tratar con respeto a las demás personas te la saltaste: ¿cómo se puede decir que vaya "pintas"?, o "nena", para referirte a otras personas?, y no digamos lo del país de "retrasados y retrógrados". Por lo que das a entender no eres español o española, entonces, ¿cómo puedes hablar así del país que te ha acogido? y si no has sido bien acogid@, ¿por qué no te vuelves a tu lugar, el que quiera que sea?
Yo conozco el colegio porque sé de niños que han estudiado en él y les ha ido fenomenal, y conozco niños que siguen en él y tanto ellos como las familias están muy contentas.
Evidentemente, no pueda competir con las instalaciones del Árula, pero creo que los profesores están mucho mejor preparados, pues la opsición que superan es muy difícil. ¡Y encima tenemos la suerte de que todas las profes menos una en infantil tienen su plaza definitiva! No como en otros coles que cada año les toca con una profe distinta.
Yo, por mi parte, les digo a las profes del Ramón Linacero ¡¡¡ÁNIMO!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
POR FAVOOOOOOR NECESITO OPINIONES DEL COLEGIO RAMÓN LINACERO Por: lalalito 03-10-16 12:31
Julietavenegas
20
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com