Foro- Ciudad.com

Lugo - Lugo

Poblacion:
España > Lugo > Lugo
08-07-15 22:38 #12763003
Por:No Registrado
806 533 616 visa 96 11 55 805 Tarot Lugo Soy maria tarotista y vidente
Soy Maria y doy y ofrezco mis servicios de tarot en todo Lugo y sin excepción en todo el territorio de Espana

806 533 616 visa 96 11 55 805

Entra en mi web https://arotlugo.bligoo.es/

En mi tarot encontraras la verdad no me gusta jugar con la gente y me gusta ser una persona firma clara y ante todo honesta soy una vidente particular no tengo para presencial pero me puedes contactar las 24 horas un saludo a toda la gente de Lugo
Puntos:
15-07-15 17:22 #12768050 -> 12763003
Por:No Registrado
RE: 806 533 616 visa 96 11 55 805 Tarot Lugo Soy maria tarotista y vidente
Vidente muy buena de confianza. Vidente recomendada

Vidente muy buena de confianza. Vidente recomendada

Tengo una gran experiencia en el tarot y no ha sido un camino de rosas precisamente.
Me llaman Marian y estaba un tanto harta de navegar en la red sin sentido para encontrar la vidente perfecta.....

Cosa que me ha costado bastante de dinero y tiempo pero muy recientemente me he topado con esta chica que para mi suerte..(Ya que se atrapa antes a un mentiroso que a un cojo) ..
Ya me he topado con cientos de saca dinero y sin éxito ya que no me han atinado ninguna es gente que trabaja por el amor al dinero y no a las personas.

Por eso Maria me ha desconcertado no me ha visto como un billete de 500 euros te ve como alguien que quiere consultar y tiene una calidad humana muy grande y destacable.
Puntos:
15-07-15 17:23 #12768051 -> 12768050
Por:No Registrado
RE: 806 533 616 visa 96 11 55 805 Tarot Lugo Soy maria tarotista y vidente
Tarot que Acierte

Tu futuro al alcance de la visualización de las cartas del tarot

Deseas saber que te prepara el futuro, tus dudas acerca del amor, de ese chico o chica que te atrae, quieres conseguir éxito en todo lo que te propongas, llego la hora de responder a esas incógnitas que siempre te has realizado. Te ofrecemos atención de calidad las 24 horas al día con total eficiencia, con verdad garantizada, segura, confiable y con toda la sabiduría a tu disposición. No dejes escapar la gran oportunidad que te ofrecemos de contar con los mejores tarotistas del mundo.

Claro como el agua

Te brindamos las mejores herramientas para que aclares todas tus dudas de manera certera y concisa.

Dile adiós a todas tus preocupaciones e incertidumbres que te atormentan, con solo marcar te estarás comunicando con los mejores tarotistas del mundo que te revelaran las respuestas a lo que creías que nunca le conseguirías contestación. Todos los años de experiencias que poseemos en el mercado brindándoles atenciones reales, de calidad, fiables y a bajo precio.

¿Tus días se han llenado de incertidumbres, angustias y dolor?

¡Basta! Ya llego tu gran oportunidad de cambiar todo eso, te damos soluciones desde el primer instante. Nuestro servicio te brinda solventar todas tus dudas, somos tarotistas capacitados que te facilitaremos y daremos ese sentido a la vida que tanto buscabas. Nuestro principal objetivo es ayudarte pero nuestra prioridad son los aciertos, somos guías espirituales y te aportaremos tranquilidad, serenidad y confianza en ti mismo. Apuesta a la gran seguridad que te brinda nuestro servicio, con pocas preguntas podemos responder todas tus incógnitas. Atrévete a sumergirte en el majestuoso y mágico mundo del tarot y descifra lo que te depara el futuro, no dudes en contactarnos la verdad está a punto de apoderarse de tu vida. Tu único riesgo vivir siempre en lo certero.
Puntos:
15-07-15 17:24 #12768052 -> 12768051
Por:No Registrado
RE: 806 533 616 visa 96 11 55 805 Tarot Lugo Soy maria tarotista y vidente
Videntes buenas en Lugo

¿Dónde encuentro buenos videntes? / Listo para predecir e tú futuro

Los videntes en la provincia de Lugo España, son muy solicitados, tenemos una población interesada en saber que le depara el futuro. Por lo que muchos recurren a videntes especializados de acuerdo a sus necesidades: salud, amor, problemas familiares, trabajo etc. Actualmente existen muy buenos videntes en la zona, que realizan excelente trabajo, se dedican a tiempo completo a ofrecer sus habilidades a la población, es decir, ayudan de una manera u otra a los habitantes que tienen dificultades. La videncia, es un oficio no una profesión, se caracteriza por ver, sentir y escuchar a maestros y sabios en un nivel alfa, que nos revelan mensajes, los cuales transmitimos a los consultantes de forma respetuosa y con acierto en cada uno de ellos, con la finalidad de ayudarlos a solventar los obstáculos y vicisitudes que en la vida se le presentan.

Una experiencia maravillosa

Mi experiencia como vidente es maravillosa, un día lista en mi consultorio entro apresuradamente un joven, muy angustiado, sudoroso y con cara de pocos amigos, quería saber porque lo despidieron de su empleo, comenzamos la videncia y lo vi sustrayendo del escritorio de su jefe inmediato una pluma muy fina y costosa. Fue difícil tener que acertarle lo visto, encontré las palabras y con mucho respeto, le hable de la importancia de la honestidad que damos y recibimos, poco a poco le pude decir que su jefe lo pillo hurtando una pluma valiosísima de su escritorio que le había regalado su esposa. Estos son los acontecimientos que me emocionan, porque dan fe de la videncia innata del don con el cual nací, para ver cosas que otras personas no logran ver, con la finalidad de ayudar a mucha gente necesitadas en el mundo. Recuerda que si deseas utilizar mis servicios, te ofrezco honestidad, credibilidad, discreción y aciertos que te sorprenderán.
Puntos:
15-07-15 17:24 #12768053 -> 12768052
Por:No Registrado
RE: 806 533 616 visa 96 11 55 805 Tarot Lugo Soy maria tarotista y vidente
Tarotistas buenas en Lugo

Excelentes tarotistas / Buenas muy Buenas

La labor de un tarotista, es interpretar el tarot, oráculo de adivinación para predecir el futuro, no es limitativo ni excluyente, puedes preguntar lo que desees y quien quiera, es un método que data del siglo XIV hasta la actualidad, cumpliendo el mismo fin, predecir.

Actualmente hay distintos tarot yo utilizo el tarot de Marsella, sus símbolos y figuras hacen que me sienta identificada con él. Interpreto el tarot desde chica, comencé leyendo las cartas española, sin embargo, al descubrí el tarot, comencé a practicar su lectura y de pronto me vi envuelta en un mundo fascinante que las cartas del tarot encierra. Tengo más de 15 años como tarotista, dicto cursos y talleres para enseñar o guiar a mis alumnos este método de adivinación, el requisito mínimo es la intuición y la capacidad que tienen para visualizar, escuchar y sentir los mensajes que se encuentran escondidos en las barajas y que muchas veces son trasmitidos extrasensorialmente a través de sabios o maestros espirituales.

Cada persona puede cambiar el rumbo de su destino

En una oportunidad, un alumno me pregunto

¿Esto me enseñará a cambiar el destino de las personas que se consultan?,

la respuesta dependerá del cristal con que el consultante lo mire, ya que el destino de las personas no está marcado en una roca, es decir no está escrito, cada uno tiene el poder dentro de sí mismo para cambiarlo, nosotros solo los orientamos, los ayudamos a enfrentar sus dificultades, le mostramos el camino y son ellos (los consultantes) quienes deciden. En la provincia de Lugo en España, se encuentran a su entera disposición tarotistas muy buenos y con dedicación a tiempo completo para atenderlos. Recuerda si requieres de mi servicio, te ofrezco respeto, seriedad, confianza y buenos acierto que determinaran tu vida para la felicidad y paz que estas necesitando.
Puntos:
15-07-15 17:26 #12768054 -> 12768053
Por:No Registrado
RE: 806 533 616 visa 96 11 55 805 Tarot Lugo Soy maria tarotista y vidente
Clarividente Vidente en Lugo , videntes buenas

Vidente en Lugo

Accediendo a las Videntes Buenas

El desarrollo de la videncia es complejo y se necesitaría toda la vida para desarrollarlo, requiere mucha concentración, es por ello que siempre les hablo de la vidente de nacimiento o innata, es decir nació siendo vidente, ya que su intuición, su inspiración han estado siempre presente en su vida, algunas les da miedo enfrentar esas visiones, escuchar, soñar y verse materializada la videncia es ¡alucinante!, al menos para mí. Existe un dilema en creer o no creer en el poder de predecir el futuro por parte de una vidente, las personas muchas veces incrédulas y solo buscan retar al vidente, pero bueno, eso no es la idea, yo todo se lo dejo su propio juicio.

La videncia como un acto natural del clarividente

En mi experiencia como vidente recuerdo con mucho cariño a una joven aproximadamente de 23 años, a punto de culminar sus estudios universitarios, ella deseaba saber si, el proyecto que tenía en mente tendría éxito. Un tanto incrédula, no me dio detalles de su proyecto, sin embargo al mirarla frente a mí, me trasmitió una energía tan maravillosa que se asomaron lagrimas en mis ojos, los limpie rápidamente para que no lo notara. Al cerrar los ojos, tomarla de la mano vi que era un alma pura, sin vicios, sin odio, sin resentimiento ni rencor, comencé viéndola en otro país con otro idioma, cerca de una torre muy alta, felizmente casada y con una empresa de turismo. Cuando le hablo de esta visualización ella me abrazo y me dijo llorando mil gracias por afirmarme que el proyecto tendrá éxito. Se fue a Francia, se caso y emprendió su empresa de viajes y turismo. En la provincia de Lugo en España, la mayoría de las personas son fieles creyente de la videncia o adivinación, hay profesionales que se dedican a realizar excelentemente su trabajo, expertas en temas de familia, amor, salud, trabajo, te ofrecemos una consulta cálida y personalizada con respuestas claras y sinceras, juntos encontraremos una solución a los problemas que tanto te están agobiando. Nuestro mayor deseo es que logres esa Paz y Felicidad que tanto Deseas.
Puntos:
15-07-15 17:32 #12768062 -> 12768054
Por:No Registrado
RE: 806 533 616 visa 96 11 55 805 Tarot Lugo Soy maria tarotista y vidente
Videntes Muy buenas de Fiar Confianza y recomendada en Lugo

Videntes Muy buenas de Fiar Confianza y recomendada en Lugo

¿Cuándo saber si es una Vidente o una charlatana?

Desde aquí en la provincia de Lugo en España, aclararemos dudas acerca de la pregunta. Lo primero que debemos estar claros es que significa, vidente no es más que una persona que tiene capacidades extrasensoriales para visualizar, mediante la voz, el tacto, la escritura o en un cara a cara con el consultante, sus necesidades, carencias para orientar y ayudarlo a lograr sus objetivos. A lo largo de toda mi experiencia como vidente innata, he podido ver los cambios y evolución que ha tenido este tipo de adivinación para predecir el futuro de los consultantes, sin embargo no existe una formula precisa para saber si alguien es buen vidente o no.

Mantener las cuentas claras en la videncia

Aclarando un poco: las personas que buscan ayuda energética mágica o de dones, deben tomar en cuenta que solo buscan ayuda para algo que les está ocurriendo en su vida, no para medir poderes con el vidente porque caemos en los supuestos:
•Buscaré alguien me diga solo lo que “Yo quiero escuchar” si lo logro, me justifico a mí mismo, me engaño y digo son solo estafadores.
•Desviarme de mi crecimiento personal para dedicarlo a buscar "buenos videntes", no me traerá nada bueno, ya que solo pienso en "la posibilidad de ser estafado" y me pasaré la vida creándome experiencias y a fin de cuentas ¿qué logró? Pues nada, sigo atrayendo a mi vida esta situación, sin tomar en cuenta lo que debo cambiar y continuo responsabilizando a los demás de todo lo me ocurre.

Espero a verte aclarado esta inquietud, cada uno de nosotros debemos confiar en nosotros mismos, un consejo una ayuda que necesitemos, siempre será bien recibida, estoy a sus órdenes, si necesitas de mis servicios como vidente de nacimiento, deseo decirte que de mi parte tendrás la responsabilidad, la honestidad, la confianza y la discrecionalidad, así como mis aciertos.
Puntos:
15-07-15 17:33 #12768063 -> 12768062
Por:No Registrado
RE: 806 533 616 visa 96 11 55 805 Tarot Lugo Soy maria tarotista y vidente
Tarotista muy buenas de fiar confianza y recomendada en Lugo

¿Cómo saber si una Tarotista es de fiar y nos da confianza?

La pregunta es un tanto difícil de responder, porque no es fácil reconocer a quién miente y abusa de la credulidad de la gente, por ejemplo, que es difícil reconocer de buenas a primera a alguien que no tiene el don.

Tips para tomar en cuenta:
•Si sientes al tarotista avaro, egoísta, materialista, sólo le importa cobrar para “salvarte” de quizá qué o quienes ¡Huye!
•Si es seductor, adulador, demagogo e intenta sacarte más información, para decir tres palabras, y luego decirte “Yo lo veo aquí’, en definitiva te explica dos palabras más de la que tú misma le dijiste.
•Si pareciera que siempre tiene la razón, si es egocéntrico, prepotente o dominante, desconfía.
•La mayoría de los tarotistas suelen tener su espacio de atención lleno de símbolos. Si ves y en sus palabras no se siente nada de sabiduría, sino que habla desde el rencor, la venganza o te intenta transmitir miedo de tus enemigos.
•Existen una diferencia entre la inteligencia y la sabiduría, que es lo que debemos esperar de una persona tarotista, que nos aconseja y nos habla del futuro. Busca lo segundo.
•Si el tarotista no trata de convencer, sino que te convence por su convicción en sus pensamientos bien dirigidos y bien intencionados.

La vocación de un tarotista

Un profesional del Tarot tienen rasgos identificables “Ellos deben estar avocados principalmente a “ayudarte”, tienen absoluta transparencia, tanto por su forma de hablar respetuosa, precisa y clara al transmitir el mensaje, como para responder a todo lo que el consultante le pudiese inquietar, mostrando una actitud positiva y solidaria, equilibrada y no te juzga. Yo creo que hay que abrir el corazón y que nuestro instinto nos diga si estamos frente a alguien que miente o no. Si requieres de mis servicios te ofrezco, honestidad, discreción y confianza.
Puntos:
15-07-15 17:35 #12768067 -> 12768062
Por:No Registrado
Tarot Lugo Soy maria tarotista y vidente muy bueno perfecto
Tarotistas muy buenas baratas económicas por teléfono en Lugo

Prosperidad y Abundancia La gran mayoría de las tarotista son muy buenas en su trabajo, lo realizan personalmente o vía telefónica, como es mi caso. Mi experiencia como tarotista en la provincia de Lugo en España, es asombrosa, me dedico a todo lo relacionado con la prosperidad y la abundancia, orientando a los consultantes, cual es el mejor camino para lograrlo, en donde y cuando deben invertir su dinero y todo dependerá de ellos. La suerte no existe, es importante que lo sepas, la prosperidad y abundancia no es cuestión de suerte, depende solo de ti, de tu esfuerzo, dedicación, constancia y sobre todo “mente positiva”.

Clarividencia para mayor fortuna en los negocios Un día llamo un joven empresario, quería saber en qué invertir un dinero extra que gano, decía que quería invertirlo en la bolsa, las cartas comenzaron a hablar, y de pronto la comunicación se cierra, continuo con la consulta, al darme cuenta, espero unos minutos y nuevamente la llamada del joven cae conmigo, esto no es casualidad es causalidad, el joven entusiasmado por lo que quería escuchar, le digo lo que hablaron las cartas indicándole, debes guardar tu dinero en un banco extranjero, y ahorra, vendrán tiempos duros y de esta manera saldrás bien librado. Era un chico próspero, con propiedades, solo le importaba hacer dinero para luego derrocharlo. Paso mucho tiempo, y cae una llamada a mi cubículo, inmediatamente reconocí su voz, el chico me dijo, eres una bruja! hice caso omiso a todo lo que me dijiste porque no creí que nada malo me ocurriría, te tilde de loca y charlatán, he llamado varias veces hasta que fueras tu quien respondiera y lo logre, quiero decirte que estoy arruinado y quiero consultarme para saber ¿cómo salir de este fondo? Recuerda puedes utilizar mis servicios como tarotista y podré brindarte la oportunidad de conocer otras alternativas para tus problemas y tu provenir.
Puntos:
15-07-15 17:36 #12768068 -> 12768062
Por:No Registrado
RE: Tarot Lugo Soy maria tarotista y vidente muy bueno perfecto
Tarotista del amor en Lugo

¿Por qué y para que consultarnos con el Tarot?

¿Por qué y para que consultarnos con el tarot? Esta respuesta es muy sencilla, porque es método para predecir el futuro, no es limitante, puedes consultar lo que te plazca, lo que deseas para resolver problemas o situaciones o simplemente para tener una idea más clara.


El tarot, se ha utilizado por años desde el siglo XIV, Soy tarotista en España, provincia de Lugo, trabajo en un consultorio dictando clases de tarot y consultando a todas aquellas personas que requieran ayuda espiritual, emocional o simplemente desean saber algo específico que les ocurre u ocurrió o solo para predecirles el futuro. Mi especialidad, son los conflictos,temas de amor utilizo el tarot de las hadas, consulto a mis clientes con el firme propósito de lograr un mejor bienestar para solventar pequeños sinsabores que en la vida les ha tocado vivir.

Consulta de matrimonio

Llega a mi consulta un matrimonio que tenía problemas graves con sus vecinos, le hacían cosas feas (magia negra), querían saber que podrían hacer para que sus vecinos no los molestaran más, al coger el mazo de cartas, comencé a leerlas, con respeto, les dije, deben mudarse de ese vecindario, porque la casa tiene un conjuro maléfico hecho por sus vecinos y alguien de su familia lo mataran producto de una riña con ellos. Los clientes, acataron consejos de las cartas vendieron la casa y se mudan a otro vecindario.

Al poco tiempo, las personas que compraron la casa, comenzaron con problemas con los mismos vecinos y en una calurosa discusión uno de las personas fue asesinada de manera brutal por ellos. Moraleja, tarot siempre es confiable creamos o no, el destino no está escrito en una piedra, dependerá de nosotros continuar o cambiarlo. Espero la respuesta te agrade, y te haya gustado la experiencia contada, si necesitas mis servicios como Tarotistas quiero que sepas, Que de mi parte tendrás honestidad, confianza y confidencialidad, obtendrás aciertos que guiarán en tu vida. Aceptamos visa.


Todas las consultas son atendidas por mí personalmente.
Puntos:
15-07-15 17:37 #12768069 -> 12768062
Por:No Registrado
RE: Tarot Lugo Soy maria tarotista y vidente muy bueno perfecto
Tarot en Lugo - España

Tarotista Económico Confiable







El tarot en la provincia de Lugo en España, es común entre sus habitantes, desde hace aproximadamente unos 15 años, lo hago porque es innato; ayudar a los que necesitan una orientación en sus vidas, es mi propósito.


El tarot confiable, es un instrumento adivinatorio, no tiene restricciones, se puede consultar todo lo que desees. Como tarotista realizo consultas para predecir el amor, es algo que me gusta mucho, ayudo a formar parejas para que sean felices, es algo hermoso, trató siempre de calar en lo más hondo de las pasiones y necesidades del consultante para orientarlo.


Dejarme fluir es uno de los elementos que aplico en cada consulta, cierro los ojos invoco a mis guías espirituales y todo va saliendo de una manera sencilla y clara que el consultante se siente en confianza.

Cuando una persona llega al consultorio de un clarividente

Cuando una persona llega a mi consultorio, cojo el mazo de cartas, sin importar si cree o no, tomo mi labor con mucha seriedad porque se trata de un ser humano que necesita orientación, le dedico tiempo, le muestro respeto, le trasmito amor y confianza. El tarot, se han practicado a lo largo de la historia, en distintos países, culturas y clases sociales, es decir, no es un modismo de esta época, sólo que hoy en día los seres humanos recurren a nosotros los tarotista económicos confiables, para obtener otra visión a sus problemas, siempre está en mis manos, como profesional del esoterismo, ofrecer un servicio totalmente honesto y claro.


Todos, tenemos la necesidad de ser más espirituales de conectarnos con esa energía universal que rige nuestras vidas, romper nuestros karmas y encomendarnos a ese ser superior que nos guía. Recuerda, si requieres utilizar mis servicios del tarot del amor, asiste a mi consultorio, aceptamos visa; la atención, es personalizada, completamente confidencial, abalada por la satisfacción de mis clientes, en mis tiradas de tarot obtendrás aciertos seguros y una plena satisfacción. El mundo de los astros es completamente interpretable, solo aquellos con verdadera capacidad para conseguirlo logran el objetivo de aquellos que buscan la consulta.
Puntos:
15-07-15 17:38 #12768070 -> 12768062
Por:No Registrado
RE: Tarot Lugo Soy maria tarotista y vidente muy bueno perfecto
Testimonios de las consulta de tarot presencial en Lugo

Historia del Tarot

La historia del Tarot es encantadora, está rodeada de un aire místico, esotérico y en la provincia de Lugo en España, sus habitantes son fieles creyentes en el poder de predecir el futuro que tienen estas cartas. Lo primero que debemos estar al claro, es que no se sabe a ciencia cierta quien lo inventó, ni cuál fue la primera carta que se hizo y quienes lo hicieron, no escribieron instrucciones para leerlas e interpretarlas.

No se trata únicamente de quien lo inventa

Esta historia no radica sólo en "quien lo inventó", sino también en las situaciones que ocurrieron, desde que aparecieron las primeras barajas hasta la actualidad; las personas han ido haciendo aportes, bien escribiendo libros e ideando nuevas barajas, sin embargo no existe un método para hacerlo. Solo sabemos que consta de 78 barajas o cartas entre Arcanos Mayores y Menores y que es un poder para predecir el futuro o infortunios de la vida.

Cuando las cartas hablan

Testimonios de las consulta de tarot presencial en Lugo

Espero sea de utilidad este articulo, comparto con vosotros una experiencia interesante: un día fue una joven a la consulta a preguntar si se casaría con su novio, ella tenía 3 hijos y él tenía 3 más. Ambas nos sorprendimos porque las cartas hablaron y la clarividencia fue tal… que la visualice unida a él viviendo en una casa grande y criando 6 0 7 hijos, ella saltaba de felicidad, sin embargo las cartas le advirtieron que no sería feliz, que ese hombre padecía de una enfermedad y que luego de muchos años de convivencia se separarían producto de su enfermedad.

Pasaron los años y me envía un mensaje vía correo diciendo, me separe después de 10 años de convivencia con el hombre que pregunte en las cartas, nunca me case, crie seis hijos, los tres de él y los tres míos, padece de alcoholismo y es bipolar, me dio muy mala vida.

Nunca te hice caso, pase momentos muy duros, pero todos fueron superados.
Puntos:
15-07-15 17:39 #12768073 -> 12768062
Por:No Registrado
RE: Tarot Lugo Soy maria tarotista y vidente muy bueno perfecto
Videncia en Lugo

¿Videncia Natural o Aprendida?

En la provincia de Lugo España perteneciente a Galicia, la más grande de todas las islas, donde resido, enseño al menos al 3% de la población a interpretar las cartas del Tarot, sin embargo, son pocas las personas que lo logran, ¿Por qué ocurre esto? Porque todos podemos leer las cartas, pero, si se carece de intuición, estudiar o enseñar a leer es complicado,

¿Cómo enseñar a una persona la clarividencia o adivinación, si es innata?

Cuentan los libros que el Tarot data del siglo XIV en Italia, se dice que el duque de Milán fue el inventor del tarot, también los gitanos en su andar por los países europeos promovieron el Tarot como un sistema adivinatorio. Se utilizaba para predecir la buena fortuna.

Desglose de las cartas de un tarotista

Actualmente las cartas del tarot constan de 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos menores para un total de 78 cartas, todas con figuras muy lindas que permiten predecir el futuro y otras preguntas que el consultante desee respuestas.

Hablando de mi experiencia

Mi experiencia como tarotista de lugo es asombrosa, un día fue una señora a consultarse, quería saber si su esposo le era infiel, como esas respuestas son difícil de responder por razones de estabilidad emocional del consultante, comencé preguntándole como se sentía, las cartas comenzaron a hablar y de pronto tuve una videncia que esa persona fue violada y me pregunte

¿Sí sería sensato afirmárselo?

con prudencia, logre encontrar las palabras para decírselo y con lagrimas en los ojos me dijo que fue ultrajada por su padrastro. Por lo que la respuesta a su pregunta fue que su debía confiar en sí misma, confesarle a su esposo lo ocurrido para que buscaran ayuda profesional y salir del trauma.

Luego de tres meses regreso para agradecerme los consejos y que ya estaba en terapia para superar lo ocurrido, que su esposo la amaba tal cual es y que cada día eran más felices.
Puntos:
15-07-15 17:40 #12768074 -> 12768062
Por:No Registrado
RE: Tarot Lugo Soy maria tarotista y vidente muy bueno perfecto
Avinación en Lugo

¿Tarot Avinación o Diversión?

Vamos a divertimos con esta historia del Tarot, la cuento a todos mis alumnos principiantes en la clase de Tarot que dicto en España, específicamente en la hablamos del tarot en la provincia de Lugo, la provincia más extensa de Galicia, en la cual sus habitantes están ávidos por conocerla.

Hablando un poco mas de este mágico mundo

Es un juego de 78 cartas o barajas con la que adivinar el futuro con ellas, están llenas de simbologías de todo tipo. Se cuenta que el Tarot tiene sus orígenes en Italia en el siglo XIV, luego paso a Francia y al resto de Europa, se dice que los gitanos provenientes de Asia Central lo utilizaron como poder para predecir el futuro. Unos dicen que proviene del hebreo o del chino o del griego o del árabe o del latín, en fin, no se sabe bien su procedencia, ni quien lo invento. Como ven, son muchos los comentarios al respecto. Probablemente algunos tengan razón, pero lo que si es seguro es que toda su simbología proviene de religiones, filosofías y culturas muy antiguas, lo que demuestra que los maestros/sabios estuvieron interesados en los métodos adivinatorios.

El tarot como medidor de fidelidad en tu relación

En una oportunidad una mujer que tenía una relación extramatrimonial lejos de España, vino a consultarse, quería saber si su “amante la amaba o le era infiel” y dependiendo de la respuesta, rompería con su matrimonio… las cartas hablan, le dijeron que era un hombre inseguro que solo la quería por su dinero y para sacarlo de su país natal Cuba, ella abismada e incrédula de lo que las carta le decían, decide viajar a Cuba, a verlo sin que él supiese que iría, al llegar, lo busco y pudo constatar con sus propios ojos la infidelidad de su amante y al enfrentarlo le confesó sus intensiones, las cuales eran exactamente lo que las cartas le dijeron. Saquen ustedes sus propias conclusiones, ¿Es adivinación o diversión?
Puntos:
15-07-15 17:41 #12768075 -> 12768062
Por:No Registrado
RE: Tarot Lugo Soy maria tarotistas y videntes muy bueno perfecto
Tarot en Lugo

El Poder de las Cartas del Tarot en Lugo

Vivo en la provincia de Lugo España, pertenece a la autonomía de Galicia, la más extensa de las 4 provincias, allí hay aproximadamente 355.549 habitantes y el 70% son creyente en la clarividencia, la lectura de las cartas del tarot y cualquier otro poder de adivinación.

¿Qué es eso que llaman Tarot?

Es un poder de adivinación que se utiliza desde el siglo XIV hasta la actualidad, para predecir el futuro y porque no! habla también de su pasado y su presente, con la finalidad de orientar al consultante a lograr enfrentar, superar y estar alerta de los acontecimientos venideros.


El Tarot, constan de 78 cartas, 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores y actualmente existe una gran variedad: Tarot de las Hadas, Tarot de Marsella, Tarot Egipcio, Tarot Osho Zen, entre otras muchas que existen. La escogencia del Tarot para un tarotista dependerá de la intuición al momento de la compra, por lo general, son ellas las que nos escogen a nosotros.
Puntos:
15-07-15 17:43 #12768076 -> 12768062
Por:No Registrado
RE: Tarot Lugo Soy maria tarotistas y videntes muy bueno perfecto
Soy de lugo me ha ido muy bien con esta vidente la verdad tengo que dar felicitaciones por el trato muy amable hay pocas como maria todas van para sacar el dinero y demas con esta mujer es mas que diferente marca la diferencia y por lo menos acierta que es para eso que llamamos
Puntos:
15-07-15 18:08 #12768101 -> 12768062
Por:No Registrado
RE: Tarot Lugo Soy maria tarotistas y videntes muy bueno perfecto
Oraculo y tarot
Estimados amigos quiero hacer llegar mi entusiasmo al mayor número de personas posible, hice una consulta a través de esta pagina que es totalmente gratuita, y cual fue mi sorpresa, que me acertaron de lleno, como quería ampliar lo que me dijeron aproveche una promoción que hay de tarot minuto, solo pagas el tiempo que deseas y me dijeron con fechas lo que iba a ocurrir, incluso lo que me paso la semana anterior y no te preguntan absolutamente nada, os invito a que consulteis porque es gratis, además en la zona de descargas te puedes descargas cosas chulisimas, la dirección es www.videntesahora.com vale la pena
Puntos:
26-07-15 17:37 #12776631 -> 12768062
Por:No Registrado
tarotistas y videntes en Lugo
Soy marina de Lugo y he visto esta publicación y entre a la pagina por casualidad llame al teléfono que dias y se puso sol una vidente que me dio muchos aciertos en un periodo muy corto de tiempo solo tengo que decir que muchas gracias
Puntos:
29-07-15 11:18 #12778853 -> 12768062
Por:No Registrado
RE: tarotistas y videntes en Lugo
Soy montse de Lugo y estaba buscando una buena consejera espiritual la verdad rubi dio en el clavo la consulta de tarot fue clara enrriquezedora y en ningun momento no le falto a la verdad desde aqui mis gracias para ella un beso en lo que queda de semana te llamare
Puntos:
19-08-15 23:06 #12804138 -> 12768062
Por:No Registrado
RE: tarotistas y videntes en Lugo
Pues me ha dado resultado he preguntado cosas del amor y la verdad me han sucedido con el tiempo no ha sido de inmediato pero has acertado gracias gisela
Puntos:
26-08-15 12:40 #12809445 -> 12768062
Por:No Registrado
RE: tarotistas y videntes en Lugo
Ha sido muy firme en sus respuestas ese detalle minusculo me ha hecho confiar mas en el tarot
Puntos:
11-09-15 18:17 #12837590 -> 12768062
Por:No Registrado
RE: tarotistas y videntes en Lugo
Se agradece muchas gracias me han acertado han sido muy firmes en las respuestas y eso se agradece
Puntos:
13-09-15 03:29 #12838630 -> 12768062
Por:No Registrado
RE: tarotistas y videntes en Lugo
Por lo menos maria no es ninguna impresentable como muchas videntes que se las dan de buenas y despues no te aciertan ni la hora
Puntos:
19-09-15 21:54 #12844232 -> 12768062
Por:No Registrado
RE: tarotistas y videntes en Lugo
La verdad se me han dado a la realidad las previsiones de las cartas me significo mucho lo que me dijo esta mujer
Puntos:
04-10-15 00:36 #12855582 -> 12768062
Por:No Registrado
RE: tarotistas y videntes en Lugo
me impacto el buen hacer de estas videntes soy marta de lugo y no suelo llamar pero la verdad me gusto mucho
Puntos:
08-10-15 20:31 #12867217 -> 12768062
Por:No Registrado
RE: tarotistas y videntes en Lugo
Soy carla de sarria LUGO LA VERDAD MUY BUENOS VIDENTES HE PREGUNTADO MUCHAS COSAS Y PASADO UN MES MAS O MENOS PARA SER SINCERA MUY BIEN LA VERDAD
Puntos:
01-11-15 19:57 #12892710 -> 12768062
Por:No Registrado
RE: tarotistas y videntes en Lugo
me han impresinado este tarot de lugo es la leche nunca me imagine que estas cosas esistian llame por casualidad y me acertaron
Puntos:
26-03-16 17:18 #13073727 -> 12768062
Por:valencia-elena9

RE: tarotistas y videntes en Lugo
me han acertado a la perfeccion
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
santa maria alta Por: No Registrado 13-11-09 14:26
No Registrado
0
MÁXIMA MARIA (LUANCO-ASTURIAS) Por: No Registrado 07-10-05 22:49
No Registrado
0
Oraculo y tarot Por: AniSofi 14-05-05 00:07
AniSofi
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com