Foro- Ciudad.com

Centro Penitenciario de Lugo -monterroso - Lugo

Poblacion:
España > Lugo > Centro Penitenciario de Lugo -monterroso (Monterroso)
01-08-12 05:10 #10372502
Por:No Registrado
Selena Gomez nos muestra su favorecedor corte de pelo
Selena Gomez nos muestra su favorecedor corte de pelo
Directorio

Selena Gomez
Justin Bieber
Waverly Place
Disney


Selena Gomez y su nuevo corte de pelo
Foto: FACEBOOK SELENA GOMEZ Ampliar foto

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

La envidiada y odiada novia de Justin Bieber ha decidido hacer una visita a su peluquero. Estos días, Selena Gomez luce una imagen fresca y renovada gracias a un estudiado y favorecedor corte de pelo.

La actriz que se hiciese famosa por su participación en la serie de la factoría Disney Los magos de Waverly Place ha mostrado a los millones de seguidores que tiene repartidos a lo largo y ancho del planeta su cambio capilar.

Selena Gomez ha elegido las redes sociales para que la fotografía en la que aparece luciendo su nuevo corte de pelo se extienda como la pólvora. No contenta con subir la instantánea en la página que posee en Twitter, también la ha colgado en su perfil de Facebook.

"Nuevo peinado para mi última película. Me encanta cambiar de corte de pelo," es el texto que acompaña a la imagen que aparece en su red de microblogging.

Este nuevo look se debe, como no podía ser de otra forma dada su profesión, a exigencias del guión de Getaway, su último proyecto cinematográfico, que verá la luz el próximo año.

Selena Gomez aparece con un color de pelo mucho más oscuro que al que nos tiene acostumbrados. Una melena cortada a capas y un flequillo lateral que no hace más que potenciar los bellos rasgos de la actriz estadounidense.

¿Qué pensará Justin Bieber de la nueva imagen de su chica?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Diez asociaciones científico-médicas se unen para proponer mejoras que garanticen la calidad del SNS sin recortes Por: Iris Mateluna 26-07-12 23:08
Iris Mateluna
0
Las protestas en la calle calientan un verano protagonizado por los recortes Por: Iris Mateluna 22-07-12 08:01
Iris Mateluna
0
Decenas de miles de personas salen a la calle en madrid contra los recortes y apoyando una nueva huelga general Por: Iris Mateluna 20-07-12 00:34
Iris Mateluna
0
La Policía carga cerca de Ferraz contra los participantes de la protesta contra los recortes Por: Iris Mateluna 13-07-12 22:48
Iris Mateluna
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com