Foro- Ciudad.com

Centro Penitenciario de Lugo -monterroso - Lugo

Poblacion:
España > Lugo > Centro Penitenciario de Lugo -monterroso (Monterroso)
15-06-12 00:47 #10204886
Por:Iris Mateluna

Viento muy fuerte en Galicia y Asturias y despejado en el resto España
Viento muy fuerte en Galicia y Asturias y despejado en el resto España

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) confirma para mañana, viernes, viento muy fuerte en el norte de Galicia y Asturias con rachas que pueden superar en el oeste asturiano los 80 km/hora y cielo poco nuboso o despejado en el resto peninsular.


0


Envia a un amigo
Imprimir esta noticia



Previsión para mañana

Previsión para mañana - Foto: Efe
Diccionario Inteligente
14 Junio 12 - Madrid - Efe

Predominio de cielo muy nuboso en Galicia con lluvias moderadas que se podrían extender a Asturias y Castilla y León y poco nuboso en el resto de la península y las Islas Baleares, aunque con algún intervalo nuboso en la mitad norte y tercio oriental de la península, con posibilidad de tormentas débiles en el Sistema Ibérico y Pirineos.

Las temperaturas en ligero o moderado ascenso en la mitad este peninsular, las Islas Baleares y medianías de las Canarias y sin cambios en el resto.

Predicción por comunidades autónomas :

GALICIA: intervalos nubosos aumentando a partir de la madrugada desde el oeste a muy nuboso con lluvias en general moderadas en La Coruña y Pontevedra, que se extienden por la tarde al norte de Lugo y de forma débil y dispersa al sur de Lugo y de forma débil y dispersa al sur de Lugo y Orense. Temperaturas sin cambios. El viento, del suroeste fuerte en el litoral y zonas altas y moderado en el resto, disminuyendo durante la tarde a flojo a moderado en general.

ASTURIAS: predominio de cielos poco nubosos, aumentando durante la tarde la nubosidad de oeste a este hasta quedar muy nuboso con precipitaciones débiles en la segunda mitad del día, mas probables en la mitad occidental. Las temperaturas sin cambios. El viento, de componente sur flojo, tendiendo durante la mañana en el tercio occidental y cordillera a suroeste moderado con intervalos de fuerte y rachas de muy fuerte que pueden superar en el oeste los 80 km/hora e intervalos de componente norte flojo durante la tarde en el litoral oriental.

CANTABRIA: predominio de cielos poco nubosos con temperaturas sin cambios. El viento, de componente sur flojo, tendiendo en el tercio sur y cordillera a suroeste moderado con intervalos de fuerte e intervalos de componente norte flojo a moderado durante la tarde en el litoral.

PAÍS VASCO: predominio de cielos poco nubosos con temperaturas en ligero ascenso. El viento, de componente sur flojo con intervalos de moderado e intervalos de componente norte flojo a moderado durante la tarde en el litoral.

CASTILLA Y LEÓN: en el extremo noroeste nuboso con posibilidad de precipitaciones débiles en la segunda mitad del día y en el resto poco nuboso con algunos intervalos de nubes medias y altas. Las temperaturas sin cambios o con un ligero ascenso en las mínimas. Los vientos de componente oeste, flojos con algún de intervalo de moderado.

NAVARRA: cielos poco nubosos o despejados con algunas nubes de evolución diurna, principalmente en el Pirineo, que podrían dejar algún chubasco débil. Temperaturas en ligero ascenso y vientos de dirección variable, flojos en general.

LA RIOJA: cielos poco nubosos o despejados con algunas nubes de evolución diurna, principalmente en la ibérica. Temperaturas en ligero ascenso y predominarán los vientos de componente oeste, flojos en general.

ARAGÓN: cielos poco nubosos o despejados en general, con nubosidad de evolución diurna principalmente en las zonas de montaña, que por la tarde podría dejar chubascos débiles dispersos con alguna tormenta, mas probables en los pirineos y en la ibérica de Teruel. Temperaturas en ligero ascenso y Vientos flojos con intervalos moderados, del suroeste en la ibérica, y de componentes este y sur en el resto de la comunidad.

CATALUÑA: poco nuboso o despejado con temperaturas mínimas en ligero ascenso o sin cambios y las máximas en ligero a moderado ascenso. En el extremo norte de la costa, viento de componente sur moderado y en el resto, viento variable flojo tendiendo por la tarde a componente sur flojo.

EXTREMADURA: poco nuboso o despejado con temperaturas sin cambios y vientos del oeste flojos.

MADRID: poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubosos por la tarde en la sierra. Las temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. El viento de dirección variable flojo, tendiendo a ser del suroeste y con intervalos de moderado en las horas centrales del día.

CASTILLA-LA MANCHA: poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubosos por la tarde en los Sistemas central e Ibérico y en el sureste. Las temperaturas en ligero a moderado ascenso en el sureste y sin cambios o en ligero ascenso en el resto. El viento de dirección variable flojo, tendiendo en las horas centrales del día a ser de componente oeste y con intervalos de moderado en el norte de la comunidad.

COMUNIDAD VALENCIANA: poco nuboso con temperaturas máximas en ligero a moderado ascenso y las mínimas sin cambios. Los vientos, flojos variables con brisas.

MURCIA: poco nuboso con temperaturas máximas en ligero a moderado ascenso y las mínimas sin cambios. Los vientos, flojos variables con brisas.

BALEARES: cielo poco nuboso o despejado con temperaturas nocturnas sin cambios y diurnas en ligero ascenso. Viento del este flojo con brisas costeras.

ANDALUCÍA: poco nuboso o despejado con algunos intervalos nubosos matinales en Melilla y en la zona del Estrecho. Temperaturas en ligero ascenso o sin cambios. Vientos flojos variables en el interior, con predominio de la componente oeste y brisas en el litoral.

CANARIAS: en el oeste de Fuerteventura, norte y oeste de Lanzarote y en norte de las islas de mayor relieve, nuboso a muy nuboso y en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Las temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, principalmente en medianías. El viento, del nordeste moderado con intervalos de fuerte.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Feijoo afirma que Ordóñez le propuso integrar Caixa Galicia en Bankia Por: Iris Mateluna 31-07-12 05:09
Iris Mateluna
0
El Parlamento demanda la elaboración de un mapa de emergencias de Galicia Por: Iris Mateluna 15-06-12 00:46
Iris Mateluna
0
Historia inédita de Galicia Por: Iris Mateluna 14-06-12 01:26
Iris Mateluna
0
Dimiten los cuatro concejales del PP de Monterroso y el resto de la lista por divergencias con la dirección de Lugo Por: Iris Mateluna 08-06-12 06:11
Iris Mateluna
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com