Foro- Ciudad.com

Centro Penitenciario de Lugo -monterroso - Lugo

Poblacion:
España > Lugo > Centro Penitenciario de Lugo -monterroso (Monterroso)
14-06-12 01:17 #10193009
Por:Iris Mateluna

Un piquete bloquea la fábrica de Lence en O Ceao
Un piquete bloquea la fábrica de Lence en O Ceao

Lugo 13/06/2012- Un piquete de miembros de la Plataforma do Transporte bloquea la salida de camiones de la fábrica de Lence en O Ceao y únicamente permite el paso de los que pertenecen al grupo empresarial de Jesús Lence.
Un piquete bloquea la fábrica de Lence en O Ceao

Reclaman una subida de los precios de las cargas, que el empresario no acepta negociar, según el piquete, en tanto no retiren la presión que están ejerciendo.

Jesús Lence declaró ayer que si sigue el bloqueo de la industria se verá obligado a dejar de recoger la leche en el campo. Según asegura, solamente puede sacar de la fábrica la mitad de la leche, con lo que está desatendiendo pedidos y sus clientes están recurriendo a otras industrias a comprar la leche. «Si seguimos así -dijo- a partir del jueves no recogeremos porque no tenemos sitio dónde almacenar la leche».

Lence puso de manifiesto que se trata de un problema que afecta solamente a la provincia de Lugo, que es cíclico y dijo que «siempre son los mismos». Insistió en que, ante situaciones como esta «cada vez tengo más argumentos a favor de abrir una planta fuera de Galicia».

El industrial dijo que en el mes de diciembre planteó a los transportistas una subida como consecuencia de la subida del precio del combustible. Según dijo, en de la industria láctea es el que mejores precios está pagando y lo hace a 30 días.

Fuentes de la plataforma señalaron que ya llegaron a acuerdos con Celta y con Alimentos Lácteos. En esta industria confirmaron que el acuerdo alcanzado con sus transportistas se firmará mañana.

Jesús Lence, a raíz del sabotaje al camión que trabaja para su empresa en O Ceao censuró que las cámaras de videovigilancia estén apagadas. «No tiene sentido -dijo- que estén apagadas después de lo que costó ponerlas». El presidente de O Ceao, López Lugilde, condenó el sabotaje.

Fuente:La Voz de Galicia
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
España e Italia bloquean el pacto europeo por el crecimiento Por: Iris Mateluna 29-06-12 07:32
Iris Mateluna
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com