Foro- Ciudad.com

Mollerussa - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Mollerussa
14-11-09 11:49 #3847719
Por:No Registrado
Mollerussa ficha de asesora a la alcaldesa vecina del PSC
Mollerussa ficha de asesora a la alcaldesa vecina del PSC

Los asesores externos fichados por Teresa Ginestà (PSC) cuestan 7.000 euros al mes

Mollerussa cuenta desde el 2008 con una asesora municipal que trabaja por horas -miércoles y viernes- en el consistorio. Esta asesora externa es la alcaldesa de la vecina Alcoletge (Segrià) por el PSC, Alexandra Cuadrat, del mismo partido que la también alcaldesa de Mollerussa, Teresa Ginestà.

Cuadrat factura su trabajo por las horas trabajadas en el miércoles y viernes que son los días que presta servicio. También ejerce de cabeza del departamento de donde el arquitecto municipal fue suspendido de sus funciones.

Entre 2005 y 2007, en pleno boom urbanístico, el consistorio de Mollerussa funcionaba con dos abogados y un arquitecto mientras que a día de hoy los asesores externos elevan la cifra global a cinco juristas y dos arquitectos. Los dos asesores externos próximos al PSC que cobran por horas trabajadas costaron al ayuntamiento de la capital del Pla d'Urgell 7.106 euros el mes de abril o 6.721 euros el de mayo. e-notícies no ha conseguido la versión oficial del Ayuntamiento de Mollerussa.

https://as-ediciones.e-noticies.es/pla-d-urgell/mollerussa-ficha-de-asesora-a-la-alcaldesa-vecina-del-psc-34783.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Primera baja municipal en el PSC tras el 28-N Dimite la alcaldesa de Mollerussa, Teresa Ginestà Por: No Registrado 02-12-10 19:49
No Registrado
0
Querella contra una alcaldesa del PSC por prevaricación Teresa Ginestà, de Mollerrussa, citada a declarar junto a dos concejales Por: No Registrado 12-11-09 12:58
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com