22-03-12 14:44 | #9811321 -> 9811292 |
Por:lo_JF | |
RE: Autopistes I la noticia que va inspirar l'article d'opinió... https://ww.lavanguardia.com/economia/20120320/54271148433/fomento-se-plantea-nacionalizar-las-autopistas-en-bancarrota.html Fomento se plantea nacionalizar las autopistas en bancarrota El Gobierno descarta aumentar las tasas en las vías de su titularidad y rechaza también la euroviñeta en el transporte por carretera Madrid (Europa Press).- El Ministerio de Fomento contempla quedarse con alguna de las autopistas en riesgo de quiebra que no puedan solucionar sus problemas con las medidas que el Gobierno presentará en un plazo "máximo de seis meses", entre ellas las fusiones entre estas vías. Hay actualmente nueve autopistas en riesgo de declararse en concurso de acreedores como consecuencia del sobrecoste que sufrieron en las expropiaciones y la caída de los tráficos por la crisis. Entre ellas, figuran las radiales de Madrid, la que une la capital con el aeropuerto de Barajas, la Madrid-Toledo y la Cartagena-Vera. Las concesionarias de estas vías, que suman un pasivo de unos 3.000 millones de euros, están participadas por los principales grupos constructores y de concesiones del país, como son Acciona, Abertis, Globalvía (FCC y Bankia), Ferrovial, Sacyr y OHL. La ministra de Fomento, Ana Pastor, señaló durante su intervención en el Nueva Economía Forum que el rescate de las autopistas se realizaría a través de la Sociedad Estatal de Infraestructuras Terrestres (Seittsa). | |
Puntos: |
31-03-12 16:18 | #9857125 -> 9811292 |
Por:Pantarulla | |
RE: Autopistes A pagar nosotros también el sueldo de Ramon Pedrós, porque el medio donde figura como director (que no ejerce) debe varios millones de euros a la Seguridad Social. Cuando quiebre, seremos nosotros quienes paguemos las indemnizaciones, no ya a los trabajadores del diario, sino a los empresarios que "no pueden pagar" a sus empleados y al director que ha abandonado a la redacción por los intereses económicos que se trae con los Dalmau. Se nota que en unos meses Pedrós se jubila y el Fondo de Garantía Salarial lo pagaremos nosotros. La Generalitat recorta en sanidad y educación. Los Dalmau en sueldos. Y Pedrós en dignidad. | |
Puntos: |
31-03-12 23:43 | #9858794 -> 9857125 |
Por:No Registrado | |
RE: Autopistes Pues tienes toda la razón, cobran cuatro espavilados y pagamos todos los demás. Ahora hasta a los que eluden a hacienda se les dan beneficios fiscales con tal que declaren su dinero negro. | |
Puntos: |
16-05-12 18:21 | #10065468 -> 9858794 |
Por:No Registrado | |
RE: Autopistes ¿tú eres gilipichi de nacimiento o has tenido alguna recaída? | |
Puntos: |
20-05-12 12:07 | #10079493 -> 10065468 |
Por:No Registrado | |
RE: Autopistes si los curas han puesto a ramon pedros a cobrar lo que le de la gana habria que ver a quien le beneficia tenerlo de director del periodico local de la conferencia episcopal, y sobretodo cuanto dinero le envian desde madrid claro que tambien en madrid algunos se dedican a calentar escaños y a legislar sobre cosas que no saben lo que es, ya era una incongruencia que las cajas las dirigieran politicos y no banqueros y ahora nos toca pagar a todos los pufos de las cajas madrileñas y valencianas, pero lo que clama al cielo es ver de ministra de trabajo a alguien que nunca ha trabajado, o lo que seria peor, a alguien que solo ha trabajado en negro y ha eludido sus obligaciones fiscales Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado La ministra que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más agresiva y más lesiva para los trabajadores no ha cotizado nunca en empresa alguna. La ministra de Empleo y Seguridad Social no ha cotizado nunca en empresa alguna ni ha aprobado ninguna oposición para obtener un empleo público, según figura en los datos de la web del Ministerio. Fatima Bañez nació en enero de 1967. Se licenció en Derecho y Económicas/Empresariales. Su curriculum "profesional" no comienza hasta 1997, cuando tenía 30 años. O tardó mucho en acabar los estudios o estuvo mucho tiempo sin trabajar. En efecto, sus primeros "empleos" van desde 1997 hasta 2000. Se trata de cargos en la dirección del PP de Andalucía y de un puesto en el Consejo de Administración de RTVA. Luego en 2000, 2004 y 2008 fue diputada en Cortes. Es decir que, según los referidos datos, el curriculum "profesional" de la señora ministra, que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más lesiva para los trabajadores, está enteramente construido como "liberada política". | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
El naZionalismo Catalán es una GRAN MENTIRA Por: No Registrado | 08-04-13 21:09 No Registrado | 2 | |
Alguns son bons Por: lo_JF | 12-06-12 18:06 lo_JF | 0 | |
Omar Charah advierte que los islamistas están creando una "situación explosiva" en Lérida Por: No Registrado | 14-08-10 00:55 spiderman3000 | 1 | |
alguien conoce a... Por: No Registrado | 26-03-10 22:01 No Registrado | 0 |