Foro- Ciudad.com

Lleida - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Lleida
04-10-14 09:24 #12262139
Por:No Registrado
manzanas podridas en el ejercito
ya sabemos para que sirve el ejercito español, para reclutar terroristas entrenarlos y enviarlos a matar, los que no dan la talla se quedan para matar jovenes en el metro, y quien no se lo crea que lea las noticias o mire el video del asesinato
https://ww.elmundo.es/espana/2014/09/26/54250740e2704edb778b456c.html
https://lpais.com/diario/2009/05/10/espana/1241906409_850215.html

Un español es el jefe de la célula islamista desmantelada en Melilla y Nador El grupo se servía de la experiencia yihadista del hermano del jefe, un ex militar español
El hermano del detenido estuvo destinado en el regimiento 8 de ingenieros de Melilla
Al menos uno de ellos ha participado en actos de guerra en Siria
Otros ocho activistas marroquíes han sido detenidos en la operación
Todos ellos han sido adiestrados en el manejo de armas y explosivos
Álbum: Vea aquí las imágenes de la operación policial
Un español de origen marroquí, Mohamed Said Mohamed, es el jefe de la célula del Estado Islámico (IS) desmantelada este viernes en Melilla y Nador en un operativo conjunto hispanomarroquí.
Este individuo, que había viajado a Mali y también a otros lugares para practicar la yihad, se encargaba de captar adeptos
El grupo se servía de la experiencia yihadista del hermano del jefe de la célula desmantelada, un ex militar español y especialista en el manejo de armas y explosivos, que se unió en 2012 a la organización terrorista MUYAO, en la órbita de Al Qaeda. Actualmente, esta persona se encontraría combatiendo en las filas del Estado Islámico en la zona de Siria e Irak, desempeñando funciones de coordinación de la estructura ahora desarticulada.
El hermano, Zakarias Said Mohamed, estuvo en el Ejército español de 2007 a 2010 y causó baja de forma voluntaria. Fue soldado raso y estuvo destinado en el regimiento número 8 de ingenieros de Melilla. No consta ningún incidente en su expediente.
Por las investigaciones realizadas, no se descarta que los yihadistas retornados, tras permanecer en zonas de conflicto como Siria e Irak, se encuadraran en células activas para la comisión de atentados, tanto en Marruecos como en Europa , siguiendo las instrucciones de las organizaciones terroristas matrices de referencia
Según fuentes de Interior, se trata de una célula de captación, aunque al menos uno de ellos ha participado en actos de guerra en Siria y todos han sido adiestrados en el manejo de armas y explosivos, informa Fernando Lázaro.
Hasta su detención, la célula había captado a muchos combatientes para Siria e Irak. Antes de su integración en el IS eran enviados a Mali, aseguran las mismas fuentes.

Puñalada mortal en el metro de Madrid
Un vídeo muestra el ataque de un soldado 'ultra' a un 'antisistema' de 16 años
Se colocan alrededor de Josué al entrar en el vagón. Lleva una navaja abierta en la mano. La sacó cuando el tren entró en la estación. Ha visto algo. Carlos sube el último. Quedan a pocos centímetros uno del otro. Se miran. Y Carlos Javier Palomino, de 16 años, le coge con dos dedos la sudadera a Josué Estébanez de las Heras, un soldado del Ejército de Tierra de 23. Dice algo. La camiseta le delata: Three Stroke, una marca fetiche de los ultras. Josué alza la mano derecha. Visto y no visto. Le asesta una puñalada en el corazón. Siete centímetros en el ventrículo izquierdo. Le empuja fuera.
Es el 11 de noviembre de 2007. El reloj de la cámara de seguridad marca las 12.56.21. Un estudiante de Vallecas recibe una puñalada mortal de un activista ultra en un vagón de la línea 3 de metro detenido en la parada de Legazpi.
Iban al mismo sitio. A Usera. El soldado, a una manifestación xenófoba de las Juventudes de Democracia Nacional autorizada por la Delegación del Gobierno en uno de los distritos de Madrid con más inmigrantes. Carlos, junto a sus colegas antisistema, pretendía reventarla.
EL PAÍS ha reconstruido con imágenes captadas por las cámaras de seguridad del suburbano, a las que ha tenido acceso, la película de este ataque con premeditación. Siete cámaras distintas (con minutajes independientes) registran la turbamulta de entradas y salidas del convoy tras el crimen, el saludo nazi de Josué, las escaramuzas entre los amigos de Carlos y el agresor y la huida de éste. También la evacuación del herido, rodeado de compañeros, que, a carreras, luchan entre su desánimo y los intentos por salvarle la vida. Carlos murió en la calle, en una carpa de los servicios de emergencia.
Puntos:
04-10-14 12:10 #12262233 -> 12262139
Por:No Registrado
RE: manzanas podridas en el ejercito
Es lo que tiene enseñarle a usar un arma a un extremista, al final la usara para tratar de matar a quien no piense como el, en el ejercito deberian seleccionar mejor a quien dejan entrar y a quien no, que a los peligrosos los vuelven mas peligrosos todavia y lo unico que hacen es manchar su imagen. Estos 2 ejemplos o el del oficial arrestado por decir en un libro que sus mandos hacen trapicheos dentro del cuartel son la prueba de que hay manzanas podridas, y como las buenas noticias no dan titulares ahora mismo el ejercito español es un nido de corruptos, asesinos y talibanes, les costara mucho convencernos de lo contrario.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
12 d'octubre Por: lo_JF 07-10-11 11:45
lo_JF
0
A veure qui es fie Por: lo_JF 13-09-11 13:50
lo_JF
0
Foto: Bombardeo de la Guerra Civil Por: No Registrado 28-12-09 22:02
No Registrado
0
Lleida rechaza apoyar una consulta por la independencia catalana Por: No Registrado 16-10-09 19:46
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com