Foro- Ciudad.com

Lleida - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Lleida
22-07-13 07:55 #11446692
Por:No Registrado
un altre heroi independentista
gracies a personatges com aquest l'independentisme guanye adeptes cada dia, ¿com volem formar part d'un pais ple de individus com aquest que ens menyspreen sempre que poden? tambe fant molt per l'independentisme tots els que van retwitejar el missatge i els que el van marcar com a favorit, demostren que l'odi contra els catalans no es una anecdota sino que hi ha molts que comparteixen aquest rebuig
https://ww.elmundo.es/elmundo/2013/07/20/espana/1374356791.html
POLÉMICA | Juan Carlos Gafo, director adjunto de la Oficina
El 'número dos' de Marca España destituido tras decir en Twitter 'catalanes de mierda'
uan Carlos Gafo (@jcgafo) , directivo de la Marca España, ha comunicado a través de un 'tuit' su intención de abandonar el cargo que ocupa después de insultar a los catalanes por pitar el himno español durante la inauguración de los mundiales de natación de Barcelona.
"Catalanes de mierda, no se merecen nada", escribió en la red social Gafo, director adjunto de la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, que actualmente ocupa Carlos Espinosa de los Monteros.

Poco después de publicar dicho 'tuit', Gafo envió otro en el que manifestaba su "respeto total" a los catalanes y justificaba su "cabreo". "Yo nunca pitaría el himno catalán", decía. Tras el aluvión de 'retuits' y menciones en la red social, el directivo de la Marca España añadió un tercer mensaje: "Sólo quiero decir q el himno merece respeto. Yo nunca pitaría al himno catalán: y no me refería a todos los catalanes a los q respeto plenamente".
En un cuarto mensaje, Gafo quiso rectificar y explicó de nuevo que le "sentó mal" que pitaran el himno y que no tiene nada en contra de los catalanes ni de Cataluña.

Finalmente, publicó un último 'tuit' en el que pidió disculpas y anunció que dejaría su cargo. "Pido disculpas a los catalanes. Fue un error y pido perdón por mis afirmaciones. Dejaré Marca España. Los que me conocen saben q no pienso así", señaló.
El Alto Comisionado se encarga de la planificación, el impulso y la gestión coordinada de las actuaciones de las Administraciones Públicas, de los organismos públicos de ellas dependientes y de cuantas entidades públicas y privadas protagonizan y están implicadas en la promoción de la imagen exterior de España en los ámbitos económico, cultural, social, científico y tecnológico.

El cargo, ocupado por Espinosa de los Monteros, lo designa el presidente del Gobierno, de quien depende funcionalmente a través del Consejo de Política Exterior (instancia de apoyo y asesoramiento al presidente del Gobierno en su función de dirigir y coordinar la acción del ejecutivo en ese ámbito). Orgánicamente, el alto Comisionado depende del Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación.
Destituido por Margallo

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, decidió en la noche del sábado cesar a Gafo. Según fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores, el ministro se puso en contacto con el Alto Comisionado de la Marca España y tras conocer que ese mensaje enviado por Juan Carlos Gafo a través de la red social Twitter era auténtico, decidieron que cesara en sus funciones.

Para el ministro, ese mensaje es "intolerable y contrario al espíritu de la Marca España, que ampara a todas las regiones y nacionalidades españolas", dijeron las mismas fuentes.
Puntos:
22-07-13 08:58 #11446734 -> 11446692
Por:No Registrado
RE: un altre heroi independentista
si, proposo fer una galeria de herois independentistes on ficar les fotos de tots aquells que amb les seves declaracions fan que cada dia hi hagi mes independentistes, llastima que alguns de aquestos herois siguin opinadors de foros i no tinguem fotos seves
Puntos:
22-07-13 11:19 #11446889 -> 11446734
Por:No Registrado
RE: un altre heroi independentista
un altre heroi mes que aportara adeptes a la causa independentista, pero en el seu text original te rao en una cosa, es vergonyos que cap representant del gobern espanyol asisteixi a la inauguracio d'un campionat mundial, sera que no volen que hi hagi pitades de principi a fi
https://ww.vilaweb.cat/noticia/4135064/20130721/batlle-pp-insulta-catalans-anomenant-los-merdes.html
Un batlle del PP també insulta els catalans anomenant-los 'merdes'

És Francisco J. Pérez Trigueros, de Callosa de Segura · Demana de construir un mur de deu metres per no veure'ls més
L'ex-número dos de la Marca España, Juan Carlos Gafo, no fou l'únic que va insultar els catalans a la xarxa divendres al vespre, quan va veure que una bona part del públic del Palau Sant Jordi rebutjava l'himne espanyol amb una xiulada eixordadora. El batlle de Callosa de Segura (Baix Segura), Francisco Javier Pérez Trigueros, també va reaccionar-hi visceralment. Al seu mur de Facebook hi escrigué això: 'Que els donin la punyetera independència a aquests merdes i que ens deixin tranquils! (però que es construeixi un mur de deu metres d'alçada per no veure'ls més).'



De fet, a diferència de Gafo, que només va escriure set paraules explosives a Twitter que li han costat la destitució, Pérez Trigueros va tenir prou espai a Facebook per deixar-ho anar tot. Va escriure el text en espanyol (podeu veure la captura de pantalla al costat d'aquesta notícia). Ací ho reproduïm en català, bo i mantenint-ne l'estil:

'QUINA VERGONYA !!
He vist per TVE la Cerimònia d'Inauguració dels Campionats del Món de Natació de Barcelona i estic indignat, no he passat més vergonya en la meva vida.
- Primer han xiulat l'Himne Nacional (això ja és costum a tot Catalunya)
- Després, en els parlaments, no hi ha hagut cap representant de l'Estat, ni del Govern ni de la Corona: VERGONYÓS
- Han parlat l'Alcalde de Barcelona i el President de la Generalitat Arturo Mas, donant la benvinguda a aquest país, Catalunya, i la seva capital, Barcelona.
- I a més, quan han esmentat Madrid com a possible ciutat per a la celebració dels Jocs Olímpics del 2020, una altra vegada tots a xiular.
Ha estat de vergonya, hi torno a insistir, no es pot consentir que a Espanya es xiuli l'himne nacional i que, a Espanya, per inaugurar uns Campionats del Món no hi hagi cap representant del Govern Espanyol.
AIXÒ NOMÉS POT PASSAR A ESPANYA!!

Que els donin la punyetera independència a aquests merdes i que ens deixin tranquils, ja!! (Però que es construeixi un mur de deu metres d'alçada per no veure'ls més)'
Puntos:
22-07-13 14:22 #11447160 -> 11446889
Por:No Registrado
RE: un altre heroi independentista
Ara sortiràn tots. Ja ho sabem que Espanya n'està plena de gent que ens oida i ens insulte continuament. Després ho disimulen, pero quede clar que no ens volen a Espanya pero tampoc ens volen deixar anar no sigui que es quedin sense un dels motors més importants que tenen per tirar endavant i per recaptar impostos.
Puntos:
22-07-13 15:58 #11447293 -> 11447160
Por:No Registrado
RE: un altre heroi independentista
que be, en poques hores surten 2 que ens serveixen per fomentar l'independentisme, gracies a la intolerancia dels nacionalistes espanyolistes els seus insults i les seves provocacions cada dia serem mes independentistes
Puntos:
23-07-13 13:01 #11456695 -> 11447293
Por:No Registrado
RE: un altre heroi independentista
Podem afegir-hi al nostre amic Mohamed, que també sap insultar i a sobre fomente encara més l'independentisme expulsant el castellà del nostre fórum. Gràcies amic Mohamed per sumar cada día més independentistes amb les teves intervencions.
Puntos:
23-07-13 14:20 #11464930 -> 11456695
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
23-07-13 15:10 #11465008 -> 11464930
Por:No Registrado
RE: un altre heroi independentista
NACIONALISMO SECTARIO,
BALDÓN ANTIHUMANITARIO.
Nacionalismo es negrura,
retroceso y opresión,
que entroniza la nación,
la lengua o la raza pura
cual única asignatura.
Quien sigue de buena gana
ese perverso ideario
es cómplice necesario
del mal que del mismo emana
en tiranía malsana.
Puntos:
23-07-13 20:38 #11465557 -> 11464930
Por:No Registrado
RE: un altre heroi independentista
totalment d'acord, bona descripcio del nacionalisme espanyolista que no tolere que algu pensi diferent a ells o fins i tot parli en una altra llengua que la que volen imposar
Puntos:
15-08-13 13:25 #11508064 -> 11464930
Por:No Registrado
RE: un altre heroi independentista
............/´¯/).........(\¯`\ ..............
............/....//............\\..\ .............
.........../....//..............\\..\ ............
...../´¯/..../´¯\.........../¯`\..\¯`\ ...........
.././.../..../..../.|_......_|.\....\....\...\.\..
(.(....(....(..../.)..)..(..(.\....)....)....).)..
.\................\/.../....\...\/................/
..\................. /........\................../
....\..............(............)............../
......\.............\.........../............./...traiodores!!
para hablar de animaladas no hace falta irse tan lejos como a queipo de llano en plena guerra civil o a primo de rivera, de cuya dictadura formó parte en el gobierno precisamente el socialista largo caballero (todo sea por tocar poder). tampoco hace falta irse a aquella época para hablar de animales genocidas como companys.
.
se puede venir uno mucho mas cerca y ver a animales como los oujol que son todos y cada uno multimillonarios a base del mangoneo, ver a arturito y su 4%, ver como erc acoge en su seno a todos los terroristas no arrepentidos de terra lliure (que asesinó a varias victimas con una crueldad difícil de una superar: una bomba pegada al pecho y unas instrucciones para desactivar el explosivo tras cumplir las exigencias de los terroristas), o viendo a erc negociando con la asquerosa banda terrorista eta para que asesine en el resto de españa, pero no es cataluña a pesar de ser española.
.
no hombre, no hace falta irse tan lejos para buscar a animales, en el independentismo y nazi-onalismo catalán y vasco y en la izquierda española los tenemos muy recientemente. de hace solo unos cuantos años.
Puntos:
15-08-13 18:02 #11508454 -> 11464930
Por:No Registrado
RE: un altre heroi independentista
cierto, no hace falta irse muy lejos para encontrar gentuza de esa calaña, los falangistas siguen activos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿quereis saber por que hay tantos independentistas catalanes ?mir Por: No Registrado 07-02-14 01:32
No Registrado
6
Que ho pagui un altre Por: lo_JF 20-03-13 00:34
lo_JF
0
Un altre que no predique amb l'exemple Por: lo_JF 12-03-13 10:35
lo_JF
0
Independentistas de salón Por: No Registrado 31-08-10 18:55
No Registrado
24
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com