Foro- Ciudad.com

La Cardosa - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > La Cardosa (Cervera)
30-01-12 11:50 #9531819
Por:trankilo

Ni contigo ni contra ti, con los hechos y dichos
..Para todo aquel/lla que piense que los demas solo saben si piensan lo que ellos dgan.
------------------------------------------------------------------------

Por qué es un linchamiento psoista? Por qué yo opino en base a lo dicho por Erick en una entrevista de radio y a los hechos que conozco de primera mano en lugar de insultar a los tres Concejales o al grupo de la oposición siguiendo una corriente según tu NO linchadora?

Repasemos tus post y saquemos conclusiones, luego podrás decir que se te está linchando por mi parte si quieres.

Te refieres a los tres Concejales con calificativos como: desgraciados, traidores, impresentables y mas cosas. Aún lo que es peor psoista, te diriges a la gente que no opina como tú con palabras como: catetos en varias ocasiones. Cuando alguien llama cateto a quien no comparte opinión o ideas o simplemente no le esta siguiendo y secundando piense lo que piense lo está linchando según mi parecer; lo está coaccionando usando el insulto; está pisoteando su derecho a tener ideas propias por ser contrarias o de distinta corriente, está en contra del librepensamiento si no es lo que el opina, quiere o le conviene. Cuando alguien insulta a otras personas por el hecho de actuar y/o pensar con criterio propio está linchando individualmente y si lo hace en un foro o en un medio de comunicación a la vez está sembrando para crear una corriente colectiva en esa dirección.

Repasa cuando puedas mis post en este foro.

Te darás cuenta sin mucho esfuerzo que hasta el día 25 de este mes de Enero no me he puesto a opinar sobre el tema en cuestión. No he emitido opinión alguna hasta una vez que he oído la entrevista de Erick Martín en un medio de comunicación donde le han podido oír miles de personas y ahí queda, para que se pueda seguir oyendo. Me he limitado a preguntar y querer saber que había pasado.
Después de oír las palabras y muy pocos argumentos de nuestro Alcalde he opinado sobre lo dicho por Erick en esta entrevista y además explico el por que de mis opiniones transcribiendo sus propias palabras en mis post. ¿Puedes tu psoista, rebatir mi opinión de la misma o parecida manera? ¿Puede alguien hacerlo? Si es así adelante quien quiera hacerlo. Solo una condición previa: dejaos de insultos gratuitos y acusaciones sobre ocultas intenciones contra mí al hacerlo, nada de coacciones ni “advertencias” que me suenan muy mal. Argumentadme como yo he hecho para opinar de Erick y la situación a la hora de decirme algo sobre los tres Concejales.

Hablando de “advertencias” psoista. Me está costando no recibir tus advertencias con cierta inquietud… supongo que me ayudaría el que me explicaras con exactitud el por que no debo seguir pensando y actuando de la manera en que vengo haciéndolo desde el día 25 al emitir mi primer post opinando sobre la actuación de nuestro Alcalde en Onda Cero. Y esto no es una advertencia es un consejo psoista, no me parece que sea conveniente para vuestra imagen el que te dediques a “advertir” a la gente a ir o no por un camino después de ciertos acontecimientos ocurridos en el Valdeavero últimamente. En particular me gustaría que me aclararas lo que quieres decirme con esto:
“… Trankilo, creo que no vas por buen camino y no vas a conseguir nada bueno con la postura que estas tomando. …”

¿Qué puedo o no puedo conseguir por el camino y la postura míos psoista? ¿Qué de “nada bueno” crees tu psoista que voy a conseguir?

.

Psoista, usas TU LIBERTAD de expresión y de opinión para coaccionar la mía, mejor dicho lo intentas… En tu post de despedida usas o lo intentas también, un buenísimo del que poca gala has hecho en anteriores post cuando te dirigías a los tres Concejales y a miembros de la oposición. Pretendes usar la sensibilidad de la gente para que piensen que no tragar sin discusión la versión tuya, vuestra o de Erick y apoyarla sin mas es estar en contra de la humanidad y todo lo bueno o algo así y no solo eso, acusas de formar parte de un grupo de linchamiento a quines no les guste las actitudes del Alcalde. Tan viejo como el mundo psoista, eso de tocar la fibra sensible y jugar con la culpabilidad de las personas aún hoy día funciona, no te culpo por intentarlo cuando en tu post dices que no quieres formar parte de esta forma de linchamiento cuando se trata de rebatir las palabras y actuación de Erick Maitin ante sus posibles meteduras de pata en lo político y en la imagen que pretende dar de tres Concejales que le han retirado su apoyo y confianza. Pero normalmente detrás de una actitud así suele haber pocas o ninguna razón para lo que se quiere imponer “sugiriendo” a la gente que no se está en lo cierto pensando diferente.


Psoista, si de la única manera en que consideras que este foro sea constructivo es poniéndose de parte de Erick incondicionalmente es que no estas abierto a que el resto de la gente piense en libertad y lo que es mas, estas descontando la posibilidad de que TU, OTROS y ERICK estéis equivocados y no se haya actuado siempre con la debida coherencia. En el mejor y común de los casos, ¿Es que Erick no se ha podido equivocar en alguna cuestión o decisión? ¿Se atribuye infalibilidad incuestionable como el Papá?. Piensa por ti mismo y analiza psoista…

Espero que no te sientas ni consideres linchado psoista, yo me he visto en la obligación de contestarte ante tus “advertencias” y acusaciones sobre intenciones ocultas en alguna otra contestación tuya a mis opiniones. (Por cierto, ahí no entraré en tu juego)


Pego aquí psoista un post tuyo con el que me contestaste cuando pregunté en la charla MIEDO EN EL PUEBLO, a que se tenía miedo en el pueblo. Este es tu post de respuesta.

21-11-11 17:50
#9163975
RE: Miedo en el pueblo
Te lo voy a decir y no queria polemizar el problema.
Miedo a expresarse, miedo hablar por el que diran,en definitiva miedo a la libertad de expresion.
Ya me gustaria que no lo hubiese, nos iria mucho mejor a todos.
Ir a la conversacion




Tú tienes miedo psoista? Pues mira, yo no y por eso me expreso libremente; no me da miedo el que dirán por haber usado mi libertad de expresión pese a que haya gente que me tache de linchador o de tener oscuras intenciones y me “adviertan” cosas nada buenas que me puedan venir por usar mi libertad de expresión y opinión. Te recuerdo que ese de ahí arriba es TU PROPIO POST.

Este de aquí también es tuyo de la misma charla:


16-11-11 21:46
#9126998
Miedo en el pueblo
Es verdad que en este pueblo da la sensación de que se vive con miedo.
El miedo sólo hace cobardes y no creo que nadie aquí quiera ni ser cobarde ni vivir con miedo.
Ir a la conversacion


Te entiendo psoista, si por decir lo que opinas algún forero te advierte que no vas a conseguir nada bueno…


Sabes lo que me entristece un poco en esto psoista? Pues el que llegues a negarme el saludo o la palabra cuando me veas por Valdeavero simplemente por que yo opino diferente de ti. El que haya personas que se opongan a que otros saquemos nuestras propias conclusiones y no comulgar con piedras de molino sin más es cuando menos algo triste, mucho mas después de leer alguno de tus antiguos post como los que pego arriba. Aunque no sé quien eres tras tu nick espero enterarme pronto y por que no…? Tomar un café contigo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
entrevista en onda cero a maitin y a quintana Por: trankilo 30-01-12 11:47
trankilo
0
Alfredo ¡verguenza de este pueblo¡¡ Por: No Registrado 30-05-11 12:14
valdeavereña29
3
Grúa sin licencia Por: No Registrado 05-03-11 15:52
No Registrado
6
BOLETIN INFORMATIVO Por: No Registrado 02-03-08 21:26
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com