Foro- Ciudad.com

Gimenells - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Gimenells (Gimenells i el Pla de la Font)
19-07-05 02:04 #87639
Por:Robocop

CAMBIO DE ALCALDE
Como lo veis ?

¿Es normal echar al mejor alcalde que ha tenido giemenells, para poner otro que fué su acólito y que tampoco es de gimenells ?

¿Es Normal que vayan a poner de alcalde uno que en su pueblo no lo quieren ni en pintura ?

¿Es Normal que se junten ERC Y PP y PSC para echar al alcalde ?

Tios esto no hay quien lo entienda !

Que se vayan todos !






Puntos:
22-07-05 14:53 #89042 -> 87639
Por:No Registrado
RE:CAMBIO DE ALCALDE
Pienso que desde fuera se ven las cosas muy bonitas. Que hagan lo que hagan nos parecerá mal.
Pienso que es muy triste que nos tenga que mandar alguién de fuera, tanto Pardos como Montfort, de Guatemala a Guatepeor.
Pienso que Pardos no ha sido jamás el mejor alcalde de Gimenells, tal vez el que haya sacado más partido a su mandato, pero no el mejor alcalde.
Hagamos de este foro un lugar para intercambiar opiniones. En el pueblo todo el mundo habla mucho de todo el mundo, pero por detrás.
Puntos:
23-07-05 15:23 #89304 -> 89042
Por:No Registrado
RE:RE:CAMBIO DE ALCALDE
No se que decirte, no nos viene de nuevo que el alcalde sea de fuera, ya con Alpicat lo era y en el Pla les pasa igual.

Pienso que lo ideal seria que cada pueblo tenga su ayuntamiento, pero no está permitido por la ley, que exije mas de 2000 hb para poder segregarse, asi que creo que lo que debemos hacer mientras no sea posible, es tratar de llevarnos bien con los de pla y a la inversa. Entre tanto todos somos vecinos del Municipio y el ayuntamiento es el mismo para todos, y por eso unas veces el alcalde será de pla y otras de gimenells. a mi personalmente me da igual de donde sea si lo hace bien, y tambien podria ser de Santa maria de Gimenells, que aunque sean pocos alguno puede valer para serlo o no ?

De hecho en el ayuntamiento hay ahora mismo 4 de gimenells, 3 de pla y 1 de santa maria, lo cual es bastante representativo.

El ayuntamiento es de todos, no solo de gimenells.

Dicho esto, creo que el actual alcalde, ni ha discriminado a la gente por su origen, ni ha hecho una mala gestión como parece que le acusan.. es que eso no se sostiene en pié ni justifica una movida de este tipo. Tiene que haber algo mas, algun interes que no revelan los censores porque no debe ser nada digno de revelar. Por eso me revienta estas movidas y en las proximas pienso repetir mi voto a jose manuel, entre otras cosas porque a ser de fuera no tiene favoritismos como habia antaño y mira mas porque prospere el pueblo.




Puntos:
25-07-05 11:09 #89620 -> 87639
Por:No Registrado
RE:CAMBIO DE ALCALDE
Que ha hecho mal Pardos para echarlo sin que acabe la legislatura? ni desarrollado su programa? que hará montfort si no tiene ideas y es mismo partido y de fuera? por favor esto no tiene razon de ser va contra natura, el pueblo votó a Pardos para 4 años, ha robado? ha hecho algo malo para nuestro pueblo? que alguien me lo diga
Puntos:
26-07-05 13:06 #90001 -> 89620
Por:No Registrado
RE:RE:CAMBIO DE ALCALDE
Si hubiera hecho algo malo, los censores ya se habrian encargado de difundirlo a los cuatro vientos, ¿ no crees ?

Yo creo que mas bien solo ha hecho cosas buenas por Gimenells, y sigue haciendolas, mientras los concejales se lo permitan.

Me parece a mi que las aspiraciones personales de estos concejales censores se verán cortadas de raiz en las proximas elecciones. Es lo que espero y deseo.

Lo unico malo que ha hecho Pardos es elegir a esos concejales, sobre todo el Juan Martinez que es el instigador principal. Los otros me parecen peleles que bailan a su ritmo, ya sea por medrar, ya por figurar, ya por alguna promesa que espero no se cumpla.

En definitiva esta moción no responde a necesidad del pueblo, sino a puros intereses personales de algunos concejales. Se ha juntado el hambre con las ganas de comer, y lamentablemente lo pagaremos todos

Lo ultimo que he leido es que van a hacer una auditoria de las cuentas municipales. dicen que no dudan que estén bien, pero que lo hacen para que las cuentas esten claras y comenzar desde cero. Bien: Para empezar ya empiezan con gastos superfluos. Porque si ni siquiera ellos dudan de que las cuentas estén bien, porque gastarse el pastón que vale una auditoria ?.. si quieren auditoria que se la paguen ellos de su dinero, y no involucren el dinero de todos.

Saludos Cordiales.




Puntos:
28-07-05 20:07 #90920 -> 89620
Por:No Registrado
RE:RE:CAMBIO DE ALCALDE
Encara estan a temps per repensaro aquestos regidors imprudents y malcarats. Si no ho fan, a les properes eleccións farem justicia !. Com deia el germá del José Manuel al Segre l'altre dia: "Vosotros decidis, el pueblo Vota."



Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
GIMENELLS Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 05-05-11 10:48
No Registrado
1
festes Gimenells Por: No Registrado 10-09-08 17:35
No Registrado
0
Mambo Mambo Mambo!!! Por: Virus 69 14-05-07 12:40
No Registrado
1
PLANTA DE COMPOSTAJE Por: No Registrado 04-05-07 16:21
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com