Foro- Ciudad.com

Gimenells i el Pla de la Font - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Gimenells i el Pla de la Font
08-08-06 09:47 #250030
Por:baobab

Que hi ha algú!!!!
Suposo que entre piscina, vacances, collir la fruita i que Internet continua sense funcionar al poble no hi ha gaire gent que es miri el foro, però jo ho de deixar escrit perquè sino, rebento.
A la pàgina web municat.net, es pot trobar informació sobre el nostre municipi. He estat xafardejant i, per variar, m'he posat de mala llet. Resulta que al 2006 el fons de cooperació local de Catalunya va donar al municipi de Gimenell i el Pla de la Font un total de 48.865,87 euros, dels quals al Pla de la Font ens en han tocat només 5.893,10. Si fem números, a Gimenells i Santa Maria els han tocat... 42.972,77 euros!!!!! I els anys anteriors, la cosa està si fa no fa igual. Per número d'habitants, si fem la proporció ens tocarien 44 euros per habitant, un total de....14924 euros, perquè no ens els donen????
Bé, espero que sigui per raon legals i justes, però no crec que ho sapiguem fàiclment.
Una abraçada,
Baobab
Puntos:
25-08-06 17:32 #253678 -> 250030
Por:PACHARAN

RE: Que hi ha algú!!!!
Hola!

Esto esta muerto! Como no tenemos internet la gente ya no esta al dia.

Esperemos que Toño nos pueda echar un cable para que todo vaya como antes, ya que Juan tubo hizo la chapuza.

Ya se termina el verano, piscina, el vernos cada día.... que triste.

Al menos que nos podamos comunicar por el foro. Eh!

Puntos:
22-11-06 23:54 #284832 -> 250030
Por:Griselda

RE: Que hi ha algú!!!!
Huy que hacia dias que no me conectaba Sonriente y leo esto.. eso tiene que estar mal, o estadisticamente será asi pero realmente no lo es.. a ver
el fondo cooperacion local de cataluña es un ingreso ordinario y por tanto entra en las liquidaciones generales (aunque contablemente la generalitat lo impute al ayuntamiento) es decir: en proporcion al numero de habitantes mas o menos viene a ser un 33% para pla y el resto para gimenells.) el pla ademas recibe una suvencion especial de 6000 euros unicamente destinada a las emd.. que no entra en ese computo..

Si quieres enterarte de como va eso de los numeros entre gimenells i pladelafont, pidele a la secretaria que te deje ver la liquidacion que cada año se practica entre gimenells i el pla de la font, en la que aparecen todos todos los ingresos de cada una de las entidades y su reparto equitativo.

otra cosa distinta será que consideres que el 33 % de los ingresos globales por impuestos y subvenciones ordinarias.. no sea o si sea justo, pero no te fies para nada de las estadisticas.. luego hay acuerdos de los plenos que cambian todo eso de manera radical.. y concretamente hay un acuerdo que se hizo cuando entré yo, y que todavia no se ha modificado (al menos que yo sepa porque ultimamente la verdad es que estoy un poco pasota) En funcion de ese acuerdo que es publico y figura en las actas de los plenos de gimenells y creo que en los del pla, se establece la forma de financiacion .. EN ese concepto, cada mes el ayuntamiento ingresa al Pla una cantidad fija, que resulta de dividir lo que se presupuesta por 12 meses, y al final del año.. en febrero o asi se hace la liquidacion definitiva del ejercicio anterior.
que se aprueba por el pleno.

eso mas o menos va así.. asi que no te cabrees sin motivo porfi xd

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: mesa nevada Por: No Registrado 26-09-09 20:28
No Registrado
0
Autobus Por: Flipi 01-03-06 14:21
kr
2
reunión Por: No Registrado 10-10-05 18:41
No Registrado
0
un nuevo tema Por: nuevo 10-06-05 08:52
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com