Foro- Ciudad.com

Cervera - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cervera
10-12-12 14:33 #10853356
Por:No Registrado
Pintadas independentistas en la sede del PP de Cervera
Pintadas independentistas en la sede del PP de Cervera

El local de los populares ha amanecido con una estelada pintada y dos mensajes: 'Som Països Catalans' y 'En catalá ara i sempre!'.


lunes, 10 de diciembre de 2012, 13:11

Barcelona.- La sede del Partido Popular de Cervera (Lérida), capital comarcal de La Segarra, ha sido atacada durante este puente de la Constitución. El local de los populares, empapelado con carteles electorales con el lema ‘Catalunya sí, España también’, amanecía con una estelada pintada y dos mensajes realizados con spray en los que podía leerse ‘Som Països Catalans’ y ‘En catalá ara i sempre!’.

Estas pintadas en Cervera, localidad que tiene como vecino ilustre al piloto de motociclismo Marc Márquez, flamante campeón del Mundial de Moto2, se producen en una semana en la que se han conocido los cambios que prevé el anteproyecto de la Ley Orgánica de la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), elaborado por el ministro de Educación, José Ignacio Wert, que pretende que se pueda estudiar en castellano en las escuelas catalanas.

Se da la circunstancia de que en el edificio del Consell Comarcal situado en este municipio no ondea la bandera española -sólo la catalana- desde su inauguración hace ya siete años.

https://ww.lavozlibre.com/noticias/ampliar/681671/pintadas-independentistas-en-la-sede-del-pp-de-cervera
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Una asociación islámica con sede en Lérida quiere que Ceute y Melilla voten su incorporación o no al Reino de Marruecos Por: No Registrado 24-11-12 01:00
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com