Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
26-02-12 22:03 #9686769
Por:No Registrado
Entre rejas y Nº al pecho??????????????????????
Y digo yo, que no está en mí eso de lamer traseros de nadie ni el mío porque no soy contorsionista.


En estos momentos cuando la mieerda nos llega a propios y extraños, más arriba del pescuezo, donde roba el roba-pollos, donde roba el que los cría, donde roba quien los reparte y quien los almacena, donde roba al que roba y a quien lo esconde, donde roba el duque y el conde, donde el magistrado elude los ineludibles y da bandazos discutibles, donde los esfuerzos por separar lo inseparable es risible, o caminar embadurnado de mierda hasta más arriba de las orejas y por esas artes Merlinianas de jueces y letrados, saldrán a flote y sin mácula, los ladrones de cuellos blancos y cuasi coronados…


En mi pobre cerebro, a veces calenturiento, de ver medrar a tanto jumento, que hasta parece ser que en el nacimiento, le hacen una transfusión del rojo elemento, trasmutando en franca lección de alquimia futuresca, el hierro por cobalto, dándole ese hermoso azul al elemento, otrora rojo como el vino. Pero así es la alquimia de pasar por ciertos chuminos…


Y aventurando (cosa improbable) que al “”azulón”” condenable, se le eche a la mazmorra, por ejemplo de Meco, se acercarán todo el elenco, semanalmente a llevarle pan, sal y aguardiente? O al estilo de otra enamorada, darán la ausencia por forma enmarcada en ausencias programadas? Por haberse dejado pillar con las manos embadurnadas.


Y…, cuando lo visitarán los hijos, les corresponderán visitas guiadas?, no se mezclarán con la chusma de otros dolientes preseros?. Serán revisados como el resto para no pasar contrabando innecesario y prohibido?, construirán alguna cancha mini-palma-arena, pero sin excesos?, ¡¡Que es para la trena!!, tendrá pernocta domiciliaria para cubrir necesidades naturales y no haya cuuernos cuasi reales? O… reales sin el cuasi?, lo adoptará algún preso de esos duros como mujercita en el futuro y tendrá que lavarle los gayumbos?


Tremendo dilema para que el circo pueda seguir y además dando frutos
Pero casi seguro estoy que algún conejo, saldrá del cajón de los trucos,
Aunque no se cómo podrán borrar de la memoria de la Nación y sus eunucos
Tanta porquería, echada por tamaño enjambre de ladrones, de sabios almendrucos


De verdad será justicia igualitaria? O…, será más “”igualitaria”” para los “”no igualitarios””?, y…, no importa, nuestros impuestos pagan a nuestros propios verdugos y por nuestro propio cadalso…, eso parece ser lo correcto en una sociedad correctamente amaestrada, ¡¡Son tantos decenios de soportar las botas en los pescuezos...!!, que ahora no se sabe andar, si no se carga en el pescuezo cadena y collar y un paseador al lado que sujete y maneje la cadena… al caminar.


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Más trinques con nuevas palabrejas Por: No Registrado 27-04-14 00:46
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com