Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
13-02-12 09:23 #9613418
Por:Bnb1

Cabrín Cabrate.
Estaba Cabrin Cabrate

en una peña peñascate

y vino el lobo Lobate:

-"Cabrin Cabrate.

¿No bajas a comer hierba

hierba frescate?

Responde Cabrin Cabrate:

-"Lobo Lobate.

No bajo a comer la hierba frescate

porque me agarraras del gargaberate"

Responde el lobo Lobate:

-"Cabrin Cabrate.

¿No sabes que estamos en tiempo de ayuno

y que no podemos comer carne

de cabra ni de cabruno?"

Bajo el Cabrin Cabrate

a comer la hierba, hierba frescate

y vino el lobo Lobate

y le agarro del gargaberate.

Responde Cabrin Cabrate:

-"Lobo Lobate.

¿No dices que estamos en tiempo de ayuno

y que no puedes comer carne

de cabra ni de cabruno?"

Responde al Lobo Lobate:

-"Cabrin Cabrate.

Ante la necesitatem no hay pecatem".

Aaaaaamen.



La naturaleza del lobo es comerse a las ovejas, lo lleva en los genes, no lo puede evitar. Puede contarle a Cabrín Cabrate lo que quiera, pero al final se lo zampará. El problema es que muchos Cabrín Cabrate han sido unos panolis, y le han creído.

Cuando pones al lobo a cuidar de las ovejas, pasa lo que pasa. La naturaleza del PP es la que es, no hay vuelta de hoja. El PP, la CEOE, el capital, los mercados, como se les quiera llamar, son los mismos lobos con distintos collares. Y si tu les entregas la mayoría absoluta, te van a dar por el culº, y sin vaselina. siempre he dicho que ser obrero y votar a la derecha es como ser negro y simpatizar con el Ku-Klus-Klan. Pero no sólo tienen la culpa de lo que nos va a ocurrir esos millones de currantes que votan al PP, sino otros cuantos más de gentes de la izquierda que el 20-N se quedaron en sus casas. Si estaban descontentos con el gobierno del PSOE, cosa que entiendo, podían haber votado a cualquier otro partido, sea de izquierdas, verde, o lo que fuera, con tal de no dar la mayoría absoluta al PP. Pero no lo hicieron, y ahora vienen las lamentaciones.

Rajoy, y el PP, han mentido descaradamente, en lo que respecta a la subida de impuestos, y más aún en la reforma laboral. Pero cualquiera medianamente inteligente sabía que lo que nos contaban era falso.

Estas crueles medidas no van a generar empleo, al revés, los empresarios aprovecharán para despedir casi gratis, lo que hará que aumente el paro, y para apretar hasta la esclavitud a los trabajadores que se queden. A lo mejor dentro de un largo tiempo se creará empleo, pero será a infraempleo, mucho trabajo y poco sueldo. Ayer leí que alguien decía que esta reforma conseguirá que se despida barato a los padres, para contratar más barato aún a los hijos.


R.I.P.

Aquí descansan los derechos que los trabajadores tardaron siglos en conseguir.

Y todavía, la ministra de trabajo, tiene la desfachatez de decir que los derechos de los trabajadores permanecen intactos. Señora, por favor, bastante nos va Vd. a jºder, como para que encima nos tome por tontos.

Bnb
Puntos:
13-02-12 10:00 #9613549 -> 9613418
Por:No Registrado
RE: Rojín, rojate..
Es que todavía quedan algunos que no se creen que los que mienten como bellacos, son los rojos, rojetes, rojones de los ...........
........................¡cañamoooooooooooooooooooooones!.

Dicen que van a dejar el déficit en un 6 %, y resulta que es mas del 8 %, pues ná, 40.000 millones de ná.

¿Con qué déficit van a dejar Andalucía, Bnb?. ¡Se evaliente!, haz un pronóstico. (lerelerele, lerelerelere).

Esos pedazos de pozos roji-negros no se tapan con milongas, sino con millones que los rojillos han gastado, regalado y malversado alegremente y que hay que sacar de algún sitio.

¡Vaya herencia!. ¿Te vas haciendo idea de que los rojillos no van a volver a gobernar, hasta por lo menos "in the year 2525, if the man still alive.....".

Muñoz español.
Puntos:
13-02-12 13:20 #9614500 -> 9613549
Por:No Registrado
RE: Rojín, rojate..
Conseguido en otros huecos donde de vez en cuando alguien sí usa su raciocinio para tratar de rascarse los wuevos, pero sabiendo porqué y para qué se los rasca.



00000000000000000000000000


5058


Luis


Aznar el peor presidente

Después de Franco, salvando las diferencias, claro, el Presidente más nefasto ha sido Aznar. El ha sido el que ha dilapidado el potencial de desarrollo en las dos legislaturas en las que la bonanza de la economía mundial podía permitirlo.


En vez de potenciar la investigación y desarrollo y la innovación: ¡todos al ladrillo ¡No economía productiva e innovadora que proporciona puestos de trabajo, sino economía especulativa que permite pingües beneficios a los especuladores y defraudadores.
La falta de mano de obra atrajo 4 millones de inmigrantes.


Se abandonaron negocios como hostelería, agricultura y algunos jóvenes los estudios, para acudir al relumbrón de la construcción.
Dejamos que Hacienda no controlase los especuladores y defraudadores de cantidades millonarias incalculables y, de igual manera, la seguridad social.


Los inmigrantes sin papeles permitían a algunos empresarios sin escrúpulos tener mano de obra barata, en régimen casi de esclavitud, haciendo además la competencia desleal a aquellas empresas que no hacían estas prácticas, además de "hacer la vista gorda" de las condiciones en que estas personas trabajaban, algunas accidentadas y arrojadas a la puerta del Hospital, diciéndole el patrón: "Tú di que a mí no me conoces", aunque hubiera perdido un brazo el inmigrante.


Los 4 millones de inmigrantes, por la falsa bonanza económica española, serían en el futuro: parados en gran parte, contribuyendo a aumentar las cifras de paro al sumarle los españoles. De no haber existido la burbuja inmobiliaria, no hubieran acudido tantos y habría menos parados.


Por otra parte, no se diversificó lógicamente los tipos de puestos de trabajo: eran ladrillo y sus derivados.
No escucharon las voces de Europa que advertían del excesivo endeudamiento, con el riesgo que ello conllevaba. Al final se produjo el problema.


No se hacían viviendas sociales para facilitar la venta de viviendas de venta libre, favoreciendo el negocio de los ricachones y el endeudamiento de las clases trabajadoras, al amparo de los intereses bajos (los tipos los fijaba el Banco Central Europeo)
Por si fuera poco, nos mete en una guerra sin la aprobación de las Naciones Unidas.


¿Cuántos inocentes han sido mutilados o muertos por culpa de esta guerra? Un irakí de 12 años se quedó sin sus padres por los bombardeos. Perdió las piernas y los brazos. ¿Cuántos habría de éstos? Los que defendían esta guerra en apoyo a Aznar, ¿fueron allí con su familia a soportar los horrores al igual que la población civil inocente? Hay que ser muy cruel para apoyar el sufrimiento y la muerte de tantos inocentes.


Y volviendo a lo económico, con esos edificios con pies de barro, era de lógica suponer que se fabricaron 4 millones de empleos condenados a ser futuros parados.


Por cierto, en los debates previos a las elecciones generales del pasado 2.011, si había 4.200.000 parados decían que había 5.000.000, siempre redondeaban al alza.


Pero lo que nadie decía, ni siquiera el PSOE, es que han intoxicado a la opinión pública, han engañado, y ha que este paro no es sino el EFECTO de la pésima orientación económica del Presidente Aznar. Las CAUSAS fueron de Aznar, los EFECTOS, han venido después, paro, y más paro, unido al endeudamiento de la población con las hipotecas y pérdida de la vivienda pero manteniendo la deuda, una ruina total para muchos trabajadores, que no para los poderosos, banqueros y constructores y afines.


Quien sea rico, me parece lógico y natural que apoye a la derecha a la que pertenece.


Quien no lo sea, si apoya a la derecha, es un suicidio económico y la ruina para otros trabajadores, porque los debilita con su apoyo a la derecha.


Piénsatelo: Si las ovejas te molestan, no te vayas con el lobo. Si el lobo te promete protección, piensa que sus intereses son contrarios a los tuyos.


EL ........



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@


Realmente me ha parecido interesante tu exposición de los hechos, pero no así de las conclusiones, porque ellas indefectiblemente siempre llevan al punto de partida (nadie sabe donde está) aunque se puedes sospechar. Está muy arraigado en nuestra genética depredadora, o sea, tendremos que adentrarnos en la profundidad de algunos millones de años.


Y cuando alguien apunta que la derecha es mala y la izquierda muy buena o viceversa, entonces uno como que tiene que ponerse en guardia, no hay derecha ni izquierda, simplemente habemos depredadores ancestrales, pero sin ganas de avanzar en sacudirnos esas necesidades genéticas, más antiguas que la especie que somos.


Recuerda algo, en una manada de pollinos, siempre hay un asno (en este caso asnal) que dirige la recua pollinera, pero…, y la recua? No tiene acaso capacidad de pensamiento o discernimiento? O porque como los Lemus, uno se lanza al vacío del precipicio y el resto lo secunda?, pero cuidado, no estoy ni estaré jamás secundando al asnal pero tampoco a los suicidas.


Sin embargo después la izquierda siguió en esa inercia, simplemente porque muchos que antes sí preconizaban y se llamaban de izquierdas, habían encontrado un filón y lo explotaron hasta el final sin medir las consecuencias, estas no se han hecho esperar, nadie se ha preocupado de pensar que su vida al menos tiene una duración cronológica y lógica, y que lo que hoy dilapida y ayer dilapidó, lo va a necesitar, mañana para llenar la panza, y la panza no espera, duele que jode cuando no se tiene nada que meterle.


Vivir alegremente sin medir las consecuencias, no hace más que acelerar esas consecuencias, vivir sin pensar ni razonar, no hace más que apretar el acelerador hacia ese nefasto destino, y de ello somos culpables todos, los que joden y los que se dejan joder, pero la ratonera cumplió su cometido, de la noche a la mañana, una nación que estaba en el culo del mundo, que había exportado y hasta esa fecha más de 6.000.000 inmigrantes alrededor del planeta, la mayoría analfabetas totales, pero con necesidades y ganas, las mismas necesidades y las mismas ganas que los emigrantes que ahora invaden nuestro país, pero tal vez con un tono diferente de pellejo y de facciones.


De la noche a la mañana, a ese españolito de carencias profundas, de ausencias culturales tan o más profundas, y con la voracidad metida en la neurona se le dijo que había llegado a la cúspide, se le dijo que era ciudadano, cuando realmente y en la constitución dice claramente que es un SÚBDITO, se nos clavó y por c0j0nes a un coronado, que ni tan siquiera nació en España, y además se le dijo que era rico, que podía gastar a troche y moche y que los bancos le “”PRESTARÍAN MÁS””, que a su vez era y es dinero prestado, empezó el debacle, viajes, putªs. drogas, comilonas, fiestas y más fiestas, botellones, plasmas, celulares y más celulares y viviendas y más viviendas, el globo se iba hinchando, las deudas acumulándose y el precipicio acercándose. Los gremios mostrando músculo mientras tanto, pero solo era aire lo que había dentro, y el sueño nunca es eterno, se ha de despertar.


En efecto, el despertar ha sido muy violento, tanto que el mamoneo se ha detenido de golpe, ahora toca comer mieerda, el asunto es que no hay mieerda para todos, para los que son naturales y para los naturalizados o los que deambulan en busca de algo para echarle a la caldera, por si es el caso que mañana se pueda respirar.


Pero no termina ahí todo, en tiempo de elecciones, el portavoz de un Bobalicón, se le ocurrió decir que ellos, en el próximo periodo o legislatura, si eran electos generarían 3.500.000 puestos de trabajo, por supuesto al día siguiente se tuvo que desdecir, que él lo que quería decir era…, pero oh casualidades, 60 días de legislatura, lejos de iniciar la recuperación ya se han perdido el 10% de los puestos de trabajo a recuperar, mas de 350.000. y España sigue mordiendo el peine, y solo se debe en España del orden de 700.000.000.000€ . 15.500 € por persona, y también de la noche a la mañana se ha pasado de mirar el espejismo a ver las realidades, no somos ricos, somos muy incultos, no somos decentes, somos muy pobres, y somos muy vanidosos, desde las puntas piramidales del poder hasta las bases sustentoras.


Tenemos:

El gobierno que nos merecemos

Las mentiras que nos merecemos

Las promesas que nos merecemos

El hambre que nos merecemos

Los hijos que hemos criado

La deuda que se ha consumido

La SECTA que nos tiene f0rnicad0s

La sociedad que hemos creado

Y el resto de los etc., etc., que también son nuestros

También los genocidas que no han sido castigados y sí soportados y aplaudidos


Y no, nadie con un poco sentido común puede creer que esto es cuestión de una década o dos, nada de eso, si España llegase a reponerse, cosa en mucha duda (mía al menos) , la demora no baja de 50 o más años. Y siempre que haya una voluntad de ser y no de tener, que el tener siempre sea consecuencia del saber, nunca de las supuestas sagacidades de algunos.



--
Puntos:
13-02-12 15:29 #9615162 -> 9614500
Por:Bnb1

RE: Rojín, rojate..
Muñoz, te dije hace unos días que me rendía. Ya no soporto tus estupideces, tu falta de argumentos, tus ridículas y repetitivas coplillas, ese “y tu más” que es tu seña de identidad, los escritos copiados que pegas como anónimo (como si engañaras a alguien), tus múltiples personalidades. En fin, que se me acabó la correa (o Gúrtel) y el aguante, que no quiero tener que rebajarme más veces al fango, donde tu te revuelcas tan a gusto, para hablar contigo.

Pero hoy estoy especialmente cabreado, y voy a hacer una excepción. O dos.

Hace falta ser malo y mezquino para justificar esa demolición de los derechos que los trabajadores tardaron siglos en conseguir, y más aún con argumentos tan grotescos e irrisorios. Tanta Gaceta, tanta Intereconomía, tanto Ussía, tanta mierda han terminado por deteriorar por completo las pocas meninges que te quedaban. Esto que va a perpetrar tu gobierno contra los trabajadores no es con motivo de la crisis, esto es aprovechar la excusa de la crisis para apretar el cuello del currito, para domarlo, para convertirlo casi en un esclavo, y dar todas las facilidades al empresario. El propio Montoro nos dice hoy que esta reforma, por si misma, no traerá la recuperación del empleo, con lo que está reconociendo que sólo vale para contentar a la rama más dura de la CEOE. No es una reforma laboral, es una reforma empresarial. Ya ni siquiera podremos ponernos enfermos, con parte médico que lo demuestre, pues si estás de baja justificada más del 20% de su jornada durante dos meses (una gripe que se complica, una rotura por una caída en el trabajo, una operación de extracción de un simple quiste sebaceo en lugar incomodo) puede ser motivo de despido, amparado por la nueva ley. No se puede tener más poca vergüenza, ni menos entrañas. Ni más falsedad, que bien que criticaron desde el PP los ajustes que hizo Zapatero el año pasado, y eso que eran un juego de niños inocentes comparado con esta masacre de ahora.

Para tu información, esa desviación de 2 puntos en el déficit que nos cuentas, viene dada por la penosa administración de Comunidades autónomas como Valencia o Murcia, por sus deudas y despilfarros, por la enorme deuda de ayuntamientos, con el de Madrid a la cabeza, que deberá dinero hasta ese año 2525 que tanto te gusta. Si el gobierno se escuda en eso y dice que no conocía la realidad, está mintiendo una vez más, y van........Esas comunidades que han producido la desviación están gobernadas por ellos desde hace muchos años, conocían muy bien el percal, ellos son los que cuentan milongas, y encima algunos infelices os las queréis creer.

No sé con que déficit van a dejar Andalucía (si es que la dejan, esté hachazo a los derechos del trabajador les puede costar muy caro), pero no creo que, en ningún caso, el gobierno central tenga que rescatar a esa comunidad, como ha tenido que hacer con Valencia.

El que tiene que ser valiente eres tu, y de una putª vez dejar de justificar los desmanes de la derecha española, amparándote en el “y tu más”. Yo hace ya mucho tiempo que te vengo diciendo que no soporto los choriceos socialistas, y que quien los cometa debe pagar por ello, llámese Juan Guerra, Pepino Blanco o el Sursum Corda.

Millones gastados, regalados o malversados son los de Valencia, Murcia, Baleares, Castilla León, Madrid, etc. Los socialistas también lo hacen, es innegable, y ojalá caiga toda la justicia sobre los chorizos de esa ERE andaluza que tanto te gusta canturrear, y que se pudran en la cárcel. Pero eso es pecata minuta comparado con lo de Camps, Correa, el Bigotes y toda la chusma engominada que campa a sus anchas por toda España, y contra lo que no he leído nada escrito por ti.

El día que vuelvas a dialogar con lógica, a mostrar argumentos, a dejar de esconderte en el anonimato para decir bobadas y barbaridades más grandes aún que las que perpetras bajo el nombre de Muñoz Español, entonces será un placer volver a debatir cualquier asunto contigo, como en otros tiempos. Mientras tanto, se acabó lo que se daba.


Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Otro pobrecito El gran Wyoming. Por: No Registrado 09-04-14 09:03
Bnb1
15
UGT (Unión general de trincones) Por: Muñoz español1 07-12-13 20:06
No Registrado
31
Yo a Vd., no le debo nada!!!!! Por: No Registrado 23-12-11 18:44
Bnb1
10
El santo del día Por: No Registrado 29-11-11 20:52
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com