Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
17-12-15 09:29 #12942612
Por:MUÑOZ ESPAÑOL1

El soldado sanchez
Después del debate con Rajoy, al soldado Sánchez ya no le salva ni Tom Hanks, ni un milagrito de San Pancracio.

Como ha decaido este foro desde que yo me fui, y si ahora me asomo excepcionalmente, es para hacer unas consideraciones:

-La primera está esbozada en el encabezamiento. ¿Cómo puede pensar el soldado Sánchez que le van a votar una mayoría de españoles como futuro presidente, a una persona que insulta, y que dio unas soberanas muestras de mala educación y grosería?.

-La agresión a Rajoy, mediante un traicionero puñetazo de ¡IZQUIERDAS!.

Estos dos hechos pueden, y yo creo que van a ser determinantes, para que ese electorado indeciso se decante por un voto hacia la derecha, pues sacarán como conclusión, que la izquierda genera rabia, mala educación, grosería y hasta violencia.

Me asomaré otra vez para celebrar el triunfo del PP.

Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
17-12-15 13:39 #12942686 -> 12942612
Por:Bnb1

RE: El soldado sanchez
Volviendo a casa por Navidad, ¿no Muñoz? Menudo "El Almendro" estás hecho.

¿Qué, ha escocido la derrota en el debate de Marianín, verdad?. Mejor que no se hubiera presentado, como es su costumbre.

Por lo demás, hay que ver lo malvado que es el Pedrito, mira que llamar corruPPto a un corruPPto. ¡¡Qué mala educación la suya!!!.

Poca memoria tienen en el PP. Con la de barbaridades que llegaron a decir de Zapatero, Rajoy el primero, que hasta le acusó de traicionar a los muertos de ETA, y por un ataquito de nada se rasgan las vestiduras y se ponen a llorar. ¡¡¡¡Pero si no le dijo apenas nada!!! ¡¡¡Pero si se merece eso y mucho más!!!


Venga, a llorar a los Paules.

Saludos.


Bnb
Puntos:
18-12-15 09:34 #12942993 -> 12942686
Por:Muñoz español1

RE: El soldado sanchez
¡FELICES NAVIDADES BNB!.
Tu balance del debate contraviene al de la mayoría. Te dejas llevar por tu alma "rojilla". De todas formas medita en las dos observaciones que hice en mi comentario anterior. He echado un vistazo a la prensa, y no soy el único que lo piensa.
Solamente le faltó decir al soldado Sánchez lo de los "100 años de honradez socialista", "el código ético rojo", o era estético, sintético o peripitifláutico; y lo de los "ERE", que eran habladurías de la gente, etc.
Eché en falta a Rajoy que no dijera al soldado Sánchez eso de: "Dijo la sartén al cazo ¡APARTATE QUE ME TIZNAS!.
Estas Navidades los socialistas andaluces en particular y españoles en general van a cantar este villancico:
-"En la Junta de Andalucia no van a brindar ni con cava ni con vino,
van a brindar con gin-tonic con coka del camarada Guerrero.
LE LERE LERELE, LERELERELE, LERELELERE, LELERELELE"
Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
18-12-15 09:55 #12942998 -> 12942993
Por:Bnb1

RE: El soldado sanchez
Para tu información, no vi el debate, no tengo tanto aguante como para ello. Pero los análisis posteriores, por lo que veo, dicen que Rajoy recibió un buen repaso, cosa que me creo, viendo lo xodidos que andan sus palmeros de sus medios aPPesebrados. Cuando, después de todo lo que se dijo desde el PP y esos medios sobre Zapatero o Rubalcaba, barbaridades casi irrepetibles si se tiene algo de pudor, vemos que se ofenden tantísimo por que Sánchez le dijera al coruPPto de Rajoy que es un corruPPto, entonces muy mal le debió de ir a éste en el debate. Cortina de humo para tapar una aplastante derrota. Lógica aplastante. Debió volver a enviar a Soraya, que tampoco dice nada de nada, pero al menos tiene mejor imagen.

Y luego están los ladridos por lo del puñetazo. Según los aPPesebrados, la agresión fue consecuencia de la agresividad de Sánchez el día anterior. P’a descoxonarse, si no fuera una afirmación tan grave. Menos mal que luego hemos sabido que fue obra de un chaval aneuronado de 17 años, para más señas familiar de la mujer de Marianín. Pero ningún lengua viperina ha pedido perdón por sus exabruptos. Tampoco dijeron nada aquella ocasión que unos cuantos energúmenos del PP, y no precisamente de 17 años, sacudieron a Bono cuando este acudió a una manifestación a favor de las víctimas de ETA. Entonces no se les ocurrió decir que aquellos golpes eran producto de la agresividad de Rajoy y de que este dijera que Zapatero y el PSOE habían insultado a las víctimas. Diferentes varas de medir.


Feliz solsticio de invierno.

Más saludos.

Bnb
Puntos:
21-12-15 09:33 #12953311 -> 12942998
Por:Muñoz español1

RE: Elecciones 20-D
Vaya, vaya, con los resultados.
En primer lugar mi enhorabuena a Rajoy y al PP por haber ganado las elecciones, con el varapalo correspondiente.
Los resultados finales tanto del PP como del PSOE han estado en la línea de las previsiones. Donde ha habido una voltereta ha sido en Podemos y Ciudadanos. Mientras estos últimos se han desinflado al final de la campaña, los "podemitas" han hecho un sprint final espectacular. Expertos "vendemotos" han colocado el producto impecablemente.
Visto el resultado, y analizando los resultados, saco como conclusión que fue determinante el debate a 4, mientras Rivera estuvo nervioso, Pablo "coletas" estuvo muy bien.
Con los resultados en la mano, no me atrevo a hacer pronósticos de alianzas, ni de futuro gobierno, y hasta no descarto nuevas elecciones.
Bnb, sigue sacando brillo a la bonita moto que te colocó Pablo "coletas". Todavía no puedes comprobar si corre o no, y que velocidad alcanza, o a lo peor si.
Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
21-12-15 10:28 #12953326 -> 12953311
Por:Bnb1

RE: Elecciones 20-D
Como estamos en fechas especiales, voy a intentar tratarte con cortesía, y no dedicarte ninguno de los adjetivos calificativos que sin duda te ganas a pulso.

A mí tu “amigo” Pablito no me ha vendido ninguna moto. Yo a lo mío. Sin embargo, a ti si te la ha colocado una Derbi de tiempos de Franco el PP, al que sigues dando tu confianza por más que te robe y engañe, o que haya llevado a este país a una situación penosa, maquillada, eso sí, por unas cifras falsas que repiten una y otra vez con la esperanza (por lo que se ve exitosa) de que panolis como tú se las crean. Los bancos de alimentos y los comedores sociales cada día tienen más clientes, los jóvenes siguen huyendo del país, la seguridad social recauda cientos de millones menos que en 2011, la deuda se dispara, la caja de las pensiones se reduce, la desigualdad roza el tercermundismo, los contratos son en su mayoría basura, los sueldos de hambre, los trabajadores se quedaron sin derechos, los dependientes sin asistencia, etc, etc, etc, y mientras las cárceles de llenan de PePeros, y eso que gran número de ellos se están, por ahora, librando inexplicablemente de ella. Pero tú sigues con ellos, faltaría más, sarna con gusto no pica, y encima te tragas esas cifras falsas de la “gran recuperación” cacareada por el gobierno y medios afines.

En lo que si te doy la razón es en que el debate fue determinante. Para Mariano. Por lo visto después, hizo muy bien en giñarse y no acudir. Si llega a hacerlo, hubiera perdido muchos más votos aún. La zurra podría haber sido tremenda, dada su conocida “labia”, y eso, unido a la que recibió en el debate a dos con Pedrito, hubiera sido demasiado para él.

Hala, más saludos y felicitaciones.

Bnb
Puntos:
22-12-15 10:05 #12961886 -> 12953326
Por:Muñoz español1

RE: Elecciones 20-D
Vistas y leidas las declaraciones públicas de los barones socialistas de Castilla-La Mancha y Extremadura, así como la capitana generala andaluza, a tenor a ellas, veo muy difícil un acuerdo de gobierno PSOE-PODEMOS.
Los barones se la pueden envainar, pero la capitana general, esa si que NO.

Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
23-12-15 09:58 #12962569 -> 12961886
Por:Muñoz español1

RE: Elecciones 20-D
Bnb, es una pena que no veas más a menudo Telemadrid, y en concreto el telediario nocturno. Anoche estuvo, entre otros, RAMON TAMAMES, comentando la situación política y las posibles soluciones a la situación actual, así como el cambio de nombres de algunas calles madrileñas impulsadas por socialistas y podemistas.

-En cuanto al primer asunto, va cogiendo fuerza la Gran Coalición, sino de forma completa, que no se descarta y después de arduas y complejas negociaciones, al menos con la abstención socialista que permita gobernar al PP, la fuerza más votada. Creo que a nadie le interesa ir a nuevas elecciones generales, pues sería una ruleta rusa. Dicha opción que, incluso apoya, Pablo "coletas", crecido por los resultados, creyendo que en otro asalto iba a arrasar.

-Relativo al cambio de nombre de ciertas calles madrileñas, supuestamente al amparo de la "Desmemoria histórica", es penoso, y refleja el espirítu de maquillaje, revanchismo y hacerse notar, volviendo a sacar a pasear a Franco, que le quieren volver a enterrar, olvidándose de resolver problemas importantes, como la limpieza de las calles, como les ha recordado doña Espe (que es cojonuda), en lugar de dedicarse a "bobadas".

Mientras no aparezca el "fantasma boca-chancla", me asomaré más a menudo.

Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
28-12-15 13:57 #12964405 -> 12961886
Por:Bnb1

RE: Elecciones 20-D
Ya veo que formas parte de ese exiguo 3 % que sigue siendo fiel a TeleEsperanza, una televisión que en otros tiempos fuera exitosa, y que desde que la cogió la escurridiza de Bombay no la ve ni el gato, ni siquiera gran parte de los más recalcitrantes PePeros son capaces de soportarla, a la vista de su audiencia. Yo, mientras tanto, no la toco ni con un palo, si acaso alguna película, que, por lo que parece, aún no las han manipulado, aunque no descarto que pueda ocurrir.

Deberías saber que el PSOE no puede entrar en una coalición con el PP, eso sí que sería su ruina total, su posible final, pues nadie vota a la izquierda (ni yo ni nadie que yo conozca) para que dé su apoyo a quien nos ha masacrado, despojado de nuestros derechos, robado y engañado constantemente en estos últimos años. Otra cosa es que se abstenga, y con ello facilite la gobernabilidad, que sería lo más lógico, pues gobernar con Podemos supondría transigir con demasiadas cosas con las que no creo que estén de acuerdo. Que gobierne Mariano, o la pequeñina (que lo mismo el PPartido hace que el gallego se marche para Santa Pola de una vez). Y entonces, del mal el menos, pues con esa mayoría tan minoritaria el PP no podría seguir xodiéndonos, sin su rodillo no puede continuar con sus tropelías e indignidades, y tendrá que tragar mucha quina y gobernar con los pantalones bajados, hablando catalán en la intimidad y hasta suajili si es necesario.

Lo de las calles con nombres de asesinos fascistas, entiendo que a ti no te parezca importante, siendo un nostálgico redomado de Patascortas y de tiempos pasados, pero lo es, y mucho, ya es hora que desaparezcan de una vez por todas, como ocurre en todos los países civilizados y no tan civilizados. No creo que en Camboya exista una calle de Pol Pot, en Argentina una de Videla, o en Rumanía de Ceaucescu, por poner unos ejemplos. Estas cosas sólo pasan en España, donde aún tenéis un gran poder los partidarios de la dictadura. Pero no creo que a nadie en su sano juicio le guste vivir en la calle de un tipo que mando dar el paseíllo a su padre, a su abuelo o a su tío, digo yo.

Sigues siendo un pozo de sorpresas. Y de contradicciones. En otro hilo deseas felicidad a Uno Más, y en este le llamas “fantasma boca-chancla”, con el deseo de que no aparezca. A ver si te aclaras.

Saludos.

Bnb
Puntos:
29-12-15 09:56 #12964908 -> 12961886
Por:Muñoz español1

RE: Elecciones 20-D
Si te gustan las pelis del Oeste, por la tarde en Telemadrid, llevan poniéndolas varios años. En el telediario nocturno, normalmente hay dos o cuatro "tertulianos", periodistas y personajes de cierta categoría, que comentan las noticias de actualidad, especialmente políticas.

En lo de "la Gran Coalición" PP-PSOE-Ciudadanos, tampoco creo, y esa coalición puede funcionar en otros paises, pero en España NO; son demasiados antagónicos (los dos primeros). Yo me inclino por una abstención socialista en segunda o tercera ronda, que permita el gobierno del PP, con apoyo o la abstención de Ciudadanos. Ni a Pedro, ni a Rivera, les interesa ir a unas nuevas elecciones generales, pues en el final de campaña se vio como fueron desinflándose, y en una nueva consulta, podrían empeorar aún mas los resultados. Sólo le interesa a Pablo "coletas" que hizo un "sprint" con remontada final impresionante. Al PP, creo que no le perjudicaría.

En cuanto a "Uno mas" no creo que sea "el insultón boca-chancla" que ensancha la pantalla en la creencia que así le voy a leer. En algún vistazo que echo no me parece observar ninguna referencia a "la lata", apelativo con la que suele referirse a la Religión católica.

Lo del cambio de nombre de las calles "fascitas", te recomiendo que leas las biografías del Comandante Zorita, que si, que intervino en la Guerra Civil, como un aviador más, pero por lo que su nombre figura en las enciclopedias, es porque fue el primer ¡PILOTO ESPAÑOL! que cruzó la barrera del sonido. Murió de accidente aereo, pilotando un nuevo modelo de avión francés que estaba interesado en su compra el gobierno español. Con ese accidente, el gobierno rechazó dicho modelo y adquirió el de la competencia.
También te recomiendo que leas la biografía de los Hermanos García Noblejas, que creo que fueron 5 y su padre, muriendo todos ellos, alguno de forma salvaje y no tuvieron un "Tom Hanks" que rescatara a ninguno de ellos.

Saludos cordiales y ¡FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!.

Muñoz español.
Puntos:
29-12-15 15:03 #12964990 -> 12961886
Por:Bnb1

RE: Elecciones 20-D
Me estás convenciendo, al final voy a terminar creyéndome que TeleEspe es el mejor bodrio manipulado de la historia de las ondas mundiales. Por eso tú, y otro Pequeño Puñadito de madrileños la seguís con avidez. Un tres % de los madrileños, un gran éxito de crítica y público. Al final termina siendo una televisión de culto (religioso, eso sí).

Ya veo que sigues sin enterarte de nada, confundiendo churras con merinas. Pero qué le vamos a hacer, si no eres capaz de darte cuenta de que ese que te llama 1,83 y te trata con “tanto cariño” no es otro que mi casi amigo Uno Más, pues sigue con tu ignorancia. Está claro que así sufres menos, mejor para ti.

Me parece muy bien que haya algún garbanzo blanco (y permíteme que lo dude) entre tantos negros, pero la vida es así de dura. Todas las calles dedicadas a fascistas han de ser cambiadas de nombre, aunque sea con cuarenta años de retraso. No vale esa pobre excusa de que “hay cosas más importantes”. Si es por eso, entonces nunca serían cambiadas, siempre habría cosas más importantes para que los herederos de Patascortas, o sea, los PePeros, las esgrimieran como excusa para evitar hacer lo que es de ley, y que se ha hecho en todos los países del mundo que sufrieron dictaduras, menos en este. Es el momento de abordarlo, cualquier momento es bueno si se trata de hacer justicia, y ni es tan complicado ni tan caro, por lo tanto, adelante con los faroles, adiós fascistas, bye bye, arrivederci, adieu, hasta nunca.

Más saludos.

Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para vomitar Por: Bnb1 21-01-14 09:42
Bnb1
2
Elimine a un FACHA, HAGA PATRIA!! Por: No Registrado 24-04-12 23:29
No Registrado
2
Un 24/12 cualquiera................................................. Por: No Registrado 27-12-11 08:53
Bnb1
6
...................................................................................................? Por: No Registrado 19-12-11 02:06
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com