Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
02-07-14 22:15 #12123903
Por:No Registrado
Algunos orgullos frustrados..........................................
Sorprendido heme, 1,83.


Resulta que termino de ver la noticia de que hoy y en la capital están los maryc0nes el día del orgullo que sienten, por recibir por donde es, …y serlo. Acabo de ver todos los noticieros gráficos y no te estoy viendo que les estás acompañando, con lo respetuoso y solícito que debes ser en esos menesteres, el caso es en las fotos y con el sistema buscador que tengo instalado, no he visto tu cabeza en ellas y eso que le he puesto por encina de 1,75. O te estás rajando o no estás acompañando.


O será que andes muy tiste con lo que le está cayendo encima al SARCÓFAGO francesito, ese que según tú, era el ejemplo vivo de la buena conducción de un país, el caso es que pareciere que le quedan 10 añitos de mazmorra, y dificulto que la cantante, no termine de darle el cante y el esquinazo, porque es seguro que ella necesita un chuzo… y 10 añitos de abstinencia no tienen ciencia, ni “satisfacencia”, total que quizá lo abandonen hasta las cucarachas. Donde dices que están los buenos oficios de ese Sarcófago?


Lástima que aquí no se tengan c0j0nes, para hacer lo mismo con nuestros depredadores, sí 1,83.- los aforados de por vida y a los que se anda en carrera tipo Velocirraptora para blindarlos como un carro de combate, por cierto querida, tú que andas en eso de los chanchullos chismológicos, cuéntanos lo que sabes de sus tropelías, solo para estar informados y saber con qué defensas poder salir a la calle…


°

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Así lo conseguí, parece que hay algunos malestares Por: No Registrado 07-05-13 09:03
Bnb1
1
Algunos C0J0NUD0S de la cabaña Nacional... Por: No Registrado 19-12-12 15:49
Bnb1
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com