Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
04-04-14 10:05 #11965266
Por:Bnb1

La cojonuda vuelve a salir de najas
Rememorando su huida de Bombay (en la que dejó tirados a todos sus acompañantes en peligrosas circunstancias para salvar su propio pellejo), ayer la Velocirraptora volvió a protagonizar una huida de película. De película de Ozores, eso sí.

Demostrando un nulo respeto a los demás, como siempre ocurre con tan soberbia, prepotente, egocéntrica y engreída tiparraca, se ha vuelto a pasar la ley por el arco del triunfo, como si no fuera con ella.

No creo que exista un solo madrileño que no haya aparcado nunca en doble fila o en el carril bus, en esta ciudad el respeto por el tráfico es pequeño. Pero hay calles, y la Gran Vía la que más, en las que el sentido común hace que evites tales prácticas, por la que puedes liar, por el enorme tráfico, porque canta una barbaridad, etc, a no ser que opines (como algún destacado y muy conocido exministro franquista y líder PePe$etero) que la calle es tuya. Por lo que parece, sus herederos ideológicos opinan lo mismo, y la conocida lideresa la que más, ella está por encima de las leyes, y si alguien se las quiere hacer cumplir se lo lleva por delante, literalmente. Usted no sabe quién soy yo. Al final, y sabiendo cómo se las gastan estos PePe$etero$ que nos esquilman y malgobiernan, todo se solucionará con una sanción a los policías y agentes de movilidad implicados en el asunto, por cumplir con su obligación.

Pero lo más divertido estuvo en las televisiones. El Intermedio de ayer fue para troncharse con el tratamiento que dieron al incidente. Como siempre, risa asegurada. Pero más hilarante aún fue lo del TDT Party. En casos como este es interesante ver las “imparciales” opiniones de sus tertulianos, aparte de que suele ser incluso más divertido que el mismísimo Intermedio. Había que ver los patéticos malabares que hacían algunos para justificar el caciquismo de la lideresa cojonuda, increíble de todo punto. Llegaron a decir que todo era una maniobra de los sindicatos, o que el PSOE estaba detrás de todo, ya que querían desprestigiar a la pobre e inocente Esperanza, ya que temían que presentara su candidatura al Ayuntamiento de Madrid. Está claro que este Rubalcaba no para de maquinar maldades, se ve que para lastrar la candidatura de tan reputada política, y que ésta provocara el incidente en cuestión, se introdujo en su cerebro y la obligó a aparcar en el carril bus de la Gran Vía, luego a huir tirando la moto del policía, y luego a escribir estupideces en su Twiter. Por lo visto, y según la opinión de los PePe$etero$, Rubalcaba es omnipotente. Lástima que ese poder supremo no le valga para poner en orden su propio partido o ganar unas elecciones.


Bnb
Puntos:
05-05-14 09:28 #12007545 -> 11965266
Por:Bnb1

RE: La cojonuda vuelve a salir de najas
ESPANTADA

Esta Señora de los Calcetines Blancos, Esperanza Aguirre, simpática, retrechera, desahogada, dama de hierro cañí, orgullosa de su encaste, expide certificados de quién es un buen español y quién no, según el grado de afición de cada uno al espectáculo sangriento de la fiesta nacional. Esta mujer, que pasa por ser un animal político, puede presumir de chula, pero no de valiente. Como buena aficionada a los toros, la señora Aguirre sabe de sobra qué es una espantá, puesto que ella ha realizado dos muy sonadas: una, huyendo de la balacera terrorista de un hotel de Bombay; otra, saliendo de naja en el coche desde la madrileña plaza del Callao. En la primera abandonó a su suerte a la expedición de empresarios que presidía, cogió el primer avión, se vino sola a Madrid y sin pasar por casa se presentó en directo ante las cámaras con calcetines blancos, todavía sudados. En la segunda estaba aparcada en el carril-bus, como quien dice en la jurisdicción del toro, y al ser requerida por los picadores del tráfico se largó sin atender sus órdenes, derribó la motocicleta de un policía, saltó varios semáforos, se refugió en el burladero de su palacio y mandó a dos alguaciles para ver si arreglaban el entuerto y después incluso presumió de haber cortado orejas ante el aplauso de cuantos le deben beneficios. La historia le regaló dos ocasiones de oro para mostrar coraje político y echar la pata p´alante, como ella dice, pero optó por tomar el olivo. El toro no es una fiera sino un bello animal herbívoro, más bien torpón. Si fuera inteligente al segundo pase ensartaría al torero. Su bravura solo esconde miedo y siendo además un perdedor nato, ahora que la fiesta nacional agoniza, ha sido incorporado a la bandera nacional como símbolo del triunfo deportivo en los estadios. La fiesta nacional está herida de muerte, pero un año más la degollina de la feria de San Isidro va a empezar y los españoles de verdad, los pocos que quedan con el certificado de Aguirre, ocuparán las gradas del matadero mudéjar de Las Ventas para contemplar puyazos, estocadas, vómitos de sangre y descabellos, todo sin IVA. Los españoles de segunda, en medio de las cornadas terribles que da el morlaco de la crisis, haremos lo posible para ir tirando.

Manuel Vicent, El País 4/Mayo/2014.

ooooooooooooooooooooooooooooooooo

Un buen artículo de Manuel Vicent sobre nuestra querida cojonuda, en el que dice algunas cosas ya veníamos comentando en este foro desde hace tiempo, sobre tan importante señora.

Saludos.


Bnb
Puntos:
06-05-14 09:40 #12008758 -> 12007545
Por:Muñoz español1

RE: La cojonuda vuelve a salir de najas
Envidia, ¡cochina envidia!, que en el equipo rojo-rojete no haya ningún político que le llegue a sus calcetines.
Puntos:
07-05-14 10:01 #12010132 -> 12008758
Por:Bnb1

RE: La cojonuda vuelve a salir de najas
Negar la evidencia y escribir estupideces. Tu especialidad.

No se puede ser más infantil.

Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Qué tal la Cojonuda, Muñoz? Por: Bnb1 25-04-17 10:01
Bnb1
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com