Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
16-03-14 09:59 #11933884
Por:No Registrado
Magdalena Álvarez ... pobrecita.
“Tiene a su nombre cuatro pisos repartidos por cuatro ciudades (Sevilla, Madrid, Estepona y Málaga), una casa en Benalmádena y siete aparcamientos”, leo en Abc. A eso hay que añadir una nómina de 22.963 euros al mes, mucho más de lo que hemos llegado a ganar alguna vez la mayoría de los españoles en todo un año. Cuando dirigentes del PSOE tienen la enorme cara de dar lecciones a la Iglesia sobre la pobreza, ¿pretenden ponerle como modelo a esta señora?

Los privilegios fiscales y legales del PSOE y de los demás partidos políticos en España
El PSOE pide medidas contra la pobreza un día después de criticar las ayudas a Cáritas
Las juventudes del PSOE desprecian la labor de Cáritas por basarse en la caridad cristiana

Y dicho sea de paso: cuando desde el PSOE se nos habla del reparto de la riqueza, ¿piensan también en Magdalena Álvarez y en su abultado patrimonio? ¿O eso sólo nos lo aplican a los autónomos y empresarios que intentamos sacar adelante la maltrecha economía que nos dejaron los socialistas, y a la Iglesia Católica -la institución social que más hace por ayudar a los pobres en España- con el fin de intentar robarle una Catedral e incluso restarle recursos a Cáritas?
Puntos:
16-03-14 20:16 #11934401 -> 11933884
Por:No Registrado
Conoces a algun politiquillo de mierrrda y decente?
15-03-14 20:05
11933447

11933447




RE: ¡¡¡ fanáticos ¡¡¡


Así estaban las cosas en 1976


Si nadie pagaba impuestos, ¿De donde sacaba Franco el dinero para hacer todo lo que hizo? ¿No se han hecho la misma pregunta?


Yo antes del 76 jamás hice declaración de la renta ni pagué impuestos de ningún tipo y nunca me multaron ni me persiguieron por ello.¿De donde sacaba el Generalísimo el dinero? Sería paradójico que al final acabáramos por pedir a Franco que ¡¡vuelva!!


¿"QUE ESTADO DEL BIENESTAR" han hecho en 37 años?


Las leyes del FUERO DEL TRABAJO

Recién pasada la guerra civil, el 9 de marzo de 1938, Franco dicta la Ley del Fuero del Trabajo,en beneficio de los trabajadores.En base a esta ley fundamental, se aprueban las siguientes leyes:

1 de septiembre de 1939

Ley del Subsidio familiar.

23 de septiembre de 1939

Ley del Subsidio de Vejez.

13 de julio de 1940

Ley de Descanso dominical y días festivos.

25 de noviembre de 1942

Ley de Patrimonios familiares.

14 de diciembre de 1942

Seguro Obligatorio de enfermedad.


Para dar cobertura a la Ley del Seguro Obligatorio de enfermedad, se construyo una red hospitalaria,dependiente de la Seguridad Social:

Residencias hospitalarias

292

Ambulatorios

500

Consultorios

425

Residencias concertadas

96

26 de enero de 1944

Contrato de Trabajo, vacaciones retribuidas, maternidad para las
mujeres trabajadoras y garantías sindicales.

19 de noviembre de 1944

Paga extraordinaria de Navidad.

18 de julio de 1947

Paga extraordinaria del 18 de julio.

14 de junio de 1950

Reforma del I.N.P. para una mejor cobertura en la acción protectora.

22 de junio de 1956

Accidentes de Trabajo

24 de abril de 1958

Convenios colectivos

23 de abril de 1959

Mutualidad agraria. EN esta ley se encuadran 2.300.000 trabajadores del campo, por cuenta ajena y propia.

2 de abril de 1961

Seguro de Desempleo.

14 de junio de 1962

Ayuda a la Ancianidad.

28 de diciembre de 1963

Ley de Bases de la Seguridad Social.

31 de mayo de 1966

Régimen Especial Agrario.

2 de octubre de 1969

Ordenanza General del Campo, donde se establece la jornada laboral de 8
horas.

20 de agosto de 1970

Mutualidad de Autónomos Agrícolas.

23 de diciembre de 1970

Ley de Empleo Comunitario.


Así que en la ley del 9 de julio de 1976, todos los trabajadores españoles“YA” tenían cubiertas las siguientes contingencias por el Estado.

Pasamos a enumerarlas:

-Seguro de Desempleo.

-Subsidio de Vejez.

-Invalidez permanente total.

-Invalidez absoluta.

-Gran invalidez.

-Discapacitados y Disminuidos.

-Subsidio de Ancianidad.

-Enfermedad Común no laboral.

-Accidente Común no laboral.

-Subsidio familiar.

-Protección familias numerosas.

-Asistencia farmacéutica.

-Asistencia médica.

-Asistencia hospitalaria.

-Vacaciones retribuidas.

-Descanso Dominical y días festivos.

-Paga extraordinaria de Navidad.

-Paga extraordinaria del 18 de julio.

-Pagas sobre beneficios.

-Convenios Colectivos.

-Representantes sindicales (liberados).

-Jurados de empresa.

-Representación Consejos de la administración de las empresas.


Una vez visto lo que antecede, me planteo una pregunta, a la que encuentro enseguida la respuesta.


Si se pudieron hacer tantas mejoras SOCIALES, con muchísima menos riqueza, hay que recordar que los Españoles no pagábamos impuestos, cómo es que ahora, para poder subsistir sin que nos intervengan (que al final lo harán, pero esa es otra cuestión), se han de recortar mejoras sociales conquistadas hace muchos años, antes de la democracia.


La respuesta es bien sencilla: No había políticos ni partidos ni sindicatos tragones, ni comunidades autónomas nacionalistas plagadas de Chupones.... Por lo que no había FRAUDE FISCAL ni CORRUPCIÓN o, al menos, no tanta como ahora.


Cada día que pasa tengo más claro qué es lo que sobra en España ....
es la CASTA POLÍTICA Y SINDICAL... capaces de arruinar el país y todas nuestras familias con tal de salvarse ellos


Sic.



00000000000000000000000000000000000000000000
00000000000000000000000000000000000000000000



11933447


Si yo fuere un descereebrado, que creo no serlo, estaría aplaudiendo tu nota, o la nota que posiblemente has copiado y pegado, el asunto es un poco indiferente sobre la autoría, pero da la casualidad que esa nota en sí misma, es un pastel envenenado, porque no es otra cosa que la apología de un genocida y parte de sus imposiciones, no consensuadas, pero sí impuestas, y una mierrrda aunque la edulcoren, sea quien sea, sigue siendo una mierrrda, una mierrrda que y por c0j0nes fue impuesta, por una panda de genocidas y ladrones.


********Si nadie pagaba impuestos, ¿De donde sacaba Franco el dinero para hacer todo lo que hizo? ¿No se han hecho la misma pregunta?****************


De donde no dices que sacaba el GENOCIDA FRANCO esos miles de millones de $ USA, camino de las bancas suizas y de cuya posesión están disfrutando sus herederos naturales o no tanto?, crees que salían de las arcas nacionales de Inglaterra, Francia o Alemania por ejemplo?, no te recuerdas que en esa época había 6 y pico millones de ESPAÑOLES TRABAJANDO EN EL EXTERIOR MANDANDO DIVISAS A LOS BANCOS Y CAJAS ESPAÑOLAS QUE DESPUÉS EL RÉGIMEN LO CAMBIABA Y POR C0J0NES POR PESETAS, CON UN VALOR PÍRRICO, DONDE NO DICES QUE ESTABA LA DIFERENCIA CAMBIARIA?, y…, porqué c0j0nes crees que esas divisas eran enviadas a España por esos 6 y pico millones de inmigrantes forzosos?, sabes que en España estaban sus familias, padres, mujeres e hijos que tenían la necesidad de comer decentemente y guarecerse también decentemente en casas y no barracas de mala muerte?


Yo te felicito, porque jamás hiciste declaración de renta alguna, pero las verdades a medias no de las tragan ni los cocodrilos en boca e´caño, (eso te lo explico otro día, si me apetece, que quizá no), solo te falta comparar a ese bastardo genocida, con otro idi0ta que dicen que otrora multiplicaba sardinas y panecillos, que dio pie a que 300 años más tarde, una panda de bastardos genocidas, y sobre el techo de una piojosa carpintería que dicen era de su padrastro, se montó LA MULTINACIONAL DEL CRIMEN, porque a su madre se la cepilló una paloma, de cuyo p0lvo aseguran nació el ILUMINATTIS.


Sabes por ventura a que se debe el gran atraso cultural de España?, 40 años de dictadura y genocidio continuo, dan para que esas preguntas tengan respuestas válidas y verdaderas, el que tú y otra jauría más, tengáis deseos mas0quistas no quiere decir que la jauría sea ESPAÑA AL COMPLETO, sabes cuál es el atraso intelectual con respecto de la Europa de punta?, te suenas 70 u 80 añitos?, tu vivías de pu7a madre? Haciendo qué y a costilla de quién?


Cuando salgas de sabiondo espadachín a defender lo indefendible, primero deberías entender, que en estas páginas habemos gentes absolutamente independientes, algunos muy capaces y estudiados, otros no tanto, pero con honestidad hasta en las añas, y pensantes, capaces de racionalizar actos, hechos y circunstancias, y no creer en pajaritos preñaaados, sabes cuál es la diferencia de dictar una ley o imponer una ley y una ley consensuada?, sabes que lo de hoy es consecuencia del ayer?, de ese ayer proveniente de un genocidio de más de UN MILLÓN DE MUERTOS, de cuya cifra aún están regados cientos de miles de asesinados en cunetas, patatares y albañales?, sabías que el Genocida comenzó la contienda porque los industriales le pusieron ingentes sumas de dinero en bancas suizas y aviones en cada ciudad que estuviere, para salir a golpe de pezuña (en este caso de hélice)?


*******************¿"QUE ESTADO DEL BIENESTAR" han hecho en 37 años?***********************


No sé, pero seguro que tú si lo sabes y de buena tinta, pero en la partida de ajedrez de la vida, las jugadas que se hacen siempre tienen consecuencias en y durante la partida, y no, no hay partida que se pueda ganar, cuando las pistolas están apuntando a la sien. Piénsatelo un poco antes de volver a rebuznar.

****************Las leyes del FUERO DEL TRABAJO


dicta la Ley del Fuero del Trabajo,en beneficio de los trabajadores.*************



De verdad?, de cuales trabajadores farfullas?, del ejército?, de los del tricornio, de los curas y demás parásitos? Por cierto, el que a ti te guste y te encante que otro/os, piensen por ti, que te marquen el camino y los pasos a dar, dónde, cuándo y cómo, qué comer y cuándo, con quien dormir y cómo, como f0rnicar y atado a qué, sin su consentimiento y sin pedirte quiescencia, con quien reunirte y bajo qué términos, etc., etc., etc…, no quiere decir que eso, precisamente eso, no nos dé por el cul0 a más del 50% de los que somos, estamos y necesitamos respirar cuando se nos pone en la c0j0nera, el que tú no lo entiendas, no es relevante


******************Una vez visto lo que antecede, me planteo una pregunta, a la que encuentro enseguida la respuesta.******************

Yo también encuentro respuestas, pero resulta que son muy amargas y con sabor a mierrrrda, y ese pastel hiede desde la distancia, no luce nada apetitoso, por más que sea tu plato favorito, apologista del GENOCIDA Y SUS PRÁCTICAS DE SANGRE Y ESCLAVITUD.


La corrupción actual ciertamente es insostenible, pero si durante 45 añitos hubo unas castas que robaron, asesinaron, pr0stituyeron, vendieron y compraron cerca de 450.000 infantes, si taparon y retaparon todo lo hediondo, no crees que estos bastardos fueron maestros avezados para haber enseñado a los actuales y de todos los estamentos, absolutamente de todos?, no te parece consecuencia cantada de…?, a mí sí, y no, no vayas na creer que aplaudo lo actual, por el contrario, hasta y con gusto pagaría las sogas para ahorcar a todos directamente, pero después de juicios no venales, pero con ese destino, el cadalso.



******************No había políticos ni partidos ni sindicatos tragones, ni comunidades autónomas nacionalistas plagadas de Chupones....*******************


Cierto, pero solo en un 20%, el resto es pu7a mentira, sí había tragones, ladrones, provincias y gobernadores, LA SECTA y otras menudencias, pero eran los maestros, ahora los alumnos más avezados y con tanto o más desparpajo, hacen lo mismo, pero masivamente, ves lo que hace la ausencia de cultura, educación y buenos ejemplos? Se cierran círculos ominosos y hasta algunos quieren ser nominados a coronarios, porque parece que es más viable u rentable, ser cabeza de ratón que no cuerpo de león.


******************Cada día que pasa tengo más claro qué es lo que sobra en España ....


es la CASTA POLÍTICA Y SINDICAL... capaces de arruinar el país y todas nuestras familias con tal de salvarse ellos**********************



Se te ha olvidado convenientemente, mencionar a gente como tú, capaz de defender lo indefendible, será que cabrías en el patio de los ahorcados?, yo te veo con maneras, para esa candidatura…, por cierto, será que aspiras a ser enterrado en ese mausoleo faraónico para enterrar a un par de hijos de muy mala pu7a, allá en Cuelgamuros, rodeados y también por c0j0nes, de unos 40.000 de los asesinados en el genocidio tarifado y bajo el falo más grande que a un humano se le haya ocurrido erigirse, por cierto querida, de donde dices que no dices salieron los erarios para su construcción megalítica?, no, no me cuentes que fueron donaciones extranjeras y con propósito, verdad? Otro por cierto, como el GENOCIDA ERA CREYENTE de las vergas de LA SECTA, crees que se estará cocinando en alguna ficticia caldera de esas, de ese ficticio infierno, de esas ficticias creencias? Al lado del MULTIPLICADOR DE SARDINAS, VINOS Y PANECILLOS?, estarán imbuidos en orgías genocidas de alguna clase?, quien pagará esas naderías?, algún planeta completo de alguna galaxia que desconocemos?


Y eso sin mencionar los cerca de 2.000 presidiarios de guerra, que murieron en la fatídica construcción de dicho mausoleo del GENOCIDA FRANCO. Vergüenza Nacional donde las haya...


°

======================================================================================================
Puntos:
17-03-14 22:32 #11935887 -> 11934401
Por:No Registrado
RE: Conoces a algun politiquillo de mierrrda y decente?
La vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI), Magdalena Álvarez, ha afirmado hoy mismo que no va a dimitir, sino que va a seguir trabajando y a defender su inocencia, pues tendrá "suficiente energía" para que "todo el mundo" se dé cuenta de la "injusticia" que -en su opinión- se está cometiendo con ella.



Álvarez se ha pronunciado así a su llegada al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para la firma con el ministro, Miguel Arias Cañete, de un contrato de financiación del proyecto Forestry and Coastal Management.



La exministra de Fomento y exconsejera andaluza de Economía y Hacienda ha sido preguntada por la fianza de 29,5 millones que le ha impuesto la juez Mercedes Alaya por su actuación en el caso de los ERE fraudulentos.



Álvarez ha dicho no querer hablar sobre un asunto que está en los tribunales, pero ha recalcado que lo recurrirá y defenderá su inocencia. "Tendré la suficiente energía para que todo el mundo se dé cuenta de la injusticia que se está cometiendo conmigo", ha añadido.



También ha subrayado la ex ministra que: su problema es "menor" comparado "con lo que está pasando la gente" en España y "lo que está sufriendo".

Claro. Con toda la pasta que tiene y la que gana, naturalmente que su problema es menor. Que cara mas dura tienen estos socialistas.
Puntos:
20-03-14 09:54 #11939141 -> 11935887
Por:Muñoz español1

Re: magdalena ¡pobrecita!
SI, ¡POBRECITA!. Tiene un sueldo muy socialista, 500.000 euros al año.
Es uno de los casos mas notables, que siendo una ¡INCOMPETENTE! en lugar de mandarla a su casa, para quitársela de enmedio, siempre la han dado un empujón hacia arriba.

Como gana tan poco, el gran ¡O BAMA! al enterarse que una "choriza" y "farfullera" andaluZa gana lo mismo que él, se va a subir el sueldo.

Dimite el Director de Energía andaluZ que piratea la luZ del chalé. que además le tenía construido en un paraje protegido; si un tal Luciano GonZáleZ que tenía una finca de 10.800 m2 se construyó la casita de 130 m2, enchufando la luZ a las farolas de la carretera.

Otro ¡CHORIZO ROJO MAS! ¿Cuántos vanPreguntar ¡Tropecientos mil!.

Saludos cordiales de Muñoz español.
Puntos:
20-03-14 10:50 #11939210 -> 11939141
Por:Bnb1

RE: Re: magdalena ¡pobrecita!
Como veo que no contestas a mi escrito de ayer sobre el tema de Magdalena, lo copio aquí otras vez, para ver si así haces caso:

Me estás haciendo un lío, Muñoz. Cuando citas a la Orquesta Mondragón ya no sé si lo haces como excusa para poder perpetrar una coplilla de las tuyas con una de sus canciones, o para recordarnos la cinta del 11-M. Por lo demás, hay que ver lo malo y resabido que es Rubalcaba.

En cuanto a Magdalena, a investigar, y si resulta culpable (cuando el río suena, agua lleva), a pagar por sus culpas. Y bien “pagás” a ser posible. Ni más ni menos.

Aunque resulta chocante que te interese tanto la corrupción, cuando, de higos a peras, algún socialista es quien la perpetra, y no digas ni mu sobre las sucesivas y diarias noticias que a todas horas recibimos (al menos los que leemos, escuchamos o vemos medios de comunicación no aPPsebrados) sobre Bárcenas, Sanchís, Laporta, Galeote, Matas, Camps, Cascos, Fabra, Sepulveda, Mato, Cotino, Barcina, Rato, Blesa, Costa, López Viejo, Granados, González Panero, J. Gordon, Pablo Crespo, Baltar, Ignacito González ...........una lista que llega al infinito y que llevaría días de elaborar, de escribir o de leer. Demasiado trabajo para que luego gente como tú negara la evidencia y siguiera disculpando tanta fechoría a estos tipejos que llevan a España a la ruina. Y eso por no hablar de los receptores de sobres, pues entonces en ese apartado de trinque y mamandurria entraría toda la muy corrupta cúpula PePe$etera.

Saludos.


Bnb


000000000000000

Y mientras tanto, nos enteramos que uno de los más grandes chanchullero$ PePe$etero$, uino de los peores directivos y políticos de la historia, léase Rodrigo Rato, es recompensado por su ineptitud y falta de vergüenza con otro puesto en un consejo de administración. Ya estaba en Telefónica y en el B. Santander, y ahora también en Servihabitat-La Caixa. Otro "sueldecito" para que pueda llegar a fín de mes.

Este país estará condenado a funcionar mal por siempre si estos que nos llevaron y llevan a la ruina siguen campando a sus anchas y repartiéndose lo que queda del pastel, mientras la pobreza arrasa entre los españoles de a pie.


Bnb
Puntos:
21-03-14 09:31 #11940578 -> 11939210
Por:Muñoz español1

RE: Re: magdalena ¡pobrecita!
Mira Bnb, lo de las réplicas y contrarréplicas entre tu y yo ya han pasado a la historia, porque es perder el tiempo, y porque ninguno de los dos va a convencer al otro de nada, así que no te molestes en recordármelo, como yo tampoco que pediré que me contestes por favoooooooor.

Chrorizos y corruptos los ha habido en el pasado, los hay en el presente y los habrá en el futuro. Espero que con las medidas que se adopten, las penas y multas que se impongan, disminuya esa casta sensiblemente.

Pero un hecho es claro e irrefutable: que los choriZos rojos, rojillos y rojones, ganan a los aZulones por ¡GOLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA!.

Saludos cordiales y buen "finde", no tan bueno como el anterior, os desea Muñoz español.
Puntos:
21-03-14 10:24 #11940640 -> 11940578
Por:Bnb1

RE: Re: magdalena ¡pobrecita!
Pero un hecho es claro e irrefutable: que los choriZos rojos, rojillos y rojones, ganan a los aZulones por ¡GOLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA!.


Somo siempre, después de leer cosas como ésta anterior, tengo la duda de si eres tonto, de si eres un jeta, de si tus sentidos están atrofiados y no percibes la realidad que te rodea, o si lo que te ocurre es un compendio de todo ello.

Saludos.

Bnb
Puntos:
21-03-14 13:16 #11940856 -> 11940578
Por:No Registrado
RE: Re: magdalena ¡pobrecita!
11940578


IDI0TA elevado a la 5.000 potencia, indigente neuronal donde los haya, ese chicle ya no estira más.


A ultranza nunca se resuelve nada, no cuando las posturas son diametralmente opuestas, mucho menos cuando los fanatismos desaforados anidan en mentes obtusas y raquíticas como la tuya, incapaces de ver un átomo más allá, y mira que esa distancia es corta. Es entendible tu forma, tiene que haber un paria de cada especie, aunque solo sea para comparar. Me imagino que allá por el Duratón te denominan como el “”CORTITO””, con piscina eso sí, pero el tamo y la albarda no se pueden disimular, eso va en la GÉNESIS, tú génesis. Eso se trasmite a las generaciones (cuando son de uno)…


*******Saludos cordiales y buen "finde", no tan bueno como el anterior, os desea Muñoz español. ******


Los deseos no empreñan, tienes que meter la pinga, los deseos solo se quedan en eso, y terrible enfermedad es la que cargas arriba de tu ausencia de conciencia…



.
========================================================================================
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Algunos C0J0NUD0S de la cabaña Nacional... Por: No Registrado 19-12-12 15:49
Bnb1
1
Mas, el Mesías de pacoooooooooooootilla Por: No Registrado 17-12-12 18:54
No Registrado
19
La fe y la práctica religiosa Por: No Registrado 28-12-11 13:11
No Registrado
1
Más desmadre valenciano apresillado Por: Bnb1 06-12-11 12:24
Bnb1
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com