Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
26-04-13 08:57 #11257064
Por:No Registrado
Trinques y trincazos.
Después de pensarlo un poco y en línea con lo último que dije, voy a cambiar la forma de asomarme a este foro, y que va a ser periódicamente, en un tiempo no inferior a una semana, alejándome de ese rifi-rafe diario, con un artículo algo más extenso y sobre algún tema o polémica de interés y de actualidad.

TRINQUES Y TRINCAZOS.

Ya se que las comparaciones son odiosas, pero aunque no se ajusten la mayoría de las veces a lo que queremos comparar, ayudan a comprender, y en este caso a ver el enorme abismo que hay entre los “papeles” de Bárcenas y los “ERE” reptilianos.

Contrapongo un caso de actualidad como es el de Ortega Cano, condenado por matar a una persona por conducir “con una copita de más”, o 2, o 3 o maaaaaaaaaaaaaaaaaas, con HITLER, que directamente no mató a nadie, pero que provocó la de 100 millones de personas, ordenando el exterminio judío y desencadenando la II guerra mundial. Los dos son asesinos, es más el segundo no apretó el gatillo en ningún caso, ni arrolló a nadie, y si lo hizo, hubiera sido su chófer.

Pues lo mismo, no son comparables el supuesto “enriquecimiento” de treinta y tantos millones de Bárcenas, que el juez tendrá que probar que fue ilícito, y si hubo o no reparto, y que en el caso que así se demostrara, hubiera sido por el cobro de comisiones “ilegales” que hubieran representado un sobrecoste en las obras adjudicadas. Y si se demuestra el delito, pues la pena pertinente.

En el caso de los ERE reptilianos, no ha habido sobrecoste alguno, se ha ¡TRINCADO! directamente de unos fondos destinados para el fomento del empleo, y todavía mucho más grave, se han provocado EREs, es decir, despido de trabajadores, para colocar en las listas a familiares, amigos, amigotes con el carnet del “capullo rojo”, que no habían trabajado nunca en las empresas afectadas, para que los de las listas, los sindicatos y los dirigentes coloraos robaran, trincaran y estafaran 1.200 millones de euros o maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, al gobierno andaluz, al Estado español y a la UE, por eso ANDALUCIA es la comunidad autónoma con menor PIB de España, y una de las más bajas de Europa, porque durante la treintena de años que llevan instalados en el poder los del “capullo” han creado un verdadero régimen expoliador y chupóptero.

En Castilla-La Mancha se dieron cuenta y votaron cambio; en Extremadura, hasta los comunistas se enfrentaron a su dirección en Madrid para no apoyar y que no siguieran gobernando los del “capullo”.

En Andalucía faltó poco, pero ahí los comunistas y sindicalistas como habían metido el caZO hasta el fondo, y aunque no sea nada más que para tapar las vergüenzas, obstaculizar la labor de la Justicia, quemar y destruir todas las pruebas posibles, pues ahí están defendiendo lo indefendible. El cerco se estrecha en torno al “Cabezón de mármol” y al “Bucanero barbablanca”. Ya hay veintitantos en prisión preventiva, y algunos, como el "rey del gin-tonic con coca" directamente entre rejas sin fianza con poder eludirlas.

El rey de la “Z” (zoquete, zopenco, zote y aZote de los españoles, etc., etc., etc.,) ¿sabía algo? ¿Lo permitió y/o consintió?

a/SI,
b/Creo que SI, o
c/Por supuesto que SI.

Bnb, tienes el "finde" para pensar y contestar con argumentos una respuesta raZonada, si quieres, o bien te vas a los cerros de Úbeda como en ti es habitual.

Saludos cordiales y buen "finde" de Muñoz español.
Puntos:
26-04-13 09:29 #11257109 -> 11257064
Por:Bnb1

RE: Trinques y trincazos.
Como decía Forrest Gump que decía su mamá, "tonto es el que dice tonterías". Y tú dices muchas.

Los cerros de Úbeda me gustan para perderme un fin de semana. Por lo demás, nunca evado una respuesta, aquí, en este foro, el único que nunca contesta (aún nos debes, desde hace siglos, tu opinión sobre Paca la Culona Patascortas) eres tú, como diría Mocedades.

Por activa y pasiva, a diario o en fin de semana, de día o por la tarde, en mayúscula, cursiva y negrita te he dicho que los chorizos de los EREs deben pagar por ello. No sé qué parte de esto no entiendes.

En tú pueril afán de disculPPa de los choriceos del PP, en tu acostumbrado "Y TU MÁS" disculPPatorio, cuentas una milonga sobre Bárcenas, e intentas hacernos creer que lo de Bárcenas es cosa suya, o que no hubo comisiones. Mira, es difícil que hasta tú te creas eso. Para que un tipo desvíe de su quehacer diario hasta 38 millones de euros en negro(que pueden ser muchos más), tienen que haber pasado por sus manos una pila de cientos o miles de millones. Y si llegan a sus manos, procedentes de donaciones de constructores (en su gran mayoría), es porque a estos se les han adjudicado fraudulentamente y a dedo todo tipo de obras de las diferentes administraciones PePe$etera$. Si tú no quieres verlo, es tú problema, pero la evidencia es la evidencia. Resulta que los cuatro te$orero$ que ha tenido el PP desde su fundación, Na$eiro, $anchís, Lapuerta y Bárcena$ han estado o están imputados, y si alguno se ha salvado de pisar la trena ha sido por prescripción del caso o por anulación de unas escuchas policiales que probaban sobradamente el trinque. Se ve que el puesto de te$orero PePe$etero es un oficio de riesgo......de riesgo de enriquecimiento rápido, añado yo.

¿Necesitas más razonamiento, o lo comprendes tal cual está?.

Bnb
Puntos:
30-04-13 14:52 #11265073 -> 11257109
Por:No Registrado
RE: Trinques y trincazos.
11257064


Ya, o sea…, que sí.

Corta ha sido la carrera científica, parece que las circunstancias hacen bueno eso de: la cabra tira al monte.

Hoy, Oficialmente, 6.202.700, después de 18 meses de mamoneo con el tornillo dorado del dorado sillón.

3.500.000 menos (prometía en campaña un BABOSO del BABAS, (lamepijas por cierto, muy lamepijas).

3.500.000 en 48 meses de TORNILLO, = 72.916 / al mes, PERO………………………………..

6.202.700 – 5.000.000 = 1.202.700.- EN 18 MESES DE TORNILLO DORADO

1.202.700 en 18 mees = 66.666 /mes más pero menos que siguen siendo más. Y el BABASO LAEPIJAS?

3.500.000 ( PROMISORIOS EN CAMPAÑA) + 1.202.700 = 4.702.700.- ahora en 30 meses…

Porque se prometió en campaña, no estaba suficiente estudiado y calculado?, o…, solo era el TORNILLO DORADO?

156.750 Ahora que cubrir al mes, en esos 30 meses restantes, difícil tarea para el BABAS y su BABOSO COMBO.


Ya hemos cambiado de tamaño y lugar la oficina, por una más modesta y barata, habremos reducido también la plantilla de los colaboradores? Aunque seguimos refugiándonos cerca del Duratón en paisaje menos que más bucólico. Durará el tiempo, el tiempo necesario, para que en el tiempo hayamos de mudar la oficina a la propia casa y con plantilla de uno solo, además rodeado de nietos y con pancitas reclamadoras?, lejos del Duratón?


Ciertas actividades, por razón razonable, y sin solución de continuidad, son de pan para hoy y hambre para el mañana. Es y era previsible que la pompa ilusoria del jabón, habría de reventar, pero para que la pompa fuere, hubo de ser formada por diferentes elementos que se mancomunaron para ejecutar el plan, la idea?, ejercer de aspiradora mientras duraba la ilusión, pero el circo ha bajado el telón, de forma abrupta y los cascotes no son digeribles por ninguna clase de estómago, ya sea orondo o famélico, tampoco comprensible por mentes más famélicas, y la forma simplista del asunto es cargar en el hombro del vecino responsabilidades propias y ajenas. Sin ajustarnos a la verdad y tampoco buscando ( “”científicamente””) , el origen de nuestros senderos, con la idea bobalicona de que al tener el otro toda la culpa, también debe tener toda la responsabilidad, como si hubiere sido uno solo quien se ocupó de manejar las 47.000.000 de mentes Nacionales.


Tema o polémica de actualidad?, será actual el pasar del despilfarro más absoluto y la incongruencia más radical, a apretarse el cinturón y pasar necesidades perentorias reales?, será actual para cada quien pasar de creerse listos, cultos e inteligentes (esa es la idea que les vendieron y compraron) a toparse de frente con la triste realidad, que no se tiene ni inteligencia y mucho menos cultura y por supuesto habilidades?, sí esas habilidades inteligentes capaces de adaptarse a la situación y momento?, al final, quien termina de pagar el cuento?


La justificación del cotidiano “y tú más”, aparte de ser una justificación de cacicadas estúpidas, no dejan de ser nada más que la tapadera de una olla cada vez más podrida, descoñetada y arcaica que queremos que sea nueva, reluciente y sana, pero si la olla es lo que es, como será la tapa?, teniendo en cuenta que necesariamente, para cada olla existe su correspondiente tapa.


Por cierto, mirando en la RAE, entre LADRÓN y LADRÓN, NO HE VISTO DIFERENCIAS ABISMALES, TAMPOCO EL ABISMO, y la verdad sea dicha, he mirado en los diccionarios físicos de la casa, como en los de la RED y también he pedido ayuda a otras personas por si fuere el caso que viesen diferencias significativas donde yo no las percibí, y la respuesta ha sido la misma “”AUSENCIA DE DIFERENCIAS””, ROBO ES ROBO, parece que la única diferencia es volumétrica…




11257109


No te puedes quejar, te dan plazo suficiente para que claves una respuesta, sabia, culta, inteligente y sin vaguedades, además no te cobrarán sobretiempo. ¡Qué suerte tienes!

POR CIERTO:

Por razones (mis razones) lo colgué pero hube de descolgarlo y cerraron esta vaina, el caso es que ese mismo día o al siguiente saló a la palestra otro de los BABOSOS andaluces, a quejarse de que la oposición no les ayuda, que solo se dedican a tratar de arreglar sus mierderos internos y que en eso están ocupados. Poca memoria tiene este PPodrido de unos 60, cuando no recuerda que no más allá de año y medio, eran ellos los encargados de zancadillear a un idi0ta, una y otra vez, y en esas vergas se pasaron 7,5 añitos de nada, y cual bastardos que son y ausentes de toda memoria, no se ARRECUERDAN (de arrecordar) cual fue el SU oficio durante esos 7,5 añitos y deseando y publicando, que se hundiese la Nación, que ellos, cuando agarrasen el poder, pondrían otra vez la Nación en pie. El resultado? 1.200.000 parados más y aunque ellos hayan quemado las (sus) pruebas de todos esos exabruptos, no deben tener (la tienen) la brutalidad de creer que con ello han descoñetado las memorias físicas y psíquicas ajenas, porque de verdad, no se puede ser más borrico en la vida, que estos PPESETEROS y además BABOSOS.

.

===============================================================================
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Más trinques con nuevas palabrejas Por: No Registrado 27-04-14 00:46
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com