Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
11-02-13 12:46 #11059396
Por:No Registrado
DIMITE UN SAPO BABOSO, caglitroso y no es el BABAS...
.


Oye que bárbaro!!, dimite un SAPO BABOSO, NAZI Y CAGALITROSO de LA SECTA!!, cosas veredes Sancho!


Y ahora qué carguito tendrá?


Verdugo directo, de la Multinacional del crimen ancestral?


La proporcionaran un avión para fumigar a los impíos no creyentes?


Formará otra NUEVA Y POTENTE MIERDERA INQUISICIÓN?


Se otorgará en el tiempo que le queda en el carguito, poderes dioseros especiales para hacer y deshacer sobre la vida y la muerte, por mandato divino y dañino?, o se otorgará directamente licencia para el asesinato masivo?


Confesar he de, ac0j0nado estoy, que se les habrá ocurrido a esta panda de eunucos…





.
Puntos:
11-02-13 14:30 #11059692 -> 11059396
Por:Bnb1

RE: DIMITE UN SAPO BABOSO, caglitroso y no es el BABAS...
Pues no sé si alegrarme o llorar al leer esta noticia, ya sabes ese dicho de "otros vendrán que bueno me harán". Seguramente, conociendo como funciona esa asociación delictiva, y los derroteros ultras por los que se mueve, le sucederá otro más retrógrado, reaccionario, meapilas y amigo del poder que él.

A ver si hay un poco de suerte, crea tendencia, y dimiten Rajoy, Mato, el resto de trincones del gobierno,........ y Mourinho. Pero no caerá esa breva.

Saludos.


Bnb
Puntos:
11-02-13 15:14 #11059775 -> 11059692
Por:Bnb1

RE: DIMITE UN SAPO BABOSO, caglitroso y no es el BABAS...
https://nternacional.elpais.com/internacional/2013/02/11/actualidad/1360588257_314838.html


Este artículo refuerza mi opinión de que lo que venga después puede ser aún peor. Porque ni siquiera los que no somos debotos creyentes, más bien ateos, los que no queremos saber nada de esa maf1a, nos podemos escapar de las influemcias y tejemanejes de los grajos, mueven muchos hilos. Que Dios nos coja confesados.

Bnb
Puntos:
24-02-13 01:28 #11093214 -> 11059775
Por:No Registrado
RE: DIMITE UN SAPO BABOSO, caglitroso y no es el BABAS...
El ‘santo’ Vaticano ha tenido entre sus muros logias ocultas, chanchullos mafi0sos y escándalos de corrupción

22/02/2013

El 20 de mayo del año 1974, el entonces cardenal de París, el teólogo jesuita Jean Daniélou [1905-1974], murió de un súbito infarto poco después de llegar a la casa de la prostiiiituta Mimí Santoni. Daniélou fue nombrado perito en el Concilio Vaticano II por el Papa Juan XXIII. Protegido después por Pablo VI, que lo designó obispo y más tarde cardenal.

Juan Pablo I

Daniélou gozaba de un gran prestigio en los ámbitos más o menos centristas de la Iglesia católica de aquella época. Era cercano a los planteamientos -a menudo dudosos por sus titubeos y sus escrúpulos- de Pablo VI. El Pontificado de Montini terminó mal. Su sucesor, Juan Pablo I duró 33 días y falleció, según algunos observadores, no precisamente de muerte natural. Juan Pablo I dio muestras de querer regenerar de una vez la Santa Sede.

Ahorcado en un puente de Londres

El escándalo de la quiebra del Banco Ambrosiano, fundado por la Iglesia católica en 1896, estaba presidido por Roberto Calvi y se hundió. En 1982 fue Calvi encontrado ahorcado en uno de los puentes de Londres. El Vaticano, en aquel tiempo, era epicentro de la maaaaafia, de negocios ilícitos, de la masonería agresiva, ubicada en la logia P2, manejada por una élite de políticos y de clérigos.

El banquero de Dios

El hombre fuerte en el Vaticano fue el cardenal norteamericano, Paul Marcinkus un vividor, sin moral y sin ética, llamado el banquero de Dios. Fue presidente del Banco Vaticano. Otro personaje que entraba y salía de la Santa Sede era Michael Sindoma, dirigente la maaaaafia italoamericana Esos años de plomo provocaron un hastío monumental respecto a la cúpula de la religión católica.

Lo peor de lo peor

Ahora el sexo de los clérigos ha vuelto a mancillar a quienes predican las supuestas bondades del celibato y, en cambio, abusan vilmente de menores, que es lo peor de lo peor -lo más asqueroso, lo más vomitivo, lo más abominable, lo más alejado de la doctrina de Jesús de Nazaret-; f0llan como locos y muchos se lían con homosexuales comprados para satisfacer así la homosexualidad siempre oculta de capellanes, párrocos, prelados, cardenales y váyase a saber en relación con los Papas que, durante la historia del cristianismo, tuvieron mas hijos e hijas que una familia numerosa de la actualidad.

La de Dios es Cristo

A finales del siglo XX, se montó la de Dios es Cristo, y nunca mejor dicho, a propósito de los dineros del Vaticano y, en general, de la Iglesia. Detrás de las casullas, las sotanas y los diversos disfraces de los curas y sus superiores, ha aparecido ahora un nuevo escándalo, no tanto en este caso por el dinero como por el sexo. O para ser más exactos por el poder terrenal, que es el objetivo en la mayoría de los jerarcas eclesiásticos, aunque aparentemente sólo -dicen en clave farisaica- ellos no se meten en política, pero apoyan a la derecha.

Benedicto XVI y Rajoy

Benedicto XVI ha dimitido por su edad y, sobre todo, al conocer el dossier -que le han preparado cuatro cardenales de su confianza-. El Papa, en este sentido, se ha comportado bastante mejor que Mariano Rajoy. Primero, ha investigado. Luego ha comprobado la putrefacción que se expande en el Vaticano y, asumiendo su grave error de no haberlo hecho antes, ha dimitido con dignidad.

Este catolicismo, un tabú

El Vaticano no es el faro de la Iglesia católica, sino el nido de sátrapas y fariseos. O se da un golpe de timón de arriba abajo, sin complejos y sin contemplaciones, y regresando a los orígenes, o desaparecerá en breve. Los que de inmediato se apresuran a insultar a los que venimos señalando que esta Iglesia no es la de Cristo, sino la de los que mataron a Cristo, son los responsables de haber convertido el catolicismo en un tabú para los humildes y un homenaje a los poderosos.

Cristianos de base

Eso poco tiene que ver con los cristianos de base, con los misioneros y misioneras en su mayoría, y todos cuantos son gente buena y de buena fe. De este sector debería salir el futuro Papa. De los teólogos de la Liberación. No de los falsarios y de los cínicos

Enric Sopena


0000000000000000000000000000000000000000000

Por ahí se encuentran cosas………………………………………………………………………


°
Puntos:
27-02-13 12:36 #11101248 -> 11093214
Por:No Registrado
RE: DIMITE UN SAPO BABOSO, caglitroso y no es el BABAS...
.


¡¡Joder!! Cuando yo tengo que cambiar una rueda de mi vehículo, no se entera nada más que mis riñones (por el esfuerzo), el obrero que me atiende, y sin saberlo el dueño de la cauchera, cuando se mete los cobres del trabajo, en el bolsillo.


En el recambio de un NAZI (vieja cagalitrosa), estamos teniendo Nazi y vieja cagalitrosa hasta en la sopa, COÑOEMADRE! Termina de marcharte deunaputavez por todas, métete tus mierderos por el culo, y estos MAMAWUEVOS, que quieren ser periodistas, pero que realmente no llegan a chismosas de barrio, cubridoras y encubridoras de miserias ajenas y propias, junto de televisoras que pagamos con nuestros impuestos, dejen de dar la nota, como si ese recambio de caucho, menos que vehicular fuere tan importante para la estabilidad planetaria que tengan que endiñárnosla por el trasero de forma tan persistente. Se cambia la mierrrda, se entierra la mieeerda, se evita que hieda tanto y no se tortura a los sufridos ciudadanos que pagan/mos impuestos.


Será que estos gremios de asociados chismosos no tienen cosas importantes para la marcha de la sociedad, de que ocuparse?, joder qué sopa tan aguada!!!


°
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
BORRIQUITO. Por: Muñoz español1 29-08-14 18:59
Bnb1
4
En toda la cara Por: Bnb1 28-01-14 18:38
No Registrado
1
Viva urdangarin, viva la republica espaÑola!!!!!!! Por: No Registrado 04-01-12 14:45
Bnb1
1
Un 24/12 cualquiera................................................. Por: No Registrado 27-12-11 08:53
Bnb1
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com