Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
17-01-13 08:50 #10969789
Por:Bnb1

Luis el caaaaaabr000n
Y ahora viene lo de Bárcenas.

Está demostrado que todos los partidos(¡¡¡TODOS, TODITOS, TODOS!!!, no hago excepciones), y sobre todo los que llegan a tocar poder, tienen sus propias cloacas.

Pero hay un PPartido que es una cloaca en sí mismo, y que no hay un sólo día que no tengamos noticias de este PPartido relacionadas con trinques, mamandurrias, colocaciones a dedo de amigos, pago de favores, privatizaciones con ánimo de sacar tajada, desprecio por el ciudadano paganini, favoritismo por el poderoso y otras muchas actuaciones realizadas por sus integrantes.

Según el último estudio del CIS, parece ser que su estimación de voto cae en picado. Lo extraño es que todavía haya gente que los defienda.

Bnb
Puntos:
17-01-13 09:10 #10969813 -> 10969789
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
17-01-13 09:48 #10969887 -> 10969813
Por:No Registrado
RE: Luis el caaaaaabr000n
Si, pero con diferencia.

Mientras los implicados en la caso "cinto" habían dimitido, o hecho que dimitieran en un mes, en todos los casos rojetes, o nacionalistas, no dimite, ni hacen dimitir a ¡NADIE!. ahí vemos el caso "Blanco Campeón", el alcalde de Sabadell, que se aparta unos centímetros, o los casos de los Puyols y Mas, sus chanchullos con las ITV y sus cuentas en Suiza, y es que rojillos y nacionalistas están podridos un poquito o un muchito
¡maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!.

Me voy, que hay prisa, que tengo que seguir haciendo mis chanchullitos con los impuestos.

Saludos cordiales.

Muñoz español.
Puntos:
17-01-13 15:13 #10970735 -> 10969887
Por:Bnb1

RE: Luis el caaaaaabr000n
¿¿¿DIMITIDOOOOO??? ¿¿¿¿CUALOOOO???

Venga, Muñoz, haz el favor de no tomarnos por tontos, en el PP no dimite nadie. algunos no han tenido más remedio que dejar (obligados) sus puestos, pero siempre amenazando con volver, como hizo Camps. En España en general, y en el PP muy en particular, dimisión no es una palabra que figure en el vocabulario de los políticos, si se van es porque los echan, y no siempre, mira a Fabra, por ejemplo.

Venga, tú a lo tuyo, sigue con tu campaña de impuestos, a ver logras que tus clientes se ahorren unos cientos de euretes defraudando a la Hacienda pública. Haciendo patria. Y no te preocupes, que lo que se ahorren ellos ya lo sacará el gobierno recortando en sanidad o educación, dependencia y otras prestaciones sociales. Total, para qué quieren los pobres estudiar o tener salud. que no hubieran sido pobres, como diría Andreita Fabra, "que se j0dan".

Bnb
Puntos:
17-01-13 15:49 #10970828 -> 10970735
Por:Bnb1

RE: Luis el caaaaaabr000n
Y hablando de dimitir, mírate esto:

https://olitica.elpais.com/politica/2013/01/16/actualidad/1358367043_435993.html

Muñoz, ¿tú crees que la Cospe dimitirá ahora por el asunto Bárcenas?

Me apuesto contigo dos reales a que no lo hace.

Saludos.

Bnb
Puntos:
17-01-13 21:55 #10972160 -> 10970828
Por:No Registrado
RE: Luis el caaaaaabr000n
la cuenta secreta de suiza del ex tesosero con un saldo de 22 millones o mas seguro que ES CULPA DE ZAPATERO ahora vemos porque se dieron tanta prisa en defenestrar a GARZON porque fue el el que empezo las rogatorias a SUIZA con el asunto gurtel,aparece tambien el nombre de Rajoy haber si tiran de la manta y se decubre quien es quien y que papel estelar interpreta cada perjonaje en esta comedia de horror que vive mi pais,te reias mucho de los rojos ya veremos quien rie mejor ,asi que la amnistia fiscal sirvio para que lavasen el dinero incluido este individuo,espero que un dia no muy lejano empieze a funcionar la autentica democracia y todos los cri,,in,,l que se acogieron a ella puestodo esta registrado se las vean con la autentica justicia,siguete riendo que todo se andara a su tiempo,,,,Partido Pelotazo y como dije no hace mucho tiempo,espero que los exclavos, subditos para otros se levanten y pasen a la accion no me gusta nada que se quiten ellos del medio total mas no tienen que perder ,,pues eso de perdidos al monte como dice el dicho
Puntos:
21-01-13 15:46 #10990990 -> 10972160
Por:Bnb1

RE: Luis el caaaaaabr000n
PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO



Madre, yo al oro me humillo,
Él es mi amante y mi amado,
Pues de puro enamorado
Anda continuo amarillo.
Que pues doblón o sencillo
Hace todo cuanto quiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Nace en las Indias honrado,
Donde el mundo le acompaña;
Viene a morir en España,
Y es en Génova enterrado.


Y pues quien le trae al lado
Es hermoso, aunque sea fiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Son sus padres principales,
Y es de nobles descendiente....



000000000000000000

Esto se veía venir. Hasta Quevedo, hace cuatrocientos años, ya sabía de los chanchullos y trinques del PP.

Saludos.


Bnb
Puntos:
22-01-13 03:15 #10993280 -> 10990990
Por:No Registrado
RE: Luis el caaaaaabr000n
Parece ser que los PPeseteros están a punto de disolverse, como azucar en agua caliente.


Palabras más o menos textuales de una MIEMBRA PPESETERA:


Serán perseguidos judicialmente todos los que difamen la HONORABILIDAD PPESETERA (del PPartido), quiere decir que al estar el PPartido PPodrido y desde adentro, tendrán que seguir con las dentelladas. ¡¡Joder que futuro tan oscuro y PPodrido!!!, ¡¡Qué aborto se perdió el cojitranco gallego!!


Y esa otra cosa llamada Costeanal, qué forma de hipocresía tan inhiesta... ¿Cuanto habrá trincado, que se defiende tanto?
Puntos:
22-01-13 08:38 #10993359 -> 10990990
Por:Bnb1

RE: Luis el caaaaaabr000n
Podrido a más no poder. Y cara dura en cantidad. Efectivamente, por lo que parece, la Cospe es la que más desvergüenza tiene de todos ellos, que ya es un mérito, en un partido en el que el más ético y moral debería estar en la cárcel durante años. Además, ya están amenazando a los medios no afines para que se corten de publicar lo que saben. Al más puro estilo franquista, dictadores hasta la médula, lo llevan en los genes.

Ahora nos vienen con que van a encargar dos auditorías, una interna y otra externa. De la interna, ya sabemos las conclusiones, está muy claro. De la externa, no es más que gastar pólvora en salvas. Estos PePesetero$, como saben que sus votantes se creen a pies juntillas cualquier trola, por enorme que sea que ellos digan, caen en el error de pensar que el resto de los españoles también somos igual de panolis. No se puede auditar una contabilidad B, por la sencilla razón de que no figura en ningún lugar. Sólo existe reflejada en los documentos que tiene Bárcenas, como es lógico, y éste, como sabe que con ellos puede chantajear al PPartido, los seguirá manteniendo ocultos mientras reciba la protección que pide. Otra cosa es que al final salga condenado (cosa difícil, conociendo la justicia española). Entonces es posible que saque todos los papeles a la luz, y rueden cabezas. Si antes no sufre ningún "casual accidente".


Aquí dejo un vídeo muy interesante. Muñoz, dedícale unos minutitos, venga, para que te empapes de lo que sucede desde hace lustros en tu querido partido.





Saludos.


Bnb
Puntos:
22-01-13 14:02 #10994101 -> 10990990
Por:No Registrado
RE: Luis el caaaaaabr000n
Anoche, raqueta en mano, dos gladiadores y durante 3 ½ horas se dejaron en la cancha lo que había que dejar, y demostraron una vez más, que la voluntad prevalece por encima de mezquindades, uno colocador de ladrillos que ha sabido emanciparse de ese arduo y penoso trabajo, el otro no sé cuáles eran o son sus habilidades laborales fuera de la raqueta, pero ambos con dos c0j0nes dando lección catedrática de que solo el sudor propio es valedor de el resto de posesiones suntuarias y alimenticias.


No es que disfrute el deporte ese de manera significativa, solo era asistente a la lección de tenacidad, de dignidad, de entrega, eso sí lo disfruté. Cuanto me gustaría que los políticos de mieeeeeeeerda nacionales tomasen nota de lo que es dignidad laboral, dignidad y vergüenza, aunque pensándolo bien, esta pléyade de bastardos están ahí para eso del trinque, de la hipocresía y el camuflaje de todo lo que camuflajear pueda ser ejercido, eso sí, sin que se le mueva un pelo, sin derramar una sola y maldita gota de sudor, sin enrojecer de ninguna forma, con ese desparpajo carente de cualesquier vestigio de dignidad, de hombría, de eso que en nuestro argot denominamos “c0j0nes”, y que no es a lo relacionado con lo interior del escroto, sino con lo relacionado a VOLUNTAD, TESÓN, DIGNIDAD.


Ayer recibí, uno de esos correos que circulan de amigos o conocidos, en envíos masivos o no tanto, realmente no tiene desperdicio:


EVOLUCIÓN:


Antigua máquina de hacer chorizos, se ve la foto de una embutidora de manivela con su embudo al final de ella

Moderna máquina de fabricar chorizos, aparece la foto de una urna para eso de votar…


Por cierto, he encontrado esto por ahí, creo que es mejor que esté en esta oquedad, solo para que no esté descarriado, y se sigue como argumento ÚNICO. ¡¡Y TÚ MÁS!!


==================================================================================================



Dijo la sartén al cazo ....................
Es cierto que lo de Bárcenas y los 22 millones en Suiza es una golfada y de las gordas.

También es cierto es que todas las personas del PP relacionadas con la trama “cinto” dimitieron o les hicieron dimitir inmediatamente de destaparse el caso.

Asimismo es cierto que la dirección pepera va a encargar dos auditorias, una interna y otra externa para esclarecer hechos y responsabilidades.

También están las declaraciones del presidente, vicepresidenta y Esperanza (que sigue siendo c0j0nuda), etc. para que se determine que el caso Bárcenas y su grupo de corruptos fue un caso aislado y NO ERA práctica generalizada del partido.

Es de un cinismo espantoso la actuación de Rubal-Memo y la troupe roja que se rasga las vestiduras y se ¡escandaliza! por estos acontecimientos, pero si ellos son las que más tienen que callar y avergonzarse de hechos pretéritos que están en la memoria de todos.

-Rubal-Memo, antes portavoz del GAL, que juró y perjuró que el gobierno ¡socialista! nada tuvo que ver, y terminó con toda la cúpula de Interior, con su ministro al frente ¡EN LA CÁRCEL!, Y MR. X se libró por la tapadera de su ministro; el director general de la guardia civil, con su esperpéntica fuga y captura; el gobernador del Banco de España.

Y en tiempos recientes el caso ¡faisán!, con el Rubal……. al frente, y que hasta los niños lo saben, que los rojillos son unos maestros en manipular, cortar y pegar, etc., los EREs de Andalucía con más ¡1.000 MILLONES! repartidos entre dirigentes, familias, amigos y amiguetes rojetes, con el “Cabeza de mármol” y el otro pirata “Barba-blanca”, el “Rey del gin-tonic” con coca, que servicialmente le proporcionaba su chófer para todo, que por los servicios prestados fue recompensado con dos subvenciones millonarias. Las comisiones del mármol de Carrara para el palacio de San Telmo, que el “Cabeza mármol” lo compró en Italia, a pesar de ser mucho más caro que el travertino andaluz, porque las comisiones o mordida de Italia a las islas Caimán, Tortuga, Galápagos no pasan por España, y así ese ¡Cabezón! puede presumir de pobretón con un patrimonio de 60.000 euretes.

Y el ¡vino Blanco Campeón! y el blues de la gasolinera………..

Y Sabadell, Sabadell, Sabadell, lleno de rojos trincones, que levantan los millones, ¡por montones!.

ETC., ETC., ETC., ETC.

¿Cuándo van a encargar una auditoria los socialistas ¡MAÑAAAAAAAAAAAANA!.

Muñoz español



000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Pues eso, creo que en este agujero reposa mejor…, aquí sí hay gente C0J0NUDA…
Puntos:
22-01-13 23:12 #10997132 -> 10990990
Por:No Registrado
RE: Luis el caaaaaabr000n
No sé, pero creo que esto conseguido por estos patatares, debe reposar también aquí, hasta se me figura que quiere referirse el autor a una tía C0J0NUDA, que en efecto como ella no hay ninguna. En qué?, bueno, eso a como cada uno lo sabe saber y/0 lo perciben sus sensores intuitivos, si es que los supo tener o los adiestró alimentándolos con la práctica, que así es como se forjan los maestros, practicando.


0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000




ÍNICA: (Tal vez el autor, quiso decir ÚNICA)



Espera al último momento y cuando ya la gente está celebrando cada cual a su manera y posibilidades el tránsito del otoño al invierno, para decir como el que no quiere la cosa, que este año ha ganado unos once mil euros menos que el anterior y sólo ha podido ingresar limpios en sus bolsillos 158.388 eurillos y, su amado esposo y señor, 300.000. (más lo que afanaren entrambos dos).


Es cierto, lo reconozco, que es una mujer muy trabajadora pues, si tenemos en cuenta que es funcionaria pública de carrera, en excedencia, supongo, y que el Estado, por acumulación de trienios, le da la miseria de sólo 1.634 euros. Por eso será que tiene que multiplicarse y, a una media de treinta y siete horas y media semanales en cada una de sus tres diferentes faenas, nos da un total de horas y media diarias de trabajo, lo que si, efectivamente, hay que tener como tiene ella, un espíritu de superación y una resistencia física tan superior a la media, que, francamente, me anonada. Máxime, si tenemos en cuenta la alta responsabilidad con la carga estres que conllevan todos y cada uno de esos tres trabajos diferenciados que, a saber son:
Secretaria General del Ppodrido---88.897.
Del Senado arrebaña --------------31.775.
Presidenta de C.-La Mancha.-------36.082.
Mas los ya dichos-----------------01.634
Nos da un monto de---------------153.388 eurillos.
Que unidos a los de su amado----+300.000
Se nos queda en -----------------453.388
Que unido a lo que afanen--------XXXXX
Nos da un total de (XXXXX+453.38Chulillo. Que no es moco de paja porque, las comidas y otros gastillos de ocio y tal y tal, salen de los bolsillos de los contribuyentes que somos casi todos lo demás españoles con nómina de alrededor de mil euros mensuales, el que la tenga....


Según la interfecta en cuestión, un político que se precie no tiene el porqué dedicarle más de quince minutos diarios al menester que le hayan encomendado sus votantes, a los que representa y le pagan así que, fuera sueldos y que si hacen ese trabajo, lo hagan por vocación y se alimenten del aire, que es libre y de todos. Pero claro, el sueldo que ella cobra como presidenta, también lo pagan esos que dan su voto a otros políticos para que los representen a ellos. Labor que, evidentemente, no va hacer ella que si que cobra del dinero de todos.


Bien es verdad que algunos de los su facción que también son elegidos alcaldes por sus paisanos del pueblo, están algo en desacuerdo con esa idea y, como la presidenta ha decido no pagarles como parlamentarios de la comunidad, pues se han puesto un sueldito de 40.000, euritos y, otros, están que echan chispas hasta por el culo. Pero bueno, que se aguanten, ya les caerá algo, como a ese de Santiago de Compostela que acaban de empapelar los jueces con sus guardias de la porra.


De todas maneras, sigo mostrándole mis respeto por su inmensa capacidad de resistencia y trabajo. Yo creo que, la hora y media al día que le queda libre, la dedicará a descansar porque, a la fornienda del paisaanaje ya dedica las otras 22 y pico. Además, me encanta cuando habla con ese su desparpajo habitual y, sobre todo, cuando enjuicia las acciones de otros políticos, aunque sean catalanes y, refiriéndose a estos, los catalanes, dice con ese aire de sinceridad y humildad contenida que emana de toda su persona; que los quiere mucho y que hará todo lo que sea posible y esté en sus manos, para que alcancen más pronto que tarde una próspera felicidad, y para que culminen su proceso de pueblo maduro dueño de sus destinos viviendo en en libertad y en el marco de unas leyes justa a las que ella, con sus denodados esfuerzos diarios, coopera para desarrollar.
¡Qué gran mujer!


Salud.


===========================================


Y forza al canut..., diría yo


Propongo una colecta para que pueda llegar a este fin de mes...
Puntos:
23-01-13 18:03 #10998952 -> 10990990
Por:Bnb1

RE: Luis el caaaaaabr000n
Más noticias interesantes. Nos enteramos hoy de que esos 40.000 millones “aflorados” (así los llama el gobierno, aunque realmente son “blanqueados”) en la reciente amnistía fiscal, no han pagado ese 10% que nos contaba Montoro, sino un mísero 3 %. Los amiguetes defraudadores de este gobierno infame están muy contentos con la regularización fraudulenta.

Mientras tanto, el mismo Montoro, que tanto habló no hace mucho, sin ninguna prueba sobre la mesa, de las cantidades que, supuestamente, tenían los políticos catalanes en Suiza, opina que es ruin y miserable que se le pregunte por los sobres que Bárcenas repartía entre la cúpula PePe$etera. La desvergüenza de este petimetre es inversamente proporcional a su valía política. Estamos en manos de unos ladrones sin escrúpulos, sin otra idea que forrarse a costa de España. En el PSOE, es innegable, hay unos cuantos chorizos, que espero que paguen con la cárcel sus fechorías, aparte de devolver todo lo robado. En el PP hay unos cuantos honrados, cada día menos. El resto, que son la mayoría, forman una banda criminal cuyo objeto social es enriquecerse cuanto más mejor, y cuanto antes mejor.

Privatizaciones para amiguetes, indultos a estos mismos (ya sea en temas fiscales o penales), blanqueo de dinero, nepotismo y enchufismo, prevaricación, cohecho, no hay delito económico en el que no estén implicados.

Y mientras ellos se lo llevan crudo y en cantidad, y le hacen la vida fácil a amiguetes, banqueros y empresarios, piden al pueblo llano que se sacrifique, mientras le despojan de esos derechos por los que tanto peleó décadas atrás. No se puede tener más desvergüenza y falsedad. Y los domingos a misa, que, eso sí, son muy devotos.

Antonio Machado decía : “En España lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los tiempos duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre”. Qué razón tenía, y qué actuales son sus palabras. Estos PePeSetero$ se envuelven en la bandera y se apropian sólo para ellos el patriotismo, mientras roban a manos llenas las arcas del estado y hunden al español de a pie en la miseria.


Saludos.


Bnb
Puntos:
23-01-13 20:17 #10999431 -> 10990990
Por:No Registrado
RE: Luis el caaaaaabr000n Y SUS MARIACHIS...
.........








Espectáculo bochornoso y esperpéntico donde los pudiere haber, el circo ha sido con una calidad a la demagogia, hipocresía, al sarcasmo (sacado de contexto), al cinismo en crecimiento (si pudiere ser posible), al …””porque yo lo digo””, a la burla de los súbditos que pagamos sus estadías en los altos círculos de la rapiña documentada, pero de igual canallada, que si no estuviese legalizada. Todo ello con aplausos de los compinches, muchos compinches para darse calor, abrigo y palmadas en el higo y/o zonas adyacentes, porque eso es gratificante para los instintos depredadores.


Un Minitoro, con una perversidad digna de los libros de records, los Gineses u otros, que alberguen entre sus páginas cualesquier exceso de lo que sea, para saciar la curiosidad del mirón, chismoso o estudioso de situaciones límite, el caso es que el espectáculo circense, violante de sensaciones lógicas y razonables, donde impera el lazo al pescuezo por parte de quien se cree dueño del rebaño, es y ha sido tan repugnante el espectáculo que a mitad del evento, he tenido que suprimir la sesión por medio del control a distancia, pero la visión ha quedado impreso en la neurona y con la sensación de repugnancia, porque en realidad no deberían dejar que un simio, de voz aflautada, ofendiese la integridad moral de toda una nación, solo para beneficiar a ladrones, por más amigos que pudieren ser, por más repartos que pudieren o puedan seguir haciendo, con lo adquirido de tan mala manera?, porque si no hubiere una mala manera, cual es el objeto de las sombras?


Respuestas nunca dadas, a preguntas concisas, pero candentes, la ira aflorando en su desempeño de cacique con látigo, que “”el lacayo””, se haya atrevido a preguntarle directamente, si se había ensuciado las manos al poner el cazo, para recibir esos sobres de reparto mensuales entre la élite de ladrones corruptos, y poniéndosele el semblante de color rojo rojito, por la soberbia acumulada, de ser el blanco de tamaña tropelía, como se le puede ocurrir a nadie, preguntarle si tenía las manos sucias de dineros mal avenidos? Él, todo un baluarte de la decencia en dos patas!!? ¡¡Que atrevimiento, pardiez!!


La indecencia es tan evidente, tan déspota que no se puede ocultar ni por intento, las leyes y las malas matemáticas, de verdad creerá este bastardo, que aquí en este país la gente no sabe en su inmensa mayoría, leer, escribir y matemáticas elementales?, están f0llandose al pueblo de la manera más indigna, pero al mismo tiempo pretenden hacerle ver que por ese culo no se le está enterrando nada, que solo son visiones de mentes enfermizas y camorreras. Minitoro, los decentes así como los indecentes en cualesquiera de sus múltiples facetas, también entran en desgracia y terminan muriéndose, terminamos pelando gajo y alguien tiene que armar el tablerío para enterrar el fiambre, claro que desde adentro del tablerío armado no debe verse ningún panorama, pero debe ser tiste que en la comitiva hacia el hueco, no te siga ni el perro, demostrando la calidad de hijo de putha que has sido cuando eras un consumidor de vida. Pero las hemerotecas y distintos medios receptáculos, sí compilan las historias, una verdaderas, otras no tanto, pero si ni el perro se digna el acompañamiento, debe decir la clase y calidad de actos que realizó cuando gastaba aire. Las fotos del acto no son fáciles de erradicar de la neurona, y no son nada gratificantes, por el contrario Minitoro, solo son repugnantes. De verdad, ¡Que aborto se perdió tu paridora madre contigo!




>)))))(°>
Puntos:
23-01-13 20:57 #10999592 -> 10990990
Por:No Registrado
RE: Luis el caaaaaabr000n Y SUS MARIACHIS...
es de cine las explicaciones que presentan cuando le pillaron con las mano en la lata,haber si este Pesetero me aclara algo porque confieso que no entiendo eso de AUDITORIAS sera porque soy de pueblo,a lo que iba,si resulta que el tal Barcenas dejo su cargo en el 2010 y desde entonces lo ejerce una Sr TESORERA la pregunta un tanto tonta es si en todo este tiempo no llego a tener las cuentas claras al dia es.


A) porque el desvarajuste que hay es un rompecabezas de cuidado
B)es una incompetente de cuidado y viva la mamandurria y los unutiles.
C)estodo una mentira mas una huida hacia delante que sonroja a un muerto.
D)como su electorado son unos zombis viviente alimentados por la COPE y sus medios,que mas da lo que digan,alimenta los cerdos su credo esta basado en el despotismo y la imagen.


Y si lo que van a auditar es caja B la respuesta te la dejo a ti contable de las narices,ni ese espiritu santo de tus crencias lo sabe lo de B por ser eso B de burrada ilega!!!!
Puntos:
24-01-13 09:30 #11000570 -> 10990990
Por:Bnb1

RE: Luis el caaaaaabr000n Y SUS MARIACHIS...
https://olitica.elpais.com/politica/2013/01/23/actualidad/1358971348_705035.html



Y como éramos poco, parió la abuela. Otro angelito, el señorito López Viejo, hombre de total confianza de Doña Espe, la Cojonuda, también tenía su pasta en Suiza. Otro elemento que nunca trabajó, que sólo desempeñó cargos políticos, un tío que siempre se ha beneficiado de la política y que, si seguimos su historial, no ha hecho nada legal ni honrado en su vida.

Está claro que Doña Espe, la Cojonuda, no tiene precio como cazatalentos, ese nuevo oficio que le ha salido. No hay más que ver a los talentosos que ha promocionado, este López Viejo, Ignacito González, el pijo Güemes, o el cara palo Lasquetty. Vaya poker de ases.

También me entero hoy de que el criminal de las Azores, Don Ansar, va a demandar a El País por el asunto Bárcenas. No se puede tener más desvergüenza, hay que matar al mensajero, como en sus buenos tiempos de nefasto presidente. Ya consiguieron cargarse a Garzón, que hasta la fecha es la única víctima del caso Gürtell. Está claro que al PP no le gusta que se haga justicia, que se sepa la verdad, que se castigue a los culpables.

También se confirma que los defraudadores/amiguetes que se acogieron a la regularización/blanqueo de capitales no declarados pero sí afanados, sólo pagaron al 3% del dinero blanqueado, ¿hasta cuándo vamos a seguir permitiendo los españoles estas desFACHAteces del PP?.

En este país, desafortunadamente, estamos acostumbrados a robos, trinques, mamandurrias, desfalcos, enchufes y desvergüenzas de políticos de todo signo. Pero esto que está pasando ahora supera con muchas creces todo lo imaginable. Y peor aún es que encima nos traten como a gil-y-poshas.

Ahora saldrá el campeón mundial del "Y TÚ MÁS" contándonos que el alcalde socialista de Villatortas de Arriba colocó a un primo suyo, se pegó cuatro comilonas a costa de las arcas públicas, y fue multado varias veces por aparcar en doble fila. Tremendos delitos, la mejor disculpa a las felonías de sus amigos.


Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡¡¡¡¡Aaaaadioooos!!!! Por: Bnb1 29-02-16 15:22
Lazarus 04
1
conseguido por ahí... Por: No Registrado 06-01-14 14:32
No Registrado
2
Brotes verdes Por: Bnb1 07-11-13 09:46
Bnb1
10
Gibraltar Por: No Registrado 24-05-12 09:05
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com