Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
14-09-12 15:03 #10551783
Por:Bnb1

TeleEsperanza
Estarás contento, Muñoz, Doña Esperanza, la cojonuda, también conocida como la velociraptora de Bombay, se va a salir una vez más con la suya. Por lo que parece, por fin va a privatizar Telemadrid. Puede parecer una decisión acertada, ya que con ello dejará de ser ese títere que es ahora mismo en sus manos, con un grado de parcialidad, sumisión y deformación de la realidad ni siquiera visto en los tiempos de Urdaci en TVE, pero lo cierto es que, conociendo a la individua, y conociendo como se las gasta el PP en esto de las privatizaciones, lo normal será se la entregue por cuatro duros a algún amiguete que, agradecido por la prebenda, seguirá glosando las bondades de nuestra amada presidenta, y las maldades de los rogelios, como ha ocurrido con todas esas emisoras de TDT que tan generosa y equitativamente regaló a los de su cuerda.

TeleEsperanza se había convertido en un instrumento a su capricho, que ha avergonzado a tantos buenos profesionales que en ella han trabajado. No hay más que ver, Muñoz, el deterioro que ha sufrido en los últimos años. Desde que la cojonuda llegó al poder en esta comunidad, día de infausto y Tamayero recuerdo, allá por 2003, Telemadrid ha perdido un 63% de audiencia, no la soporta ni el gato, de lo mala y tendenciosa que es. Como será de nefasta que en la actualidad, vista su poca audiencia, ya ni siquiera la ven los PePeseto$, Muñoz, tú y tu familia debéis los únicos que soportáis su programación.

En fin, que ha sido todo un éxito la gestión de la Velociraptora en Telemadrid, ha aumentado las pérdidas en la misma proporción que ha conseguido bajar su audiencia. Y es que, como ya todos sabemos, pues Muñoz se encarga de recordárnoslo casi a diario, Doña Espe es cojonuda, y es una extraordinaria gestora.


Bnb
Puntos:
17-09-12 16:07 #10559230 -> 10551783
Por:Bnb1

RE: TeleEsperanza
Se necesita mucha energía para poder ser malvada las veinticuatro horas del día, sin descanso, y ella, por lo que parece, ya no se ve capacitada para serlo a tiempo completo.

Deja en su puesto a otro bicho de cuidado, pero creo que por mucho que se esfuerce nunca llegará a lo logrado por su jefa.

Adiós Esperanza, tanta gloria lleves como paz dejas.

Y por tu economía, esa que decías que no llegaba a fin de mes, no te preocupes, que con tu pequeña pensión, y el modestísimo alquiler que cobra tu marido por el edificio que tiene arrendado para el asuntillo de las multas al Ayuntamiento de Madrid, seguro que podrás subsistir, aunque sea sin muchos lujos.

Este es el gran respeto que el PP tiene por sus votantes (hacia los que no son votantes ya lo comocíamos), Gallardón deja su cargo en manos de una inepta absoluta, la Espe hace lo mismo. Y mientras Mariano incumple una vez tras otra su ¿programa?, y miente más que habla.


Muñoz está de luto, la cojonuda abandona el barco. Ya ni las ratas aguantan.


Bnb
Puntos:
17-09-12 19:40 #10560178 -> 10559230
Por:No Registrado
RE: TeleEsperanza
10551783
Bnb1


En verdad entiendo por cual razón desapareció del foro Tamborilero, Félix, y otro par de ellos que gracias a mis eternas lagunas en eso de los nombre propios de personas siempre se me olvidan, ah sí, había in tal Extarbarna, que era gente del teatro, pero han desaparecido por no aguantar (creo) algunas BABAS espesas ay fachas, que por acá se prodigan.


Pero hablemos de la C0J0NUDA, la pobre habla de una enfermedad que tenia y que parece se ha curado, sin darse cuenta o sabiéndolo que ella es el cáncer ambulante que parece ser no se lo come ni el ácido, tanto es así, que me atreverá a apostar que se le echa, en una piscina de agua regia (la única sustancia que disuelve el oro) y flota en ella, saliendo incólume de esa experiencia.


Hoy en efecto ha dimitido, pero…, la idea es seguir dando por el culo en otros ámbitos de esta nación y a la Nación, pero lo más curioso es que salen a la palestra algunos politiquillos de mucha mierrrda a cantarnos y contarnos alguna ODA en su honor, sí, dije y dogo “”honor””, los de su PPartido PPodrido, como de otros relevantes partidos de esta Piel de toro Atribulada, descoñetada, defraudada , (física y moralmente), y es que aunque aún no está muerta, salen a la palestra los lamepijas de turno a contarnos las “”VIERTUDES”” que ornan a semejante CARDO BORRIQUERO.


cardo.

(Del lat. cardus).

1. m. Planta anual, de la familia de las Compuestas, que alcanza un metro de altura, de hojas grandes y espinosas como las de la alcachofa, flores azules en cabezuela, y pencas que se comen crudas o cocidas, después de aporcada la planta para que resulten más blancas, tiernas y sabrosas.

2. m. Persona arisca.

3. m. Am. caraguatá
.
~ ajonjero, o ~ aljonjero.

1. m. ajonjera.

~ bendito.

1. m. cardo santo.

~ borriqueño, o ~ borriquero.

1. m. cardo que llega a unos tres metros de altura, con las hojas rizadas y espinosas, el tallo con dos bordes membranosos, y flores purpúreas en cabezuelas terminales.


~ corredor.

1. m. Planta anual, de la familia de las Umbelíferas, de un metro de altura, tallo subdividido, hojas coriáceas, espinosas por el borde, flores blancas en cabezuelas y fruto ovoide espinoso.

~ de maría.

1. m. cardo mariano.

~ estelado corredor.

1. m. cardo corredor.

~ estrellado.

1. m. cardo de tallo peloso, hojas laciniadas, y flores blancas o purpúreas, dispuestas en cabezuelas laterales y sentadas, con espinas blancas.

~ huso.

1. m. Planta anual, especie de alazor o cártamo.

~ lechar, o ~ lechero.

1. m. cardo de tallo derecho y leñoso, que alcanza unos dos metros de altura, de hojas grandes, sinuosas, dentadas y con espinas, flores de color amarillento rojizo, solitarias, terminales y sentadas. La planta está cubierta de un jugo viscoso y blanquecino.
~ mariano.


1. m. cardo de tallos derechos, hojas abrazadoras, escotadas, espinosas por el margen y manchadas de blanco, y flores purpúreas en cabezuelas terminales.

~ santo.

1. m. cardo de tallo cuadrangular, ramoso y velludo, que alcanza de tres a cuatro decímetros de altura, hojas envainadoras con dientes espinosos y flores amarillas dispuestas en cabezuelas terminales y escamosas. El zumo es narcótico y purgante, pero de uso peligroso.
~ setero.

1. m. cardo corredor.

~ yesquero.

1. m. cardo borriqueño.

más áspero que un ~.

1. expr. coloq. U. para ponderar el carácter adusto y desabrido de alguien.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados




10559230
Bnb1


*****************Se necesita mucha energía para poder ser malvada las veinticuatro horas del día, sin descanso, y ella, por lo que parece, ya no se ve capacitada para serlo a tiempo completo. ***********************


Sabes?, trata de hacer un ejercicio de imaginación física, imagina a un vehículo en movimiento, para poner esa masa de hierros con forma, se necesita un acopio de energía, y cuando esa energía se convierte en cinética, entonces el mantenimiento de esa cinética consume bastante menos, pero sí es necesario, aplicar más energía para detener el artilugio, ahora trasládalo a las condiciones físico-psíquicas de Velociraptora y verás que el detenerse, le cuesta el C0Ñ0 Y UNA TETA, por lo menos, y quien te dice a ti que no es la jugada maestra para hacerse en “”puja legal””, con esa televisora que aduces, sí, deja que busque el nombrecito, ya, TELERAPTORA MADRILEÑA?...


Tampoco debes preocuparte, sigue pagando impuestos que eso es COJONUDO, total, tienes que mantener a una jauría hambrienta, depredadora y cerril, y no debes despreocuparte, esa vainita dice que son motivos personales que le alejan del “”CARGUITO””, serán los que apunto?, pero no, creo que es por ese amor PATRIO incondicional, y estos del cajón IDI0TA Y COLORIDO le llaman “”GRANDE DE…””, será por el tamaño o por la edad o tal vez por la voracidad????????????????????


*******************Muñoz está de luto, la cojonuda abandona el barco. Ya ni las ratas aguantan. ***************************


Francamente no comprendo cómo nuestro personaje no ha cogido el báculo o testigo y continua con su “”GAN OBRA””, porque no conozco a nadie más devoto de sus hazañas raptoriles…


No sé porqué será, pero cosa curiosa, cuando veo a estos personajes en el cajón tonto, o me dan ganas irreprimibles de sentarme en la poceta, para mandarle algún mensaje a alguien, o de otras cosas raras y extemporáneas, termino de tomar abundante café y a mi estilo, no en honor a nadie en concreto, sino por placer, ello me ayuda a tener menos sed y menos hambre, pues bien, en este instante se me acaba de desatar el hambre, aunque me restan dos horas largas para almorzar, debe ser por el disgusto que le estoy ofreciendo al estómago…


Para el entierro, si hay que poner, pues se pone. No mi cajón desmontable no, ese tiene un destino y un ocupante. Hasta se ha puesto en este instante a tronar y ya tengo a mis Perritas cobardes, tratando de buscar protección conmigo, parece que tormentas hay por todas partes, aunque de signo distinto. Y ya llueve que jode...


>))))(°>|<°)((((<

==========================================================================================================
Puntos:
18-09-12 10:15 #10561991 -> 10560178
Por:No Registrado
RE: Esperanza es cojonuda,
y siempre lo seráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Qué envidia tienen esos rojillos, de que en el partido del capullo no florezca una bonita flor, con poderio, con personalidad, que arrolle al adversario, y sino que se lo pregunten a Don Tomasito, el rey del zurriagazo (en carrillo propio).

Me queda la duda que detrás de la despedida de la primera línea política de doña Espe, no haya otras razones, que es posible se despejen con el tiempo, de índole de salud (de cierta gravedad), o político (fuertes discrepancias con la política de Rajoy).

Como homenaje con hija de los condes de Sepúlveda, le dedico una cancioncilla que Bnb conoce y que no quiere que cantemos juntos en el chiringuito que le propuse:

"Desde Duratón a Sepúlveda,
va Esperanza por la orilla,
con la falda arremangada,
luciendo las pantorrillas".

¡Suerte y GRACIAS!.

Se va de la política el/la político/a un/a de los mejores de toda la democarcia española.


"Desde Duratón a Sepúlveda,
va Esperanza por la orilla,
con la falda arremangada,
luciendo las pantorrillas".

Muñoz español.
Puntos:
18-09-12 15:01 #10562911 -> 10561991
Por:Bnb1

RE: Esperanza es cojonuda,
Cómo iba a faltar la acostumbrada loa a la cojonuda, perpetrada por Muñoz, con boba coplilla incluida. Faltaría más.


Hoy no tengo muchas ganas de escribir, de manera que aprovecharé un extracto de un comentario leído esta mañanita temprano, de un lector de un conocido periódico, el único que aún es más o menos legible de este "País":

......Por cierto, no veo ningún comentario sobre esta señora que diga lo que de verdad ha sido su carrera política: llegó con un golpe de Estado, comprando voluntades a través de la trama gurteliana, a la que amparó en el Parlamento regional hasta que ya no pudo electoralmente; ha hecho de la mentira, la difamación y el insulto su principal arma política y se va cometiendo un fraude electoral, pues, conociendo el alcance de su enfermedad (de la que deseo se reponga con bien), debió dimitir antes de las elecciones autonómicas, pero sabiendo que su sucesor no era del agrado de su partido y esconde demasiadas sombras, se presentó para asegurarle el puesto a una persona que, de nuevo, está situado bajo la sombra gurteliana. Es decir, la persona honrada que glosan nuestros cornetas entró gracias a la mafia y se va dejándonos dos mafias por falta de una: su sucesor y el Sr. Adelson.


Saludos.

Bnb
Puntos:
18-09-12 22:08 #10564682 -> 10562911
Por:No Registrado
Esperanza es cojonuda, Aterrizando en Castellón, inaugurando el aeropuesto






https://ww.youtube.c******om/watch?v=duFUVc-0e_8&feature=player_embedded
Puntos:
19-09-12 09:26 #10565874 -> 10564682
Por:No Registrado
RE: Esperanza es cojonuda,
Con la desaparición de la primera línea de la escena política de doña ESPE, y la crítica, ¡faltaría más! de los rojillos, se podrían mirar dentro de las filas socialistas ¿a quién tienen con poderío y prestigio?

-ZP que despilfarró la mejor herencia que dirigente político pueda recibir; no sólo arruinó España y no vio la crisis hasta que nos estaba haciendo verdaderos estragos, sino también la ruina política apoyando el estatut-frankestein catalán y legalizando “Bildu” a través del TC.

-Rubal-Memo co-responsable con ZP y el mayor “alcantarillero” por su dominio y tremanejes en las cloacas del estado.

-Chacón: ¿sus méritos para ser ministraPreguntar ser mujer, catalanista y estar en avanzado estado de gestión en el momento de ser nombrada, porque una foto con su “bombo” pasando revista las tropas era muy fotogénico.

-“El amontillado”, al frente del triunvirato catalán que han dejado a Cataluña arruinada, con la deuda cuantitativa y cualitativamente insuperable, que de todos es conocido.

-“El cabezón de mármol” y su sucesor Griñan. Pues entre anfibios anda el juego: ¡LERELERELERE, LERELELERE, LERELERELE, LERELERELE!.

-Bono y Barreda en Casilla-La Mancha. Aparte de una deuda impresionante han dejado entre otras cosas un par de parque de atracciones vacíos: ¡ese pedazo de aeropuerto! Y ¡ese trenecito que no anda!, pero ¡Bonísimo! tiene su hípica, sus áticos, sus obritas ¡gratis total!, conseguidos con ¡ese morro!.

-En Extremadura, Ibarra y su sucesor lo debieron de hacer tan bien, que hasta los comunistas apoyaron a los populares, para que éstos gobernaran, enfrentándose a la dirección central.

-En Madrid está ¡don Tomasito!, el de los mamporros, pero recibidos de toda clase y colores que le ha propinado doña Espe. Entre sus méritos está en haber dejado Parla con una deuda cienmillonaria; un montón de juicios reclamándoles deudas y siendo un ejemplo para los europeos de cómo gestionar un presupuesto. ¡Ah, pero Parla tiene tranvía!. No se si funcionará al día de hoy, porque Siemens, que es la empresa encargada de su mantenimiento, la debían unos cuantos millones y amenazaba con no seguir atendiéndole.

¿Alguna sugerencia?.

Saludos cordiales.

Muñoz español.
Puntos:
19-09-12 15:16 #10566953 -> 10565874
Por:No Registrado
RE: Esperanza es cojonuda,
.





***********************************-Chacón: ¿sus méritos para ser ministra ser mujer, catalanista y estar en avanzado estado de gestión en el momento de ser nombrada, porque una foto con su “bombo” pasando revista las tropas era muy fotogénico. *******************************


En alguna parte he conseguido esta frase, por supuesto trataré de desglosarla, trocearla, bucear en ella, analizarla, analizando al mimo tiempo, la calidad y cantidad de persona que hay detrás, que sin saber que rasgos fisiológicos acompañan a ese rostro propietario del exabrupto, si se sabe cuál es la enjundia que acompaña al autor, realmente es penoso que se pueda parir “”eso””.


Méritos: “”ser mujer””, pero si somos 7.000.000.000 de bípedos en este planeta, no es por ventura que ha sido por la gestación de 7.000.000.000 de veces en el vientre de UNA MUJER, que ha tenido que parir 7.000.000.000 de veces después de estar aguantando y cuidando durante 1.890.000.000.000 días esos fetos, y si hay alguien preparado para defender y hasta la extenuación a su progenie, es una mujer, unas veces por instinto, otras veces porque así es el mandato natural que tienen. Claro, uno puede entender que cuando no se tiene madre, no se tuvo, y mucho menos recibió el calor materno, pues se ve a la mujer, solo como lo que una cabeza anodina, amorba y ambigua, puede ver…


Cierto, para muchos personajes, la mujer es solo un agujero ambulante, más o menos apetecible para eyacular, y como solo se le ve portadora de placeres orgásmicos, entonces se le da poca importancia, más o menos como la taza de Wáter, donde depositar el producto de ese placer convertido en eyaculación, pero que además abraza y da una cierta ternura a quien la defenestra y veja, sin embargo cuida y mima a quien “”es su hombre””, pero se parte la caja y algo más defendiendo el producto de esa eyaculación y posterior gestación, claro a su manera, pero con uñas y dientes.


Claro, cuando se anda por ahí en esa prédica de “”CATAR ALMEJAS””, pues se entiende que las ALMEJAS, per sé, no deben meterse a dirigir Naciones, solo deben estar en casa, la pata quebrada y criar a las nuevas generaciones de CATADORES DE ALMEJAS, sí, POR SER MUJER, y no, creo que no hay nada más digno y fatigoso que la gestación, ah, pero es anti-estético, ese “”bombo”” no debería estar pasando revista a las tropas, qué vergüenza!, qué lamentable situación!, esos militares, que reciben su salario de mis impuestos, no nacieron de un útero, no engendraron a sus propios vástagos en un útero, no fue un útero con todo lo que le rodeaba, quien les cuidó a todos y cada uno de ellos, y no es un útero abombado y anti estético, quien durante esos 270 días de gestación y el resto de la vida de ese útero, quien les cuidó y les cuida, sin pedir nada a cambio, en el 99% de los casos. Pero es anti-estético que un útero y en gestación se presente por ante la tropa…


La pregunta es casi obligada, es la estética o un cerebro quien maneja la situación?, se vive por y para la estética estúpida, o se debe vivir por y para la razón?, y qué si es catalanista? Eso es un crimen?, tienen derecho de pretender separarse de la Nación, como la Nación tiene el derecho y el deber de no permitirlo, y así se termina el rollo, pero el ser mujer, como el ser hombre, no descalifica, lo que descalifican son los complejos, las envidias, las idi0teces, las tontoculeces, las vanidades, las salidas extemporáneas, eso sí es el caldo de cultivo que descoñeta naciones completas, y hasta creo no estar equivocado, si nuestra Nación, estuviese dirigida por mujeres y madres al mismo tiempo, seguro que no estaríamos en el predicamento actual. Y casi seguro no habría los genocidas que hay y ha habido, ellas conocen mucho mejor el valor de la vida…


Por cierto, creo que se debería meditar un poco lo que se escribe, tal vez se cocearía menos a la RAZON, A LA VIDA, A LOS SENTIRES Y A LAS REALIDADES, AUSENTES DE COMPLEJOS…





.
Puntos:
19-09-12 15:30 #10567004 -> 10565874
Por:Bnb1

RE: Esperanza es cojonuda,
¡¡MENUDA CRUZ!!, tan solo hace una semana que regresó, y ya empieza a hartarme con sus repetitivas muletillas y sus insulsos comentarios.

Muñoz, los que frecuentamos este foro, que somos cada vez menos, ya sabemos que eres el rey del “Y tú más”, y que no eres capaz de reconocer un solo fallo en las filas PePe$etera$, por flagrante que este sea.

No quiero comportarme como tú, y además creo haber desmontado los infantiles argumentos que hoy vuelves a utilizar ya en numerosas ocasiones, por lo que no debería entrar al trapo, pero si voy a intentar dejar algunas cosas claras, por mucho que ya las haya explicado otras veces. Espero que esta sea la definitiva, que no quiero hacerme tan pesado y repetitivo como lo eres tú.

-La herencia recibida por Zapatero era una bomba de relojería, una m1erda de herencia basada en el ladrillo y la privatización, una gran mentira fabulada y repetida mil veces por el bigotón de las Azores y sus marionetas mediáticas. Eso por no hablar de los traspasos y duplicidades de competencias otorgadas a las CA AA, que ahora estamos pagando con la ruina económica, por lo caras que han salido. Bien es cierto que Zapatero hizo poco por desmontar esa bomba, pero era muy difícil, no se desmantela un sistema ni se crea un tejido industrial en dos plumazos, y además tenía el ejemplo de lo que le ocurrió a Simancas por decir que iba a pinchar la burbuja constructora en Madrid, que le crecieron dos Tamayos enormes.

-Rubalcaba será todo lo liante que tú quieras, pero es cien veces mejor político, y con mucho más labia y carisma que el mejor de los PPolítico PPsetero$.

-Chacón es una mujer bastante preparada, te puede o no gustar, pero lo está. Lo del Bombo es otra de tus mamarrachadas que escuchas y lees en tus bodrios acostumbrados. Será mejor pasar revista embarazada, que no es ninguna deshonra, a decir que la Virgen del Rocío nos va a sacar de la crisis (por lo que se ve, con nulo éxito). No me hagas recordarte, con videos incluidos, lo “bien” preparadas y la “eficaz” oratoria que tienen la mayoría de las PPolitica$ PPe$etera$.

-El resto de políticos socialistas que citas son, y no es merito alguno, bastante mejores que sus sucesores, sean socialistas o PePe$etero$. Con sus luces y sombras, Ibarra, Bono o Chaves tienen bastante más estatura política que todos los políticos actuales del PP, con mucha diferencia. Es cierto que, a pesar de lo nefasta , mala persona y cizañera que es, la única política PePe$etera con carisma en la actualidad era la Cojonuda, que, por cierto, parece ser que vuelve a ocupar su puesto de funcionaria, y eso, siguiendo la ideología que ella misma ha implantado, la convierte en una vaga redomada, una engañadora del contribuyente y una aprovechada social. Quien te ha visto y quien te ve, Esperanza, de azote de funcionarios pasas a ser tu misma una de ellos. Menos mal que, gracias a ese pequeño alquilercito que cobra tu maridito del Ayuntamiento de Madrid no vas a echar en falta la paga de Navidad.


-En cuanto a Tomás, no sé si es un buen político o no, lo que sí sé es que hasta esta legislatura no tenía opción de enfrentarse a la bruja cara a cara en el parlamento madrileño, y eso era una desventaja. También es cierto que lo tendrá mucho más fácil en unas próximas elecciones si no tiene a la cojonuda como adversaria. Pero en el fondo siento que no tenga la oportunidad de ganarla en las urnas. Y esta próxima vez hubiera sido más fácil, al menos quitarla la mayoría absoluta, sin Tamayos que la auparan.

- Tiene gracia que seas tan poco objetivo y cites una y otra vez tranvías, parques de atracciones o aeropuertos (sin estatua) hechos por los socialistas (despilfarros por los que debieran responder con su propio dinero) y no te acuerdes nunca de otras aeropuertos (con estatua), Terras Míticas y demás proyectos descabellados, inacabados o ni siquiera empezados, pero sí pagados, llevados a cabo en toda la geografía española por caciques PePe$etero$. Es lo malo de sólo blandir como argumento ese “Y tú más” que te caracteriza.

-En cuanto a ese “estatut-frankestein catalán” que citas, aquellos polvos traen estos lodos. La cerrazón del PP, esa manía suya de apagar el fuego con gasolina, trae lo de ahora. Nunca llegué a conocer el texto de aquel estatut, pero si sé que algunos expertos opinaban que propiciaba un mejor encaje de Cataluña en España, por más que tratara a esa Comunidad de diferente manera que las otras. Ese empeño, la cruzada montada por el PP para tirarlo abajo ha hecho que muchos catalanes se sientan rechazados por España, es un principio de acción-reacción. Los nacionalismos no me parecen buenos, al menos cuando quienes los manejan se dejan llevar por la cerrazón, que es lo que ocurre aquí con unos y otros. Y en eso, el nacionalismo español, con el PP como referente, es el peor de todos, el más retrógrado, intolerante y cavernario.

-Como ya te he dicho otras veces, si el TC debía ilegalizar a Bildu por no condenar el terrorismo y la violencia, debería hacer lo mismo con el PP por no condenar el Régimen de Franco, el más violento y terrorista que hemos conocido en este país. Lo que no sé es por qué, si antes, cuando se excarcelaba a un terrorista etarra la culpa era de Zapatero, ahora no pase lo mismo, no sea culpa de Rajoy. A ver si me lo explicas, Muñoz.


Bnb

P.D. Doña Velociraptora debe estar muy cabreada, con lo que le gusta a ella ser el centro de atención, y va Carrillo, se muere, y le quita el protagonismo. Estos rojos, ni muertos saben comportarse.
Puntos:
01-10-12 15:45 #10615380 -> 10565874
Por:Bnb1

RE: Esperanza es cojonuda,
Un poco más de silencio.

Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
OTRO ESLABÓN EN LA CADENA, Hasta que el cobarde aguante... Por: No Registrado 27-04-14 02:40
No Registrado
0
Eso parece que es mentira, con lo decentes que son ellos... Por: No Registrado 10-05-13 15:44
No Registrado
4
Bondades de nuestro amado gobierno Por: Bnb1 07-12-12 10:18
Bnb1
8
?????????????????????????????????????.... Por: No Registrado 12-11-12 09:08
Bnb1
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com